-
loading
Solo con imagen

Vestido gala especial matrimonio


Listado top ventas vestido gala especial matrimonio

Colombia
Hermoso vestido de gala beige con rosado talla 1 con sus zapatos tambien beige talla 18, solo se uso 1 vez a un precio muy especial.
Col$ 80.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vestido para ocasiones especial, se presenta en un muy buen estado, el vestido se utilizo como maximo en 3 ocasiones, es talla S, y por todo el vestido tiene detalles de piedreria.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vestido Guía de tallas última foto El precio publicado es de mayorista, pedido mínimo: 1 unidad. Este precio es solo valido para ENCARGOS El producto estará listo para su despacho según la cantidad de pedidos que tengamos y este tiempo varía de 10 a 20 días, si no puede esperar este tiempo por favor no oferte.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Si desea comprar más artículos de nuestra tienda por favor avisenos y haremos una publicacion especial para usted en donde incluiremos todo lo que desee con el objetivo de que pague solamente un envío. Adicionalmente pedidos superiores a $70.000 tendrán envío GRATIS.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: *Los clientes son primero, no nos entregara su dinero hasta que usted reciba el producto, así que su dinero está 100% protegido. *Adicionalmente en caso de que el producto no pueda ser fabricado o despachado a tiempo cancelaremos su compra y reembolsaremos el 100% de su pago.
Col$ 46.400
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Hermoso y espectacular Vestido de gala para grado,15 años,fiesta o cualquier ocasión especial se vende en 380.000 negociable,trae piedras Swarovski,OJO LEER BIEN SOLO PERSONAS SERIAS
Col$ 380.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.