VENTA DE TATAMI ARTES MARCIALES EN BOGOTÁ

Gratis
Nuevo Tatami Ensamblable y Reversible Bicolor para Taekowndo (1) un metro por (1) un metro espesor 2.5cm, Judo, karate. kun fu y todos los estilos Fabricado en Espuma EVA de Alta Densidad con "soft core"

El Tatami, ofrece un suelo acolchado que permite la absorción de impactos originados por caídas. Esto lo hace perfecto para la práctica de artes marciales, guarderías, salas de psicomotricidad y la protección de dormitorios y juegos infantiles.

Las piezas son bicolores y reversibles lo que le permite hacer sus propios diseños y definir zonas. La instalación es muy sencilla y rápida, no necesita ser pegado, haciéndolo fácilmente desmontable.

ARTES MARCIALES

El grosor de 2,5 cm se acostumbra a utilizar para karate, taekwondo y otras artes similares, donde las caídas son puntuales.

El grosor de 4 cm se utiliza normalmente para judo, hapkido y otros en las que las proyecciones y caídas son una constante.

PROTECCIÓN DE PAREDES

El Tatami puede ser instalado como protección en paredes, evitando golpes que pueden dañar a personas o las propias instalaciones.

USO DOMÉSTICO

Es una solución práctica para la protección de sus hijos. Una pieza de Tatami , con corte especial, que le permitirá su uso como alfombra de juegos o como protector de caídas en los laterales de la cama de los pequeños de la casa.

Los Pisos de Goma Eva o Tatamis son ideales para:

Gimnasios.
Guaguas gateando o niños pequeños jugando para prevenir caídas.
Judo.
Karate.
Pilates.
Yoga.
Artes marciales.
etc.
Las ventajas de los tatamis y de la goma eva en general es que es un material:

Resistente.
De alta duración.
Lavable.
No tóxico.
Muy fácil de limpiar

IMPORTAMOS DIRECTAMENTE Y VENDEMOS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

3,33/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
venta de tatami artes marciales
venta de tatami artes marciales 0
loading
4021744
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de yao-gomez

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.