-
loading
Solo con imagen

Magnifico lote campestre acacias


Listado top ventas magnifico lote campestre acacias

Guamal-Meta (Meta)
Este Hermoso Lote campestre, se encuentra a menos de 5 minutos del centro de Guamal.Es un Lote Grande de 2.813 m2, con muy fácil acceso,  Todo por vía pavimentada. Totalmente plano.Sector Tranquilo y seguro. Espectacular Paisaje Llanero Tiene la Documentación al Día (escritura pública y certificado de Tradición Individual) Valor de la Inversión: $125 millones (ciento veinty cinco milllones de pesos m/cte) Llámanos:  317 3727970WhatsApp: 313 8049212Visitanos: www.inmobiliariasanfernando.coEscribenos: inmobiliariasanfernando@gmail.comVillavicencio- Meta- Colombia
Col$ 125.000.000
Ver producto

3 fotos

Granada-Meta (Meta)
Magnifico lote campestre de 2.400 m2, bien ubicado a solo 5 minutos del centro, en una zona exclusiva de casas campestres y otros lugares de prestigio. (vereda Santa Teresita km 3.5- conjunto San Fernando). Esta es la propiedad para quienes gustan de espacios amplios, con clase y distinción Valor $110 millones. Se permite permutas por vehiculo ¡!No puedes pasar por alto esta oportunidad!! Llámenos, somos INMOBIMETA LTDA Cel. 3138049212- 3203011557 (098) 6566197 ENVIENOS LAS CARACTERISTICAS DE SU REQUERIMIENTO, LO ENCONTRAREMOS RAPIDAMENTE!
Ver producto
Acacías (Meta)
Ubicado en un sector privilegiado de Acacías,  a tan solo 10 minutos del centro; se encuentra este grande y espectacular Lote Campestre de 3.000 m2Con Escritura y matricula  inmobiliaria Individual. Documentos al día.Tiene Portada de Seguridad.  Se entrega con redes de luz, Agua y Gas.    Sin Duda un Lote inigualable e ideal para quienes buscan la tranquilidad del campo estando a pocos minutos de la zona urbana. Se Acepta Permuta de Vehículo como parte de Pago Valor de la Inversión: $198.000.000 (ciento noventa y ocho millones de pesos m/cte) Llámanos:  317 3727970 WhatsApp: 313 8049212Visitanos:   http://inmobiliariasanfernando.com.co/Instagram:  /inmobiliaria_san_fernando/Villavicencio- Meta- Colombia
Col$ 198.000.000
Ver producto

4 fotos

Villavicencio (Meta)
Lote en Acacias en Venta 110.000.000 pesos colombianos (72.000 pesos colombianos / m2) (Acacias) Meta Magnífico lote campestre de 25 de frente x 50 de fondo, media cuadra de la vía principal hacia la Esmeralda, excelente sector de casaquinta y pequeñas parcelas, menos de 4 km del casco urbano, cuenta con servicio de agua veredal, luz y próximamente red de gas natural. inf. jACKELINE PALACIOS 3105728858 - 3125821808 WHATSAPP 3108766457
Col$ 110.000.000
Ver producto
Colombia
Lote en Acacias en Venta pesos colombianos ( pesos colombianos / m2) (Acacias) Meta Magnífico lote campestre de 25 de frente x 50 de fondo, media cuadra de la vía principal hacia la Esmeralda, excelente sector de casaquinta y pequeñas parcelas, menos de 4 km del casco urbano, cuenta con servicio de agua veredal, luz y próximamente red de gas natural. Comunicarse a los tels. , , (098)
Col$ 110.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Magnifico lote campestre, ideal para casaquinta, son m2 de terreno plano en pasto, Bbq, cocina de leña, cuenta con servicio de luz y agua cerca para conectar, excelente via de acceso guamal-humadea, por la trocha 5, vereda la paz, a tan solo 15 minutos del centro de Acacias, Precio de oferta. Comunicarse a Los Tels. - - (098)
Ver producto
Colombia
MAGNIFICO LOTE EN PARCELACION CERRADA,SERVICIOS PUBLICOS DENTRO DE LA PARCELACION,EXPLANACION PARA CONSTRUIR CASA CAMPESTRE, AREA DEL LOTE MTS, DISTANCIA 1 HORA DE MEDELLIN,TIENE ENTRADA POR GIRARDOTA O POR GUARNE,BUENAS VIAS,CLIMA AGRADABLE, VUENOS VECINOS. UBICADO EN ZONA DE POTENCIAL DESARROLLO EN LA REGION DEL NORTE CERCANO ANTIOQUEÑO, ESTE LOTE PERTENECE AL AREA METROPOLITANA ZONA NORTE. ACEPTO OFERTAS, POSIBLE PLAZOS. Magnifico Lote En Parcelacion Cerrada, Agua Propia,energia Girardota - Antioquia $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² (1 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote rural, ubicado a 2 Kms del casco urbano, facilidad de acceso sobre la margen izquierda de la autopista del café, (via de primer orden que conduce de Armenia a Pereira). En el sector se encuentran condominios de casas campestres y restaurantes. Tiene nacimiento de agua natural en el mismo lote, quebrada de agua potable por un lindero y bosque nativo. Cita Previa Magnífico Lote En Urbanización Campestre. Municipio Circasia $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m2 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Magnífico Lote. 7 de frente x 21 de Fondo. En un sector de alta proyección de valorización. Cerca a la diagonal 15, vía la colonia. por vía semipeatonal. Cercano a Transporte Público. Todos los servicios y documentos al dia. !no dejes pasar esta oportunidad de Inversión! Inf; Andres Arteaga 3107648857 - 3105728858
Col$ 57.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Lote campestre de 34 de ancho y 78 de largo a 10 minutos de casco urbano de acacias
Col$ 80.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Venta de magnifico lote Comercial, sobre la diagonal 15 con 29, Dimensiones 12x) o se vende fraccionado en 2 lotes individuales de 6x) excelente ubicación en uno de los sectores mas comerciales de Acacias con maravillosa vitrina hacia la diagonal 15 en un punto de alto trafico y de alta valorización. ideal para negocio, sector de mayor valorización y proyección, cerca a los sitios de crecimiento en la ciudad, futura plaza de mercado, universidad, colegio la normal, próximo terminal de transporte. Aprovecha esta excelente oportunidad de inversión. Comunicarse a los tels. - - (098)
Ver producto
Pereira (Risaralda)
En Quimbaya - Cerritos encontramos este magnífico lote de M2 con guadales y con vista parcial a las montañas. Este lote sobresale por su topografía y por su entorno natural. El condominio cuenta con un hermoso sendero ecológico, riachuelos, guaduales, arboles, jardines y demás. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Magnífico lote en Quimbaya Condominio Campestre. Cerritos. Pereira - Colombia. Terrenos. Contacto directo: 314 Destacado El condominio se encuentra a 15 minutos de Pereira, cerca al Club Campestre, Club Campestre del Comercio y cuenta con amplias zonas verdes, vías internas pavimentadas, jardines extensos senderos, servicio de internet, telefonía y vigilancia las 24 horas del día.
Ver producto
Colombia
En Quimbaya - Cerritos encontramos este magnífico lote de 1.568 M2 con guadales y con vista parcial a las montañas. Este lote sobresale por su topografía y por su entorno natural. El condominio cuenta con un hermoso sendero ecológico, riachuelos, guaduales, arboles, jardines y demás. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Magnífico lote en Quimbaya Condominio Campestre. Cerritos. Pereira - Colombia. Terrenos. Contacto directo: 314 7558832 Destacado El condominio se encuentra a 15 minutos de Pereira, cerca al Club Campestre, Club Campestre del Comercio y cuenta con amplias zonas verdes, vías internas pavimentadas, jardines extensos senderos, servicio de internet, telefonía y vigilancia las 24 horas del día.
Col$ 188.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
En Maturin Condominio Campestre encontramos este magnifico terreno con extraordinaria vista. La propiedad se destaca por estar dentro de uno de los condominios con mejor ubicación del Pueblito Cafetero. Para ver video de la propiedad escribe y busca en you tube: Magnífico lote en Maturin Condominio Campestre. Pueblito Cafetero - Cerritos. Pereira - Colombia. Destacado El exclusivo condominio se encuentra cerca a centros comerciales, bancos, super mercados, al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, salón social, senderos ecológicos.
Ver producto
Colombia
En Maracay Ciudad Campestre encontramos este gran terreno de M2 con vista hacia a los arboles, graduales y palmas. La propiedad se destaca por estar dentro de el condominio galardonado como el mejor desarrollo campestre del , ademas porque la zona social común y el entorno esta conformado por mas de 6 kilómetros de caminos ecológicos, bosque nativos, guaduales y lagos. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Magnífico lote en Maracay Ciudad Campestre. Cerritos. Pereira - Colombia. Destacado El condominio se encuentra cerca al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, excelentes zonas sociales, jardines extensos con senderos, servicio de internet y telefonía
Col$ 320.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.