-
loading
Solo con imagen

Lotes norte monteria


Listado top ventas lotes norte monteria

Colombia
MYM INMOBILIARIA MONTERIA: vende lotes en monteria aprovecha esta oportunidad: LOTE 1.082 m2   san francisco LOTE 5.600 m2  ranchos del inatLOTE 552 m2     margen izquierda  Para ver acuerde su cita al 3017294539 whatsapp - 7854470 - 3015486229.www.myminmobiliariamonteria.comToda la información contenida en el sitio web www.myminmobiliariamonteria.com relacionada con los inmuebles ofrecidos en proyectos, arriendos y/o ventas, como lo es renders, dimensiones, especificaciones, precios de venta, canon de arrendamiento; puede ser modificada, revisada y/o retirada por los constructores, propietarios y/o MYM INMOBILIARIA SAS en su calidad de promotor inmobiliario, razón por la cual dicha información no constituye una oferta o propuesta en los términos del artículo 845 del Código del comercio  
Ver producto

2 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. VENDO LOTES EN PARCELACION LAGUNA SECA Esta parcelación esta ubicada sobre la antigua vía yumbo, a 5 minutos del norte de Cali después de la entrada a Dapa. Lotes campestres desde mts a mts con espectacular vista al Valle que cuentan con: portería privada blindada y personal de seguridad altamente calificado, vías pavimentadas e iluminadas, servicios de energía y acueducto con Emcali, gas natural, banda ancha con Uniweb.Ademas de la exclusividad y el confort en Laguna seca se disfruta del clima, de los vientos que provienen del pacifico, de la tranquilidad y la seguridad que usted siempre anheló para su hogar, La opción perfecta para quienes trabajan en el norte y quieren construir su casa campestre en un sector exclusivo y de alta valorización. Muchas familias ya están construyendo la casa de sus sueños!! No se quede sin el suyo! De 86 lotes solo quedan 20 disponibles. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -126 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -126 RE/MAX Centro Inmobiliario Maria Elizabeth Guzman Londoño Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Vendo Lotes Norte De Cali Cali - Valle Del Cauca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. VENDO LOTES EN PARCELACION LAGUNA SECA Esta parcelación esta ubicada sobre la antigua vía yumbo, a 5 minutos del norte de Cali después de la entrada a Dapa. Lotes campestres desde mts a mts con espectacular vista al Valle que cuentan con: portería privada blindada y personal de seguridad altamente calificado, vías pavimentadas e iluminadas, servicios de energía y acueducto con Emcali, gas natural, banda ancha con Uniweb.Ademas de la exclusividad y el confort en Laguna seca se disfruta del clima, de los vientos que provienen del pacifico, de la tranquilidad y la seguridad que usted siempre anheló para su hogar, La opción perfecta para quienes trabajan en el norte y quieren construir su casa campestre en un sector exclusivo y de alta valorización. Muchas familias ya están construyendo la casa de sus sueños!! No se quede sin el suyo! De 86 lotes solo quedan 20 disponibles. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -126 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -126 RE/MAX Centro Inmobiliario Maria Elizabeth Guzman Londoño Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Vendo Lotes Norte De Cali Via Yumbo Cali - Valle Del Cauca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Esta parcelación esta ubicada sobre la antigua vía yumbo, a 5 minutos del norte de Cali después de la entrada a Dapa. Lotes campestres desde mts a mts con espectacular vista al Valle que cuentan con: portería privada blindada y personal de seguridad altamente calificado, vías pavimentadas e iluminadas, servicios de energía y acueducto con Emcali, gas natural, banda ancha con Uniweb.Ademas de la exclusividad y el confort en Laguna seca se disfruta del clima, de los vientos que provienen del pacifico, de la tranquilidad y la seguridad que usted siempre anheló para su hogar, La opción perfecta para quienes trabajan en el norte y quieren construir su casa campestre en un sector exclusivo y de alta valorización. Muchas familias ya están construyendo la casa de sus sueños!! No se quede sin el suyo! De 86 lotes solo quedan 20 disponibles. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -33 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -33 RE/MAX Centro Inmobiliario Carlos Arturo Orozco Bedoya Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Vendo Lotes Norte De Cali Parcelacion Laguna Seca Cali - Valle Del Cauca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Mym inmobiliaria vende lotes de 400 y 500 en conjunto cerrado exclusivo cerca al centro comercial Buenavista de Montería, zona norte, con todos los servicios, portería vigilada, calles pavimentadas, dos parques internos con ciclo-ruta, espejos de agua, cancha deportiva, gimnasio biosaludable, parque infantil, senderos peatonales y ecológicos, arborización, salón social con BBQ, parqueadero para visitantes. Opción de financiación directa sin intereses. Cotice al celular/WhatsApp 3017294539. Fijo 7890885. Oficina 504 Places Mall, Montería. 
Ver producto

4 fotos

Montería (Córdoba)
Kairos Lotes Campestres a tan solo 15 minutos de Montería. Vía Las Pavas a 600 metros de la carretera Montería Arboletes a la altura de Las Cruces Santa Lucia. Areas desde 1700M2 hasta 3700M2
Ver producto
Colombia
Abrimos venta de nueva Manzana lotes.  Financiamos hasta 8 meses para el pago, SIN FIADORES .Aproveche !. Ultimos  lotes en la Manzana 3  para la venta . Aproveche , se agotaron !...... 97 % vendidos. Inmobiliaria VenKasa, Vendo lindos lotes para construir la casa de sus sueños, excelente ubicación, cuenta zonas verdes, Sector Santa Elena, barrio toatalmente urbanizado accesos pavimentados se entrega con todos los servicios publicos.   PROMOCION MES DE JUNIO 2020 REBAJARON. DE $ 520.000 a 500.000 mil pesos metro cuadrado.  precios  razonables y de facil financiacion pagando el 40% de inicial saldo a convenir o propuesta de pago, tambien puede separ su lo.  Separe.   sin fiadores. tiene hasta 8 meses para pagarlo Cerca de supermercados, nueva olímpica, centros comerciales, Iglesias, transporte urbano. y proximamente salida a la  nueva troncal terminal, aeropuerto. No espere a que se agoten o vuelvan a subir de precio.  Para cualquier información adicional con gusto se pueden comunicar al celular whatsapth 314 8906333 fijo7843639 e-mail.  Venkasainmobiliaira@gmail.com  o vista nuestra página web www.venkasa.com donde encontraras nuevas opciones Arriendo y venta.
Col$ 75.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Inmobiliaria Venkasa, Vende lotes campestres , via al sabanal. buena ubicacion, se entrega con lo todos los servicios, calle central con su pavimento.  Lotes campestres ideales para constuir su casa de descanso, con servicios (Agua, Luz Anexo imagenes del  avance de las obras.Para cualquier información adicional con gusto se pueden comunicar al celular whatsapth 314 8906333 fijo 7843639, e-mail.  Venkasainmobiliaira@gmail.com  o vista nuestra página web www.venkasa.com donde encontraras nuevas opciones Arriendo y venta.
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Un apartamento con bella vista, súper fresco, no recibe sol en la tarde, muy ventilado e iluminado, de mucho confort habitacional.Espacios cómodos y agradables, una sala comedor espaciosa, cocina integral consepto abierto, dos habitaciones amplias, una con closet grande y la principal con su baño interno, vestier y balcón privado, un baño para la otra habitación, zona de labores y balcón en la sala con una bella vista panorámica.Ubicado en uno de los mejores sectores de Monteria, zona norte, con el privilegio de tener a la mano el centro comercial Buenavista.Incluimos el valor de la administración.
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espacios llenos de armonia que esperan por ti !.....Llego el momento;  si de vivir rodeado de naturaleza y de relajarse en total tranquilidad , lejos del ruido y el estres de la ciudad, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo !..... TE SORPRENDERA !.                                                            QUE NO SE LO CUENTEN !... Puedes agendar la cita y te brindaremos mas infomracianon. Inmobiliaria VenKasa, Vende lindos lotes campestres, excelente ubicación, cuenta con buenas zonas verdes, cerca de la la carretera princiapal.  de facil acceso, se esta instalando el sistema de alcantarillado, y contaria con los servicios de Luz y Agua potable.  Para cualquier información adicional con gusto se pueden comunicar al celular whatsapth 314 8906333 fijo 7857348, e-mail.  Venkasainmobiliaira@gmail.com  o vista nuestra página web www.venkasa.com donde encontraras nuevas opciones Arriendo y venta. Nota: estado de la obra y avance  de la misma 24/06/2019   
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arrendamos este bello, cómodo y elegante apartaestudio. Está ubicado en exclusivo sector del norte de la ciudad, es un elegante edificio que cuenta con hermosas zonas comunes como piscina para grandes y niños, zona infantil, ascensores, salón social muy amplio y gimnasio.El apartamento esta cerca de zonas escolares, son importantes colegios del norte de la ciudad, centros comerciales: Buenavista, Places, Plaza de la Castellana. Zonas bancarias: Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá entre otros.Importantes almacenes de cadena como Tiendas D1 y almacenes EXITO.
Col$ 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Amplio e iluminado apartamento, cuenta con una excelente ubicación al norte de la ciudad cerca a una de las principales vías de la ciudad, zonas de restaurantes y supermercados.
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de apartamento en el norte de la ciudad,muy bien ubicado,zonas de parqueo para visitantes,zonas de juego,cerca a centro comerciales.
Col$ 232.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de hermosa casa campestre, sector de alta valorizacion, consta de 5 habitaciones, cuatro baños, sala, comedor, sala de estar, cocina amplia, zona se labores, garaje para dos carros, balcon y jardin amplio.
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de hermoso apartamento con vista a la ciudad, no reposa el sol sobre el, consta de sala comedor, cocina,  3 habitaciones, 2 baños, 1 garaje, calle pavimentada y de facil acceso
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.