VENTA DE CASA INTELIGENTE EN EL POBLADO EN LOS BALSOS CERCA AL C. C. SANTA FÉ EN MEDELLÍN

En la loma de los balsos cerca a Santa Fé, de 380 metros cuadrados Área construida: , en un lote: 390 metros cuadrados aprox., Edad: 10 años, Estrato: 6, (no tiene deuda), Administración: $1’068.213. Valor predial: $3.202.248 trimestral
Casa con lote propio, es decir que no se encuentra pegada a otras casas, cuenta con 4 habitaciones (3 con baño propio, la alcoba principal con salida de balcón y una sala auxiliar y la cuarta tiene el baño afuera del cuarto), una quinta habitación para la empleada de servicio con baño, las alcobas con aire acondicionado. Baño principal todo en marmol con ducha y jacucci independiente de la ducha. Adicionalmente, esta el baño social. Dos salas y una tercera sala dentro de la alcoba principal. Los acabados son de lujo de alta calidad. Pisos de las habitaciones en madera maciza y mármol en el resto de la casa, ventanería monumental. La casa esta domotizada -parlantes en techo para el sonido de T.V. cortinasblack out automaticas con control eléctrico. Patio en zona verde, vidrios fuertes y gruesos, luz de presencia en todos en los baños y en una de las alcobas. Salón de estudio. Piso en madera-tablilla en todas las alcobas. Baños en mármol. Tiene 3 parqueaderos (la única casa de la unidad con esta característica). La urbanización cuenta con piscina, turco y gimnasio además del salón social.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de casa inteligente en el Poblado en los balsos cerca al C. C. Santa Fé
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de josé-alejandro-usma-o
4011579
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.