-
loading
Solo con imagen

Casa campestre arriendo escobero


Listado top ventas casa campestre arriendo escobero

El Retiro (Antioquia)
Casa Campestre El Escobero se encuentra en condominio en ubicado en el sector de La Loma del Escobero, perteneciente al municipio de El Retiro Antioquia. Cerca de colegios, supermercados, restaurantes y transporte publico.Casa Campestre El Escobero tiene un área total de 1.450m2, y una casa de 320m2 de dos plantas. Está conformada por 5 alcobas cada una con baño, alcoba de servicio, sala, comedor, sala  auxiliar,chimenea,cuarto util, estudio, cuarto util, zona de ropas, cocina muy amplia con despensas, techo con doble altura, amplios espacios y grandes ventanales, balcones. Propiedad rodeada de zonas verdes y kioskos. Además cuenta con parqueadero cubierto para 2 carros. El codominio goza de portería 24 horas, zonas verdes y juegos infantiles. Casa Campestre El Escobero es una excelente inversión ya que se encuentra ubicada en sector exclusivo del municipio, con alta valorización. Precio negociable, se reciben propiedades que no superen el 40% del valor de la propiedad. 
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Cota (Cundinamarca)
Casa Campestre Arriendo de Un nivel $ 2.500.000DescripciónSala comedora, cocina, baño, habitación principal con baño privado, dos habitaciones auxiliares (2), salón de tv.Exterior: Dos oficinas, zona de lavandería, zona verde, parqueadero para un carro.Area 160m2Valor canon $ 2.500.000
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Cota (Cundinamarca)
Casa Campestre Arriendo Cota $ 1.400.000Primer Nivel: Sala comedor con chimenea, cocina, zona de lavandería, baño social. Segundo Nivel: habitación auxiliar, estudio, baño, habitación principal con baño privado.Parqueadero NO Tiene gas natural (Funciona con GAS de Pipeta)No mascotasÁrea Construida 180m2Valor Canon $ 1.400.000Cita previa 
Col$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

Piedecuesta (Santander)
CASA CAMPESTRE PARA ARRIENDO  AREA CONSTRUIDA  420 MTS LOTE 680 MTS, PRIMER NIVEL: COCINA INTEGRAL, SALA- COMEDOR, ESTUDIO, ZONA DE ROPAS, CUARTO DE SERVICIO, HABITACION CON BAÑO INDEPENDIENTE. SEGUNDO NIVEL 3 HABITACIONES CON CLOSETS Y BAÑOS, SALA  TV, BALCON, TERRAZA, ZONA BBQ. TOTAL BAÑOS 5, PISCINA, BBQ, ZONA DE JUEGOS PARA NIÑOS, SALON SOCIAL
Col$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Casa Campestre para renta por horas, días, meses o años Renta día $ 1.300.000 Grupos (Disponible
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa campestre ubicada en muy bien sector de envigado, cerca a centros comerciales, zonas familiares, zona verde, 3 habitaciónes, 6 baños, zona verde, chimenea.
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Se vende casa de 300 M² en el Condominio Campestre Bosques de Salamanca, lote de 3028 M² con quebrada y lago, agua propia, sembrado de orquídeas simbidium. El lote se encuentra con cierre de malla y porton eléctrico de acceso.La parcelación es de sólo 34 lotes, urbanización que se encuentra ya consolidada con casas vecinas, en medio de la naturaleza y bosques de pinos. Cuenta con club house con BBQ, vía pavimentada hasta el lote, portería 24 horas, servicios varios, y camaras de seguridad.Urbanización queda en el sector del Escobero antes del liceo francés, a pocas cuadras de un Exito vecino y de otros servicios.La construccion de la casa es de arquitectura contemporanea dos pisos, con grandes vidrieras que conectan el entorno natural del exterior con los acogedores espacios interiores. La cocina es abierta,tiene zona de ropas y amplias terrazas.El lote y la casa tienen gran plusvalia y valorización, considerando que se encuentra planificada la construccion de una vía desde Mercajuste de Las Palmas, hasta El Escobero. Agende una cita ya, para conocer esta propiedad.Nota: pueden haber diferencias en las áreas suministradas en ésta publicación, al momento de la negociación se deben verificar por escrituras públicas debidamente registradas.  
Col$ 1.850.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa campestre en unidad cerrada, ubicada en la loma del Escobero municipio de Envigado antes del peaje. Cuenta con:  Acceso pavimentado, casa tradicional, habitaciones cómodas, salón comedor, cocina, arboles frutales, zonas verdes amplias para el disfrute de actividades campestres donde  se respira un aire de paz y tranquilidad.La zona se caracteriza por su amplio desarrollos de proyectos de vivienda lo cual garantiza un gran potencial de valorización.Asegura con nosotros tu inversión!
Col$ 1.950.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa Campestre con energia Solar que abastece el 100 % del comsuno 4.6 Kw, de arquitectura moderna en parcelación de tradición en el Escobero - Envigado, casa ideal para vivir y gozar la tranquilidad, la naturaleza y la vegetación que provee la unidad. Cuenta con dos accesos hacia vias principales, cerca de colegios, mall comerciales, y vias principales.Para más información, contactanos! 
Col$ 1.850.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa campestre en venta Loma El Escobero,en jurisdcción El Retiro, Antioquia.Área de lote 5.000 mtsÁrea construida 315 mts Administración $462.000Predial $4’400.000 anualPedido $2.200'000.0003 cuartos completos estudioBaño social, sala comedor, deckCocina integral, zona de ropas,Cuarto empleada con bañoParcelación unidad cerrada, vías pavimentadas,portería 24 horas.
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
En Venta esta Hermosa Casa Campestre en el Exclusivo Sector El Escobero ❗️? Una Casa de 354m2 con 4 Habitaciones con Baños Independientes, Salón Comedor, Biblioteca, 2 Chimeneas, Amplias Zonas Verdes en un Lote de 2.300m2, Portería Privada, +1 Hab del Servicio, Bosque Nativo, Quebrada Cercana y Una Hermosa Vista Panorámica a la Ciudad ?Esta Casa se encuentra en un Sector de Alta Valorización reconocido por su Exclusividad, se encuentra en un entorno seguro, con fácil acceso, queda a 5 minutos de la Zona Urbana, Ubicación Privilegiada.Contáctanos ???? 3145765000
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
3 niveles, primer nivel: 1  parqueadero amplio, doble cubierto, 1 baño y cuarto útil; zona de asados con BBQ, 1 alcoba para visitantes con baño y closet otro baño de uso multiple, espacio para televisión, comedor y sala, cocina con isla; zona de ropas y el cuarto de servicio. Segundo nivel: 3 alcobas cada, 3 baños y vestier mas una agradable terraza de noventa metros y un baño.Tercer nivel: zona húmeda, zona de oficinas con terraza.La unidad cerrada es con porteria permanente, circuito cerrado de television, salón social y dos canchas deportivas para jovenes y adultos.Ubicada en la Loma del Escobero para el disfrute del hermoso paisaje de la region  de agradable clima fresco, antes del peaje del Escobero.Esta casa goza de la ubicacion estrategica de la unidad y cercana a transporte integrado Metro, colegio San Jose y minimercado y estacion de servicio de gasolina.
Col$ 1.750.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Vendo hermosa casa campestre en Envigado loma del escobero en un lote de 850 mt,5 alcobas,cocina abierta,2 salas,jardín con excelente vista,unidad cerrada.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Vendo hermosa casa campestre en Envigado loma del escobero en un lote de 800 mt, con 150 mt construido, 3 alcobas con baño más alcoba de servicio,cocina abierta con isla sala de tv kiosko en madera con la mejor vista,unidad cerrada a 10 minutos de city plaza.
Col$ 1.130.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Vendo hermosa casa campestre en Envigado en un lote de 3028 mts, 2 alcobas con baño y vestier con posibilidad de ampliación,sala con chimenea,acabados tipo industrial,lago y quebrada,unidad cerrada.
Col$ 1.850.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.