-
loading
Solo con imagen

Apartamento nuevo 59mt2 norte


Listado top ventas apartamento nuevo 59mt2 norte

Popayán (Cauca)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 90 Apartamento NUEVO, EXCELENTE ubicación, al norte de la ciudad, zona tranquila, excelente distribución con acabados modernos. consta de: *tres alcobas *alcoba principal con baño *sala-comedor *cocina semi-integral *zona de ropas *baño auxiliar *zona común *balcón con hermosa vista
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO NUEVO EN VENTA ZONA NORTE CARTAGENA Consta de un area de 159.25 mts2, 3habitaciones, 2Baños, sala comedor muy amplia e iuminada, 2 Parqueaderos.Esta ubicado en una de las zonas de mas valorizacion de la ciudad, muy cerca al mar y a toda la parte turistica de Cartagena.
Col$ 580.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo apartamento listo para estrenar en edificio nuevo ubicado al norte de CartagenaTorre de 13 pisos de apartamentos ubicado frente a la Ciénaga de la Virgen, a unos pasos del Mar Caribe sector de alto crecimiento y valorización en  Cielomar, Rodeado de naturaleza, tranquilidad, a unos pasos de la playa  y a solo unos minutos del centro histórico.Edificio con  excelentes amenidades y zonas comunes, parque lineal, muelle para navíos de recreación, dos Lobbies climatizados con doble altura y una espaciosa terraza en el tercer piso con vista a la Ciénaga, Bar, zona de piscinas, salón para gimnasio y dos salones múltiples.Acogedor apartamento con un área de 136.28 m2 incluye una amplia terraza con vista externa, Estudio, amplia sala-comedor, cocina abierta, 3 Habitaciones (habitación principal con baño interno y salida a la terraza),  3 Baños, área de labores + 1 Parqueadero de fácil acceso.
Col$ 688.119.680
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Se renta hermoso apartamento nuevo al Norte de Armenia sobre la avenida Centenario. El apartamento está ubicado en un piso 9, cuenta con 2 alcobas, cada una con su respectivo closet; la alcoba principal cuenta con baño privado, un baño social, sala comedor con balcón y una hermosa vista, cocina integral y zona de ropas. Excelente iluminacion y ventilación.Además cuenta con parqueadero cubierto privado.El conjunto cuenta con portería y vigilancia 24 horas, zonas verdes, salón social, y parqueaderos internos de visitantes. Fácil acceso al transporte público y cómodas vías de acceso.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Colombia
  Excelente apartamento para estrenar ubicado en la zona norte de la ciudad de Armenia en la Av. 19. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño en la habitación principal y otro baño social, tiene depósito, zona de lavandería y 2 garajes cubiertos
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Popayán (Cauca)
ARRIENDO APARTAMENTO PARA ESTRENAR, CONSTA DE SALACOMEDOR, COCINA INTEGRAL, DOS ALCOBAS CON CLOSET, ALCOBA PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIER, UN BAÑO ADICIONAL CON DUCHA, DIVISIONES EN VIDRIO TEMPLADO, UN ESTUDIO, ZONA DE ROPAS, PARQUEADERO, PISO 7, CITOFONO, ASCENSOR. CONJUNTO CERRADO, VIGILANCIA PERMANENTE, PISCINA, ZONA DE DEPORTES, JUEGOS INFANTILES, AMPLIAS ZONAS VERDES, SALON DE EVENTOS. EXCELENTES VIAS Y TRANSPORTE PERMANENTE. INFORMES 3147778006.
Col$ 680.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO EXCELENTE UBICACION Zona Norte (Prados del Norte) 4 Alcobas 3 Baños Sala Comedor Excelente Cocina Balcón Nuevo Parquederos: 2 en Sotano ubicados en Linea
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Apartamento nuevo de 141mt² con acabados de lujo en el norte de la ciudad de Armenia. Cuenta con 3 alcobas grandes todas con closet, 2 baños con división de ducha en vidrio templado, vestier en la alcoba principal, alcoba de huéspedes con baño privado, cocina abierta con gas domiciliario y comedor auxiliar, zona de ropas, sala de estar, comedor amplio, estudio-biblioteca, 2 parqueaderos, bodega, balcón, citófono y calentador de agua. El edificio cuenta con portería 24 horas, ascensor, 2 jacuzzi, turco, 3 terrazas sociales, zona de asados, gimnasio, salón de eventos y zona infantil. Es estrato 5 y se cancela de administración $ mensual.
Ver producto
Colombia
Apartamento nuevo en el norte de la ciudad de Bogotá. Duplex de M2. área construida, en segundo piso. Especificaciones. Primer nivel: sala, comedor, cocina, zona de ropas, baño y balcón. Segundo nivel: 2 habitaciones y 1 baño. Diseño contemporáneo, excelente ubicación, cerca a clínicas, centros comerciales, rodeado de zonas verdes y parques, estrato 5, a 3 cuadras de la estación puente largo de la Avenida Suba. Incluye 1 parqueadero y 1 deposito Precio $. Las imágenes corresponden a diseños y representaciones artísticas, las áreas pueden ser modificadas por las autoridades competentes.
Ver producto
Colombia
Apartamento en el norte de Armenia 46 metros dos alcobas la principal con baño, dos baños, sala comedor, cocina americana, pisos porcelanato, zona lavandería, parqueadero, ascensor panorámico, dos piscinas, cancha múltiple, piso 7. Celular 3176360162.
Col$ 100.000.000
Ver producto
Colombia
Se Vende apartamento nuevo en el proyecto nuevo más exclusivo del barrio nueva Cecilia, y uno de los mejores en el norte de Armenia, Quindio.Torre Valparaíso es un proyecto de una sola torre con 78 apartamentos y consultorios en la parte baja. Descubra espacios amplios, elegantes, iluminados y ventilados naturalmente, además con altura libre de los apartamentos de 2,73 m y también la privacidad que da el tipo de construcción tradicional aporticado, con muros en ladrillo.El apartamento tiene 92 metros cuadrados construidos distribuidos así:2 habitaciones con baño cada una, baño social, sala comedor integrada con la cocina abierta tipo americano, zona de ropas y 1 Parqueadero cubierto y 1 depositó.Tiene 19 parqueaderos de visitantes, zona de BBQ, 3 chuts de basura para reciclaje, sistema de recolección de aguas lluvias para uso en los apartamentos, entre otros.
Col$ 359.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
C&C TIENE PARA LA RENTA  APARTAMENTO NUEVO SECTOR NORTEEl lugar perfecto para vivir y la tranquilidad que te mereces   Un apartamento completamente exclusivo ubicado en la calle 25 norte frente a las estacion de servicio de oro negro, este apartamento cuenta con espacios cómodos y cálidos, con un área de 88 metros distribuidos en Sala comedor con balcón para que disfrutes de una hermosa vista a la naturaleza, jardin, cocina integral y zona de ropa independiente, 3 Habitaciones, 2 Baños con vidrio templado, Balcón en habitación principal, Parqueadero; Adicional su zona residencial cuenta con una area extensa de zonas verdes, jacuzzi,salon social,gimnasio, entre otras.El lugar que te mereces y listo para estrenar.El valor de Renta del inmueble es de $1.600.000 incluida administración.
Col$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 86 Apartamento nuevo para estrenar en diciembre , ubicado en la Carrera . Cuenta con excelentes vías de acceso siendo las principales la Calle 170, avenida 9a y la Autopista Norte. Hace parte del nuevo Barrio ALAMEDA 170, el cual cuenta con un excelente urbanismo, grandes zonas verdes, canchas deportivas y generosas zonas de esparcimiento y recreación para el disfrute de sus habitantes.
Ver producto
Colombia
C&C TIENE PARA LA RENTA EXCELENTE APARTAMENTO AMOBLADO AL NORTE DE ARMENIA, UBICADO EN EL EDIFICIO Y CENTRO EMPRESARIAL MAS INNOVADOR DEL QUINDIO.El apartamento consta de: tres habitaciones, principal con baño y vestier, sala comedor, baño auxiliar, cocina semi integral y zona de lavado.El apartamento se entrega con: Dos TvV pantalla plasma, tres camas: dos dobles y una sencilla, con su sala completa, su comedor completo, lavadora, nevera y  todo el implemento de cocina.El Edificio cuenta con una estructura arquitectónica única de la región con todo el lujo y confort. El edificio propone un nuevo concepto de lujo para un viajero, empresario o familia que está en la ciudad, el apartamento se encuentra  totalmente amoblado consta  de complementos modernos, sobrios,  y de buen gusto, pero que te sorprende hasta el más mínimo detalle, con un patrón de diseño que incluye un esquema de tecnología a prueba de fallos que le permite a todo el edificio tener un experiencia de tranquilidad y paz. El valor del apartamento Incluye Servicios públicos. internet, parqueadero y administración. El precio de renta es de $ 200.000 día..
Col$ 200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
C&C TIENE PARA LA VENTA EXCELENTE APARTAMENTO EN EL NORTE DE ARMENIA EN UN EDIFICIO MUY BUENO, AMPLIO Y NUEVO.El apartamento consta de: Tres habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina integral, patio y lavadero pequeño.Apartamento para la venta ubicado en un sector de alta valorización, a menos de 5 minutos del sector comercial más importante de la Capital Quindiana. La propuesta de vivienda y comercio más moderna de la región; el único edificio con una cubierta vegetal elevada, desde donde podrá maravillarse con la grandeza de la tierra cafetera El edificio cuenta con zonas de recreación con piscina de adultos, niños, jacuzzis, baño turco, parque infantil y agora verde, zonas sociales con gimnasio, BBQ y salón social.El apartamento tiene un valor de $ 340.000.000 listo para entregar.
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.