-
loading
Solo con imagen

Norte 100 bogota a208


Listado top ventas norte 100 bogota a208

Colombia
Oficinas en Arriendo en El Norte Calle 100 Bogota A208 697m2 *Lobby, Hall de *Ascensores y parqueaderos. *En edificio en su último piso cuenta con 3 salas de reuniones, dotadas con mesas y sillas *Piso en baldosa, luminarias convencionales, *Baterías de baños en cada piso Valor m2: $65.000 AUTOPISTA NORTE, CALLE 100, NQS Agencia: Opulens Business Group
Col$ 45.362.848
Ver producto
Colombia
Pizzeria, comidas rapidas al norte de la ciudad sobre calle 182 cra 8, excelente ubicacion 100% residencial, Muy buena Rentabildad y acreditacion de 2 años y medio, el local esta ubidado en una casa de tres pisos solo se usa el Local para el negocio los otros dos utilizables como bodegas propias. El restaurante esa muy bien dotado, excelente imagen y diseño de carta, rentabilidad demostrable con la contabilidad y cierres de ventas diarios.  El motivo de la venta es viaje fuera del pais, por lo que me urge venderlo. Cualquier informacion adicional por favor llamar que con gusto se resolveran las dudas. PRECIO (NEGOCIABLES) O (DIEGO FUENTES SALAMANCA) Restaurante, Pizzeria, Comidas Rápidas Al Norte De Bogota San Antonio Norte - Usaquén - Bogota D.c. $ Negocio en Venta Metros: 25 m² (25 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Restaurante Calle 86A, acreditado. Muy buena ubicación, cerca de zonas de oficinas y comercios del norte de Bogotá.Cocina abierta, totalmente equipada. Gas. Primer piso, con terraza y patio. Restaurante Norte De Bogotá - Muy Bien Ubicado 11 De Noviembre - Bogota - Cundinamarca $ Negocio en Venta Metros: 124 m² (100 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina en arriendo piso noveno (9), área de oficina total de 770,87m2 mas 18m2 de terraza, la cual está divida en dos costados: costado sur de 572.38m2 más terraza de 9m2, y costado norte de 198,49m2 más 9m2 de terraza, se arrienda cualquiera de los dos costados o el área total del piso en obra gris para ajustarse a la necesidad de los clientes. valor m2 $67.000. quince (15) parqueaderos y cinco (5) depósitos. el edificio será certificado por greenfactory, "certificación leed", pues está construido con todos los estándares de la construcción sostenible que permite tener beneficios en su funcionamiento ya que ahorra un porcentaje importante en energía y agua. cuenta con zonas comunes como terraza, cafetería para los empleados, salón múltiple para eventos, 149 parqueaderos, 50 depósitos, parqueaderos de visitantes, cinco (5) ascensores inteligentes de llamada anticipada, doble escalera de emergencias, batería de baños para hombres, mujeres, y discapacitados en cada piso, cctv, y una amplia recepción para darle el mejor servicio a los empleados. por la ubicación del edificio, todas las oficinas cuentan con una vista casi de 360° hacia los cerros orientales, el sur y norte de bogotá. tiene una ventaneria de piso a techo que le da mucha luz a las oficinas y ventilación natural. esta ubicado sobre la carrera 14, desde la calle 99 hasta la calle 100, lo que le permite contar con el privilegio de tener doble salida vehicular, facilitando la movilidad de los empleados y visitantes del edificio. rodeado de restaurantes, parques, notarías, entidades financieras, cafes y demás servicios complementario que le aportan a la calidad de vida de los empleados.
Col$ 51.273.420
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina en arriendo piso séptimo (7), área de oficina total de 770,87m2 mas 18m2 de terraza, la cual está divida en dos costados: costado sur de 572.38m2 más terraza de 9m2, y costado norte de 198,49m2 más 9m2 de terraza, se arrienda cualquiera de los dos costados o el área total del piso en obra gris para ajustarse a la necesidad de los clientes. valor m2 $65.000. quince (15) parqueaderos y cinco (5) depósitos. el edificio será certificado por greenfactory, "certificación leed", pues está construido con todos los estándares de la construcción sostenible que permite tener beneficios en su funcionamiento ya que ahorra un porcentaje importante en energía y agua. cuenta con zonas comunes como terraza, cafetería para los empleados, salón múltiple para eventos, 149 parqueaderos, 50 depósitos, parqueaderos de visitantes, cinco (5) ascensores inteligentes de llamada anticipada, doble escalera de emergencias, batería de baños para hombres, mujeres, y discapacitados en cada piso, cctv, y una amplia recepción para darle el mejor servicio a los empleados. por la ubicación del edificio, todas las oficinas cuentan con una vista casi de 360° hacia los cerros orientales, el sur y norte de bogotá. tiene una ventaneria de piso a techo que le da mucha luz a las oficinas y ventilación natural. esta ubicado sobre la carrera 14, desde la calle 99 hasta la calle 100, lo que le permite contar con el privilegio de tener doble salida vehicular, facilitando la movilidad de los empleados y visitantes del edificio. rodeado de restaurantes, parques, notarías, entidades financieras, cafes y demás servicios complementario que le aportan a la calidad de vida de los empleados.
Col$ 50.496.552
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina en arriendo piso quinto (5), área de oficina total de 869m2 mas 18m2 de terraza, la cual está divida en dos costados: costado sur de 527.38m2 más terraza de 9m2, y costado norte de 296.66m2 más 9m2 de terraza, se arrienda cualquiera de los dos costados o el área total del piso en obra gris para ajustarse a la necesidad de los clientes. valor m2 $63.000. diecisiete (17) parqueaderos y seis (6) depósitos. el edificio será certificado por greenfactory, "certificación leed", pues está construido con todos los estándares de la construcción sostenible que permite tener beneficios en su funcionamiento ya que ahorra un porcentaje importante en energía y agua. cuenta con zonas comunes como terraza, cafetería para los empleados, salón múltiple para eventos, 149 parqueaderos, 50 depósitos, parqueaderos de visitantes, cinco (5) ascensores inteligentes de llamada anticipada, doble escalera de emergencias, batería de baños para hombres, mujeres, y discapacitados en cada piso, cctv, y una amplia recepción para darle el mejor servicio a los empleados. por la ubicación del edificio, todas las oficinas cuentan con una vista casi de 360° hacia los cerros orientales, el sur y norte de bogotá. tiene una ventaneria de piso a techo que le da mucha luz a las oficinas y ventilación natural. esta ubicado sobre la carrera 14, desde la calle 99 hasta la calle 100, lo que le permite contar con el privilegio de tener doble salida vehicular, facilitando la movilidad de los empleados y visitantes del edificio. rodeado de restaurantes, parques, notarías, entidades financieras, cafes y demás servicios complementario que le aportan a la calidad de vida de los empleados.
Col$ 55.127.520
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina en arriendo piso 13 (ultimo piso), Área de oficina total de 299M2 mas 84m2 de terraza, la cual esta divida en dos costados: costado sur de 145.45m2 mas terraza de 41.51m2, y costado norte de 154,30m2 mas 42,55m2 de terraza, se arrienda cualquiera de los dos costados o el área total del piso en obra gris para ajustarse a la necesidad de los clientes. valor m2 $71.000. Seis (6) parqueaderos y dos (2) depósitos. El edificio será certificado por greenfactory, "certificación leed", pues está construido con todos los estándares de la construcción sostenible que permite tener beneficios en su funcionamiento ya que ahorra un porcentaje importante en energía y agua. cuenta con zonas comunes como terraza, cafetería para los empleados, salón múltiple para eventos, 149 parqueaderos, 50 depósitos, parqueaderos de visitantes, cinco (5) ascensores inteligentes de llamada anticipada, doble escalera de emergencias, batería de baños para hombres, mujeres, y discapacitados en cada piso, cctv, y una amplia recepción para darle el mejor servicio a los empleados. por la ubicación del edificio, todas las oficinas cuentan con una vista casi de 360° hacia los cerros orientales, el sur y norte de bogotá. tiene una ventaneria de piso a techo que le da mucha luz a las oficinas y ventilación natural. esta ubicado sobre la carrera 14, desde la calle 99 hasta la calle 100, lo que le permite contar con el privilegio de tener doble salida vehicular, facilitando la movilidad de los empleados y visitantes del edificio. rodeado de restaurantes, parques, notarías, entidades financieras, cafes y demás servicios complementario que le aportan a la calidad de vida de los empleados.
Col$ 23.271.670
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina en arriendo piso SEXTO (6), área de oficina total de 770,87m2 mas 18m2 de terraza, la cual está divida en dos costados: costado sur de 572.38m2 más terraza de 9m2, y costado norte de 198,49m2 más 9m2 de terraza, se arrienda cualquiera de los dos costados o el área total del piso en obra gris para ajustarse a la necesidad de los clientes. valor m2 $64.000. quince (15) parqueaderos y cinco (5) depósitos. el edificio será certificado por greenfactory, "certificación leed", pues está construido con todos los estándares de la construcción sostenible que permite tener beneficios en su funcionamiento ya que ahorra un porcentaje importante en energía y agua. cuenta con zonas comunes como terraza, cafetería para los empleados, salón múltiple para eventos, 149 parqueaderos, 50 depósitos, parqueaderos de visitantes, cinco (5) ascensores inteligentes de llamada anticipada, doble escalera de emergencias, batería de baños para hombres, mujeres, y discapacitados en cada piso, cctv, y una amplia recepción para darle el mejor servicio a los empleados. por la ubicación del edificio, todas las oficinas cuentan con una vista casi de 360° hacia los cerros orientales, el sur y norte de bogotá. tiene una ventaneria de piso a techo que le da mucha luz a las oficinas y ventilación natural. esta ubicado sobre la carrera 14, desde la calle 99 hasta la calle 100, lo que le permite contar con el privilegio de tener doble salida vehicular, facilitando la movilidad de los empleados y visitantes del edificio. rodeado de restaurantes, parques, notarías, entidades financieras, cafes y demás servicios complementario que le aportan a la calidad de vida de los empleados.
Col$ 49.719.680
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina en arriendo piso 4, área de oficina total de 869m2 mas 18m2 de terraza, la cual está divida en dos costados: costado sur de 527.38m2 más terraza de 9m2, y costado norte de 296.66m2 más 9m2 de terraza, se arrienda cualquiera de los dos costados o el área total del piso en obra gris para ajustarse a la necesidad de los clientes. valor m2 $62.000. diecisiete (17) parqueaderos y seis (6) depósitos. el edificio será certificado por greenfactory, "certificación leed", pues está construido con todos los estándares de la construcción sostenible que permite tener beneficios en su funcionamiento ya que ahorra un porcentaje importante en energía y agua. cuenta con zonas comunes como terraza, cafetería para los empleados, salón múltiple para eventos, 149 parqueaderos, 50 depósitos, parqueaderos de visitantes, cinco (5) ascensores inteligentes de llamada anticipada, doble escalera de emergencias, batería de baños para hombres, mujeres, y discapacitados en cada piso, cctv, y una amplia recepción para darle el mejor servicio a los empleados. por la ubicación del edificio, todas las oficinas cuentan con una vista casi de 360° hacia los cerros orientales, el sur y norte de bogotá. tiene una ventaneria de piso a techo que le da mucha luz a las oficinas y ventilación natural. esta ubicado sobre la carrera 14, desde la calle 99 hasta la calle 100, lo que le permite contar con el privilegio de tener doble salida vehicular, facilitando la movilidad de los empleados y visitantes del edificio. rodeado de restaurantes, parques, notarías, entidades financieras, cafes y demás servicios complementario que le aportan a la calidad de vida de los empleados.
Col$ 54.252.800
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina en arriendo piso 12, área de oficina total de 359m2 mas 18m2 de terraza, la cual está divida en dos costados: costado sur de 160.55m2 más terraza de 9m2, y costado norte de 198.49m2 más 9m2 de terraza, se arrienda cualquiera de los dos costados o el área total del piso en obra gris para ajustarse a la necesidad de los clientes. valor m2 $70.000. siete (7) parqueaderos y dos (2) depósitos. el edificio será certificado por greenfactory, "certificación leed", pues está construido con todos los estándares de la construcción sostenible que permite tener beneficios en su funcionamiento ya que ahorra un porcentaje importante en energía y agua. cuenta con zonas comunes como terraza, cafetería para los empleados, salón múltiple para eventos, 149 parqueaderos, 50 depósitos, parqueaderos de visitantes, cinco (5) ascensores inteligentes de llamada anticipada, doble escalera de emergencias, batería de baños para hombres, mujeres, y discapacitados en cada piso, cctv, y una amplia recepción para darle el mejor servicio a los empleados. por la ubicación del edificio, todas las oficinas cuentan con una vista casi de 360° hacia los cerros orientales, el sur y norte de bogotá. tiene una ventaneria de piso a techo que le da mucha luz a las oficinas y ventilación natural. esta ubicado sobre la carrera 14, desde la calle 99 hasta la calle 100, lo que le permite contar con el privilegio de tener doble salida vehicular, facilitando la movilidad de los empleados y visitantes del edificio. rodeado de restaurantes, parques, notarías, entidades financieras, cafes y demás servicios complementario que le aportan a la calidad de vida de los empleados.
Col$ 25.552.800
Ver producto
Colombia
Casa En Venta En Condominio En Granada Norte, Suba, Bogotá.Codigo de inmueble: 3435806.Barrio Granada Norte.  2 pisos. Área:100 mt2 Estrato: 3 Administración: $60.000.Precio:$285'000,000 Negociables.Sala tipo barroco con chimenea funcional, Comedor independiente, 1 baño social, Cocina integral, con estufa a gas, calentador a gas, extractor, patio de ropas, 3 Alcobas con closet, la ppal con altillo con baño privado, sala de televisión o estudio, Baño de alcobas. La casa está remodelada, acabados en madera rústica, pisos en cerámica y madera laminada, Vista al exterior, Parqueadero comunitario. La unidad cuenta con zona infantil, zonas verdes, vigilancia 24/7, cámaras, alarma. Ubicada en la autopista norte, cerca de centro comercial Santa Fe, éxito norte, portal de transmilenio. Antigüedad 20 años.
Col$ 285.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vive en un moderno y espectacular apartamento en Pasadena Pasadena es uno de los sectores mas residenciales y exclusivos del Norte de Bogotà, donde prima la tranquilidad y se caracteriza por su belleza Arquitectònica. Rodeado de espacios verdes, de esparcimiento y recreaciòn. Cerca a vìas importantes como la Autopista Norte, la Calle 100 que conectan con cualquier sector de Bogotà. Rodeado tambièn del tradicional y recursivo almacèn los Tres Elefantes.El edificio Club House cuenta con un hermoso Lobby, salòn Social, Gymnasio, Pilates, play Ground, jaulas de Golf, Sendero de trote, TRX, y BBQ. 
Col$ 565.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo restaurante en la zona industrial de Toberín (Norte de Bogotá), por imposibilidad de atenderlo. Amplio con capacidad para 80 personas con posibilidades de ampliar a 100 sillas. El restaurante esta rodeado de Bancos, Industrias y Outlets. Se cuenta con personal idóneo y excelentes equipos. Con ambiente agradable en dos pisos. Con clientela fija, convenios comerciales con proveedores vigentes. El mejor almuerzo ejecutivo del sector.
Ver producto
Colombia
Arriendo Oficina Chicó Norte II, Bogotá. Dos oficinas cerradas súper iluminadas de 87.37 mts2, una de ellas con baño, ubicadas en el piso 2, edificio con recepción. Distribuidas en: sala de juntas, recepción en la oficina, disponibilidad para 10 puestos de trabajo, cuenta con terraza comunal y sala de juntas comunal. Está libre, no tiene deuda. Excelente ubicación, zona comercial. Estrato 6. Admin. 1.100.000.
Col$ 5.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta Oficina Chicó Norte II, Bogotá. Dos oficinas cerradas súper iluminadas de 87.37 mts2, una de ellas con baño, ubicadas en el piso 2, edificio con recepción. Distribuidas en: sala de juntas, recepción en la oficina, disponibilidad para 10 puestos de trabajo, cuenta con terraza comunal y sala de juntas comunal. Está libre, no tiene deuda. Excelente ubicación, zona comercial. Estrato 6. Admin. 1.100.000.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.