-
loading
Solo con imagen

Apartamento renta occidente armenia


Listado top ventas apartamento renta occidente armenia

Colombia
Vendo apartamento en el sector centro occidente de Armenia.3 habitacones todas con closet, 1 estudio, 2 baños, Sala comedor, zona de ropas, Cocina equipada, gas domiciliario, calentador a gas, conjunto cerrado, vigilancia privada las 24 horas, camaras con circuito cerrado, ascensor, hermosa visual, todos los espacios cuentan con iluminación directa y son muy ventilados, 1 parqueadero, el conjunto queda muy bien ubicado cerca a parques, areas comerciales, zona segura y tranquila. 5 años de construcción.Para mayor información puede comunicarse al Cel/whats app 314 8899209
Col$ 135.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Arriendo hermoso apartamento zona occidente de la ciudad, a 5 minutos del centro, cerca a supermercados, zonas verdes y deportivas, gimnasios, farmacias, excelente acceso de rutas, muy buen sector de la ciudad. Ubicado en piso 8, con 72 mts2, con amplios espacios, cuenta con sala comedor, 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral, zona de lavado, balcón. El edificio: vigilancia 24/7, portería, ascensor, áreas comunes próximas a entrega. Precio incluye administración no tiene parqueadero..
Ver producto
Colombia
hermosa oficina para la renta para central con excelente vista y vigilancia las 24 horas y parqueadero
Col$ 650.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO en Venta, en el Occidente de la cuidad de Armenia Q. tiene buena ventilación, muy buena iluminación, cuenta con ascensor, piscina, supermercados, todo a su alcance, el transporte pasa al frente del apartamento, se entrega con ese precio porque se da con el parqueadero.
Col$ 130.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para la venta en el occidente de Armenia consta de 3 Habitaciones Con Closet Cada Habitación, Habitación Principal Con año, Baño Social,Cocina Integral,Gas Domiciliario,Sala,Comedor,Cielo Raso En Plancha, Zona de Ropas, Pisos en Ceramica,con Balcón Conjunto Cerrado Con Piscina, Zonas Verdes, Vigilancia y Parqueadero. Sector Tranquilo, Cerca a Colegios y al Centro De La Ciudad.
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para la venta en el occidente de Armenia con 3 Habitaciones,Closet,Baño,Cocina Integral,Gas Domiciliario,Sala,Comedor,Cielo raso Placa,Pisos en Ceramica,Patio de Ropas,Parqueadero con escritura aparte
Col$ 140.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento Duplex a la venta en el occidente de Armenia con 3 Habitaciones,Baño,Cocina Sencilla,Gas Domiciliario,Sala,Comedor,Pisos en Ceramica,Zona de Ropas,Parqueadero Comunitario,Conjunto Cerrado, Vigilancia Privada las 24 horas,todo al dia.
Col$ 85.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para la venta en el occidente de Armenia con 2 Habitaciones,Closet,2 Baños,Cocina Integral,Gas Domiciliario,Sala,Comedor,Cielo raso en Drywall,Pisos en Porcelanato,Zona de Ropas,Acabados de primera.
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para la venta en el occidente de armenia con 3 Habitaciones,Closet,2 Baños,Cocina Integral,Gas Domiciliario,Balcon,Sala,Comedor,Pisos en Ceramica,Zona de Ropas.
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para la venta en el occidente de Armenia con 3 Habitaciones,Closet,Baño,Cocina Integral,Gas Domiciliario,Sala,Comedor,Cielo raso plancha,Pisos con Ceramica,Zona de Ropas
Col$ 75.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para la venta en el occidente de Armenia de 3 Habitaciones,Closet, 2 Baños,Cocina Integral,Gas Domiciliario,Sala,Comedor,Pisos en Ceramica,Zona de Ropas,Vista panoramica,Parqueadero Comunitario,Zona de Juegos Infantiles,
Col$ 140.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento Amoblado en renta sector Norte de Armenia, Quindio. Cerca a la octava brigada, al centro comercial Portal del Quindio, al centro de convenciones entre otros. Ubicado en conjunto cerrado con vigilancia 24 horas, parqueradero cubierto, zona social, planta eléctrica para zonas comunes, tanque de reserva de agua y cámaras de vigilancia.El apartamento cuenta con sistema de vídeo citofonía, Sala - comedor, cocina, zona de ropas, dos baños, tres alcobas, pisos en porcelanato y excelentes acabados interiores. Tambien con deposito y vista hacia la cordillera. Nota: El valor del canón de renta incluye valor de administración.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Renta de apartamento en el eje cafetero al sur de la ciudad de Armenia, Ubicado en conjunto cerrado  el apartamento cuenta con una excelente vista y un estupendo paisaje ademas el conjunto tiene un area social muy amplio donde podemos encontrar zonas verdes, cancha de juegos, piscina para niños y adultos, juegos para niños, supermercados, area para mascotas. El apartamento cuenta con sala comedor, cocina integral, zona de lavado, calentador, baño social, tres alcobas la principal cuenta con baño privado y las alcobas cuentan con closet y parqueadero cubierto para auto. Estamos ubicados cerca de hospitales, puesto de policia, supermercados, colegios, universidades, a cinco minutos del centro de la ciudad por encontrar en una via rapida "la avenida de los camellos". 
Col$ 630.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento al sur occidente de la ciudad. 62 Mts2, 3 alcobas, 2 baños, piso 14 con hermosa vista al atardecer de la ciudad. Parqueadero privado. Amplio balcón. PRECIO NEGOCIABLE. Celular 304 327 99 25
Ver producto
Colombia
Apartamento en Renta muy amplio y muy bien ubicado, consta de: tres habitaciones, dos baños, las habitaciones con closet, cocina integral, sala comedor y patio lavadero pequeños.El apartamento es un tercer piso, tiene areas comunes muy amplias y listas para disfrutar en familia, pareja o amigos, piscina, parque para niños, salon comunal y parqueadero independiente.El apartamento tiene un costo de renta $880.000 con administracion incluida.
Col$ 980.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.