-
loading
Solo con imagen

Alto palmas


Listado top ventas alto palmas

Medellín (Antioquia)
Hermosa casa ubicada en exclusivo conjunto del alto de palmas. La unidad se caracteriza por zonas verdes, grandes lotes totalmente independientes. Casa con amplios y generos espacios sociales, iluminada, 4 alcobas con baño, biblioteca, sala TV, baño social, sala, terraza con BBQ, chimenea, lindos jardines, espejo de agua, parqueadero cubierto para 3 carros, alcoba servicio, varios cuartos útiles, sin registro.
Col$ 4.499.999.744
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Venta Casa Campestre en Envigado, Alto Palmas, en unidad cerrada, sector Acuarela, lote de 1.750 m2, construidos 320 m2, casa moderna, con parque infantil, cancha de futbol, casa de herramientas, zona de bbq, quebrada propia, jacuzzi interno, 2 terrazas, de 50 mts  y de 23  m2,   2 salas, comedor independiente, con 4 alcobas más servicio, la principal con vestier y baño, 5 baños más servicio, oficina, estudio, parqueadero doble cubierto y espacio exterior para 12  autos aproximados, cocina abierta moderna, zona de ropas, portón eléctrico a la entrada, sendero, terraza deck, huerta, entre otros.
Col$ 2.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa en venta, Vía Alto Palmas.Casa en unidad con un área lote 5500 m2 y area casa construida 420 m2, 2 años de construida, cuanta con 3 garajes cubierto, amplia sala con chimenea, deck cubierto, comedor independiente, sala TV, amplio e iluminado pasillo a las habitaciones, cocina con comedor auxiliar, zona de ropas, alcoba servicio con baño, baño social,alcoba principal con vestier y baño, segunda alcoba con Vestier y baño, alcobas 3 y 4 con baño común, clloset Linos, cuarto útil, calentador de agua, amplia zona verde y hermosos acabados.        
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa PARA ESTRENAR, con excelente ambiente campestre. Ubicada en Envigado, Alto Palmas, muy buen clima. Cuenta con 330mts construidos y 2.300mts2 de lote,  4 alcobas la principal con vestier y  baño, 6 baños en total, alcoba de servicio con baño, biblioteca, sala comedor amplia e iluminada, cocina integral abierta, zona de ropas, acceso a jardín. 2 parqueaderos Doble Lineal. Unidad cerrada con portería 24 horas, zonas verdes, juegos infantiles, canchas, salones sociales, gimnasio, piscina, super club, jardines y parqueadero para visitantes. PREDIAL: $450.000.
Col$ 2.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Alto de las Palmas Casa 3 El Silencio, Envigado.Hermosa y muy cómoda casa moderna en una sola planta, construida hace 4 años.Inmejorable localización en el Alto de las Palmas (El Silencio) a 20 minutos del Parque Comercial el Tesoro y a 20 minutos del Aeropuerto.Espectacular vista panorámica, rodeada de zonas verdes, jardines y bosque natural.Privacidad y tranquilidad en conjunto pequeño con excelentes vecinos.Diseñada con esmerados detalles y acabados premium, muy iluminada y permanece a temperatura agradable.Amplios espacios tanto en las zonas sociales como en las áreas privadas y de servicios.Área construida casa:420 m2 aprox.Área de lote individual:1500 m2 aprox.Área zonas comunes:5500 m2 aprox.Área ponderada entre lote individual y zonas comunes:3334 m2 aprox.CONJUNTOConsta de 3 casas con portón automatizado, vía interna pavimentada, zonas verdes y bosque natural comunes.ZONAS SOCIALES-Sala con chimenea-Deck cubierto-Comedor independiente-Biblioteca y Sala TV-WC socialAREAS PRIVADAS-Amplio e iluminado pasillo a las habitaciones-Alcoba Principal con Vestier y WC-Alcoba 2 con Vestier y WC-Alcobas 3 y 4 con WC común-Closet LinosAREAS DE SERVICIOS-Cocina con comedor auxiliar-Alacenas-Zona Ropas-Alcoba servicio con WC-Cuarto útil-Garaje cubierto para 3 vehículos-Cuarto técnico
Col$ 1.780.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Hermoso Lote Ubicado a pocos minutos de Medellín en la Via que del Alto de Palmas conduce al aeropuerto, en la vereda pantanillo de Envigado, con acceso pavimentado y en una zona residencial con alto desarrolllo de Unidades Residenciales. Este Lote tiene una hermosa topografía y la posibilidad de construir 3 viviendas.Excelente oportunidad de construir un pequeño condominio para una familia o 3 casas para 3 familias con una hermosa vista y en una ubicación buen buena de gran desarrollo y valorización.Asegura tu inversión con nosotros !!!
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Venta Casa Campestre Independiente en Envigado, Alto de las Palmas, a 15 minutos de Medellín y 20 minutos hacia Rionegro, sector exclusivo.Casa con espacios generosos, acabados cuidadosamente seleccionados, iluminada, arquitectura moderna, año construido 2014. Consta de:  dos niveles,  área total 5.356,31 m2, y construidos 719,29 m2, con acabados modernos.Primer nivel, sala comedor de doble altura, , estar, cocina con barra exterior y alcoba externa para el mayordomo con baño completo. Segundo nivel,  habitación /estudio con baño copleto, balcón y terraza..Adiciones,  Tanques de reservas de aguas lluvias, agua y gas de EPM, puerta externa automáticas, circuito de cámaras, 2 parqueaderos cubiertos y posibilidad para varios autos, 2 cuartos tecnicos, 2 perreras, huerta, zona verde, arenero, arboles frutales, entre otros. 
Col$ 2.569.999.872
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamentos/suites Alto de Las Palmas, a pocos metros del Indiana Mall. Este apartamento te espera!. Un área de 75m2 especial para parejas o personas que viven independientes. Generoso en espacios, luz y vista verde arborizada. Tienes un clima fresco en un ambiente campestre con todos los servicios que necesitas a tan sólo un par de minutos: restaurantes, lavandería, supermercado, ferretería, laboratorio clínico, colegios, guarderías, ferreterías... una vida más fácil!. No dudes en conocer las novedades de este apartamento! Para vivirlo o para invertir. Cuenta con licencia hotelera.
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
En realidad es una oportunidad de inversión para alguien que busque una casa campestre cerca la ciudad con pesebreras Y con estas características; el valor de metro cuadrado de lote en la zona oscila entre $480.000 y $500.000 Así que en base a estos valores el oLote tendría un valor comercial de $5.000 millones de pesos.la casa cuenta con 800 m2 construidos y por ser una construcción rústica  el valor del m2 en 3l avalúo se contemplo en$ 1'500.000 para un valor  de $ 1.200 millones de peso de la construcción así que el valor comercial final de la propiedad sería $ 6,200 millones de pesos y el pedido es $ 4.950 millones (NEGOCIABLES) por estas razónes indudablemente es un precio de oportunidadEs una casa ubicada en el alto de las palmas cerca del mall Indiana al centro comercial viva al colegio Columbus school ya tan sólo 20 minutos de la ciudad de Medellín.Cuenta con un lote de 10.000 m2 un área construida entre casa pesebreras y casa mayordomo de 800 m2 Características  casa : Es de un solo nivel; cuenta con 4 alcobas cada una con vestier y baño, alcoba de servicio completa baño social 2 salas, comedor biblioteca corredores externos alrededor de la casa Pesebreras: 5 Casa mayordomo:  dos alcobas sala comedor y baño Lote: es un lote con una topografía muy bonita con un área de 10.000 m2  con zona de camping, pesebreras, quebrada muy bonita donde se organizan los asados o las fogatas
Col$ 4.950.000.128
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Excelente y hermosa casa ubicada en el sector Acuarela detras de Indiana, rodeada de naturaleza, sector tranquilo y residencial, consta de: 2 niveles, balcón, 2 salas independientes, comedor independiente, 4 alcobas más servicio la principal con baño y vestier, total 3 baños más servicio, terraza, hall de alcobas, patio interno, zona ropas independiente, parqueaderos para 10 autos, útil y manzarda, jardín, zonas verdes, bosque, quebrada, etc. Valor Administración con agua incluida.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Lote independiente con un area de 8.500 m2, para compartir con la naturaleza y aprovechar el ambiente campestre. Tiene licencia para construir   3 casas. Ubicación antes del peaje, en sector de alta valorización, es como vivir en la ciudad, pero con la exclusividad,  ubicado a solo 20 minutos de Medellín y 10 minutos del aeropuerto JMC, cerca de malls, restaurantes, zona bancaria, supermercados.Impuesto predial: $150.000.
Col$ 1.264.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Casa campestre  en unidad cerrada, ubicada en el municipio del Retiro. Cuenta con portería 24 horas. La Casa diseñada con amplios espacios con diseño arquitectónico donde cada rincón tiene su magia. Excelente Oportunidad ya que se vende amoblada. Esta casa tiene una vista inigualable, ideal para taner cada dia un paisaje distinto. Adicional tiene un cuarto con los servicios completos, en donde puede vivir un mayordomo o alguien de confianza.El Retiro es un Municipio con gran ambiente cultural, famoso por el trabajo artesanal en madera, su famosa retreta mensual, su gastronomía se ha convertido en un foco de atracción para los visitantes y no podemos olvidar sus fiestas patronales en Diciembre.Asegura con nosotros tu inversión!
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Este lote tiene una excelente topografia, queda sobre la via al aeropuerto antes del peaje, muy cerca del mall indiana donde tienes todos los servicios. cuenta con todas las redes electricas y sanitarias subterraneas. Es una excelente opcion cuando quieres vivir cerca de la ciudad con la tranquilidad del campo. 
Col$ 950.000.000
Ver producto

2 fotos

Medellín (Antioquia)
 Vendo Lote de 6400 mts planos con carretera pavimentada hasta  ellote, espectacular. a 5 Minutos del Mall IndianaLote completamente plano, con via de acceso pavimentada, al lado de bosque nativo y con el privilegio de estar en uno de los sectores mas exclusivos del Oriente.  
Col$ 2.240.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Venta de hermoso lote Parcelación en Envigado - Alto de Palmas -Antes del peaje De fácil acceso a la vía principal a 50 mts de la Avenida de Alto Palmas Distante a 25 minutos de Medellín (Aprox) Explanación de 700 mts (Aprox) Indice de ocupación del 20%  Acometidas de agua, luz, y red a gas. Agua veredal de Asopantanillo  Tipografía Plana y mixta.  Escrituras al día.  Zona de alta valorización Estrato 5 Predial $1.300.000Administración $530.000 PRECIO DE OPORTUNIDAD LOTE A $690'000.0000 ¡Mira las fotos y contactanos para una visita!
Col$ 690.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Venta de hermoso lote independiente en Envigado - Pantanillo de  12.400 mts aprox De fácil acceso a la vía principal a 7 minutos de la Avenida de Alto Palmas Distante a 35 minutos de Medellín (Aprox) Antes del peaje  Explanación lista para construcción  Arboles nativos  Tipografía Plana y mixta.  Escrituras al día.  Zona de alta valorización  PRECIO DE OPORTUNIDAD LOTE A $900'000.0000 ¡Mira las fotos y contactanos para una visita!
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta de casa en el alto palmas. Casa. 500. M2 Lote. 2.000. M2 Alcobas. 4 C / U Baño. y Vestier. Empleada y Salón De Juegos. Baños 6.Parqueaderos. 4 Admon 600.000 La tranquilidad es algo que siempre buscamos a la hora de comprar un inmueble, para nuestra hogar.Esta casa te brindará confort y tranquilidad.$ 2.250.00000 millones precio de oportunidad
Col$ 2.249.999.872
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
*ALTO DE LAS PALMAS BELLATERRA *Area Lote: 1’705 mtsArea Construida: 485 mtsAdministración: $630.000Predial Semestral: Envigado $6’500.000 Estimado. Hermosa Casa en urbanización cerrada,  en exclusivo sector, rodeado de naturaleza,  lujo, y tranquilidad.  cuatro alcobas con Baño y Vestier, Cuarto de servicio, 2 Baños sociales. 2 Cuartos Útiles, 2 Parqueaderos Cubiertos, 5 Parqueaderos Descubiertos, Jacuzzi, Sala de Tv, Salón Comedor, Despensa, Cuarto de Ropas.  
Col$ 3.249.999.872
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
 Alto de las Palmas, Envigado  Área lote 19.780 m2Área construida 400 m2 El área aprovechable del lote aproximada 5.000 m2Resto reserva ecológica, con hermosa vista sobre MedellínPara restaurante, salón de eventos, hotel, Airbnb, colegios, oficinas, etc..
Col$ 4.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ALTO DE LAS PALMAS  Area Lote: 1’705 mts Area Construida: 485 mts Administración: 630.000 Predial Semestral: Envigado $6’500.000.Hermosa Casa cuatro alcobas con Baño y Vestier, Cuarto de servicio, 2 Baños sociales. 2 Cuartos Útiles, 2 Parqueaderos Cubiertos, 5 Parqueaderos Descubiertos, Jacuzzi, Sala de Tv, Salón Comedor, Despensa, Cuarto de Ropas. Valor: 3’250.000.000.Contactanos y agenda tu cita 3046714150 Yennifer Giraldo  
Col$ 3.249.999.872
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ALTO DE LAS PALMAS *Area Lote*: 1’750 mts *Area Construida*: 485 mts *Administración*: 630.000 *Predial*: Envigado 7’000.000 Estimado. (No ha llegado) Hermosa Casa Cuatro Cuartos con Baño y Vestier, cuarto de servicio, 2 Baños sociales. 2 Cuartos Útiles, 2 Parqueaderos Cubiertos, 5 Parqueaderos Descubiertos, Jacuzzi, Sala de Tv, Salon Comedor, Sala comedor, Despensa, Cuarto de Ropas. *Valor: 3’000.000.000.*
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Se vende charcutería restaurante totalmente dotado en zona exclusiva Alto de Palmas Se vende montaje ideal para restaurante, ubicado en exclusiva zona del alto de las palmas en mall Viva Palmas. Con agradable decoración y equipos totalmente funcionales, para adaptar a una marca distinta, la venta no incluye el local (el propietario del local es el Grupo Éxito), solo en montaje y las mejoras locativas. El local tiene dos pisos, el segundo piso ideal para realizar reuniones familiares y eventos.
Ver producto
Envigado (Antioquia)
VENDO LOTE GRANDE E INDEPENDIETE EN EL ALTO DE LAS PALMAS Lote alto de las Palmas Vereda la Esperanza Municipio de Envigado Sector muy seguro Área 2.253 mts2 1800 mts2 Planos Norma 20% en primer piso No paga administración Cerrado con malla y concertina Salida a Las Palmas y a la vía del Retiro Valor: $800.000.000El propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programe una reunión con el propietario.PRECIO NEGOCIABLE
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Te ofrecemos este lote ubicado en el alto de las palmas dentro de parcelacion, a 5 minutos del mall indiana, a 7 minutos del mall viva palmas y a 25 minutos del aeropuerto Jose Maria Cordoba.Hermoso lote en el alto de palmas en exclusiva parcelacion, area de lote 1826 mts, admon $600.000, predial $2.400.000 anuales perteneciente a Envigado.
Col$ 975.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Te ofrezco lote en el alto de las palmas Gestión: Venta  Administración: $ 900.000  Tipo: Lote  Barrio: Las Palmas  Ciudad: Envigado  Área lote: 2375 m2  Año construido: 2020Lote en el alto de las palmas en uno de sus mejores sectores, en urbanización cerrada con vías internas pavimentadas, sector seguro, sector tranquilo, topografia en su mayoría plana ideal para construir. Cerca a indianaContacto Directo!  3108956191  3136517594 
Col$ 890.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Lote Unidad Cerrada Alto de las Palmas Área 2,519 mts Área construirle: 255 mts, es decir, una casa de unos 500 max en dos pisos (o menos) Parcelación exclusiva a 3km del Mall Indiana en la variante al Aeropuerto JMC en el Alto de las Palmas. A 12-15 minutos de MDE. Ubicada en un sector de alto desarrollo, muy cerca de supermercados, colegios, universidades, centros comerciales, malls, entre otros. Está compuesta por 31 lotes urbanizados desarrollados en una sola etapa, rodeados de la mejor vista y una espectacular topografía…para disfrutar todos los días. Administración $702.000 Precio lote: $1.600 millones
Col$ 1.450.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
VENDO CASA FINCA A BORDO DE VIA ALTO DE LAS PALMAS ANTES DEL PEAJE Área de lote 3800 mts2 Propiedad independiente No paga administración Casa campestre de construcción liviana 2 vías de acceso al lote A solo 50 mts de la autopista de las palmas Sobre la franja comercial del corredor palmas Ubicado cerca al D1 de las palmas Antes del peaje sentido Medellín Aeropuerto Apto para proyectos comerciales Amplios espacios para parqueaderos Cerca de colegios y Universidades Pertenece al municipio de EnvigadoEl propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programe una reunión con el propietario. PRECIO NEGOCIABLE
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso lote de m2 en el Alto de Las Palmas, Envigado, a 3 kilómetros y medio de la carretera principal, entrada a la derecha 100 metros antes de la glorieta del Mall Indiana, sin peaje. Carretera completamente pavimentada. $ m2. Hermoso Lote M2 Alto De Las Palmas Envigado - Antioquia $ Lote y Casalote en Venta
Ver producto
Colombia
Hermoso lote de m2 en el Alto de Las Palmas, Envigado, a 3 kilómetros y medio de la carretera principal, entrada a la derecha 100 metros antes de la glorieta del Mall Indiana, sin peaje. Carretera completamente pavimentada. $ m2. Hermoso Lote M2 Alto De Las Palmas Envigado - Antioquia $ Lotes y Casalotes en Venta
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LOTE ALTO DE LAS PALMAS Indice construcción: 20% Lote plano, por la altura y ubicación del lote tiene asegurado vista 360 grados. Urbanismo y lineamientos de Fachada: Juan Camilo llano (Llano arquitectos). Redes EPM. A 5 min de la vía las Palmas.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.