-
loading
Solo con imagen

Casa ronda virtual inmobiliaria


Listado top ventas casa ronda virtual inmobiliaria

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S pone a su disposición la venta de esta casa rentable en el sector de Restrepo Bogotá.Excelente ubicación ya que es muy central, equidistante a cualquier punto de la ciudad,  cerca al comercio del Restrepo, hospitales, bancos, tiendas, parques y   vías principales como la Carrera 24, Av. Primera de Mayo y Av. Caracas.El inmueble está distribuido por un amplio local que ocupa todo el primer piso, el segundo nivel,  tiene un apartamento el cual consta de tres habitaciones, un baño, sala comedor y cocina. El tercer piso consta de sala comedor, cocina, dos habitaciones y un baño. 
Col$ 870.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S pone a su disposición la venta  de esta espectacular casa  de tres pisos rentable en el sector de Ciudad Montes  Puente Aranda.Ubicación central frente al parque Ciudad Montes, amplios espacios, excelente vista y  distribución,  buen ingreso de luz natural en todos sus espacios.El primer piso está distribuido por un apartamento totalmente independiente, el cual está distribuido por garaje para dos vehículos,  sala comedor, cocina integral, un baño, dos habitaciones y un patio de ropas.El segundo piso está distribuido por un garaje, baño social, sala comedor, cocina integral, patio de ropas, cuatro habitaciones, dos baños y una terraza cubierta  con chimenea y techo corredizo.Vías de acceso Av. Calle 8 sur, Av. Primera de Mayo, Carrera 30, Av. Carrera 50 y Calle 3.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S. Pone a su disposición la venta de esta espectacular casa en el sector de Santa Isabel (Puente Aranda).El inmueble tiene un área de 176 M2, la cual está distribuida por: primer piso, un local totalmente independiente,  amplio garaje, cocina integral, patio de ropas cubierto y una habitación de servicio con baño. El segundo nivel tiene sala comedor, tres habitaciones y dos baños.Ubicación central, sobre vía principal, cerca al Colsubsidio de Santa Isabel, a bancos, supermercados, colegios, etc.Vías de acceso Carrera 27, Carrera 30, Av. Calle 8 sur y Av. calle 3.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S tiene el gusto de poner a su disposición esta espectacular casa rentable con dos apartamentos independientes en el sector de Carabelas, de dos niveles con parqueadero para un vehículo. Ubicación central, cerca a parques, colegios, iglesias, Supermercados, Centros Comerciales, excelente transporte público en la zona y vías principales como la Carrera 50, Av. Calle 8 sur, Av. Primera de Mayo y la Carrera 30.
Ver producto
Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria les da a conocer esta excelente oportunidad de invertir en una casa con muy buena ubicación sobre vía principal y comercial como lo es la calle octava sur. Amplios espacios, excelente ubicación.
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S pone a su disposición esta excelente oportunidad de adquirir este acogedor apartamento en el sector de Bochica  - Engativá Ubicado en el cuarto piso del edificio, el cual está distribuido por sala comedor, cocina semi integral, un baño y tres habitaciones. Vías de acceso, se accede por la Calle 80, o en servicio público por la ruta alimentadora de Transmilenio que sale del Portal 80 1.10 circular a los barrios Bolivia - Bochica II o por las distintas rutas del SITP que ingresan al barrio. 
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S pone a su disposición el alquiler de este acogedor aparta estudio en el sector de Galán Puente Aranda.Ubicado en el primer piso de la vivienda, el cual está distribuido por sala comedor, una habitación, un baño, cocina integral, vestier y zona de lavandería.Vías de acceso Carrera 68, Av. Calle 3, Carrera 60 y  Av.  Américas. 
Col$ 650.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S.  Les da a conocer este acogedor apartamento ubicado en el sector de Jazmín Puente Aranda.Ubicado en el tercer piso de la vivienda, el cual está distribuido por sala comedor, cocina semi integral, dos habitaciones, un baño y zona de lavandería. Servicios totalmente independientes.Vías de acceso Av. Carrera 50, Av. calle 3  y Av. calle 8 sur.No se admiten mascotas.
Col$ 800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S Tiene el gusto de darles a conocer el alquiler de este amplio apartamento en el sector de Jazmín Puente Aranda.Ubicado en el primer piso de la vivienda, el cual está distribuido por sala comedor, cocina, dos baños, cuatro habitaciones, sala de estar y zona de lavandería. Servicios públicos totalmente independientes.Cerca al polideportivo el Jazmín, colegios, parques, supermercados y  vías de acceso Av. Carrera 50, Av. calle 3 y Av. Calle 8 sur.
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Madrid (Cundinamarca)
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S pone a su disposición el alquiler de este hermoso apartamento para estrenar en el municipio de Madrid  Cundinamarca.Ubicado en el cuarto piso del edificio, el cual está distribuido por sala comedor, balcón, cocina semi integral, zona de lavandería, calentador a gas, tres habitaciones y dos baños. Espacios bien distribuidos, excelente ingreso de luz natural y acabados modernos.El conjunto cuenta con dos ascensores por torre, piscina, salón comunal, parque infantil, cancha de futbol y  parqueadero  para  bicicletas. 
Col$ 750.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S les da a conocer la venta y/o alquiler de este acogedor apartamento con garaje propio cubierto en el sector de Toberin - Bogotá.Está ubicado en el tercer piso del edificio, el cual tiene un área de 60 M2 y está distribuido por sala comedor independiente, cocina integral,  zona de lavandería, baño social, dos habitaciones con closet y una de ellas con baño privado.Excelente vista hacia el interior del edificio, el inmueble cuenta con acabados modernos, los pisos de la sala comedor son en madera natural, el de las habitaciones madera laminada y techos en Drywall.Para su acceso de transporte, hay servicio de bus urbano por la gran mayoría de vías, especialmente en la Carrera Séptima, la Avenida Novena,  Avenida Carrera 19 y  la Avenida Carrera 15.Sistema Transmilenio,  en la Autopista Norte hasta el Portal Norte. 
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S pone a su disposición la venta de este acogedor apartamento en el sector de Suba - Bilbao. Conjunto San Andres de Afrido etapa 3.Ubicado en el cuarto piso del edificio, con vista hacia el exterior,  el cual está distribuido por sala comedor, tres habitaciones, un baño, cocina y zona de lavandería.El conjunto cuenta con salón comunal, parque infantil y a sus alrededores goza de un privilegiado comercio, como supermercados, tiendas, restaurantes, etc.Excelente transporte público, rutas del Sitp, intermunicipal y ruta alimentador. 
Col$ 175.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S les da a conocer la venta de esta espectacular casa de tres niveles  en el Conjunto residencial  Madelena 8.La casa cuenta con un excelente ingreso de luz natural y  una gran comodidad ya que  le hicieron una ampliación  dejando sala y  comedor independiente, habitaciones amplias con closeth y  una terraza cubierta, además de contar con acabados modernos, como lo son sus pisos en madera laminada, cocina integral  y baños totalmente enchapados.  El  conjunto  goza de una agradable tranquilidad,  ubicación central, tiene supermercado interno, parque infantil, salón comunal y parqueadero comunal.Vías de acceso Autopista Sur, Av. Villavicencio, cerca de la estación de Transmilenio y rutas del Sitp.
Col$ 295.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S. Pone a su disposición el alquiler de esta espectacular casa de tres pisos, ubicada en el sector de Quiroga - Rafael Uribe Uribe.La cual está distribuida por el primer piso: garaje para un vehículo, sala comedor, cocina y un baño.Piso 2: tres habitaciones amplias, espacio para adecuar un estudio y un año.Piso 3: Terraza cubierta con zona de lavandería.Ubicación central, dentro del sector encontramos colegios, parques infantiles, supermercados y vías de acceso como Carrera 24 y Av. Primera de Mayo. 
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S tiene el gusto de darles a conocer la venta de esta espectacular casa en Santa Matilde, ubicación central, vías de fácil acceso, excelente comercio en el sector. Buen transporte público, vías cercanas como la Av. Calle 8 sur, Carrera 30, Carrera 50 y Av. Primera de Mayo. ! No deje pasar esta increíble oferta!
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.