-
loading
Solo con imagen

Casa sector poblado balsos


Listado top ventas casa sector poblado balsos

Medellín (Antioquia)
Hermosa casa de dos niveles, son total 315 metros cuadrados, distribuidos de la siguiente forma: En el nivel uno patio, estacionamiento para tres autos, gran cocina, zona de ropas, cuarto de servicio con baño, gran sala comedor y baño social; en el segundo nivel: Sala de estar, tres dormitorios (el principal en suite con jacuzzi)... La casa esta en excelentes condiciones!!!
Col$ 950.000.000
Ver producto
Colombia
CASA Y/O OFICINA O CONSULTORIO EN ARRIENDO $ Arriendo Oficina Sector Poblado Manila Se Arrienda Casa y/o Oficina Sector Poblado Manila, 2 Piso, Excelente Estado Amplia e Iluminada, Con Fácil Acceso a Ruta de Servicios Públicos. 4 Alcobas, Sala, Comedor, 2 Baños Sencillos,Patio, Terraza, Balcón, Piso en Baldosa
Col$ 2.200.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
VENTA DE CASA CAMPESTRE EN EL POBLADO SECTOR LOS BALSOS, Cuatro alcobas, ocho baños, jardínes y zonas socialesespectaculares Recibimos propiedad de menor valor no mayor al 30%Y se recibe dinero del exterior   
Col$ 2.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Arrienda Casa Primer Piso Sector-Poblado Manila también se puede arrendar para negocio. ÁREA: 103mts2 ESTRATO:4 2 Alcobas, Sala,Comedor, Cocina Sencilla,Patio Cubierto
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa Medellín Poblado Sector La Calera se encuentra ubicada a dos minutos del Colegio Marymounth y a cinco minutos del C.C El  Tesoro, cerca de clínicas  y  del Éxito.Casa Medellín Poblado Sector La Calera cuenta con un área de lote de 700 M2 por escrituras, pero tiene un plús de 140m2 en sótano,  jardín interno y externo, tres parqueaderos uno, externo y dos internos, lobby en triple altura, dos mega oficinas, 5 cuartos,  6 baños, cocina integral, piso madera algarrobo y mármol, dos patios uno interno y otro externo, vista panorámica hacia Medellín, es estrato 6.Se puede rentar en $16.000.0000Casa Medellín Poblado Sector La Calera se encuentra al interior de una unidad cerrada y campestre muy segura, con cuarto de máquinas, 4 calentadores hidroflow, reserva de agua 2000 litros, energia solar,  sótano, cuarto húmedo para ropas.Se paga una administracion de $1.100.000 pesos.Casa Medellín Poblado Sector La Calera es una gran inversión pues se encuentra en un sector muy exclusivo de la Ciudad, se vende o permuta a finca ganadera en el corredor entre Lizama y Lebrija Santander.
Col$ 3.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Poblado - Se Vende: Hermosa casa en conjunto cerrado ubicada en el Poblado de Medellin sector el Campestre, cerca al mall de la Frontera, al mall San Lucas y al parque lineal, con excelentes rutas de transporte publico.Casa Medellin Poblado - Se Vende: Cuenta con un área construida  de 227,27 M2 + 146 M2 terraza (de uso exclusivo de la propiedad); 3 Niveles distribuidos asi; 4 baños, 4 habitaciones, cocina integral, red de gas, lavavajillas, chimenea, biblioteca, rodeada de naturaleza, puertas blindadas en el acceso peatonal y vehicular de la casa, 2 parqueaderos paralelos, 1 cuarto útil.Casa Medellin Poblado - Se Vende: La unidad cuenta con vigilancia 24/7 y CCTV, piscina, parque infantil, parqueadero de visitantes y salón social. Valor Administracion: $595.110Casa Medellin Poblado - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector de alta valorizacion, unidad familiar con un ambiente tranquilo y con excelente vista panoramica. 
Col$ 915.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellín Poblado El Tesoro se encuentra cerca de establecimientos de comercio, transporte público, centros comerciales.Casa Medellín Poblado El Tesoro es una casa de dos pisos, cuenta con un área de 260m2, tiene 4 habitaciones con la del servicio, 4 baños, sala comedor, cocina integral, parqueadero cubierto, zona de ropas. estrato 5, paga una administración de $544.000 pesos mensuales.Casa Medellín Poblado El Tesoro se encuentra al interior de una unidad cerrada con piscina, turco, juegos para niños, salón social, cancha de fútbol, vigilancia 24 horas.Casa Medellín Poblado El Tesoro es una gran inversión porque se encuentra ubicada en sector de alta valorización.
Col$ 880.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
casa el poblado  570mts4 pisos incluyendo terraza,3 cuartos con baño, dos salas cada una con su baño, zona de jacuzzi con amplio jardín,habitación de servicio con baño.Cuarto ppal con jacuzzi y turco , Y otro turco abajo en el salónde juegos.cocina integral, red de gas, parqueadero doble cubierto,sector tranversal superior, sector interadministracion 700.000valor 2.200.000.000 
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
ÁREA: 60 MTS²ÁREA CONSTRUIDA: 110 MTS²ESTRATO 32 PISOS3 HABITACIONES2 BAÑOS2 COCINASPRIMER PISO1 HABITACIÓN CON CLOSETSALA COMEDORPATIOBAÑOESPACIO PARA LA MOTOSEGUNDO PISO2 HABITACIONESSALA COMEDORPATIO DE ROPACOCINABAÑO
Col$ 172.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa reformada en venta ubicada en el sector de Los Balsos en El Poblado. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, cocina abierta, alcoba del servicio, terraza, 2 parqueaderos paralelos y cuarto util. Unidad con porteria 24 horas, juegos infantiles, y cancha polideportiva. Predial: 650.000 Trimestre.
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa en venta en unidad cerrada ubicada en el sector de Los Balsos en El Poblado. Sitio muy tranquilo, casas separadas, amplios espacios. 2 niveles, 4 habitaciones, estudio, terraza, jardin, parquedero cubierto.  Predial: 3.655.253
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa en venta ubicada en el sector de Los Balsos. Sitio muy tranquilo, calle cerrada, amplio jardin. Cuenta con 4 habitaciones, 5 baños, alcoba del servicio, biblioteca, parqueadero para 2 vehiculos. 
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Poblado está ubicada en el Barrio Poblado al sur oriente de la ciudad de Medellín, en un sector muy exclusivo, con buenas rutas de transporte, instituciones educativas cerca, iglesias, centros comerciales, establecimientos de comercio, centros médicos, bancos, entre otros.Casa Poblado cuenta con 610 M2 de los cuales 320 M2 están construídos, tiene 5 habitaciones con baño, 2 baños auxiliares para un total de 7 baños, 2 salas, jacuzzi, garaje para 2 carros, Chimenea, zona de asados, Parqueadero de visitantes, zona de bar independiente, cocina integral, patio, salón de cine, zona verde.Se pagan $2´500.000 de impuesto predial Casa Poblado está ubicada al interior de una Unidad cerrada con vigilancia las 24 horas,  es una casa independiente.Casa Poblado es una gran inversión porque se tiene la exclusividad de tener un espacio con grandes posibilidades de entretenimiento, sosiego, tiene una vista hermosa y es un sector muy tranquilo. 
Col$ 2.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa en conjunto cerrado, localizada en el exclusivo sector del Poblado en Medellín-Colombia, construida en 206 M2, y 3 pisos, consta de 4 habitaciones, la principal con baño privado, Sala, Comedor, Bar, Patio cubierto y remodelado como área social, estudio en el piso 3 con balcón, cocina integral, y dos parqueaderos para vehículos SUB, el conjunto cuenta con portería vigilada 7x24, zona de BBQ, Piscina climatizada, y área de picnic, en su entorno en el área del Poblado usted encontrara, mucha naturaleza, parques para la recreación y el deporte, varios centros comerciales con almacenes de marcas, restaurantes con variedades de comidas internacionales, y sitios para la diversión.
Col$ 414
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa ubicada en el tesoro, poblado cuenta con un area de 380mt Construida, area privada 450mt, en un excelente sector, a solo 3 minutos del C,C el tesoro, el mall del este, el parque uva y rápido acceso a las palmas, sector muy tranquilo.
Col$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.