-
loading
Solo con imagen

Casa jose bavaria bogota


Listado top ventas casa jose bavaria bogota

Colombia
Espectacular casa en venta en San José de Bavaria. Tiene 3 niveles, excelente distribución, diseño e iluminación. Area de 620m2 de area construida mas 350m2 de zonas verdes privadas. En el primer piso esta la zona social con chimenea, comedor y salida a terraza/jardin, cbaño social y cuarto y baño de servicio. En el segundo piso esta la sala de estar y cuatro habitaciones con salida a balcón, baño propio y walk-in closet, el principal con bañera. El tercer nivel es un altillo o habitación adicional con salida a balcón con espectacular vista. Cuenta con baño completo y walk-in clóset.
Col$ 3.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo casa remodelada en SAN JOSE DE BAVARIA, barrio ubicado en lindo sector de tipo campestre dentro de la ciudad, disfrute de aire puro, seguridad, buenas vías de acceso, comercio cercano con almacenes de cadena como Alkosto, Jumbo, carulla, centro comercial Santa Fe, Biblioteca Santo Domingo, centros religiosos, colegios, jardines, entre otros. Descripción: casa de 2 plantas con jardín privado y zona verde comunal, PRIMER Nivel = sala, sala auxiliar de tv, chimenea, baño social, comedor, cocina abierta electrodomésticos nuevos incluido lava platos eléctrico, lavandería, cuarto y baño de servicio, alcoba principal con vestier y baño privado, jardín privado con terraza BBQ, SEGUNDO NIVEL = estudio, 2 alcobas, baño de alcobas. 2 garajes, portería permanente con vídeo citòfono verla cita previa. MC Casa En Venta, Conjunto Cerrado San Jose De Bavaria, Bogotá San José de Bavaria - Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vendemos magnífica casa, remodelada, bajo asesoría de arquitecto y decorador de interiores, ampliación de áreas construidas, finos acabados, ubicada en San Jose de Bavaria, conjunto.área de lote 800 M2 - área construida 500 M2 aprox. - área privada 350 M2 - área escrituras 273 M2.acabados con mármoles importados, iluminación led, pisos en madera laminada europea, enchapes y griferías de alta gama, tapices importados, cortinas automatizadas control remoto, blackups, tanque de reserva agua.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Bajó de precio! Fabulosa casa para estrenar en San José de Bavaria. Área privada 570 M2 más 400 M2 de zonas verdes. Consta de sala, comedor, cocina americana, estudio, family room, zona de tv, 4 habitaciones (principal con balcón y jacuzzi) + servicio, 7 baños + servicio, 2 chimeneas a gas, jardín, BBQ, dos espejos de agua, 5 parqueaderos y depósito..
Ver producto
Colombia
Venga y conozca espectacular casa para arriendo en el sector San Jose de Bavaria en la ciudad de Bogotá, cuenta con cautro habitaciones c/u con baño, family room, altillo, sala, comedor, cocina muy amplia, cbs, cuarto para conductores, bbq. Pisos en granadillo, las habitaciones tienen blackout.Parqueaderos 8 carros, 4 cubiertos.Contactenos!!
Col$ 11.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ideal Homes te presenta esta extraordinaria casa de 550 m2 en San José de Bavaria del arquitecto Gerardo Quiñones. Tiene 1600 m2 de terreno. En el primer nivel cuenta con hall, sala con chimenea y comedor independientes, cocina con terraza BBQ, patio de ropas. 3 habitaciones cada una con baño privado y sala de televisión. En el segundo nivel tiene un estudio amplio y la habitación principal con chimenea, sala, baño, vestier y terraza. Totalmente rodeada de naturaleza. Parqueadero para 5 vehículos. Garita de vigilancia y casa para cuidadores.   
Col$ 3.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende amplia casa en San Jose de Bavaria,de 3 niveles,4 alcobas,5 baños, estudio, estufa y calentador a gas, sala, cocina, comedor, tiene 2 garajes independientes cubiertos, 2 depositos y un jardin. El conjunto cuenta con cancha de futbol y parque infantil para niños. Casa en excelente ubicacion cerca a la Universidad  Uniagraria, cerca a comercios como Exito 170, Easy, Homecenter, Alkosto. Contáctanos por WhatsappEquipoTBR ?
Col$ 955.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Magnífica casa campestre remodelada, independiente en un lote de 3.200 M2 cerramiento perímetral bordeado por grandes arboles y jardines que generan un apacible ambiente, casa de diseño contemporáneo campestre con grandes ventanales, maderas a la vista, espacios abiertos, ubicada al norte de la ciudad de Bogotá, en exclusivo barrio residencial. área construida 780 M2 - área de jardines 2.800 M2 Portería de ingreso con casa para conserje, zona de parqueo capacidad para 10 vehículos.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El hogar que tu y tu familia necesitan en un conjunto privado exclusivo rodeado de naturaleza. Casa tipo town house dentro de un conjunto cerrado de 6 unidades en una exclusiva zona residencial del norte de Bogotá. Cuenta con una terracita trasera con acceso desde la habitación principal. Cálidos y acogedores espacios que te permitirán compartir agradables momentos con sus familiares y amigos. Comunicate de inmediato y aprovecha la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad, seguridad y confort que te ofrecemos..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
vendo magnifica casa, amplios espacios, muy iluminada, jardín privado, cinco habitaciones cada una con baño, la principal con vestier, jacuzzi, balcón, chimenea, cbs, estudio, parqueaderos, excelente ubicacion..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermosa casa en conjunto cerrado, diseño moderno y acogedor, muy iluminada, por su posición recibe el sol todo el día. 4 niveles; 1: comedor, cocina cerrada, comedor aux, lavandería, cuarto y baño de servicio, estudio o habitación #4. 2: sala 3: habitación pcpal con vestier y baño, estar de alcobas, habitación #2. 4: habitación #3 con baño. Zonas verdes, cancha de futbol. Cerca de prestigiosos colegios, Alkosto, Jumbo, Teatro Julio Mario Santodomingo. Cocina remodelada. info: AM CHAVES BROKER..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Imagina tu hogar en este hermosa casa llena de luz amplia y acogedora con buena energia. Ven y visitala.
Ver producto
Colombia
VENDO CASA EN SAN JOSE DE BAVARIA EN CONJUNTO CERRADO ESTRATO 4,  SERVICIOS ECONOMICOS.BUEN PRECIO  Vendo Casa San Jose Bavaria Buen Precio San José de Bavaria - Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta
Ver producto
Colombia
VENTA CASA SAN JOSE DE BAVARIA, BOGOTA; HERMOSA Y AMPLIA CASA CON DOS ACCESOS; EL PRINCIPAL DE ACCEDE POR UN PUENTE SOBRE UN ESPEJO DE AGUA AL HALL A DOBLE ALTURA QUE REPARTE A LA SALA, COMEDOR, ESTUDIO, BAÑO SOCIAL Y COCINA; EL OTRO ACCESO ES DE SERVICIO CON ACCESO A UN HALL QUE REPARTE A LA COCINA, ALACENA, ZONA DE LAVANDERIA, Y ALCOBA DE SERVICIO CON BAÑO; LA COCINA ES BASTANTE AMPLIA CON ISLA Y UN COMEDOR AUXILIAR PARA 8 PUESTOS, TAMBIEN CUENTA CON UNA ZONA CUBIERTA DE BBQ LA CUAL SE INTEGRA TOTALMENTE CON LA ZONA DE PATIO, A LA ZONA DE BBQ SE ACCEDE ATRAVES DE PUERTAS CORREDIZAS DESDE LA COCINA Y TAMBIEN DESDE EL COMEDOR; EN EL SEGUNDO PISO CON UN HALL QUE REPARTE LA ALCOBA PRINCIPAL Y OTRAS TRES HABITACIONES TODAS CON VESTIER Y BAÑO CON ILUMINACION Y VENTILACION DIRECTA; EL BAÑO DE LA ALCOBA PRINCIPAL TIENE UNA TINA DE HIDROMASAJES PARA DOS PERSONAS Y UNA AMPLIA TERRAZA; EN EL TERCER PISO SE ENCUENTRA UN ALTILLO  BASTANTE AMPLIO CON BAÑO Y TERRAZA MUY AMPLIA; PISOS EN MADERA MACIZA DE GRANADILLA, EN CONJUNTO CERRADO;UNICAMENTE 4 CASAS DENTRO DEL CONJUNTO, HERMOSAS ZONAS VERDES  Y A LOS ALREDEDORES HERMOSOS PAISAJES NATURALES.
Col$ 3.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre en conjunto, barrio SAN JOSE DE BAVARIA.Amplios espacios interiores, sala independiente con area de bar, comedor independiente, estudio, baño social con ducha, cocina cerrada tipo isla, comedor auxilar, cuarto y baño de servicio, zona de lavabanderia, patio de ropas, salon de juegos en marquecina, zona verde con parque para niños, casa de muñecas, BBQ, CONTACTENOS
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en venta en San José de Babaria, Bogotá D.C. La casa es de un nivel con sala, comedor y cocina integral grande, en el pasillo principal se accede a un altillo, en donde queda un pequeño cuarto con san alejo y un baño con ducha, en el primer piso hay tres alcobas cada una con su baño, dos con vestier y una con closet, la cuarta habitación queda en la parte trasera y tiene un pequeño closet y su baño con ducha es totalmente independiente, esta tiene acceso desde un gran patio trasero y completamente cubierto donde además queda un cuarto de ropas amplio y al lado hay un depósito grande, después del patio cubierto viene una zona de BBQ con jardin interno, al cual tambien se puede ingresar por el jardin lateral de la casa, afuera tiene un espacio que se utiliza como parqueadero cubierto y en donde caben perfectamente dos vehículos, más otros dos o tres espacios descubiertos que pueden ser utilizados para visitantes. El conjunto son dos casas, con portería para vigilancia, compuerta con apertura a control remoto, muy cerca a centros comerciales y supermercados de cadena como Alkosto, Jumbo, Santa Fé, Parque Colina, Éxito, zona de colégios, bibliteca Julio Mario Santodomingo y avenidas principales cómo la boyacá y la calle 170, con fácil acceso por transporte público.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa de dos plantas en conjunto de solo cuatro casas. Codigo: 1845309 (E.N.)Precio $2.300.000.000La primera planta consta de sala, comedor, estudio, oficina, sala de estar, cocina integral con isla, depósito, zona de lavandería independiente, completa, comedor auxiliar, Bbq, terraza exterior con gárgola.La segunda planta consta de 4 habitaciones, la principal con baño y vestier, tina.Cuenta con cuarto de servicio completa. gas natural, iluminación naturalPisos hechos en carreto guajiro, pisos de terraza y parqueadero en abarcó, otra parte en cedroConjunto de solo cuatro casas, excelentes vías de acceso por la av Boyacá, calle 170, cerca a centros comerciales, como La Colina, Santa fé, colegios campestres, parques, cerca a la biblioteca Julio Mario Santo Domingo. 
Col$ 2.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Amplia e iluminada casa en San Jose de Bavaria, en un lote de 1075 m² con area construida de 400 m². Viva en Bogotá como en una casa de la sabana, son más de 600 m² de Jardin. la casa cuenta con 4 habitaciones, 2 salas, comedor independiente, zona BBQ, Cuarto y Baño de servicio, 4 parqueaderos cubiertos independientes. Viva en un lugar apacible, con vista verde por cada ventana, con espacio para que crezca la familia en el mejor ambiente natural. 
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa y amplia casa en venta, ubicada en conjunto cerrado en San José de Bavaria al Noroccidente de Bogotá.Cuenta con 2 niveles, 2 parqueaderos y amplias zonas verdes propias.1er piso: comedor independiente, sala, cocina integral amplia, 1 baño auxiliar, cuarto y baño de servicio, 1 estudio, 1 depósito.2do piso: 3 habitaciones, 3 baños, vestier en habitación proncipal, hall de alcobas.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular propiedad, generosos espacios, buen gusto, seguridad y tranquilidad. Hermosos jardines, zonas verdes, invernadero, con zona BBQ. El lote de 3200 m2. En el corazon de San Jose de Bavaria, excelente ubicación, sector campestre dentro de la ciudad. Es una Gran Oportunidad.
Col$ 5.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.