-
loading
Solo con imagen

Casa campestre tebaida


Listado top ventas casa campestre tebaida

Armenia-Quindío (Quindío)
Se Vende Casa Campestre Tebaida Quindio ¿Si No Compras Ahora, Lo Lamentaras Despues? Tipo De Negocio: Venta Permuta Precio De Venta: $ 990.000.000 Ventajas y Comodidades: Nacimiento de Agua pura, propia del Condominio. A 15 min. Del parque del café, A 30 minUTOS del parque agropecuario Panaca, A 8 min. de aeropuerto Internacional "El Edén y bodegas de Puerto seco, Ubicada a 50 m. de la quebrada "La Jaramillo", con preciosos guaduales Que adornan su entorno como una reserva ecológica. Ubicada a 3 min. del municipio de La Tebaida, población de gran calidez y clima templadO, posee amplias zonas de cultivos de frutales, plátano, banano, yuca etc, Amplias áreas verdes para jardines y juegos infantiles, Amplias arias sociales para eventos familiares. Baja cuota adinistracio $150.000 Hermosa avifauna, Zona de BBQ amplia y dotada, Excelente vecindario,Con muy buenas costumbres de convivencia, portería vigilada las 24 horas,Vigilancia armada nocturna. Caracteristicas Genarales Del Predio: Área del lote.: 3.352 mts Área de la Casa.: 236 mts Sala comedor a doble Altura Habitación principal con Vestier y baño. 3 habitaciones cada una con baño 2 Baños Sociales (1 interno 1exter) Zona de Televisión o Estudio Jardín Interno 1 habitación Exterior con baño y servicios. Cocina Semi Integral. Jardines alrededor de toda la casa. Cuarto Bodega Área de Cultivos (Plátanos y Frutales). Garaje cubierto para 2 vehículos. Agua propia,Gas Domiciliario. A 800 mts del Club Campestre de Armenia,Vía al Valle del Cauca Se recibe permuta en parte de pago,propiedad en Bogotá, Pereira o Cali. Clima Cálido Diseño arquitectónico Moderno y paisajístico Ubicacion: Pais: Colombia. Departamento:Quindio Municipio: La Tebaida. A 800 mts del Club Campestre de Armenia,Vía al Valle del Cauca Se recibe permuta en parte de pago,propiedad en Bogotá, Pereira o Cali. Clima Cálido Diseño arquitectónico Moderno y paisajístico. SITUACION JURIDICA DEL PREDIO; LIBRE DE TODO GRAVEN CARACTERISTICAS DEL SECTOR; CAMPESTRE Y PAISAJISTICO
Col$ 990.000.000
Ver producto
Colombia
HERMOSA CASA CAMPESTRE PARA LA VENTA.Ubicada cerca al club campestre, a 5 minutos del aeropuerto, en conjunto cerrado.zonas verdes, piscina, área social, zona segura y de alta valorización. CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION.
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Casa Campestre (Chalet) en venta entre La Tebaida y Pueblo Tapado, a 500 metros de la vía central que conduce al Valle. El lote tiene 600 mt², la casa tiene 165 mt² es de un solo nivel y con piscina privada. La cocina es integral, excelente iuminación natural,  y con amplios gabinetes.  El chalet cuenta con piscina privada y está en conjunto cerrado. La zona de parqueo tiene espacio para 6 u 8  vehículos.. Este chalet es especial por su distribución tipo Americano ya que tiene mamparas o biombos (cierres plegables) que permiten delimitar las áreas de las habitaciones como se desee, lo que le da mucha versatilidad para el uso de los espacios, lo que le da una gran  amplitud de acuerdo a las necesidades que se tengan. En la casa se tiene un baño y en la piscina se tiene otro baño. No se tiene gas natural, se trabaja con gas propano que es llevado a domicilio desde La Tebaida. Tiene sistemas de alarme en toda la casa. La puerta de acceso es eléctrica corrediza. Se pueden negociar independientemente algunos de los muebles si son del gusto de quien adquiere la propiedad. Se recibe en parte de pago, apartamento en la ciudad de Medellín Ubicado en el corredor  turístico de La Tebaida a Pueblo Tapao, via al parque del Café, estando muy cerca al municipio de la Tebaida y de la ciudad de Armenia. Sector de paz y tranquilidad. Maravilloso lugar para  vivir.    
Col$ 500.000.000
Ver producto
La Tebaida (Quindío)
Casa campestre en condominio privado. Consta de 5 habitaciones, 5 baños, terraza, áreas sociales, árboles frutales, cocina integral, sala comedor independiente, comedor auxiliar, apartamento adicional independiente En él condominio hay 3 piscinas, jacuzzi, canchas de microfutbol, áreas sociales, kiosco para eventos, parqueaderos para dueños y visitantes, seguridad privada, circuito cerrado de Tv.
Col$ 550.000.000
Ver producto
Colombia
Casa campestre esquinera con un area construida de 318 metros cuadrados, situada cerca al hotel Mocawa, en la Tebaida, aeropuerto el Edén y Club Campestre de Armenia, esta casa es de una sola planta con un lote de 1480 metros. Conta de sala comedor, cocina, habitación del servicio con baño, área de ropas, terraza con BBQ, y baño auxiliar, tiene cuatro habitaciones cada una de ellas con baño y un hermoso jardín frente a la terraza se encuentra ubicada la piscina y el jacuzzi. Precio de venta $ 1.300.000.000Nota: se recibe como parte de pago propiedad bien situada en la ciudad de Cali (casa o apartamento)
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Campestre tipo Chalet La Tebaida Quindio. área mts2 casa principal, kiosco, zonas verdes casa cuidandero a 100 mts de la central.
Col$ 250.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Casa campestre unicada a 7 km del municipio de La Tebaida, Quindío y a 1 km de la vía principal al Valle del Cauca. La casa cuenta con 150m2 construidos en ladrillo a la vista rústico, 4 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, cuarto de ropas y corredores. El resto del lote es zona verde con frutales, tiene guadual propio y es ideal para hacer más construcciones.
Col$ 200.000.000
Ver producto
Colombia
Casa Campestre en Condominio cerrado en La Tebaida, muy moderna en lote de 800 m2 construidos, Casa de 230 m2 con 3 habitaciones, 5 baños, Estudio, Dos salas, comedor, cocina integral, zona exterior con Jacuzzy con Fuente y amplia zona verde rodeada de arboles frutales, Ubicada en uno de los mejores condominios vía Aeropuerto Internacinal El EDÉN.El conjunto tiene Piscina, Cancha de Balón Cesto, Volleiball, parqueadero para visitantes, Acueducto y Alcantarillado, Planta Eléctrica de Emergencia. 
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA CAMPESTRE en VENTA - PERMUTA en TEBAIDA QUINDIO, SE VENDE a cuerpo cierto, tiene mas de la medida, posee pozo sptico, gas domisiliario, frente a la via principal, cerca puesto policia, arboles frutales, agua de quebrada en la parte de atras de la finca, SE PERMUTA POR CASA EN CARTAGO, APARTAMENTO EN CARTAGO, PEREIRA, O CASA VIEJA GRANDE, UNA PARTE EL RESTO EN EFECTIVO. 
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Campestre ubicada en la tebaida, REBAJO DE PRECIO- REMODELADO  en conjunto cerrado, cuenta con 3 comedores, 3 salas, terrazas en el primer piso, y segundo piso, arboles frutales,  naranjos, guayabas,  antejardin, en los lados, la casa esta con rejas, el piso en tablilla, en la segunda planta cuenta con balcones, hay sitio para parqueo de los carros, picsinas, BB, canchs multiples,  hay una fuente de agua, Parqueadero, cerca en la Via principal. 
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre para la venta via Tebaida consta de 2 casas Casa # 1 4 Habitaciones,4 Baños,Cocina Integral con Isla y Barra Americana,Sala,Comedor,Patio de Ropas,Pisos en Ceramica,Jacuzzi,Piscina,Kiosko,BBQ,Zona Verde, Casa Agregado 2 Habitaciones,2 Baños,Cocina,Sala,Comedor,Agua de Empresas Publicas,Pozos Septicos.
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Campestre a la Venta Via Tebaida consta de 4 Habitaciones Amplias,(Habitacion Principal con Baño y Tina)Closet,3 Baños,Cocina Integral,Gas Domiciliario,Sala,Comedor,Estudio,Cielo raso en Drywall,Pisso en Ceramica,Cuarto de Servicio con Baño y Cocineta Independiente,Piscina 5*9 mts2,Vestier,Zona BBQ,Cancha Microfutbol,Amplio Jardin.
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre para la venta via Tebaida de 5 Habitaciones,Closet, 5 Baños,Cielo raso en Drywall, Gas Domiciliario,Cocina Integral,Despensa,Pisos en Ceramica,Zona de Ropas,Parqueadero,Hall con vista a la Piscina.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA CAMPESTRE VIA AL CLUB CAMPESTRESe vende hermosa casa campestre ubicada a tan solo 15 minutos de Armenia, 5 minutos del Club Campestre, en la zona hay mall de comidas, supermercados, parque de recreacion, a 5 minutoss del aeropuerto, cerca  del municipio de la Tebaida. El condominio está conformado por Casas Campestres modernas, exclusivamente diseñadas para vivirlas en familia. dispuestas a satisfacer sus necesidades en áreas, espacios y acabados, rodeadas de frondosos árboles, paisajes y variedad de plantas nativas y aves de la región para disfrutar de una hermosa vista y un ambiente natural.La casa tiene piscina, jacuzzi, terraza y garaje para 2 carros bajo techo y la capacidad para parquear hasta 10 carros.Tiene un amplio estudio con baño y una habitación con baño, sala. Comedor y cocina en el primer piso.Casa muy cómoda y bien diseña, con los espacios muy determinados tanto en la área social como en las habitaciones  la principal  cuenta con balcón independiente lo que hace confortable está parte de la casa por su intimidad.SOLO LA NATURALEZA  HACE GRANDES OBRAS SIN ESPERAR RECOMPENSA ALGUNA ¡¡Alexandr I. Herzen
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
¡¡¡Casa Campestre de Alta Gama para Venta _ Renta en el Eje Cafertero¿Buscabas un hermoso hogar donde puedas compartir amplios y comodos espacios con tu familia? Un area cargada de hermosos arboles frutales y reserva natural que te brinda una carga de oxigeno y paz diaria. Lo tienes ya disponible en conjunto cerrado perteneciente a la via de tebaida, Quindio - Colombia. Disfruta de una cálida y entrañable vivienda de un solo nivel, de más de 400 m2 de interior y un jardín que hará las delicias de todos tus invitados para disfrutar de una maravillosa zona de BBQ. Con la tranquilidad y la calidad de vida que proporciona una vivienda independiente; Disfrutarás de todas las delicias de vivir en el campo con la comoda cercania a la ciudad. Los tuyos crecerán en un entorno saludable, natural y seguro que siempre agradecerán. Espacios y luminosidad se combinan en esta vivienda para proporcionar una satisfacción y tranquilidad maravillosa. ¡No pierdas más tiempo y ven a visitarla! Contactanos: 1*Mas Información: Distancia desde Armenia: A solo 5 Kilometros de Armenia, en la via que conduce a La Tebaida- Distancia al Club Campestre: A solo 4 Kilometros del Club Social y Deportivo mas representativo de la ciudad.- Distancia al Aeropuerto: A solo 5 Kilometros del Aeropuerto Internacional El Eden que presta los servicios a la ciudad de Armenia- Area del lote: 2.300 m2 aproximadamente- Area construida: 430 m2 aproximadamente- Año de construcción: 2_009- # de alcobas: 3 alcobas familiares, 1 alcoba de huespedes, 1 alcoba de servicio y un estudio con posibilidad de estar.- # de baños: Cada habitacion familiar con vestier y baño privado (3), baño social y baño de servicio para un total de 5 baños, todos con agua caliente y division en vidrio templado.- Características y medidas de la alcoba principal: 6_0 X 4_0 mts2 libres- Características de las otras alcobas: 5_0 x 3_0 mts2 libres- Tipo de acabados: Microcemento alisado las zonas sociales, madera laminada las habitaciones y porcelanatos las zonas humedas (baños y zona ropas)- Tipo de aire acondicionado o calefacción: Aire acondicionado independiente en cada una de las habitaciones familiares (3). 12_000 Btu la alcoba principal y 9_000 Btu las 2 alcobas restantes.- Descripción de áreas sociales: Sala y comedor independientes separados por un desnivel de 50 cm. , cocina tipo americana con meson en quartztone blanco, torre de hornos, campana extractora tipo isla, estufa a gas de 5 quemadores, lavaplatos doble en acero inoxidable, alacena, estudio y terraza cubierta. La casa cuenta con jacuzzi climatizado con energia solar, mini cancha de tenis y jardines con frutales, citricos, aguacate y huerta casera.- Características de la zona de lavandería y dormitorio de la empleada: Amplia zona de ropas iluminada y ventilada naturalmente, alcoba de servicio con vestier y baño privado.- # de espacios para vehículos: Parqueadero cubierto para 2 vehiculos y espacio descubierto para 6 mas.- Descripción de la zona social del Condomonio: Piscina, salon social, senderos peatonales, amplias zonas verdes, porteria, sistema de seguridad, citofonia.- Estrato para los servicios: Algunos 3 por ser rural y otros 6 (Tv y gas)- Tipo de vigilancia: Privada 24 horas. Portero y rondero.La casa cuenta ademas con sistema de automatizacion y seguridad electronica que hace facil controlarla desde cualquier lugar en que se encuentre. Esta solucion hace de la casa un hogar comodo, eficiente y seguro.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto
Colombia
¡¡¡Casa Campestre de Alta Gama para Venta / Renta en el Eje Cafertero!!!¿Buscabas un hermoso hogar donde puedas compartir amplios y comodos espacios con tu familia? Un area cargada de hermosos arboles frutales y reserva natural que te brinda una carga de oxigeno y paz diaria.  Lo tienes ya disponible en conjunto cerrado perteneciente a la via de tebaida, Quindio - Colombia.  Disfruta de una cálida y entrañable vivienda de un solo nivel, de más de 400 m2 de interior y un jardín que hará las delicias de todos tus invitados para disfrutar de una maravillosa zona de BBQ. Con la tranquilidad y la calidad de vida que proporciona una vivienda independiente; Disfrutarás de todas las delicias de vivir en el campo con la comoda cercania a la ciudad. Los tuyos crecerán en un entorno saludable, natural y seguro que siempre agradecerán. Espacios y luminosidad se combinan en esta vivienda para proporcionar una satisfacción y tranquilidad maravillosa. ¡No pierdas más tiempo y ven a visitarla! Contactanos: 300-408-8811*Mas Información: Distancia desde Armenia: A solo 5 Kilometros de Armenia, en la via que conduce a La Tebaida- Distancia al Club Campestre: A solo 4 Kilometros del Club Social y Deportivo mas representativo de la ciudad.- Distancia al Aeropuerto: A solo 5 Kilometros del Aeropuerto Internacional El Eden que presta los servicios a la ciudad de Armenia- Area del  lote: 2.300 m2 aproximadamente- Area construida: 430 m2 aproximadamente- Año de construcción: 2.009- # de alcobas: 3 alcobas familiares, 1 alcoba de huespedes, 1 alcoba de servicio y un estudio con posibilidad de estar.- # de baños: Cada habitacion familiar con vestier y baño privado (3), baño social y baño de servicio para un total de 5 baños, todos con agua caliente y division en vidrio templado.- Características y medidas de la alcoba principal: 6.0 X 4.0 mts2 libres- Características de las otras alcobas: 5.0 x 3.0 mts2 libres- Tipo de acabados: Microcemento alisado las zonas sociales, madera laminada las habitaciones y porcelanatos las zonas humedas (baños y zona ropas)- Tipo de aire acondicionado o calefacción: Aire acondicionado independiente en cada una de las habitaciones familiares (3). 12.000 Btu la alcoba principal y 9.000 Btu las 2 alcobas restantes.- Descripción de áreas sociales: Sala y comedor independientes separados por un desnivel de 50 cm., cocina tipo americana con meson en quartztone blanco, torre de hornos, campana extractora tipo isla, estufa a gas de 5 quemadores, lavaplatos doble en acero inoxidable, alacena, estudio y terraza cubierta. La casa cuenta con jacuzzi climatizado con energia solar, mini cancha de tenis y jardines con frutales, citricos, aguacate y huerta casera.- Características de la zona de lavandería y dormitorio de la empleada: Amplia zona de ropas iluminada y ventilada naturalmente, alcoba de servicio con vestier y baño privado.- # de espacios para vehículos: Parqueadero cubierto para 2 vehiculos y espacio descubierto para 6 mas.- Descripción de la zona social del Condomonio: Piscina, salon social, senderos peatonales, amplias zonas verdes, porteria, sistema de seguridad, citofonia.- Estrato para los servicios: Algunos 3 por ser rural y otros 6 (Tv y gas)- Tipo de vigilancia: Privada 24 horas. Portero y rondero.La casa cuenta ademas con sistema de automatizacion y seguridad electronica que hace facil controlarla desde cualquier lugar en que se encuentre. Esta solucion hace de la casa un hogar comodo, eficiente y seguro.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre nueva, BAJO 100.000.000 Millones zona residencial, cerca al aeropuerto, al club campestre, a parques Temáticos, Panaca, parque del café, cerca al Club Campestre, se escuchan ofertas.
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre en conjunto cerrado, a 5 minutos del aeropuerto El Eden de Armenia, en la via Club Campestre - La Tebaida.Casa de 4 alcobas, 5 baños, jacuzzi, porteria con vigilancia, amplias zonas verdes
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre en lote de mt² ubicada en la vía entre la ciudad de Armenia y La Tebaida. Son 2 niveles independientes con un área construida total de 200mt². Consta en total de 6 alcobas, 4 baños, 2 salas de estar, 2 comedores, 2 cocinas, zona de ropas, parqueadero para 2 vehículos, bodega, lavadero y jardín para hacer piscina. Tiene árboles frutales, guadual y pasa por el lote una quebrada. La cuota de administración es de $ mensuales. ---Más fotos y otras propiedades en bienesjuandearmenia com---
Col$ 250.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.