-
loading
Solo con imagen

Casa externa peatonal lam


Listado top ventas casa externa peatonal lam

Palmira (Valle del Cauca)
TITANES GRUPO INMOBILIARIO VENDECasa de habitación unifamiliar PEATONAL en Barrio LOS SAMANES (Palmira)Área Lote 76 metros cuadradosÁrea construida 116 metros cuadradosDistribución de primer pisoSala, un baño enchapado con sanitario y lavamanos, patio de luz parcialmente techado, piso en mortero de cemento, cocina enchapada con meson enchapado, lavaplatos en acero inoxidable, comedor, patio parcialmente techado con estructura de hierro y piso en mortero de cemento, en el patio hay construido un cubiculo en ladrillo enlucido con vinilo y ventana metalica, con lavadero enchapado.Gradas en ferro concreto esmaltadas que conducen al segundo nivel.Distribucion segundo piso:Cuatro (4) habitaciones, la principal con closet en madera y baño privado parcialmente enchapado, division en acrilico y aluminio y cuarto para vestier y baño social completo.VIAS DE ACCESO Calle 42, Carrera 30, Carrera 31TRANSPORTE Moto, moto taxi, taxi, Sistema de transporte intermunicipal, Sistema de transporte municipalSERVICIOS PUBLICOS Energía, Acueducto, Alcantarillado, Gas domiciliarioValor $170.000.000
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa externa en Kennedy Central Bogota (J.C COD WASI 1929857)Casa de 2 pisos unifamiliar sobre via peatonal, con un area de lote de 119mt2 (7x17) y un area constuida de 204mts2 distribuidos asi:1 piso: sala comedor amplio, cocina integral, cuarto pequeño donde antes era el garaje, zona de oficios, 1 baño, 1 habitacion amplia con vestier y baño, 2 escaleras internas  una adelante y la otra atras de la casa. 2 piso: 3 habitaciones con closet, la principal con vestier, 2 habitaciones sin closet, 1 baño.Adicional la casa se encuentra en una muy buena ubicacion, cerca a transporte publico, buenas vias de acceso, cerca a toda la zona bancaria, parques y queda en frente del antiguo ley de kennedy.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Casa de 2 pisos. Cada piso es independiente: en pasaje peatonal. Piso 1: 3 alcobas, Sala Comedor, Baño, Cocina sencilla, Patio, Calentador, Zona de Oficios con lavadero de ropas. Segundo Piso: Escalera externa en ante-jardín, espacio para guardar 2 motos, Sala comedor, 2 habitaciones con closet, 1 habitación sin closet, cocina sencilla, baño, zona de oficios con lavadero de ropas, escaleras internas para acceso a terraza Cubierta muy amplia. Los servicios de ambas casas son compartidos, se alquila casa completa.MA03808
Col$ 1.100.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa comercial en segundo piso sin restricción del tipo de negocio comercial| 195 m2| un baño| cuatro habitaciones| cocineta| dos baños sala comedor ubicado enn zona central de cambulos| sector comercial con alto trafico vehicular y peatonal| cerca a supermercados| droguerías| cerca a canchas panamericanas y estadio de futbol| con bahía de parqueo externa| que esperas ¡llámanos ya!
Col$ 2.500.000
Ver producto
Colombia
Vendemos moderna casa campestre conjunto cerrado, (26 casas) Chia vereda fagua - tiquiza en el pie de monte del cerro la valvanera, lindo entorno campestre, aire puro, vegetación nativa sabanera, varias vías de acceso, caminos veredales para quienes gusten de deportes al aire libre, caminatas o paseos, seguridad permanente monitoreada, zona social, canchas múltiples, parque infantil, salón comunal dotado. descripción casa: Primer nivel = área externa, áreas de antejardín, BBQ, terraza con acceso a comedor principal, área de parqueadero para 4 vehículos. Portón eléctrico, cerca eléctrica, citófono con cámara, alarma. Primer nivel interno: un baño auxiliar, sala, comedor principal, alcoba o estudio con mueble biblioteca, cocina con isla, mesones en mármol y muebles en madera y comedor auxiliar, zona de labores, cuarto y baño de servicio. piso de sala principal en madera lam. igual que la alcoba estudio. piso del comedor principal y acceso a cocina en porcelanato comedor principal y auxiliar tienen puerta ventana con salida a áreas de terrazas y jardines. Segundo nivel: alcoba principal, con walking closet, baño con jacuzzi y ducha independiente, dos lavamanos, totalmente enchapado, Alcoba No. 2 con baño interno, alcoba No. 3 con baño externo y sala de estar o televisión. Todas las habitaciones tienen terraza. Altillo: alcoba o área de estudio con mueble biblioteca, dos terrazas, una con mirador. Area de lote = 640 M2 - Area construida 320 M2 Aceptamos la siguiente Permuta: Casa En Venta, En Chia En Conjunto Cerrado, Amplios Espacios Chía - Cundinamarca $ Casas en Venta Metros: 640 m² (320 m² cubiertos)
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Dirigiéndose a la zona sur del área metropolitana, en el municipio de La Estrella, muy cerca a la autopista sur, en el sector suramérica, a unos 500 metros del Mall Suramérica se encuentra una unidad residencial como ninguna otra llena de mucha tranquilidad. En venta casa con lote independiente, con espacio para parquear 4 carros, con acceso peatonal hacia la parte trasera del lote por la parte externa de la casa, del lado derecho en la parte externa se encuentra ubicado el cuarto util. En el primer piso se encuentran las escaleras de acceso al segundo piso, un poco más adelante el baño social, espacio para sala y comedor, cocina abierta remodelada, hacia la parte trasera de la cocina se encuentra el cuarto de servicio con baño privado, al lado zona de ropas con patio cubierto. Después de la sala y el comedor saliendo a la parte trasera de la casa a través de dos ventanales, se encuentra un espacio abierto con piso y techo, seguido de una amplia zona verde y jardín. En el segundo piso luego de subir las escaleras hay un hall de habitaciones que puede ser usado como estudio. Del lado izquierdo hay una habitación principal con baño, doble lavamanos, bañera y ducha, vestidor independiente, balcón con vista a la parte interna de la unidad. Habitación No 2 con baño y vestidor y vista al jardín de la casa, habitación No 3 con closet con acceso a una pequeña terraza con vista al jardín, Habitación No 4 con closet, baño para estos dos habitaciones. En la zona social de la unidad: Piscina para niños y adultos, cancha de microfutbol, zona infantil, en proyecto gimnasio.
Col$ 1.050.000.000
Ver producto
La Estrella (Antioquia)
Dirigiéndose a la zona sur del área metropolitana, en el municipio de La Estrella, muy cerca a la autopista sur, en el sector suramérica, a unos 500 metros del Mall Suramérica se encuentra una unidad residencial como ninguna otra llena de mucha tranquilidad. En venta casa con lote independiente, con espacio para parquear 4 carros, con acceso peatonal hacia la parte trasera del lote por la parte externa de la casa, del lado derecho en la parte externa se encuentra ubicado el cuarto util.  En el primer piso se encuentran las escaleras de acceso al segundo piso, un poco más adelante el baño social, espacio para sala y comedor, cocina abierta remodelada, hacia la parte trasera de la cocina se encuentra el cuarto de servicio con baño privado, al lado zona de ropas con patio cubierto. Después de la sala y el comedor saliendo a la parte trasera de la casa a través de dos ventanales, se encuentra un espacio abierto con piso y techo, seguido de una amplia zona verde y jardín. En el segundo piso luego de subir las escaleras hay un hall de habitaciones que puede ser usado como estudio. Del lado izquierdo hay una habitación principal con baño, doble lavamanos, bañera y ducha, vestidor independiente, balcón con vista a la parte interna de la unidad. Habitación No 2 con baño y vestidor y vista al jardín de la casa, habitación No 3 con closet con acceso a una pequeña terraza con vista al jardín, Habitación No 4 con closet, baño para estos dos habitaciones. En la zona social de la unidad: Piscina para niños y adultos, cancha de microfutbol, zona infantil, en proyecto gimnasio.
Col$ 1.050.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo casa esquinera, ubicada en el sector norte de Montería-barrio castellana, es moderna, única, enfrente de zona para parque con excelentes acabados y distribución de espacios, para entrega inmediata.AREA PRIVADAPRIMER 1° PISO Jardín externo decorado y todas las plantas decorativas ya sembradas en fachada.Terraza externa amplia.Doble garaje 3 Jardines decorativos naturales.Zona de BBQ con gas natural y grama artificialReja externa con puerta doble para garaje y otra para acceso peatonal con citofono.Sala doble alturaJardín japonés decorado en piedra natural.Baño Social modernoComedor Cocina moderna tipo italiana con herrajeria, platera en acero, alacena, condimentera, cubirtera y todos los cajones cierrelento, poceta doble lavaplatos semicurvo, grifería moderna metálica cromada, estufa de cristal 5 puestos, horno con gratinador mixto, brazos de apertura para puertas con control de manejo graduable.Barra auxiliar de comedor tipo isla en granito natural.Mini bar Terraza Interna ampliajacuzzi con Hidromasaje, Muro decorativo en el patio con cascada de agua tipo espejo.Patio Interno con grama artificial.Zona de Labores ampliaCuarto del Servicio con baño independiente.Sistema domótico (circuitos de cámaras, sensores, sonido). SEGUNDO 2° PISO Estudio1 Alcoba auxiliar con su baño vestier privado y balcón.1 Alcoba auxiliar con su baño privado y closet.Estudio moderno con puerta.Alcoba principal con balcón y Closet, adicional cuenta con baño vestier en la habitación principal.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

La Mesa (Cundinamarca)
Hermosa casa campestre en condómino a 10 minutos del centro de La Mesa, lote de 800 m2, con una casa de 250 m2 construidos incluyendo corredores, un solo piso distribuidos en 3 habitaciones una con baño privado, 2 comparten un baño social, un estudio, sala comedor, cocina integral con barra, en la parte externa se encuentra una cabaña que cuenta con una habitación y un baño que es para huéspedes o de servicio, también se encuentra el cuarto de ropas, zona de bbq, corredores, tanque subterráneo de agua con capacidad para 15.000 litros, parqueadero para 4 o mas carros, entrada peatonal, en la zona verde de la casa se encuentran matas de jardín y arboles frutales como aguacate, plátano, papaya, naranja tájenlo, mandarina, naranja ombligona, limón, guanábana, mango tomy y café, también se cuenta con un hermosísimo sitio para relajación compuesto por jardín, fuente con peces y altar, la casa esta cercada con una biga y malla eslabonada. El condominio cuenta con portería 24/7, circuito cerrado de televisión, vías internas adoquinadas, 2 piscinas sociales, 2 canchas múltiples, salón social y chut basuras.        
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Excelente y hermosa casa externa de dos niveles en el sector de floralia en vía peatonal, en el norte de Cali,cuenta con mas de 56 MTRS 2 de lote y 110 construidos, consta: Segundo piso: Habitación grande doble cama, 1 baño enchapado, amplia y moderna cocina semi-integral muy bonita con barra, sala y comedor, zona de lavado, patio descubierto con conexión para lavadora y reja de seguridad, ventanales amplios, balcón, con entrada independiente. Primer piso: Habitación grande doble cama, baño amplio enchapado,amplia cocina sencilla,sala comedor,zona de lavado iluminado con conexión para lavadora, patio con reja de seguridad, antejardín enrejado con un espacio adicional con puerta para guardar hasta dos motos internas, ventilada tranquila, propiedad con buenos acabados,buen vecindario, excelente ubicación,cerca a zona comercial, parques, centros comerciales, colegios,clínicas, hospitales y acceso de vías principales mío y de mas transporte, con excelente precio EXCELENTE CASA DE DOS NIVELES EXTERNA EN SECTOR DE FLORALIA Características: Excelente casa de dos niveles independientes en sector de floralia, con buenos acabados, habitaciones amplias, cocinas iluminadas, baños enchapados, amplios espacios, excelente distribución y mampostería, acogedora, buen vecindario con excelente ubicación. Beneficios: Propiedad con buena distribución y acabados, se puede generar renta ya que son muy apetecidos para alquilarse ya que cuenta con sus dos pisos independientes,o remodelar e invertir aprovechando el espacio y su area de lote,excelente casa con buena ubicación,cerca a centros comerciales, zona comercial,supermercados,droguerías, clínicas,hospitales,colegios, parques y excelentes vías de acceso para transporte publico, con un excelente precio. (Howard)
Col$ 90.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo casa externa unifamiliar en Calipso, a dos cuadras de la av. simón bolívar, la casa esta ubicada en vía peatonal, consta de 3 plantas distribuidas de las siguiente manera en el primer piso tiene antejardín consta de sala comedor, cocina integral, baño social zona de oficios, en el segundo nivel 3 habitaciones la principal tiene baño y balcón y en el tercer nivel tiene lavadero, cocineta, baño y terraza, cuenta con excelentes acabados, al día libre de hipoteca y todo gravamen.
Col$ 195.000.000
Ver producto

3 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Montes avila vende casa externa en el norte de cali en el barrio Santa barbara en via peatonal, casa de 3 niveles el 1y2 unifamiliar y con un apartaestudio independiente en e tercer piso,  consta primer piso sala, comedor, baño social, zona de oficios, cocina semi integral, segundo piso  3 habitaciones, baño entre alcobas, excelente ubicacion, el apartaestudio esta generando renta.
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
Vendo casa campestre conjunto cerrado 26 casas Chia vereda fagua - tiquiza en el pie de monte del cerro la valvanera lindo entorno campestre aire puro vegetacion nativa sabanera varias vias de acceso caminos veredales para quienes gusten de deportes al aire libre caminatas o paseos seguridad permanente monitoreada zona social canchas multiples parque infantil salon comunal dotado. descripcion casa Primer nivel = area externa areas de antejardin BBQ terraza con acceso a comedor principal area de parqueadero para 4 vehiculos. Porton electrico cerca electrica citofono con camara alarma. Primer nivel interno un bano auxiliar sala comedor principal alcoba o estudio con mueble biblioteca cocina con isla mesones en marmol y muebles en madera y comedor auxiliar zona de labores cuarto y bano de servicio. piso de sala principal en madera lam. igual que la alcoba estudio. piso del comedor principal y acceso a cocina en porcelanato comedor principal y auxiliar tienen puerta ventana con salida a areas de terrazas y jardines. Segundo nivel alcoba principal con walking closet bano con jacuzzi y ducha independiente dos lavamanos totalmente enchapado Alcoba No. 2 con bano interno alcoba No. 3 con bano externo y sala de estar o television. Todas las habitaciones tienen terraza. Altillo alcoba o area de estudio con mueble biblioteca dos terrazas una con mirador. Area de lote = 640 M2 - Area construida 320 M2
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Esta casa de dos plantas se encuentra dividida en dos apartamentos y está ubicada en la etapa 7 del barrio Las Gaviotas.El acceso pavimentado permite hasta el inmueble por vía peatonal y en aproximadamente 30 metros la via de acceso pavimentada. El ingreso al inmueble es precedido por jardineras y por rejas exteriores de seguridad. La terraza cuenta con ventanales y caretas de seguridad para su tranquilidad y al lado izquierdo se encuentra la escalera exterior para acceso al apartamento del segundo piso. APARTAMENTO PISO 1Al entrar por la puerta principal encontramos la sala comedor y en el ala izquierda encontramos la primera alcoba con vista externa. Seguimos y encontramos la cocina acondicionada con meson, puertas inferiores y mueble superior en estado funcional.Frente a la cocina encontramos la segunda alcoba con baño interno y vista al patio.El patio es muy cómodo para las actividades de rutina de aseo y manejo de lavandería y se encuentra al final, exactamente pasando por la cocina y cuenta también con rejas y caretas de seguridad. APARTAMENTO PISO 2Este apartamento en el piso dos de una casa dividida, está ubicado en la etapa 7 del barrio Las Gaviotas.El acceso pavimentado permite hasta el inmueble por vía peatonal y en aproximadamente 30 metros la via de acceso pavimentada. El ingreso al inmueble es precedido por jardineras y por rejas exteriores de seguridad. La terraza da acceso a escalera exterior con barandas en hierro, al subir tenemos la puerta princiapl y ventanal con caretas de seguridad para su tranquilidad.Al entrar por la puerta principal encontramos la sala comedor y en el ala derecha encontramos la cocina sencilla pero funcional. Seguimos y encontramos seguido de la coicina un baño completo que es compartido con las dos alcobas.Una de las alcobas da acceso al pequeño patio que cuenta con lavadero. EL BARRIO LAS GAVIOTASEl barrio las gaviotas es un barrio clásico que estos momentos tiene a sus alrededores mucha accecibilidad al resto de la ciudad; exactmente ubicado en todo el centro de la misma, lo cual le da una posición de inicio privilegiada cuando desea trasladarse a algún lado. En la actualidad se encuentran cerca a este centros comerciales como Los Ejecutivos, Super centro comercial Los Ejecutivos, Centro comercial paseo de la Castellana, Clinica Barú, Estacion de transcaribe, Minimarkets muy cerca y en fin, todo tipo de comercio. CARACTERISTICAS GENERALES:- Estrato 3- Acceso por calle peatonal- Casa dividida (desenglove en proceso)El estado del inmueble es bueno, totalmente funcional, con acabados antiguos. Usted no puede dejar de ver este inmueble!. Agende un visita con:Néstor Andrade Broker
Col$ 199.000.000
Ver producto
Colombia
VENTA; Casas 2 pisos esquinera. LUGAR; Montería La Castellana METROS; 248M2 Construidos. VALOR; $650 Millones ÁREA PRIVADA PRIMER 1° PISO  Jardín externo decorado.  Terraza externa amplia.  3 Jardines decorativos naturales.  Doble garaje  Zona de BBQ con gas natural y grama artificial  Reja externa con puerta doble para garaje y otra para acceso peatonal con citofono.  Sala doble altura  Jardín japonés decorado en piedra natural.  Baño Social moderno  Comedor independiente  Cocina moderna tipo italiana con herrajeria, platera en acero, alacena, condimentera, cubiertera y todos los cajones cierrelento, poceta doble lavaplatos semicurvo, grifería moderna metálica cromada, estufa de cristal 5 puestos, horno con gratinador mixto, brazos de apertura para puertas con control de manejo graduable.  Barra auxiliar de comedor tipo isla.  Mini bar  Terraza Interna amplia  jacuzzi con Hidromasaje,  Muro decorativo en el patio con cascada de agua tipo espejo.  Patio Interno con grama artificial.  Zona de Labores amplia  Cuarto del Servicio con baño independiente.  Sistema domótico (circuitos de cámaras, sensores, sonido). SEGUNDO 2° PISO  Alcoba principal con balcón y Closet, adicional cuenta con baño vestier en la habitación principal.  Estudio moderno con puerta  1 Alcoba auxiliar con su baño vestier privado y balcón.  1 Alcoba auxiliar con su baño privado y closet.
Col$ 650.000.000
Ver producto

2 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.