-
loading
Solo con imagen

Casa campeste


Listado top ventas casa campeste

El Retiro (Antioquia)
CASA CAMPESTRE EN UNIDAD CERRADA EN EL RETIRO Area lote: 1.100 mtsArea construida: 174 mts4 habitaciones cada una con baño. Habitación principal cuenta con baño y vestier.SalaComedorDeckCuarto de ropas.Baño social.Cocina abierta.Capacidad del Parqueadero: 6 carros aproxJardín y zona verde.Áreas sociales de la parcelación:Parque infantilSenderos ecológicosRanchón (salón social tipo fonda)Caballerizas.Vigilancia motorizada las 24 horas.Valor venta $1.500' millones
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Viterbo (Caldas)
Inversiones JR Inmobiliaria tiene el gusto en  ofrecer en  venta casa campeste en viterbo caldas, cuenta con 3,200 mts  de terreno y  cuenta con parqueadero doble techado,   kiosko independiente, cocineta, baño con ducha 1 habiatacion. la casa principal distribuida asi:sala, comedor,  baño social,  cocina integral, 2 habitaciones cad auna con  closet,  baño con ducha, corredores laterales en la parte posterior,  cuarto de  herramientas, zona de ropas arboles frutales, se vende amoblada
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Casa campestre via salonica a 5 minutos después de baiju, PISCINA, KIOSCO, RIO, CASA MODERNA con plancha, y pisos en cerámica, dos habitaciones, corredores amplios, 2500M2, ZONAS VERDES $130.000.000 inf. 3155289831
Col$ 130.000.000
Ver producto
Cajicá (Cundinamarca)
Amplio jardín exterior ideal para quien busca disfrutar la naturaleza y compartir en familia mágicos momentos.Cuenta con amplia sala con hermosa chimenea, comedor independiente y grandes ventanales con excelente luz natural. Cocina amplia y moderna en concepto abierta e integrada al comedor, zona de lavandería, baño social, habitación y baño de servicio. Esta hermosa casa campestre de 355 m2 construidos con generosos espacios y mucha luz natural te brinda comodidad, tranquilidad y seguridad.El segundo piso con techo de doble altura encontrarás el family room con balcón y chimenea para calentar y disfrutar del ambiente, la habitación principal es amplia e iluminada con walking closet y un espectacular baño con doble lavamanos y tina con hidromasajes, cuenta también con dos habitaciones adicionales cada una con su baño privado. Esta casa cuenta con sistema de calefacción con radiadores   Parqueadero para 6 vehículos, tres cubiertos en pérgola y tres descubiertos, la zona de BBQ es amplia con horno a leña y mesón en granito.Sistema de almacenamiento de agua potable cuenta con capacidad de 4000 litros.El conjunto es muy agradable y familiar, con bellos jardines y zonas verdes, cancha multipropósito, sendero de caminata y capilla. Cuenta con vigilancia 24/7 y CCTV. Descripción del sectorEstá ubicado a 500 mts de la vía Cajicá Tabio, por carretera pavimentada, a 10 minutos de Fontanar y la Clínica de Marly y muy cerca de la Universidad Militar y a UNISABANA, Hay además una gran diversidad gastronómica en la zona. 
Col$ 1.290.000.000
Ver producto

4 fotos

Palestina-Caldas (Caldas)
Casa campeste en venta en conjunto cerrado, Palestina. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, comedor, sala, cocina amplia con barra estilo americano, zonas verdes al rededor de la casa, el conjunto cuenta con 2 piscinas, kiosko, parques y zonas verdes, portería y vigilancia. Cerca a la zona urbana, apróximadamente a 40 minutos de Manizales y a 10 de Palestina.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Hermosa casa campeste con piscina, 687 m2 construidos en un piso. Excelente ubicacion. Enseguida del Club Campestre en Cerritos. 4 Closets, cocina integral, gas de pipa. Piso en porcelanato, no hay zona social. Cerritos entrada # 12. Sector exclusivo y seguro.Parqueadero techado para dos carros. SE VENDE A PUERTA CERRADA. 
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Carmen de Viboral (Antioquia)
Casa Campeste en el sector de Quirama, con un aprovechamiento en la parte superior del lote que da para hacer una explanación grande y poder disfrutar de vista amplia y profunda.La casa tiene una vista muy natural, dos habitaciones, la principal con vestier y baño completo., zona social amplia y cocina abierta.La unidad esta muy cerca de a via principal, lo que da acceso a servicios como malls comerciales, San Antonio de Pereira, estaciones de servicio entre otros.Para más información contactanos 
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Inmobiliaria Venkasa, Vende Casa Campeste a 15 minutos de la 41 via principal de monteria. sentido occidental, proyecto privado de nombre portugal, loteo Boca de la Ceiba, casa esquinera, con area verde sobre via principal del conjunto, totalmente nueva con buenos acabados, diseño de baños italianos, griferia de muy buena calidad, bañera para 4 personas, en habitacion principal, cocina enchapada en porcelanato negro, amplias zona de labores, la alcadia entrega la zonas verdes que de hecho ya estan y estan instalando los respectivos postes de la luz, en el conjunto no se va a pagar adminsitracion. ya que es abierto y de esapcios netamente campestres. sector muy tranquilo .  la propiedad va encerrada con malla de buena calidad y seguridad.  Esta propiedad estaria situada cerca donde se va a hacer el nuevo puente en monteria  sobre el rio Sinu Pensando en una proyeccion de acondicionar mas la propiedad se podria pensar en  Piscina,,Kioscos, Zona de juegos infantiles, + parqueaderos,  Establo, Galpon.etc   porque el espacio lo hay. Nota Importante: se recibe o cambia por propiedad en monteria - Cordoba (Apto).
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Venta de Lote y Casa Campeste ubicado en pance cerca a la Universidad ICESI, cuenta con 5150 m2 doble matricula en los lotes eso quiere decir que es apta para 2 edificios o 4 casas.Casa Campestre con buenos espacios, baño con tina, cocina, zona de oficios, piscina y salon para reuniones laborales o de ocio. ademas tiene 8 espacios abiertos adecuables, anteriormente funcionaba como colegio. cancha de voleyplaya, zonas verdes amplias y arboles ubicados dentro de la propiedad. amplia zona de parqueadero y juego para niños.La propiedad cuenta con todos estos plus pero se vende como lote, es una gran oportunidad.Permisos para construir hasta el piso 12, cerca al Hotel Pance 122.Buena inversion para apartamentos, apartaestudios.
Col$ 5.150.000.128
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Inverisones JR Inmobiliaria tiene el gusto de ofrecer en  venta casa campeste via armenia,  de 280 mts2 construidos, 2 pisos  en el primer piso cuenta con  sala amplia, 2 comedores, baño social con ducha,  cocina integral,  patio techado,  1 habitacion con baño privado y estudio, en el 2do nivel:2 habitaciones con baño privado, estudio, closet, corredores. Aparte cuenta con un apartaestudio independiente con sala, comedor, cocina, baño, patio, tiene arboles frutales tales como, 10 aguacates en produccion, naranja, mandarinalimon taiti, yuca, tiene parqueadero cubierto para 1 vehiculo  y espacio adicional, para 5 autos, la unidad cuenta con area social, cancha multiple, cancha de futbol,  vigilancia 24 horas,  kiosko, areas. comunes iluminadas.
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
A 2 cuadras del crucero de Combia via Marsella. Terreno apto para cultivos,amsnm 1411. Temperatura promedio 20 grados centigrados.Es parcelacion con 22 casas.Biblioteca,, cuarto para la empleada con su baño, La alcoba principal con bañera y pisos laminados.. Zona para asados, Red de seguridad con alarma y camaras de vigilancia. Tiene una sequia que pasa por la propiedad. 2 calentadores.No paga administacion,.Es parcelacion.Se puede permutar por una casa campeste salida a Armenia.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
VENDE CASA DE UN PISO, DOS APARRAMENTOS, JORDAN, PRIMEROA ETAPA, 7X20, $ 210.000.000 INFORMES ANTONIO GUERRERO WHATSAPP 311480027 301308988
Col$ 210.000.000
Ver producto
Colombia
Finca Hotel para la venta en La Tebaida Quindío (Colombia), muy cerca al Club Campeste, al Aeropuerto El Edén, con una excelente accesibilidad. Tiene 14 alcobas cada una con su baño, casa principal en dos niveles con cuatro alcobas y dos baños, piscina, kiosko, restaurante, cancha de baloncesto, cancha de fútbol, juegos infantiles, salón de billar, gimnasio dotado, lago con tilapias, 4 pozos sépticos, platanal, gallinero, parqueadero para 25 carros. Se vende a puerta cerrada.  Tiene Registro Nacional de Turismo.
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.