-
loading
Solo con imagen

Lili sur wasi


Listado top ventas lili sur wasi

Cali (Valle del Cauca)
RENTO APARTAMENTO AMOBLADO VALLE DEL LILI SUR DE CALI, En conjunto cerrado, muy buena seguridad, amplias zonas sociales, con jardines, piscinas, salón social, juegos para niños, salón de eventos, parqueadero propio. El apartamento consta de habitación principal con vista al jardín, cama doble, closet y baño; habitación auxiliar con cama nido para dos personas, baño de alcobas, estudio con sofa-cama auxiliar, sala, comedor, balcón/Jardín, cocina completamente dotada, zona de oficios independiente con lavadora y zona de planchado. Muy cercano a la 14 del Valle del Lili, jardín Plaza. Ideal para ejecutivos que trabajen hacia el sur, profesores de Universidades (Libre, Autónoma, Javeriana, Icesi y San Buenaventura); para personal médico por su cercanía a la Fundación Valle del Lili, Policlìnica y Clínica Amiga. Excelentes vías de acceso, facilidad de transporte público. Se renta por meses. Actualmente disponible desde el 16 de Enero hasta el 30 de Abril de 2019
Col$ 2.150.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo Apartamento esquinero quinto piso con ascensor de 60mts2 y parqueadero comunitario en Valle del Lili, Sur de Cali, Valle del Cauca. El apartamento consta de dos habitaciones (con closet), tres baños, sala de tv (opción 3era habitación), sala comedor, cocina, balcón (doble vista la reserva y a la piscina), full acabados (pisos en porcelanato, luces led en todo el apto, divisiones de vidrios en las duchas). El conjunto cuenta con piscina adulto y niños, dos salones sociales, zona infantil, vigilancia privada, torres con ascensor y shut de basuras. Rodeado de zona verde y parques, zona comercial y transporte publico cerca, a 5 minutos de la 14 del valle del Lili, jardín plaza y la clínica del valle del Lili.
Col$ 175.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento septimo piso con ascensor y parqueadero propio de 93mts2 en Valle del Lili, Sur de Cali, Valle del Cauca.El apartamento consta de sala,comedor, cocina, balcón, tres habitaciones la principal con baño vestier y clóset para toallas y sábanas, aire acondicionado con cortina en blackout, sala de TV, y estudio, dos baños, varias paredes en papel tapiz y muebles en madera adicionales parqueadero propio en sótano.Excelente ubicacion en la zona sur más valorizada de la ciudad de Cali centros comerciales cerca, clínica valle de Lili, no le da el sol en la tarde en ningún mes del año, cero calor ya que cuenta con sobre techo por ser el último piso es el apto más valorizado de la torre ya que cuenta con beneficios adicionales como lo son cero ruido es su loza, cerca a centros comerciales, colegios, universidades y via principal.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento noveno piso con ascensor de 75mts2 en Portal del Lili 1, barrio Valle del Lili Sur de Cali Valle del Cauca. ADMINISTRACiÓN INCLUIDA.Consta de sala comedor, balcón, ventanales dobles que proporcionan una excelente iluminación, tres habitaciones con closet principal con baño privado, baño social, cocina integral, citófono, zona de oficios y piso en cerámica.La unidad cuenta con zona de juegos, salón social,  piscina para niños y adultos, portería, vigilancia 24/7 y parqueadero propio en sotano.Excelente ubicación, cerca de la 14 valle de lili, centros comerciales, clínicas y transporte público.
Col$ 1.450.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Espectacular Apartamento en piso 11 barrio Urbanización Río Lilí, sur de Cali, con hermosa vista externa a los farallones, con excelentes acabados, ubicado en zona residencial de ciudad jardín, amplios espacios! Iluminados, amplio balcón, alcoba y baño de servicio, excelente lugar para vivir en el sur de Cali cerca a centro comercial,  "jardín plaza", "Unicentro", "Aventura Plaza", universidad del Valle sede sur, Universidad Autónoma. 
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento primer piso sin ascensor de 58mts2 en el barrio Valle del Lili, Sur de Cali Valle del Cauca.Consta de sala comedor tres habitaciones, la principal con baño privado y closet, baño social, estudio o tercera alcoba, cocina tradicional, citófono, ventanales dobles que proporcionan una excelente iluminación, zona de oficios y piso en cerámica.La unidad cuenta con zona de juegos, cancha de fútbol, salón social, piscina para niños y adultos, portería y vigilancia 24/7. Excelente ubicación, cerca makro de valle del lili, sector comercial.
Col$ 144.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo Apartamento quinto piso con ascensor y parqueadero propio de 90 m2 en Valle del Lili, Sur de Cali, Valle del Cauca.El apartamento consta de pisos en porcelanato, baños con divisiones en vidrio templado, balcón, se entrega con cortinas, aire acondicionado y calentador, recién pintado, tres habitaciones, tres baños incluyendo el social.Excelente ubicación en Valle del Lili, cerca a rutas de ciclovía, hermosos parques alrededor, cerca a universidades, clínica, centro comercial Jardín Plaza. 
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento sexto piso con ascensor de 60mtrs2 en el barrio Valle del Lili, Sur de Cali Valle del Cauca.Consta de sala comedor, balcón con ventanales dobles que proporcionan una excelente iluminación, cocina integral, tres habitaciones con closet, la principal con baño privado,  baño social y zona de oficios.La unidad cuenta con porteria, vigilancia, piscina para niños y adultos, salón de reuniones y zona de juegos. Excelente Ubicación por la 14 de valle del Lili, clinicas, centros comerciales, zonas verdes.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento en Séptimo piso con ascensor de 63 mts2 en Valle del Lili, Sur de Cali Valle del Cauca.Consta de sala comedor, cocina con estufa y gabinetes empotrados, dos habitaciones con armarios empotrados, un estudio con posibilidad de convertirse en habitación, baño con divisiones en vidrio templado, puertas macizas, la grifería es importada, ventanas amplias que otorgan excelente iluminación, no recibe el sol directo.Vista a la piscina y zona verde, La unidad cuenta con portería, vigilancia, zona de juegos, salón comunal, parqueadero comunitario y está cerca a  Universidades, colegios, Clínica Valle del Lili, almacenes la 14, fácil acceso a trasporte público
Col$ 185.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento en quinto piso con ascensor de 63 mts2 en Valle del Lili, Sur de Cali Valle del Cauca.Consta de sala comedor, cocina con estufa y gabinetes empotrados, dos habitaciones con armarios empotrados, un estudio con posibilidad de convertirse en habitación, baño con divisiones en vidrio templado, puertas macizas, la grifería es importada, ventanas amplias que otorgan excelente iluminación, no recibe el sol directo.Vista a la piscina y zona verde, La unidad cuenta con portería, vigilancia, zona de juegos, salón comunal, parqueadero comunitario y está cerca a  Universidades, colegios, Clínica Valle del Lili, almacenes la 14, fácil acceso a trasporte público
Col$ 185.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento primer piso sin ascensor de 51.80mts2 en el barrio Valle del Lili, Sur de Cali Valle del Cauca.Consta de sala comedor, dos habitaciones baño social, estudio o tercera alcoba, cocina tradicional, citófono, ventanales dobles que proporcionan una excelente iluminación, zona de oficios y piso en cerámica.La unidad cuenta con zona de juegos, cancha de fútbol, salón social, piscina para niños y adultos, portería y vigilancia 24/7. Excelente ubicación, cerca makro de valle del lili, sector comercial.
Col$ 135.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo casa en condominio dos pisos de 102,81mts2 en Valle del Lili, sur de Cali Valle del Cauca.El primer piso consta de antejardin, sala comedor, baño social, estudio o sala de Tv, cocina integral, baño de servicio y zona de oficios. El segundo piso cuenta con tres habitaciones todas con closet, alcoba principal con baño privado, jacuzzi y vestier, baño social y hall de alcobas. La unidad tiene sendero para caminar, cancha múltiple, piscina para niños y adultos, sitio de picnic, salón social, gimnasio, turco, zona de juegos y parqueadero para visitantes.Excelente ubicación cerca de la 14 de Valle del Lili. Jardín plaza. clínicas. universidades.
Col$ 370.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento segundo piso con ascensor y parqueadero propio en sotano de 78mts2 en el barrio Valle del Lili, Sur de Cali Valle del Cauca.Consta de sala comedor, balcón, ventanales dobles que proporcionan una excelente iluminación, tres habitaciones con closet principal con baño privado y vestier, baño social, estudio, cocina integral, citófono, zona de oficios y piso en cerámica.La unidad cuenta con zona de juegos, turco, salón social,  piscina para niños y adultos, gimnasio, portería y vigilancia 24/7.Excelente ubicación, cerca de la 14 valle de lili, centros comerciales, clínicas y transporte público.
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Venta de hermosa casa  de tres niveles, en conjunto cerrado, Valle del Lili, Sur,Cali, Primer Piso: cuenta con dos entradas vehicular con puerta electrica sin vigilante, y entrada peatonal, sala, comedor, baño social, cocina integral abierta,  cuarto de servicio  con baño, jardin interior. Segundo Piso:cuenta con dos cuartos con closet, comparten un baño, sala de tv, balcon, Tercer Piso: Cuarto principal con vestier y baño, balcon, piso en porcelanato, fina madera, fresca, ventilada.  Solo cuenta con 14 casas, tiene año y medio de ser construidas, no cuenta con porteria, en cuanto  a zona social solo tiene juegos infantiles y proyecto para hacer piscina.  Cerca a parques, la 14 del lili, colegios y universidades.  Admon $238 mil
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento en primer piso de 60mts2 en el barrio Valle del Lili, Sur de Cali Valle del Cauca.Consta de sala comedor, balcón, una exclente, cocina integral, tres alcobas, principal con baño privado, baño social y  zona de oficiosLa unidad cuenta con porteria, vigilancia, zonas verdes, cancha de futbol, piscina y zona de juegos. Excelente ubicacion cerca a la 14 de valle del lili y supermercados.
Col$ 175.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.