-
loading
Solo con imagen

Laureles armenia


Listado top ventas laureles armenia

Armenia-Quindío (Quindío)
RENTO APTO NORTE SECTOR LAURELES ARMENIA, Q. en NORTE - Armenia - Quindío - RC SOLUCIONES INMOBILIARIAS
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
VENDO LOCAL NORTE B. LAURELES ARMENIA, Q. en NORTE - Armenia - Quindío - RC SOLUCIONES INMOBILIARIAS
Ver producto
Colombia
Arriendo Apartamento en el Edificio Guival Laureles Armenia. Calle 19N #14-21. Cerca al Portal del Quindio. Piso 3, cuenta con sala comedor, cocina semintegral, zona de ropas, 3 habitaciones, la principal con baño privado, un baño social completo + habitación del servicio con baño privado. gas propano,no parqueadero, el edificio no cuenta con ascensor, Canon 641.182 +  Administracion 318,818.  C/05  
Col$ 950.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Vende Apartamento de 84 mts2 y 2 alcobas, ubicado en el edificio brisas de laureles en El Barrio Los Laureles, uno de los barrios mas residenciales y tradicionales del norte de Armenia, cerca de todo caminando: centro comercial el portal del Quindío, hospital del norte, bancolombia, davivienda, AV Villas, supermercado del norte, SAO Olimpica, salones de belleza, sastrerías, bares y restaurantes entre muchos otros establecimientos de comercio y servícios, además muy cerca de colegios y paradas de bus.Tiene las siguientes características:Año de construcción 2016Sky club Plazoleta de bares 2 ascensores Área construida: 85 M2Parqueadero Dirección: Cra 18 # 18 N-06 Armenia Consta de: Sala comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños, zona de ropas, balcónValor: $ 230.000.000
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Vende Apartamento de 84 mts2 y 2 alcobas, ubicado en el edificio brisas de laureles en El Barrio Los Laureles, uno de los barrios mas residenciales y tradicionales del norte de Armenia, cerca de todo caminando: centro comercial el portal del Quindío, hospital del norte, bancolombia, davivienda, AV Villas, supermercado del norte, SAO Olimpica, salones de belleza, sastrerías, bares y restaurantes entre muchos otros establecimientos de comercio y servícios, además muy cerca de colegios y paradas de bus.Tiene las siguientes características:Año de construcción 2017Sky club Plazoleta de bares 2 ascensores Área construida: 84.32M2Parqueadero Dirección: Cra 18 # 18 N-06 Armenia Consta de: Sala comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños, zona de ropas, balcónValor: $ 250.000.000 
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende hermosa casa ubicada en el barrio laureles de Armenia, sector de alta valorización, compuesta por 2 pisos en el 1 piso encontramos, sala comedor, cocina, patio de ropas, alcoba y un baño social.En el segundo piso tenemos 2 alcobas, la principal con su baño privado, un baño social y un estudio.Tiene una ventaja que no se paga couta de administración y que esta ubicada en un excelente lugar porque tiene muchos servicios cerca, como bancos, peluquerias, hospital, cruz roja colombiana, supermercados, restaurantes, comercio.  
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de  hermoso apartamento, con una excelente ubicación en el barrio Laureles de Armenia, ciudad que fue declarada por la Unesco en el 2011, como Paisaje Cultural Cafetero, Patrimonio de la Humanidad. por su café por sus paisajes verdes, por su gente y todos los encantos de esta tierra que pronto sera el triangulo de oro de Colombia, por su ubicación geograficaEste hermoso apartamento tiene 3 alcobas la principal con su baño privado, sala comedor, estudio, cocina, patio de ropas, cerca a supermercados, iglesia, transporte urbano, peluquerias, restaurantes, centros comerciales.El apartamento se encuentra en muy buen estado, con muy buen mantenimiento, ventilado, iluminado y muy agradable para vivir comodamente. 
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Bellisimo apatamento en zona norte de Armenia, sector de Laureles, cerca a supermercados, centros comerciales, museo Quimbaya,entre otros; área 87 mtrs cuadrados, recientemente remodelado, piso en tableta de madera, iluminacion natural. Apartamento con  amplia salacomedor, cuarto principal, cuarto auxiliar, dos baños, espacio de estudio, amplia cocina integral, cuarto de servicio y zona de lavado de ropas; ademas posee garaje. J/CO.724
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende hermoso apartaestudio tipo Loft en Laureles norte de Armenia cerca de supermercados, Universidades, colegios, centros comerciales.El LOFT no está delimitado por muros, la habitación y la sala conforman un solo espacio, La cocina integral con barra tipo americana, área de lavado de ropa, calentador a gas, agua caliente en todos los servicios, las divisiones de los baños son en vidrio y todos los muebles en madera MDF., closet amplio. El apartamento cuenta con parqueadero cubierto de 11 Mts2 y parqueadero de visitantes.Conjunto cerrado con Sala de espera, Lobby, Plazoletas, Ascensor para 10 personas, Salón Social, Jacuzzi, Solárium, Juegos infantiles, Zonas verdes, Tanques de reserva y Planta de emergencia, Circuito cerrado de televisión y Vigilancia las 24 horas.
Col$ 110.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en barrio Laureles de Armenia, zona residencialtranquila en el norte de la ciudad, cerca a supermercados, iglesias, a zona comercial y restaurantes.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 SE VENDE APARTAMENTO SECTOR LAURELES, CERCA A LA UNIQUINDIO, AL CENTRO COMERCIAL PORTAL DEL QUINDIO, SUPERMERCADO LAURELES, RESTAURANTES Y COMERCIO GENERAL. 
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se arrienda hermoso apartaestudio en laureles cerca de Universidades, colegios, centros comerciales, supermercados. Facil acceso a transporteEl apartaestudio consta de 1 habitacion con closet, 1 baño, cocina integral, zona de ropas, barra americana, parqueadero cubierto. Conjunto cerrado con vigilancia, jacuzzi, salon social, ascensor. 
Col$ 700.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende Casa de 3 niveles ubicada en el Sector Laureles, consta de 6 habitaciones (2 con Baño privado), 2 baños, sala comedor, cocina integral, patio de ropas, terraza.$ 370´000.000Para mayor información por favor comunicarse a: 732 6884   ----   315 808 2568    ----    311 244 9977                    www.finkasyfinkas.com 
Col$ 370.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO UBICADO EN BARRIO LAURELES, LAS HABITACIONES TIENEN CLOSET, PARQUEADERO PRIVADO, COCINA INTEGRAL, GAS NATURAL, MINI BAR, BALCON, CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION. 
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta apartamento en sector Norte de Armenia, a una cuadra de la avenida Bolivar, cerca a sector bancario, centros comerciales, iglesias, universidades, restaurantes, droguerias y comercio en general, el edificio cuenta con terraza, yacuzzi, turco, excelente vista al norte de la ciudad y cordillera; tiene parqueadero y deposito.
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en excelente estado,  ubicado en  exclusivo sector del Norte de la Ciudad de Armenia, cuenta con dos alcobas, un baño con ducha, habitación de servicio con baño, Zona  de lavanderia cubierta e iluminada, cocina integral tradicional, parqueadero  de 13 m2 cubierto. El edificio no cuenta con Ascensor.El apartamento se encuentra ubicado en un sector cerca a restaurantes, bancos, cerca a rutas de transporte público y a un  Mall Comercial. 
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Gran oportunidad para ti que estás buscando el hogar de tus sueños!! Amplio apartamento en uno de los mejores barrios de Armenia, muy ventilado, e iluminado con hermosa vista, en un edificio muy tranquilo y seguro.
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en venta en el barrio Laueles, excelente zona en el norte de la ciudad de Armenia, Q.Cerca a centros comerciales, iglesias, transporte público, colegios, parques, bancos, centros de eventos, restaurantes, hospital, batallón de servicios, universidades. Consta de sala comedor, tres habitaciones con closet (principal con baño), baño familiar (división en vidrio templado y lavamanos con tocador), piso en cerámica, estudio, cocin integral, cubierta en granito pulido, lavaplatos doble en acero inoxidable, torre de hornos, gas domiciliario, zona de ropas, parqueadero cubierto área 16.40 mts2, deposito, calentador a gas, cielo raso en madera y drywall, black out, paredes con texturas.  
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Apartaestudio en una de las mejores Zonas de la Ciudad, cerca a supermercados, centros comerciales, restaurantes, transporte publico, excelente vista, muy buena seguridad, incluye cama abatible en alcoba totalmente independiente con balcon.
Col$ 172.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
cuentan con sala comedor, dos habitaciones con closet, cocina, zona de ropas, baño auxiliar, la alcoba principal con baño privado, 3 balcones; cuenta con parqueadero cubierto cada uno. sus acabados son modernos y se encuentran en excelente estado de conservacion
Col$ 166.136.000
Ver producto
Colombia
Se vende apartamento en el edificio Hebron ubicado en la calle 19 Norte entre ave ida Bolívar y avenida 19.Tiene un área construida de 68 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma 2 Habitaciones2 BañosSala/Comedor Cocina abierta Balcón  
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Se vende hermoso penthause de tres pisos en Armenia, en el barrio Laureles. con un área de 280 Mtrs2. Cuenta con 7 habitaciones, 2 salas, comedor, cocina integral, 2 garajes.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
APARTAMENTO NORTE DE ARMENIA - SECTOR LAURELES - BRISAS DE LAURELES. Características: Alcoba Principal (Baño-Vestier), Alcoba Auxiliar, Baño Social, Zona Húmeda, Cocina Integral, Garaje. Conjunto: Vigilancia Privada, Sky Club, Salón Social, Cancha Múltiple, Zona BBQ, Senderos Ecológicos. Cerca Colegios-Universidades, Supermercados-C.Comerciales, Clínicas-Hospitales. COMUNIQUESE o WHATSAPP: 321 532 0964
Ver producto
Colombia
¡¡¡APARTAMENTO CON EXCELENTE VISTA AL NORTE DE ARMENIA!!!¿Buscabas un hermoso hogar donde puedas compartir amplios y cómodos espacios con tu familia?  Lo tienes ya disponible en conjunto cerrado perteneciente al municipio de Armenia, Quindío - Colombia.  Disfruta de una cálida y entrañable vivienda, de 66 m2 de interior, con la tranquilidad y la calidad de vida que proporciona una vivienda propia; Disfrutarás de todas las delicias de vivir en uno de los mejores sectores de Armenia, Laureles. Los tuyos crecerán en un entorno saludable, natural y seguro que siempre agradecerán. Espacios y luminosidad se combinan en esta vivienda para proporcionar una satisfacción y tranquilidad maravillosa. ¡No pierdas más tiempo y ven a visitarla! Contactanos: 300-408-8811Más Información: El apartamento cuenta con sala comedor, cocina integral con estufa empotrada y campana extractora, 3 alcobas con su respectivo closet, la alcoba principal cuenta con baño privado y vestier, un baño social, zona de ropas y amplio balcón con una hermosa vista a la ciudad. el conjunto cuenta con hall de acceso, parqueaderos, locales comerciales, dos ascensores, escaleras independientes, shut de basuras y sky club la cual esta dotada de una terraza visual panorámica de 360º, salon múltiple, gimnasio, juegos infantiles, zona húmeda con turco y jacuzzi, zona BBQ y cocina.Cuenta con una ubicación privilegiada cerca a centros comerciales (Portal del Quindio), restaurantes, parques, clínicas, colegios y universidades.Fuente: http://www.ariasjimenez.com/makana/apartamentos.html
Col$ 225.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
COD. 2568 Hermoso Apartaestudio  en venta sector Norte de la ciudad de Armenia, esta ubicado en el barrio Laureles, en conjunto cerrado con gimnasio, dos ascensores, 4 niveles de parqueaderos, turco, locales comerciales y bahías para visitantes.El Apartaesstudio cuenta con  1 alcoba, 1 baño, sala comedor, cocina integral con barra americana, parqueadero, excelente iluminación y ventilación y acabados de lujo.Descripción detallada(INFORMACIÓN POR CONSTRUCTORA)  Aparta estudio: cocina integral con mueble superior e inferior, estufa, horno y extractor, patio de ropas,mesón cocina y barra americana en piedra natural, balcón en sala, habitación con baño, ventanas en aluminio natural y closet y puertas en madera laminadaPara todos los modelos se entrega calentador de agua a gas de 5 litros Áreas comunes: nivel de locales comerciales hacia la avenida diecinueve (Av. 19), cuatro sótanos de parqueaderos con acceso por la calle 22 norte, portería ubicada en la parte alta de la calle 22 norte teniendo el ingreso al edificio por el barrio laureles, plazoleta central con fuente de agua y vista hacia la 22 norte, dos ascensores con dos escalas de acceso, muro natural frente a la portería, sky web (piso 11 terraza con mesas tipo bar e internet inalámbrico para disfrutar de la buena brisa y la espectacular vista), planta para áreas comunes y motobombaFUENTE: http://www.constructoracalcamar.com/proyectos/brisas-de-laureles
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Apartamento en renta Norte de Armenia Laureles - wasi_1498477 en NORTE - Armenia - Quindío - Inmobiliaria Alejandra Hernandez
Col$ 1.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Apartamento en venta Norte de Armenia Laureles - wasi1053272 en NORTE - Armenia - Quindío - Inmobiliaria Alejandra Hernandez
Col$ 225.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
APARTAMENTO NORTE DE ARMENIA - SECTOR LAURELES - BRISAS DELAURELES. Características: Alcoba Principal (Baño-Vestier), 2 Alcobas Auxiliares, Baño Social, Zona Húmeda, Cocina Integral, Garaje. Conjunto: Vigilancia Privada, Salón Social, Juegos Infantiles, Gimnasio, Zona BBQ. Cerca Colegios-Universidades, Supermercados-C.Comerciales, Clínicas-Hospitales. COMUNIQUESE o WHATSAPP: 321 532 0964
Ver producto
Colombia
Arriendo hermoso apartamento, Barrio Laureles, sector nORTE DE Armenia, 3 cuartos con closeth, cuarto de estudio o huesped, 4 baños completos, cocina integral, gas domiciliario, patio de ropas, calentador a gas, sala comedor, pisos en porcelanato, garaje cubierto, muy iluminado, Informes
Col$ 900
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Local en venta al Norte de la ciudad de Armenia, Quindio en el sector de Laureles. Ubicado sobre vía vehicular, cuenta con un area de 45 m2, amplias zonas y ademas cuenta con baño. Ubicado cerca al centro comercial Portal del Quindio, a restaurantes, universidades, colegios y supermercados. Fácil acceso al transporte publico y cómodas vías de acceso.
Col$ 150.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.