-
loading
Solo con imagen

Bacata


Listado top ventas bacata

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Total Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Oficina de 58 Mts2 ubicada en el piso 18 del proyecto BD BACATÁ, cuenta con muy buena vista e iluminación, la oficina será entregada en Diciembre de en obra gris para ser adaptada según las necesidades de quien la arriende. BD BACATÁ se encuentra en el centro de la ciudad de Bogotá, cercano a la zona histórica y turística, al sector de las universidades y al Centro Internacional. El proyecto cuenta también con Hotel, Apartamentos y Centro Comercial. Para mayor información sobre el proyecto por favor consulte la página http://www.bdbacata.com/ Para más información, contáctese con: RE/MAX Total al ( Código de la propiedad: MLS ID # -70 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -70 RE/MAX Total Heidi Vargas Sanchez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Oficina En Arriendo 58 Mts En Bd Bacatá Piso 18 Santa Fe - Bogota D.c. $ Oficina en Arriendo Metros: 58 m² (58 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Total Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Oficina de 58 Mts2 ubicada en el piso 18 del proyecto BD BACATÁ, cuenta con muy buena vista e iluminación, la oficina será entregada en Diciembre de en obra gris para ser adaptada según las necesidades de quien la arriende. BD BACATÁ se encuentra en el centro de la ciudad de Bogotá, cercano a la zona histórica y turística, al sector de las universidades y al Centro Internacional. El proyecto cuenta también con Hotel, Apartamentos y Centro Comercial. Para mayor información sobre el proyecto por favor consulte la página http://www.bdbacata.com/ Para más información, contáctese con: RE/MAX Total al ( Código de la propiedad: MLS ID # -70 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -70 RE/MAX Total Heidi Vargas Sanchez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Oficina En Arriendo 58 Mts En Bd Bacatá Piso 18 Santa Fe - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 58 m² (58 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
1902FR399 Lindo y moderno apartaestudio en el centro de la ciudad, en la exclusiva Torre Bacatá.  El apartaestudio tiene dos ambientes. En un ambiente se encuentra la alcoba independiente con su closet; en el otro ambiente encontramos la zona de la cocina integral con horno digital, una acogedora zona de sala-comedor, el baño y un amplio balcón con una hermosa vista.El apartaestudio cuenta con pisos en madera; y parqueadero privado, independiente y cubierto.  El apartaestudio se encuentra en el complejo BD Bacatá que cuenta con dos de los edificios más altos de Colombia, uno de 67 pisos, donde funciona el nuevo Hotel Bacatá, y otro compuesto por una torre de 56 pisos. Tiene una gran ubicación, debido a que está en el centro de la ciudad en la intersección de la carrera 5 y la calle 19, donde se puede encontrar cerca el Cerro de Monserrate, el Planetario Distrital, Museos, Bibliotecas, Parques emblemáticos de la ciudad, centros comerciales, bancos, zona universitaria del centro, entre otros.
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Vendo derecho fiduciario FIDI BD Bacatá Hotel, precio negociable; el FIDI da acceso a la valorización promedio anual del 13% y la rentabilidad por la ocupación del hotel, exento de impuestos por 30 años; el complejo BD Bacatá es el edificio más alto de Latinoamérica, cuenta 2 torres, Centro Comercial, hotel y apartamentos y se entregará a finales del 2.016; precio en sala de ventas $108.000.000.
Col$ 98.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
MEMORIA BASICA DE CALIDADES OFICINAS EDIFICIO BD BACATÁ Edifico icónico siendo el único proyecto de Colombia que integra viviendas, centro comercial, parqueaderos, hotel y oficinas. Diseño del estudio internacional de Arquitectura ALONSO BALAGUER ARQUITECTOS ASOCIADOS. Lobby exclusivo y singular para oficinas decorado por el arquitecto internacional Carlos Ojinaga de acuerdo con las características de un edificio emblemático como el BD BACATÁ. Zona de espera. Dotado con 6 Ascensores OTIS con acceso exclusivo para oficinas con modernos sistemas de doble velocidad y optimización de energía con acceso desde parqueaderos. Puertas automáticas y en acero inoxidable en cabinas. Dotado con medidas de seguridad tales como cámaras, vigilancia y control de accesos 24 horas. Sistema contra incendios en zonas comunes con rociadores, detectores, alarmas y columnas húmedas. Planta eléctrica de emergencia. ZONAS COMUNES Salas de conferencias Salas de juntas Salas de negocios Salas de reuniones Zona de relax en cada planta Parqueadero de bicicletas Zona de fumadores Baños compartidos por plantas. Centro Comercial Arriendo mensual para vehículos Valet Parking para visitantes Bodegas en parqueadero OFICINAS PAVIMENTOS Pavimento opcional en la oficina en porcelanato Europeo importado por PORCELANOSA Grupo color gris brillante. Pavimentos en zonas comunes y baños en porcelanato Europeo importado por PORCELANOSA Grupo. VENTANAS Ventanas de gran tamaño realizadas en aluminio Europeo importado de ALUMAN de gran calidad en color blanco o gris de dependiendo del diseño. Aislamiento con cierre hermético. Sistema de ventilación natural. Vidrios en ventanas con aislamiento acústico compuesto por vidrio monolítico exterior, vidrio de seguridad laminar 5 + 5mm. CARPINTERIA Puertas de acceso a las oficinas en vidrio templado de 10 mm compuesto por una hoja fija y una abatible con chapa. Tiradores en acero inoxidable de diseño. Marco perimetral de acero inoxidable. OTRAS Iluminación en techos perimetral en ventanas con terminación en Dry Wall. Tomas de agua y desagües. Sistemas avanzados de telecomunicaciones.
Col$ 420.000.000
Ver producto
Colombia
Piso 27 Apartamento nuevo totalmente amueblado con impresionantes vistas a Bogotá. Servicio de Internet súper rápido con TV por cable de alta definición, entre otras características fabulosas. El edificio BD BACATA es un rascacielosnuevo y el más alto de Colombia con un centro comercial, supermercado, restaurantes y mucho más en su interior. A poca distancia y vistas al Planetario, Edificio Colpatria, Santuario de Montserrate, montañas y solo un día espectacular y una vista nocturna aún mejor.El espacioEl apartamento es un dormitorio estudio 1/1 con un dormitorio privado que se adapta a 2 camas individuales o una cama King size (cuando se combinan). Internet de ultra alta velocidad en todo el apartamento. El dormitorio tiene un televisor con cable HD. Sala de estar tipo loft con impresionantes vistas al norte de Bogotá.Acceso invitadosEl huésped debe acceder al Conjunto Residencial de BD Bacata ubicado hacia la entrada Calle 20. Se proporciona una caja de seguridad para un registro de entrada flexible. El edificio tiene una sola dirección para todos sus lugares. Ingrese al edificio residencial ubicado en la Calle 20 frente al Supermercado New Carulla Bistro.Ubicacióncalle 19 Candelaria la Antigua, Bogotá, Cundinamarca 
Col$ 1.765.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ardicytec Soluciones Inmobiliarias,  Ofrece Oficina para la Venta o Renta  piso 10 de  66 M2,  vista espectacular a los cerros, amplios espacio para que cada uno le ponga los acabados, altura 2,70 mts, , dentro del centro comercial, hotelero y vivienda, extrategicamente ubicado cerca de la zona de la Candelaria, Casa de Nariño, Universidades,  Capitolio Nacional, Magisterios, Ministerios, etc. Zonas para lunch por piso comunales, baños por piso, ascensores, Recepción, Edificio nuevo. Zona de valorización y desarrollo, incluye un parqueadero. Son dos oficinas continuas, Se puede vender juntas y unir o individuales, cada una tiene su parqueadero, piso en porcelanato, fire Sprinkles e iluminación led.¨El complejo BD Bacatá  con dos de los edificios más altos de Colombia, uno de 67 pisos, donde funcionará el nuevo Hotel Bacatá. Tendrá conexión peatonal en el primer piso a través del centro comercial que será común para ambos edificios y adicionalmente se construirán dos puentes peatonales.  Se construirá un cubo de cristal en el que operará un restaurante gourmet que contará con una vista amplia de la ciudad. El restaurante tendrá dos terrazas que estarán cubiertas de cristal.​ Incluye un sistema de control y gestión del agua en todo el edificio que evitará el desperdicio de las aguas lluvias, implementando un sistema de tres ciclos de reutilización de aguas grises.¨(informacion tomada de BD Bacata- wikipedia)
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
OPORTUNIDAD, OFICINA EN VENTA RENTANDO, EDIFICIO BACATA (  Edificio BD Bacatá, un moderno complejo conformado por varios pisos de Centro Comercial, una torre de vivienda, una torre de Hotel 5 estrellas y una torre de oficinas. Este es el edifico más alto del país y un ícono arquitectónico en América Latina).Piso: 19  Vista a los Cerros Orientales y hacia El Centro/Sur de la ciudad y a la plazoleta interna del Complejo. Esta oficina es esquinera y cuenta con ventanales de piso a techo, excelente iluminación y pisos de Porcelanato, 6 ascensores rápidos, Lobby de acceso con alta seguridad, parqueadero privado, muy bien ubicado. SE CEDE CONTRATO DE ARRIENDO-Los usuarios de las oficinas tendrán derecho al uso de Salas de reuniones y espacios exclusivos para reuniones. Baños independientes para hombres y mujeres con óptimos acabados. Precio Negociable!
Col$ 530.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ubicación: Edificio Bacatá, Calle 19 Cra. 5 Bogotá Piso ). Área: 59 mt2 Precio: 450 Millones negociables. Espectacular vista de Bogotá, financiación de 100 Millones y cuotas 2,6 millones mensual. *Contacto: -.
Col$ 450.000.000
Ver producto
Colombia
Se vende directamente paquete de 2 derechos fiduciarios en la zona del Centro Comercial del BD BACATA en 27 millones de pesos cada derecho, es decir, 54 millones de pesos los 2 derechos (Negociable). Se espera que el área comercial comience a operar a partir de Septiembre de , y genere una rentabilidad promedio a 5 años de %, esperando un beneficio mensual desde 0,86%.
Ver producto
Colombia
Está en venta derecho fiduciario sobre el centro comercial del proyecto BD BACATA en Bogotá. Fue comprado en fase 3 y está totalmente pago. Se estima una rentabilidad del 11 al 19% anual. Lo vendo por motivos de flujo de dinero.
Gratis
Ver producto
Colombia
Esta exclusiva propiedad se ubica en el piso 42 del ambicioso proyecto arquitectónico complejo internacional BD Bacatá.  Justo en el  corazón de la cuidad, el edificio será sede de un hotel 5 estrellas, oficinas corporativas, y un centro comercial. El predio tiene una espectacular vista a los cerros orientales y al campus de la Universidad de los Andes. Cuenta con una alcoba amplia, sala comedor acogedora, cocina, un estudio con baño y terraza. Area construida: 56.77 mts/2 Cualquier inquietud, por favor comuníquese con nosotros, estaremos gustosos de resolver sus dudas. Contacto: Alejandro Carriazo +57 314 281 6003
Col$ 800.000.000
Ver producto
Colombia
CEDO DERECHOS FIDUCIARIOS BD BACATA HOTEL. ALTA VALORIZACIÓN. BUENA RENTABILIDAD. UBICADO EN LA CALLE 19 N 5-20. $90.000.000 C/U INFORMES 3015783916
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
INVERSION Vendo Derecho Fiduciario (FIDI) BD BACATÁ HOTEL. Valorización Garantizada, Renta Estimada del 12% ea - Proyecto manejado por Acción Fiduciaria; invierta en el primer rascacielos de Colombia (240m, más alto que la torre Colpatria), construida al 90%, para entrega en Jun-16; la foto corresponde al avance real de la obra; Tel 3102204451.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Esta exclusiva propiedad se ubica en el edificio mas alto de Colombia y el segundo mas alto de Sur America en el ambicioso proyecto arquitectónico complejo internacional BD Bacatá. El edificio será sede de un hotel 5 estrellas, oficinas corporativas, y un centro comercial con reconocidas boutiques de alto perfil. Oportunidad unica en zona de altisimo crecimiento turistico. El apartamento esta ubicado justo en el corazón de la cuidad, rodeado de las universidades mas importantes del país, la zona historica de la ciudad y una inmensa variedad de cafes, restaurantes, bares, bancos, museos, galerias de arte y bibliotecas. Cuenta con varias vías de acceso, transporte publico y estaciones de transmilenio cerca. El apartamento tiene desde varios espacios una espectacular vista a los cerros orientales y al campus de la Universidad de los Andes. Cuenta con una alcoba amplia con baño, sala comedor acogedora, cocina, un estudio también con baño y ademas cuenta con un parqueadero. Ademas las areas y servicios que brinda el edificio para los residentes son: Salacuna y terraza para mascotas, lavandería, dos salas de estudio, sala de estar, sala de juegos, sala de cine, salón de reuniones, salón para fiestas con terraza, salón comunal y gimnasio Area construida: 56.77 mts/2 El costo del apartamento es de: $600.000.000 Cualquier inquietud, por favor comuníquese con nosotros, estaremos gustosos de resolver sus dudas. Contacto +57 3023441278
Col$ 600.000.000
Ver producto
Colombia
Esta exclusiva propiedad se ubica en el piso 42 del ambicioso proyecto arquitectónico complejo internacional BD Bacatá. Justo en el corazón de la cuidad, el edificio será sede de un hotel 5 estrellas, oficinas corporativas, y un centro comercial. El predio tiene una espectacular vista a los cerros orientales y al campus de la Universidad de los Andes. Cuenta con una alcoba amplia, sala comedor acogedora, cocina, un estudio con baño y terraza. Area construida: 56.77 mts/2 El costo del  Apartamento  es de: $600.000.000 Cualquier inquietud, por favor comuníquese con nosotros, estaremos gustosos de resolver sus dudas. Contacto: Alejandro Carriazo +57 314 281 6003
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
INFORMACIÓN DEL INMUEBLE * Nombre del conjunto: edificio bacata * Dirección exacta: carrera 35#42-12 * Barrio: el prado * Antigüedad: 28 años * Estrato: 6 * Área (m2): 113 m2 * # habitaciones: 3 * # baños: 3 * Tipo de cocina: integral * Estar de Tv: si * N° parqueaderos: 1 * Locker: no * # Ascensores: 1 》Describir zona social: n/a INFORMACIÓN FINANCIERA * Administración: $ 386.000 * VALOR DE VENTA: $ 370.000.000 INFORMACIÓN DE CONTACTO ALEJANDRA TORRES. CELULAR: 3173449234
Col$ 370.000.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO AMOBLADO PRECIOSO en el piso 24 de la Torre Bacatá en el Centro de Bogotá-Iluminadisimo,con una vista espectacular,además decoración moderna y actual,se vende amoblado.Vías de Acceso: Av 19, cras 5,3 y 7,calle 26- Cerca de todo y con la comodidad de estar en una de las zonas más cotizadas del momento por su ubicación estratégica y la oferta gastronómica y cultural.
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende aparta estudio nuevo ubicado en el barrio bacata tiene un área de 65 mt2, ubicado en el piso 37, cuenta con 1 alcoba, 1 baño con Vestier, cocina abierta, 1 parqueadero independiente, sin deposito, el edificio cuenta con gimnasio, salón social.Administración: $ 250.000Precio de venta: $ 530.000.000
Col$ 530.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa Oficina en edificio inteligente en Torre Bacatá excelente iluminación, vigilancia 24 horas, acceso a parqueadero de visitantes en zona comercial de la candelaria.
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina en piso 8 en excelente sector del centro en Bogota, cuenta con un area 64,97 m2, en el Edificio más alto de Bogotá BD Bacata, el edificio cuenta con parqueadero de visitantes y un parqueadero privado. 6 ascensores, estacion de las aguas transmilenio, cerca y transporte publico a todo la ciudad, Su empresa puede estar aquí.
Col$ 2.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta oficina en piso 8 en excelente sector del centro en Bogota, cuenta con un area 64,97 m2, en el Edificio más alto de Bogotá BD Bacata, el edificio cuenta con parqueadero de visitantes y un parqueadero privado. 6 ascensores, estacion de las aguas transmilenio, cerca y transporte publico a todo la ciudad, Su empresa puede estar aquí.
Col$ 430.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE ARRIENDOS HERMOSA OFICINA CON VISTA PANORÁMICA A TODA LA CIUDAD, EN CENTRICO EDIFICIO COMO LO ES EL EDIFICIO BACATA, LA MISMA POSEE 58 METROS DISTRIBUIDOS EN ESOACIOS ABIERTOS, LOS CUALES SE PRESTAN PARA DIVIDIR LA OFICINA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CLÍENTE, POSEE UN BAÑO PRIVADO MAS UNA BATERIA DE BAÑOS POR CADA PISO, POSEE U. PARQUEADERO PROPIO MAD LOS PARQUEADEROS DE VISITANTES Y CON LA OPCIÓN DE ARRENDAR PARQUEADEROS ADECIONALES, TODO DENTRO DE UN COMPLEJO E INTELIGENTE Y MODERNO EDIFICIO, CONSTRUIDO DENTRO DE LOS MAS ALTOS Y EXIGENTES ESTANDARES DE CONSTRUCCIÓN.
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Código: 3191FR517Espectacular apartamento exterior con excelente vista, piso 41, consta de 1 habitación con balcón, 1 baño privado con walking closet, sala con balcón, comedor, cocina abierta integral, parqueadero cubierto. Edificio Bacatá con vigilancia 24H, CCTV, parqueaderos para visitantes, ascensor, centro comercial con casino, gimnasio, supermercado. Ubicado en sector estratégico del centro de la ciudad.
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
2933FR301.          HERMOSO APARTAMENTO en BACATA amoblado super bien ubicado en el centro de bogota, consta de 2 habitaciones: La principal con diseño unico, closet, baño privado, balcon y con vista al norte de la ciudad. La segunda habitacion con diseño unico, acomodacion doble y closet. Cuenta con una zona social sala comedor el TV es rotativo a sala y habitacion principal, balcon que comunica a el area social con el area de las habitaciones expectacular vista a los cerros orientales y al centro internacional, baño social, cocina tipo americano y zona de lavanderia. Los vidrios son antiruidos y 1 parqueadero.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta o Arriendo lindo apartamento en el compilado arquitectonico de mayor dimension en Colombia, BD Bacata, cuenta con dos habitaciones con closet en madera, dos banos, salon comedor, cocina integral y parqueadero. Ubicado en el suelo 35 con vision hacia el occidente de la ciudad. El compilado cuenta con servicio de terraza para mascotas, lavanderia, dos salas de estudio, salon de estar, salon de juegos, salon de cine, sala de reuniones, sala para fiestas con terraza, sala comunal y gimnasio. Cerca de universidades de gran prestigio y trayectoria como: Universidad de los Andes, Universidad del Rosario. Importantes centros de cultura como: Museo del oro, Museo nacional, cerca al centro historico de la ciudad y a un sin numero de cafes, restaurantes, bancos, galerias de arte y bares.
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo casa de 2 pisos en Altos del Bacatá, de 160M2, 106M2 de área privada y 54M2 de patio. 2 garajes, 1er piso:Hall de acceso, baño social, cocina abierta, zona de lavandería, alcoba y baño de servicio, sala comedor con chimenea, patio, escalera en madera. En 2do piso:Estudio,3 habits con closet, ppal con balcón y baño, las dos habits auxs comparten baño. Zonas comunes: Sendero ecológico, gym, parque infantil, salón social, cancha de fútbol, casa de muñecas, vigilancia y zona peatonal. 
Col$ 770.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende lindo apartamento en el compilado arquitectonico de mayor dimension en Colombia, BD Bacata, cuenta con dos habitaciones con closet en madera, dos banos, salon comedor, cocina integral y parqueadero. Ubicado en el suelo 35 con vision hacia el occidente de la ciudad. El compilado cuenta con servicio de terraza para mascotas, lavanderia, dos salas de estudio, salon de estar, salon de juegos, salon de cine, sala de reuniones, sala para fiestas con terraza, sala comunal y gimnasio. Cerca de universidades de gran prestigio y trayectoria como: Universidad de los Andes, Universidad del Rosario. Importantes centros de cultura como: Museo del oro, Museo nacional, cerca al centro historico de la ciudad y a un sin numero de cafes, restaurantes, bancos, galerias de arte y bares.
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Dos alcobas: M2, pisos 4 y 5, excelente iluminación, dos alcobas, un baño, cocina abierta, zona de lavandería, garaje independiente cubierto y depósito, $260 mlls. administración estimada $250 mil.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
94M2+18M2 de Terrazas. Tres habitaciones, principal baño privado y vestier. Baño que comparten las otras dos. Baño social. Hall t.v. Sala, chimenea, comedor. Cocina integral cerrada. Garaje cubierto. Edificio con recepción, vigilancia 24h; zona húmeda, gimnasio, dos salones comunales, dos zonas BBQ, dos parques niños.
Col$ 440.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.