-
loading
Solo con imagen

Inversionistas hotel cartagena


Listado top ventas inversionistas hotel cartagena

Colombia
Hotel boutique  con excelente ubicación en el vecindario de San Diego, a pocas calles de los principales parques, restaurantes y comercios de la Ciudad Vieja de Cartagena de Indias, Colombia. Esta propiedad está posicionada en el mercado, con buenos clientes y operaciones en curso. Tiene una alta tasa de ocupación durante todo el año, los espacios tienen una decoración de lujo y una increíble azotea con vistas impresionantes. ¡Contáctenos!
Col$ 27.000.000.512
Ver producto

4 fotos

Colombia
CODIGO 107FR4686 Oportunidad de inversión Hotel en Cartagena consta de, primer piso recepción, una oficina, cuarto de máquinas, un local comercial de 49 metros cuadrados, sub estación eléctrica, un baño, ascensor, y parqueadero para 6 vehículos, segundo piso un apartamento de 97.88 metros cuadrados, sala comedor, cocina integral, dos habitaciones, dos baños y terraza, un apartamento de 74,88 metros cuadrados, consta de sala comedor, cocina integral, una habitación, un baño, y terraza, el tercer piso cuenta con un apartamento de 173,15 metros cuadrados con acceso directo desde el ascensor consta de sala, comedor y cocina integral, dos habitaciones, dos baños y dos terrazas laterales, del 4 al 7 piso, cada piso se compone de 3 habitaciones con áreas de 19 a 23 metros cuadrados para un total de 12 habitaciones cada una con su baño, el 8 piso consta de restaurante cubierto, con cocina integral, y terraza, además de jaccuzi para 6 personas, Ubicado a solo 10 min del aeropuerto Rafael Núñez y a 5 minutos de la ciudad amurallada y a una cuadra de las playas de Marbella.
Col$ 10.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 Hermosa casa colonial de cuatro niveles en venta en la Ciudad Vieja de Cartagena de Indias, Colombia. Está ubicado a solo dos calles de la Plaza de Santo Domingo, cerca del corazón del centro histórico,  restaurantes, boutiques, museos, joyerías, parques, monumentos y siglos de historia. En la actualidad, esta propiedad funciona como un hotel boutique con una tasa de ocupación promedio superior al 80%. Contactenos.
Col$ 16.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
EDIFICIO CABRERO MARINA CLUB,es un proyecto residencial ubicado ubicado en el barrio el cabrero,entre dos importantes zonas metropolitanas de la ciudad de Cartagena,el centro historico y la zona norte.Unas instalaciones sofisticadas y espectaculares vistas panoramicas,logrando que la sensacion de tranquilidad se encuentre siempre presente.Mas que un edificio son multiples lugares donde usted y su familia son el pricipal protagonista,con diseños interiores que logran entornos magicos permitiendo quesus sueños se hagan realidad.  
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Siéntase como en casa mientras disfruta de sus vacaciones. Reserve un apartamento de vacaciones, cómodo, lujoso y muy acogedor, equipado con todas las comodidades y una sensación de "estar en casa". Nunca se puede esperar de una habitación de hotel. Cartagena Laguna Club el mejor lugar para la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y aire puro!
Col$ 300
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, alquilo elegante apartamento en morros ultra, frente al mar de la boquilla CARTAGENA, arriendo espectaculares y lujosos apartamentos de 2 habitaciones en MORROS ULTRA de la boquilla, nuevo sector de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. MORROS ULTRA cuenta con dos piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros ultra está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en morros 3, epic, vitri, ataveira, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas sonesta beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: (57)301 7089991 La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, edificio atabeira, la boquilla alquilo elegante apartamento frente al CARTAGENA, arriendo espectaculares y lujosos apartamentos de 1 y 2 habitaciones en el edificio ATAVEIRA sector de los Morros de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 1 y 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, dos y tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. ATAVEIRA cuenta con dos piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. ATAVEIRA está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en Morros 3, epic, vitri, ultra, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas Sonesta Beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, alquilo elegante apartamento en morros ultra, frente al mar de la boq CARTAGENA, arriendo espectaculares y lujosos apartamentos de 2 habitaciones en MORROS ULTRA de la boquilla, nuevo sector de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. MORROS ULTRA cuenta con dos piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros ultra está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en morros 3, epic, vitri, ataveira, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas sonesta beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTAGENA, arriendo espectaculares y lujosos apartamentos de 2 habitaciones en el edificio MURANO sector de los Morros de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante en el anillo vial de Cartagena, 8 a 10 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. MURANO cuenta con dos piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Murano esta ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos. Del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en Morros 3, Epic, Vitri, Ultra, Ataveira y el elegante hotel de 5 estrellas Sonesta Beach hotel Tel: (57)301 7089991 La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTAGENA, alquilo mas de 8 lujosos apartamentos de 2 habitaciones en Morros epic de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. Morros epic cuenta con tres piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros epic está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en morros 3, Vitri, Ultra, 922, Ataveira, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas Sonesta Beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: (57)301 7089991 La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTAGENA, alquilo mas de 8 lujosos apartamentos de 2 habitaciones en Morros epic de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. Morros epic cuenta con tres piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros epic está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en morros 3, Vitri, Ultra, 922, Ataveira, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas Sonesta Beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena de Indias, Colombia Alquiler de fabulosas habitaciones en el hotel Car Alquiler de fabulosas habitaciones y suites en el hotel Caribe 5 estrellas, aire acondicionado, baño privado, cajillas de seguridad, conexión para Internet, nevera, mini bar, TV cable, restaurantes, salón de convenciones, piscina, parque infantil, parqueadero, gimnasio, joyería y salón de belleza. Todo frente al mar, con la mejor playa y en todo el eje del centro turístico de Bocagrande y el laguito de Cartagena. Y lo mejor es que no es costoso. Ofertas especiales con Turismo Royalty y mucho más económico. Tarifas según temporada, y capacidad de las habitaciones. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. TEL: ( Telefax: ( TAGS: Alquiler/arriendos/amoblados/hoteles/turismo/alojamientos/hospedajes/ecológicos/económicos/Apartamentos/excursiones/departamentos/pisos/ciudades/playas/vacaciones/agenciasdeviajes/Fincas/recreativas/parcelaciones/ventas/propiedadraiz/inmobilaria/arrendamientos/propiedades/Servicios
Col$ 10
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CARTAGENA DECAMERON CARTAGENA HOTEL DECAMERON Cartagena súper promoción con la calidad y lujo que solo hoteles DECAMERON y VIAJAR ES VIVIR te pueden ofrecer. EL PLAN INCLUYE: ? Alojamiento. ? Tiquetes Aereos ? Traslados Aeropuerto ? Hotel ? Aeropuerto ? Alimentación Desayuno, Almuerzo tipo Buffet y Cenas a la carta. ? Bebidas y licores ilimitados. ? snacks. ? Actividades recreativas. ? Shows nocturnos. ? Tarjeta de asistencia médica. ? Impuestos. Llama y reserva ya. No te quedes sin tu cupo!!! Tel. 4337367 Cel. 314-3132240 Transversal 94 # 80 D- 58 Quirigua.
Ver producto
Colombia
Hotel En Venta, Frente Al Mar, Cholón, Isla Barú, Cartagena Visitenos en WilsonFranco.co para más información, además conozca más opciones.Magnifica propiedad (Area Terreno 25.000m2 Aprox. / Area Construcción 600m2 Aprox) con playa de arena blanca y hermoso mar azul.El hotel se encuentra situado sobre la cienaga de cholón en Isla Barú.  Hace parte del parque natural de las Islas Del Rosario, consta de tres  cabañas tipo bungalow, aproximadamente 100m2, que incluye una (1) cama king; dos (2) camas sencillas en un solo espacio, sala con una maravillosa vista y baño con jardín exterior. Además, el bungalow 1 cuenta con un excelente mirador con vista panorámica al archipiélago del parque natural de las islas del rosario y piscina privada, los bungalow 2 y 3 aunque sean independiente su alojamiento, comparten la piscina. Los bungalow tiene aire acondicionado, ventilador, Direct TV, equipo de sonido. los materiales usados con la construcción son mampostería y techos de macana y palma vende aguja del departamento de Córdoba. Tambien cuenta con una Casa privada con ubicación estratégica que garantiza la mejor vista de toda la propiedad, se compone de tres habitaciones con baño privado cada una, piscina, cocina amplia,  extensos jardines, dek con horno en barro y amplio salón comedor.El Hotel tiene un área social de 300m2 con el salón, comedor, bar y zona de arena para tomar el sol y muelle sobre el mar de la cienaga de cholón. el hotel cuenta con una lancha pequeña para visitar playas vecinas. el gran atractivo del hotel es la privacidad y exclusividad, ya que solo está habilitada para los huéspedes. Transporte: Para llegar puede ser por mar o vía terrestre.Para información más detallada de esta espectacular propiedad, contactanos: Telefono: (+57) 3184167890 - (+57) 3116817481Correo-e: gerencia@wilsonfranco.cowilsonfranco@agenteinmobiliario.com.coContamos con más opciones de este tipo, tambíen en condominios y terrenos desde dos (2) hectareas con playa en $1.600.000.000.oo
Col$ 12.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, alquilo apartamento de lujo con tres piscinas en morros de la boquill CARTAGENA, alquilo mas de 10 lujosos apartamentos de 1 habitación en Morros epic de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 4 personas, sala, barra americana, terraza con comedor, dos baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. Morros epic está frente al mar y tiene salida directa a la playa, tres piscinas, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros se encuentra ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, de restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en Morros 3, Epic, Vitri, Ultra, 922, Ataveira, Murano y el fabuloso 5 estrellas del Sonesta Beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.