-
loading
Solo con imagen

Apartamento oeste edificio vista


Listado top ventas apartamento oeste edificio vista

Bucaramanga (Santander)
*EDIFICIO VISTA VERDE* * Dirección exacta: cra 38 # 52-65 * Barrio: cabecera * Antigüedad: 12 años * Estrato: 6 * Area (m2): 140 m2 * # habitaciones: 3 + 1 servicio * # baños: 3 incluido servicio * Tipo de cocina: integral * Estar de Tv: si * N° parqueaderos: 1 * Locker: no * # Ascensores: no 》Zona social: salón social y lobby. *INFORMACIÓN FINANCIERA* * Administración: $ 260.000 * VALOR DE VENTA: $ 235.000.000 *INFORMACIÓN DE CONTACTO* ALEJANDRA TORRES. CELULAR: 3173449234
Col$ 235.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Confortable y acogedor apartamento con excelente vista, iluminación y ventilación ubicado en uno de los mejores sectores del oeste y múltiples vías de acceso. Consta de 3 alcobas amplias con closets, la principal con baño, baño de alcobas, sala, comedor, sala de Star y balcón cubierto, cocina integral, zona de oficios y alcoba, baño de servicio, dos ascensores, parqueadero paralelos en sótano, piscina adultos y niños, portería, sala de espera, vigilancia.
Col$ 470.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
   APARTAMENTO CON LA VISTA MAS HERMOSA HACIA MAR CARIBE                                 ¡¡PRECIO DE OPORTUNIDAD¡¡En la linda bahía de Colombia, donde la ubicación es una cuestión Exclusiva en el sector de playa Salguero, en moderno y completo edificio,con construcción que resalta por los espacios abiertos y la iluminación de luz natural de sus apartamentos, Vista al mar desde el cuarto principal y balcón de sala, edificio de 3 años de antigüedad, único dueño desde hace 1 año, ubicado a dos cuadras de la línea de la playa y a solo 14 minutos del aeropuerto, el edificio cuenta con aprobación de cámara de comercio para funcionamiento y aprovechamiento comercial del apartamento, cercano al comercio, restaurantes y centro comercial arrecife, barrio residencial.se vende: con aires acondicionados 3 en total, tipo mini-split, sala de 18000 btu, cuarto principal de 12000 btu y cuarto auxiliar de 9000 btu, con 1 año de uso y en perfecto estado marca lg dual inverter manejables via wifi, cortinas enrollables sala - comedor y cuarto auxiliar, tipo screen sheer color gris con filtro uv, cuarto principal con black-out y screen *2 alcobas habitaciones muy iluminadas *2 balcones, uno en habitación principal y el otro balcón sala*vista panorámica donde se ven lindos atardeceres*piso cerámica madera *iluminación moderna *cocina abierta aireada*sector de lavandería*2 baños con lindos acabadosEdificio cuenta con*Piscina en el último piso con vista panorámica*zona húmeda*turco*yacusiEl propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programemos una reunión con el propietario. PRECIO NEGOCIABLE. 
Col$ 370.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento con espectacular vista al mar.Consta de Salón Comedor, Cocina Integral con barra, zona de ropas, Balcón, 2 alcobas y 2 baños.En un sector exclusivo, ideal para vivir con tranquilidad, alejado de la congestión vehicular.el Edificio cuenta con 2 ascensores marca Mitsubishi,  Club House en la terraza, con una piscina, jacuzzi, gimnasio y lobby tipo hotel.El Edificio: Ubicado en el sector de Pozos Colorados en Santa Marta, se encuentra Bahía Morena, un imponente Edificio de 16 pisos, a cinco minutos del aeropuerto Simón Bolívar y a pocos metros de la playa, Incluido el valor de la adminsitracion.
Col$ 2.200.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO EN EDIFICIO NAPOLI , EXCELENTES ACABADOS DE LUJO, UBICADO EN EL SECTOR DEL CABRERO - ZONA NORTE, CUENTA CON 2 HABITACIONES, COCINA TIPO ISLA Y ESTILO AMERICANO, CUENTA CON BAÑOS INTERNOS EN LAS HABITACIONES Y ADICIONAL UNO AUXILIAR,  ZONA DE LABORES, SALA COMEDOR, GARAJE Y DEPOSITO, BALCON CON VISTA AL MAR Y A LA LAGUNA DEL CABRERO, UBICADO EN EL PISO 9.EL EDIFICIO CUENTA CON AREAS SOCIALES, 2 PISCINAS  (ADULTOS Y NIÑOS) JACUZZI, SALON SOCIAL PARA EVENTOS, GIMNACIO, ZONA  BBQ,  CUENTA CON VIGILANCIA 24/7  Y CIRCUITO DE CAMARAS DE SEGURIDAD. CON CERCANIAS AL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD A SOLO 5 MINUTOS, Y A 10 MINUTOS DEL AEREPUERTO RAFAEL NUÑEZ, 
Col$ 570.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para estrenar en arrendamiento en el Edificio Vista Hermosa barrio Alameda. Consta de 3 alcobas con closet, la principal con baño, sala comedor, cocina integral, zona de lavandería interna y parqueadero comunal
Col$ 530.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en edificio frente al mar, de dos habitaciones. Balcón con vista al mar. El edificio está a 5 minutos del centro en careo y 15 minutos caminando. Tiene a 15 minutos en carro el Aeropuerto, cuenta con supermercados, colegios, centros de negocio, edificios y casas, zona residencial.
Col$ 549.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Apartamento en Edificio Soleri, 3 habitaciones 2 baños, sala comedor, cocina integral meson en granito italiano, parqueadero y locker escriturados, vista panoramica, baños con divisiones en vidrio, vigilancia y zona social completa. 
Col$ 125.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Venta, Apartamento, Oeste, Santa Rita, lujoso apartamento en el oeste, apartamento de 265 m2, cuenta con sala comedor amplia, balcón que se integra a la zona social, 4 habitaciones cada una con baño y closet, alcoba ppal con amplio vestier, espacios generosos, cocina integral abierta con mesones en mármol, 3 parqueaderos cubiertos, apto ubicado en el exclusivo sector del oeste con vista al río
Col$ 1.350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento en edificio shanti la castellana: Consta de: cocina integral, sala, balcón con hermosa vista, zona de labores, zona de estar,habitacion principal con balcon vestier y baño, dos habitaciones auxiliares cada una con su baño y closet, habitacion del servicio con su baño interno y un baño social. Información: el edificio shanti tiene salón de eventos, piscina, gimnasio, zona de parqueadero, ascensor, vigilancia privada.
Col$ 356.424.992
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de apartamento en edificio Torres de Salerno en el noveno piso, consta de 3 alcobas, cocina integral abierta tipo americana, sala, comedor, patio de ropas, 2 baños, con acabados modernos, área de 91 metros cuadrados,con balcón vista a paisaje ubicado cerca al conjunto Los centauros por vía al anillo vial, con 2 garajes subterráneos, piscina,jacuzzi, cancha de fútbol.
Col$ 300.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
El apartamento se encuentra en el edificio Torres del Mar, Ubicado en el sector de Bello Horizonte a 5 minutos del Aeropuerto entre el Hotel Irotamay el Hotel Zuana – Santa Marta Apartamento con espectacular vista a dos cuadras de la playa (200 mts). A menos de 100 metros del Centro Comercial Zazue donde encontrará Carulla, Cajeros, Cafés y Restaurantes como Crepes & Waffles, Deluchi, El Corral, Subway, etc.
Col$ 330.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Edificio Arboledas 360- exclusivo edificio en el Oeste de Cali: 2 alcobas, 3 baños, walking closets, cocina con mesones en granito, sala de TV, balcón, patio de ropas, techos doble altura, quinto piso con espectacular vista al cerro, 2 garajes independientes, deposito. Acabados de lujo. Vigilancia 24 horas, terraza con asador/bbq, piscina, jacuzzi, turco, gimnasio, juegos infantiles, planta eléctrica y tanque de reserva de agua para todos los apartamentos. $3.300.000 incluida administración.
Col$ 3.300.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento en exclusivo sector del Oeste de Cali con inigualable vista sobre la ciudad. Sala comedor, estudio o tercera habitacion  con vista a la ciudad y el rio. Dos amplias habitaciones, la principal con baño y vestier. Cocina y zona de oficios con cuarto de empleada. Un garaje. Ubicacion de lujo en zona del oeste donde esta equidistante del centro, Oeste, norte y sur de la ciudad. Buenas vias de acceso y salida.
Col$ 1.750.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento 12-08 en el piso 12 del Edificio Cristoforo Colombo del Sector el laguito, Cuenta con una habitacion, aire acondicionado, televisor por cable, cocina, servicio de internet, vista al mar desde el ventanal El apartamento es muy comodo y agradable para que pueda disfrutar de sus vacaciones en la ciudad de cartagena. El edificio cuenta con servicio de piscinas y ascensores, Zona de lobby, recepcion. A solo una cuadra de las playas del laguito y a solo 10 minutos caminando a sectores como bocagrande y castillo grande. El valor es muy economico y tienen capacidad para cinco personas. Valor por noche $150.000 en temporada baja. Los valores pueden cambiar de acuerdo a la temporada en que lo solicite. Contactenos para tener el gusto de atenderle.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.