-
loading
Solo con imagen

Apartamento armenia barrio laureles


Listado top ventas apartamento armenia barrio laureles

Medellín (Antioquia)
Apartamento Medellin Barrio Laureles Se Vende - Permuta: Hermoso apartamento ubicado en Medellin en el barrio Laureles, cerca de pepe ganga, de colegios, supermercados y transporte publico.Apartamento Medellin Barrio Laureles Se Vende - Permuta: Cuenta con un área total de 145 M2, distribuidos asi; 4 habitaciones todas con baño, baño social, cocina integral, zona de ropas, 2 balcones, 2 parqueaderos, cuarto util, ascensor, acabados de lujo, puerta blindada.  Valor Administracion: $495.000 Piso: 5Apartamento Medellin Barrio Laureles Se Vende - Permuta: Es una gran inversión esta ubicado en un sector muy tranquilo y de alta valorizacion.Se recibe como parte de pago vehiculos de alta gama. 
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Amplio apartamento en el Barrio Los Laureles primer piso.Es muy amplio y sus acabados son de primera calidad, todas sus áreas se destacan por la amplitud y la creatividad en el diseño arquitectónico.Cerca del centro comercial Alamedas, cerca al parque Los Laureles, muy cerca de vias importantes que garantizan el fácil desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad.
Col$ 850.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lindo aparta estudio localizado en una de las mejores zonas residenciales de Laureles. La propiedad cuenta sala comedor, 1 tv plasma principal, 1 sofacama, 1 cómoda habitación con cama doble y closet, linda cocina integral completamente dotada con barra americana, lavadora, zona de ropas, 1 baño social (cabinado y enchapado) con calentador gas, citofono, ventanal y terraza, el inmueble cuenta además con los servicio de tv por cable, Internet inalámbrico, línea telefónica y 1 parqueadero cubierto. El edificio cuenta con shut de basuras y puerta de seguridad. Descripción del sector Este inmueble se encuentra en un excelente sector cercano a la iglesia Santa Gema y éxito de Laureles. INVERSIONES Y AMOBLADOS. Alejandra López (WhatsApp) 3008295421 NOTA: El precio de la propiedad está sujeto a cambios ya que varían según la temporada y la cantidad de personas. (El precio indicado en la publicidad es por noche).
Col$ 1
Ver producto
Colombia
C&C TIENE UN HERMOSO APARTAMENTO EN EL NORTE DE LA CIUDAD Apartamento de dos alcobas: cocina integral con mueble superior e inferior, estufa, horno y extractor, patio de ropas, mesón cocina y barra americana en piedra natural, balcón en sala y cada habitación, habitación principal con baño y vestier, baño social con ducha, ventanas en aluminio natural y closet y puertas en madera laminada, con hermosa vista panoramica, con vigilancia las 24 horas, se entrega calentador de agua a gas de 5 litros Áreas comunes: nivel de locales comerciales hacia la avenida diecinueve, cuatro sótanos de parqueaderos.ESTE HERMOSO APARTAMENTO ES IDEAL PARA TU FAMILIA ¡¡
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta de Apartamento en Medellin Barrio Laureles, sector con buenas vías de acceso y cerca a zona de restaurantes, a rutas de transporte publico.Edificio con portería, circuito cerrado de tv, ascensor.3 alcobas, 2 con closet  y principal con baño cabinado vidrio templado mas vestier,salón comedor, star, 2 balcones, cocina integral mixta con red de gas y calentador, zona ropas, pisos en porcelanato.Apartamento con buena iluminación, no le da el poniente,sector tranquilo,acabados modernos, esquinero cuenta con parqueadero sencillo y útil.
Col$ 470.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE VENDE apartamento en el norte de la ciudad en el sector del barrio Laureles, el apartamento cuenta con una excelente vista hacia la cordillera y a la ciudad, 3 habitaciones con closet, 2 baños totalmente terminados, división de baños en vidrio  y aluminio, piso en cerámica y marmol,  cocina integral, piscina, zonas verdes, se encuentra cerca de colegios, centros comerciales, supermercado de cadena, no cuenta  con ascensor  Informes 3148874451
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento de Una alcoba, sala comedor, baño completo, cocina tipo americano, zona de ropas independiente, garaje en sotano. Conjunto de construccion y diseño moderno de excelentes acabados, cuenta con amplias zona sociales para la familia. Ubicado en el sector residencial del Norte  de Laures, 
Col$ 145.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
venta de excelente apartamento cerca al segundo parque de laureles, edificio con portería las 24 horas, sólo dos  los apartamentos por piso, zona residencial, este hermoso apartamento cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño y vestier, las otras dos alcobas con closet sala, comedor, balcón, cocina integral  con zona de ropas,es un apartamento remodelado excelente vista iluminado acabados modernos, parqueadero cubierto cuarto útil, piso alto, porteria 24horas, ascensor.
Col$ 390.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Este increíble apartamento se ubica en el barrio Laureles segundo parque, cuenta con cercanía a restaurantes como Milagros, La Taquería, Starbucks, entre otros, también cerca a Bancos, hoteles, iglesias, de hecho, su ubicación más precisa es una cuadra antes de la Avenida Nutibara. La construcción del edificio se realizó en 2016, con acabados modernos, cuenta con portería medio tiempo, son 10 pisos en total, 2 apartamentos por piso hasta el quinto piso y del sexto en adelante un apartamento por piso, el parqueadero de los apartamentos se ubica en el sótano, junto a los cuartos útiles. Pasando al apartamento, que se ubica en el piso cinco del edificio, el primero apartamento a mano derecha luego de bajar del ascensor, con puerta de seguridad, al ingresar al lado derecho se encuentra la cocina integral abierta, con suficiente espacio y acabados modernos, tiene una alacena con varios compartimientos y cuenta con una barra estilo americana, donde puedes estar preparando algo rico y a la vez mirando a los invitados. Seguido y de fondo a esta se ubica la zona de ropas, realmente un espacio generoso con suficiente iluminación.De frente a la cocina está la sala y el comedor, y del lado derecho el balcón con vista a la calle. Por el lado izquierdo se dirige a los dormitorios y los baños, un baño social completo con ducha, y de frente a este una de las habitaciones que tiene armario en madera incorporado y una venta que brinda iluminación a este preciso espacio. La habitación principal se ubica al final del pasillo y cuenta con las mismas características a la anterior siendo un poco más amplia y contando con baño privado completo. Todos los espacios de la propiedad son realmente amplios y luminosos, sus acabados son totalmente modernos, su ubicación es central con diferentes rutas de transporte. ¡Si estas interesado en esta propiedad no dudes en contactarme!  
Col$ 430.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta de apartamento Laureles Bulerias, cerca ala universidad UPB, edificio con tansolo 4 pisos, el apartamento cuenta con tres comodas habitaciones, dos baños, sala, comedor, balcon, cocina integral, alcoba del servicio, zona de ropas, el apartamento cuenta con parqueadero doble  paralelo  y cuarto util, tercer piso sin ascensor, area del apartamento 160mtros.cita previa
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Grupo Benago S.A.S te ofrece para la venta apartamento moderno de 2 ambientes en exclusivo sector del norte de la ciudad. -1 habitación -1 baño -zona de ropas -vista a la reserva -persianas a la medida -luces led en todo el apto -closet en la habitacion -estantería tipo closet en la sala -parqueadero cubierto -piso 9 el conjunto cuenta con: -vigilancia 24/7 -circuito cerrado de cámaras -portería tipo lobby -zona húmeda -juegos infantiles -área comercial -gimnasio salón social y mucho mas OPCION AMOBLADO 5.000.000 ADICIONAL NOTA: ALGUNAS DE LAS ÁREAS SOCIALES COMO PISCINAS Y DEMÁS ESTÁN EN CONSTRUCCIÓN. MAYOR INFORMACION Y CONTACTO (57) 3146007563
Col$ 156.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en arriendo, barrio laureles,7mo piso, Cuenta con: Sala independiente, comedor independiente, 3 alcobas,1 alcoba de servicio, 3 closet, 1 vestier, 3 baños cabinado, calentador a gas, cocina integral, red de gas, piso en mármol, zona de ropas, balcón, ventanal,2 parqueaderos cubiertos, seguridad las 24 horas, shut de basuras, juegos infantiles, ascensor, cámaras de seguridad, piscina de adultos, gimnasio, salón social; cerca a la iglesia santa teresita y al segundo parque de laureles. CODIGO: A2368. INF: 316 390 7329 – (034) 3221120.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en venta ubicado en zona residencial del Barrio Laureles, con área de 195 metros distribuidos en amplio salón comedor con balcón, 3 alcobas grandes todas con baño. Alcoba de servicio con baño, baño social, la alcoba principal cuenta con vestier y balcón, sala de televisión y biblioteca, cocina integral completamente remodelada, zona de ropas independiente, piso en mármol en excelente condición, el apartamento cuenta con parqueadero doble lineal y cuarto útil. Portería 24 horas. No le da poniente. Es muy iluminado y con excelente ventilación.  Cercanías a Pepe Ganga. 
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO OCCIDENTE DE ARMENIA, BARRIO EL MODELO!$ 125.000.000CARACTERÍSTICAS DEL APARTAMENTO: Consta de 3 Habitaciones - 2 Baños - Sala - Estudio - Cocina Integral - Patio de Ropas - Pisos en Cerámica - Cielo-Raso en Drywall - Pisos en Cerámica - Closets en Madera - Área 58m2.CARACTERÍSTICAS DEL CONJUNTO: Vigilancia Privada - Zonas Verdes - Juegos Infantiles - Salón Social - Cerca Supermercados - Cerca Colegios - Transporte Publico - Parqueadero Comunal.CÓDIGO 9017PRECIO NEGOCIABLE!
Col$ 125.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO CENTRO DE ARMENIA, BARRIO GRANADA!$ 125.000.000CARACTERÍSTICAS DEL APTO: Consta de 3 Habitaciones - 2 Baños - Sala - Comedor - Cocina Integral - Barra Americana - Patio de Ropas - Balcón - Pisos e Cerámica - Cielo-Raso en Drywall -  Calentador a Gas - Parqueadero Privado - Área 58m2. Precio Negociable!CARACTERÍSTICAS DEL CONJUNTO: Vigilancia Privado - Juegos Infantiles - Salón Social - Zonas Verdes - Vista a la Cuidad - Cerca Colegios - Cerca Supermercados.CÓDIGO 9095PRECIO NEGOCIABLE!
Col$ 125.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.