-
loading
Solo con imagen

Apartamento bosques cañada bogota


Listado top ventas apartamento bosques cañada bogota

Colombia
Conjunto cerrado, muy iluminado, dos habitaciones con opcion de tres, un baño terminado, otro por terminar, pisos en madera y ceramica, cocina sencilla a gas, calentador. sexto piso, muy iluminado, vista panoramica, cerca paradero sipt, supermercados. Super economico. 
Col$ 80.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento Duplex tipo Loft en Arriendo en Rosales. Ubicado cerca a la Cañada, Av. Circunvalar y Cra 7a. Muy iluminado y con vista verde. Área de 115m2. Habitación espaciosa con baño privado y vestier. Amplia zona social, estudio, cocina abierta, ventaneria insonorizada y pisos en madera maciza. Dos parqueaderos y deposito. Edificio con salón comunal y parqueadero de visitante. Canon excluye admon
Col$ 3.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento exterior, sala comedor independientes, estudio, balcones amplios, comedor auxiliar, cuarto y baño de servicio, baño social, estar, baño de alcobas, una vista verde espectacular acompañan la ubicación del apto. Edificio con parques de niños, camino ecológico, sendero a la cañada, multicancha, Bbq, cancha de tenis, salones sociales, canchas de squash, gym, sendero de alameda. TENEMOS MAS OPCIONES DE SIMILARES CARACTERISTICAS. AGENDA TU CITA VIRTUAL CON NOSOTROS.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento EXTERIOR en CERROS ORIENTALES, cada alcoba con baño, areas sociales INDEPENDIENTES, estudio, cuarto y baño de empleada, tres parqueaderos, Balcón y vista verde, madera en excelente estado. ILUMINADO, Areas comunes y verdes de la montaña para disfruar con toda la familia. TENEMOS MAS OPCIONES DE SIMILARES CARACTERISTICAS EN EL SECTOR..
Ver producto
Colombia
Apartamento en exclusivo sector de Bogotá. Remodelado con excelentes acabados. Hermosa vista panorámica a  Bogotá y a los cerros. Cuenta con puerta de seguridad, hall de acceso, estudio, sala con chimenea a gas, comedor,  dos terrazas, amplia y moderna cocina integral, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio, 3 amplias alcobas, 3 baños, walking closet, persianas y blockouts, depósito, 2 garajes independientes. Conjunto con cancha de squash, de tenis, salón, gimnasio, bosque natural, parque niños.
Col$ 1.310.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento ubicado en sector exclusivo de la ciudad, amplio y cómodo, 3 alcobas, cada una con baño privado, cuarto y baño de servicio, 2 balcones, primer piso alto con buena iluminación, pisos en madera y mármol, 2 estudios, 3 parqueaderos independientes y deposito muy amplio. Edificio con excelente arquitectura, doble ascensor, conjunto residencial con zonas verdes, cancha de tenis, parque infantil, sendero para caminatas. Admirelo, Agende visita con nosotros. Cel, 310 Dos cero Cuatro, Cero siete, Sesenta y uno.
Col$ 1.260.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento SUPER UBICADO Remodelado en un 3er piso costa de 2 habitaciones amplias baño cocina integral espacio de ropa sala comedor El apartamento está ubicado en Bosques de Kennedy al lado del Éxito de Kennedy antiguo Caramelito y al frente del D1 a solo 5 minutos de banderas cerca al comercio zona bancaria todo a la mano
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PH con TERRAZAS,, vista trescientos sesenta grados. con zonas comunes: con parques de niños, camino ecológico, sendero de la alameda, sendero de la cañada, multicancha, bbq, cancha de tenis, salones sociales, canchas de squash, gym, sendero de alameda, gym, cerca de centros comerciales, colegios, universidades. TENEMOS MAS OPCIONES DE SIMILARES CARACTERISTICAS EN EL SECTOR.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
FAVOR NO COMISIONISTAS. Amplio e iluminado apartamento con vista panorámica, en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza. El edificio ofrece varios filtros de seguridad, portería con recepción, salón comunal, BBQ, gimnasio, piscina, zonas húmedas, jaula de Golf, parques infantiles, cancha de squash, jardines, ascensores y parqueadero para visitantes. El sector es residencial, reservado y seguro, cercano a centros comerciales, supermercados, bancos y vías principales..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Espectacular apartamento en conjunto cerrado con excelente iluminación 4 habitaciones 2 baños techo de la sala a doble altura en madera tipo chalet Parqueadero privado Zonas comunes para hacer asados parque para niños
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En PADS te presentamos este apartamento ubicado en Bosque Medina, un exclusivo conjunto del norte de la ciudad, donde podrás vivir tranquilamente en contacto con la naturaleza. El apartamento es amplio, se encuentra completamente remodelado para brindarte el mayor confort diario. Al ingresar encontrarás una amplia y luminosa sala donde se destaca una gran chimenea tradicional que te permitirá calentarte por las noches. A un costado de la sala encontrarás un estudio o biblioteca, ideal para montar tu oficina en casa, si lo necesitas. El comedor es independiente y amplio. Para mayor información visita nuestra pagina web www.pads.com.co con el código - 5067 Si quieres visitarlo, contáctanos y coordinamos una visita..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
VEN ID HOUM: 29150 Espectacular y amplio Apartamento en el barrio Castilla, cuenta con un área construida de 61 M2 con una distribución de sala, comedor, cocina integral, patio de ropas, 3 habitaciones, 1 baño. Cuenta con bonitos acabados. Dentro del conjunto cerrado encontrará 2 salones sociales, 4 parques infantiles, vigilancia 24/7, monitoreo por sistema de cámaras, parqueaderos para visitantes y propietarios comunales. Excelente ubicación, de facil acceso por la Av ciudad de Cali, Av Boyacá o Av las Américas. Cerca de sector comercial, fácil acceso a supermercados, droguerías, cajeros automáticos, comercio en general, cerca de vías principales, fácil acceso a transporte público. ¡Te ayudamos a encontrar el hogar de tus sueños, Con HOUM Arrienda Rápido, Seguro y Online!..
Ver producto
Colombia
Conjunto Bosques de Medina, Edificio Altos de Medina, con los mejores atardeceres de la ciudad de Bogotá y el amanecer en un bosque virgen, presentamos la información del apartamento ubicado en unos de los sectores más exclusivos de la ciudad que brinda confort y seguridad combinado con un diseño arquitectónico moderno. Área: 300 metros cuadrados incluida terraza cubierta El apartamento cuenta con los siguientes espacios:  Amplia terraza cubierta con vista a la ciudad Tres habitaciones con baño Sala de televisión  Salón principal con dos ambientes Cuarto de servicio con baño Cocina integral Zona de lavandería independiente Salon principal con dos ambientes Chimenea Deposito 3 garajesEl edificio cuenta con las siguientes áreas comunes:  Lobby tipo hotel  Sendero contra el bosque con BBQ   Gimnasio Salón de billar Jaula de golf  Putting green  Salón comunal para eventos Guarderia para niños Parque infantil Sala de juntas Sala de ping-pong Sala de música
Col$ 2.540.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Se vende apartamento piso 8 en barrio Las Mercedes, conjunto residencial Bosques Tulipanes. Consta de 58.15M2 distribuidos en 3 habitaciones con closets, sala comedor con pisos láminados, cocina integral con horno y mezon en granito tipo americano, 2 baños y parqueadero propio. Conjunto cuenta con salones sociales, zona bbq, gimnasio y parque infantil. Valor: $209.000.000 negociables Informes:.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Espectacular apartamento en Conjunto Residencial Bosques de Portal, tercer piso, cerca al portal del sur de transmilenio, excelentes vías de acceso. Consta de sala comedor, 2 alcobas, estudio, baño, zona de lavandería independiente y cocina integral. Baño con división de vidrio templado. Cocina integral. Habitaciones con puertas en madera. Administración económica. Mayor información al número del anuncio
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.