VENTA APARTAMENTO CIUDAD SANTA BÁRBARA EN PALMIRA EN PALMIRA

VENTA APARTAMENTO CIUDAD SANTA BARBARA PALMIRA.

Vendemos apartamento en Ciudad Santa Bárbara en Palmira con el Centro Comercial más grande de la ciudad Llanogrande Plaza En un sector con una ubicación inmejorable, de amplio desarrollo urbano , sostenible y de gran Valorización. Disfrute de la gran tranquilidad del Sector y Seguridad

DESCRIPCIÓN DE LA UBICACIÓN:

Ciudad Santa Bárbara contará con la torre de salud Llanogrande . 7 pisos destinados a la oferta de salud y cuidado personal: Medicina especializada y sub-especializada, laboratorios, IPS y servicios complementarios. El Centro Médico Deportivo Bodytech también estará en Ciudad Santa Bárbara.
Viva la Experiencia de “Mi Ciudad” dentro de mi ciudad. Disfrute Amplias zonas Verdes ,parques ,de senderos peatonales y de cilcovías, de huertos urbanos, una gran zona de entretenimiento y gestión de Residuos. A solo 15 minutos del Norte de Cali con facilidad de Trasporte.

DESCRIPCIÓN DEL CONJUNTO RESIDENCIAL:

El Cr Maranta consta de portería y seguridad 24 horas, lobby, parqueaderos para visitantes .Piscinas para adultos y niños, salón social y juegos infantiles. Son 192 apartamentos en 3 torres de 8 pisos con Ascensor y cada piso consta de 8 apartamentos que facilita un valor de Administración muy favorable. Con Hermosas fachadas en ladrillo.

DESCRIPCIÓN DEL APARTAMENTO:

Área 56.44 mts.
Precio $ 115.000.000.00
Administración $ 112.000 Estrato 4

Apartamento exterior en segundo piso con ascensor, entregado con acabados básicos consta de sala y comedor , balcón, cocina abierta, zona de ropas, baño de alcobas, tres alcobas la principal muy amplia de 4mts x 3.70 mts sin incluir espacio para el closet , espacio para construir el baño en la alcoba principal. Consta de parqueadero propio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA APARTAMENTO CIUDAD SANTA BÁRBARA EN PALMIRA
loading
Precio: Col$ 115.000.000,00
Col$ 115.000.000,00
Ver más anuncios de alexgafitas
3476243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.