-
loading
Solo con imagen

Apartamento cerro oro


Listado top ventas apartamento cerro oro

Colombia
Se vende apartamento en cuarto piso del edificio Cerro de Oro. Área 194 mts. 3 habitaciones, 4 baños, piso en madera, cuarto de servicio, sala comedor grande, cocina integral, patio de ropa, terraza, 2 parqueaderos.
Col$ 630.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Apartamento con excelente vista panoramica, amolios y generosos espacios, buen gusto, tranquilidad, confort y excelente seguridad. El edificio esta muy bien habitado y administrado, en el costo de la admnistración esta incluido el consumo del agua. El edificio cuenta con un salón comunal. El precio es de gran oportunidad.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta apartamento en el sector de Cerro de Oro en Manizales, tiene un área de 65 Mt2, 2 habitaciones, 2 baños, 1 parqueadero, 1 deposito, se entrega con acabados de ultima generación, cocina  con barra americana, habitaciones confortables, aireación y ventilación natural, alejado del ruido de la ciudad, excelente espacio para quienes quieren vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de los mejores paisajes de la ciudad, nevados y cordillera. Está ubicado cerca de la zona gourmet de Milán, cable y supermercados. 2 ascensores, vigilancia 24 horas y cctv.
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
AF Capital Inmobiliario ofrece para arrendamiento apartamento para estrenar en el sector del cerro de oro, muy iluminado y ventilado, excelentes acabados, magnifica vista, sector muy tranquilo, rodeado de naturaleza, distribuido en tres habitaciones, la principal con baño y vestier, baño auxiliar, cocina integral, area de ropas, parqueadero cubierto, deposito, conjunto cerrado con porteria 24/7, salon social muy amplio, gimnasio, juegos infantiles, ascensor, parqueadero de visitantes.
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
AF Capital Inmobiliario ofrece para arrendamiento amplio e iluminado apartamento para estrenar en el sector cerro de oro, iluminación y ventilación natural, totalmente encortirtinado, distribuido en tres habitaciones, la principal con baño y vestier, baño auxiliar completo, sala comedor, cocina integral, área de ropas, parqueadero cubierto y lo mejor para disfrutar una maravillosa vista, conjunto cerrado con portería 24/7, ascensor, salón social, gimnasio, sector muy tranquilo.
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
AF Capital Inmobiliario ofrece para arrendamiento excelente apartamento para estrenar en el sector cerro de oro, disfrute de una maravillosa vista hacia los nevados, iluminación y ventilación natural, distribuido en tres cómodas habitaciones, principal con baño y vestier, baño auxiliar completo, sala comedor, cocina integral, área de ropas, parqueadero, conjunto cerrado con portería 24/7, ascensor, gimnasio, amplio salón social.
Col$ 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Ofrecemos amplio e iluminado apartamento para estrenar en el sector del cerro de oro, disfruta de una maravillosa vista de toda la ciudad, podrás disfrutar de un apto distribuido en tres habitaciones, dos baños completos, sala comedor, cocina integral área de ropas, parqueadero cubierto, sector muy tranquilo, conjunto con portería 24/7, ascensor, amplio salón social, gimnasio.
Col$ 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria tiene el gusto de ofrecer en arriendo bonito apartamento en el sector de Cerro de Oro en Manizales, cuenta con una magnifica vista panorámica hacia las montañas, se entrega con acabados de ultima generación, cocina  con barra americana, habitaciones confortables, aireación y ventilación natural, alejado del ruido de la ciudad, excelente espacio para quienes quieren vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de los mejores paisajes de la ciudad, nevados y cordillera. Está ubicado cerca de la zona gourmet de Milán, cable y supermercados. 2 ascensores, vigilancia 24 horas y cctv.
Col$ 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria tiene el gusto de ofrecer innovador proyecto en el de Cerro de Oro sector exclusivo de la ciudad de Manizales, cuenta con una magnifica vista panorámica hacia las montañas, se entrega con acabados de última generación, cocina abierta con barra americana, habitaciones confortables, aireación y ventilación natural, alejado del ruido de la ciudad, excelente espacio para compartir la tranquilidad que nos brinda la naturaleza. Este apartamento es una excelente opción de inversión o para vivir en sector tranquilo para el bienestar familiar. Ubicación ideal cerca de la zona gourmet de Milán Te esperamos!
Col$ 629.660.800
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria tiene el gusto de ofrecer innovador proyecto en el de Cerro de Oro sector exclusivo de la ciudad de Manizales, cuenta con una magnifica vista panoramica hacia las montañas,se entrega con acabados de ultima generaciòn, cocina abierta con barra americana, habitaciones confortables, aireacion y ventilacion natural, alejado del ruido de la ciudad, excelente espacio para compartir la tranquilidad que nos brinda la naturaleza. Este apartamento es una excelente opcion de inversion o para vivir en sector tranquilo para el bienestar familiar. Ubicacion ideal cerca a la zona gourmet de Milan Te esperamos!
Col$ 621.161.792
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Si te gusta vivir rodeado de naturaleza esta es tu oportunidad, apartamento en conjunto con espectacular vista a la ciudad, ascensor, vigilancia 24 horas, cancha de fútbol y baloncesto.El apartamento es muy iluminado, cocina integral, sala comedor con hermoso balcón, espacio para mueble de estudio, 3 habitaciones con closet, principal con baño privado y vestier, adicional un baño social completo, parqueadero y deposito.ADMINISTRACION INCLUIDA
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Si te gusta vivir rodeado de naturaleza esta es tu oportunidad, apartamento con espectacular vista a la ciudad, apartamento en conjunto con ascensor, vigilancia 24 horas, cancha de fútbol y baloncesto.El apartamento es muy iluminado, cocina integral, sala comedor con hermoso balcón, espacio para mueble de estudio, 3 habitaciones con closet, principal con baño privado y vestier, adicional un baño social completo, parqueadero y deposito.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Si te gusta vivir rodeado de naturaleza esta es tu oportunidad, apartamento en conjunto con espectacular vista a la ciudad, cuenta  con ascensor, vigilancia 24 horas, cancha de fútbol y baloncesto.El apartamento es muy iluminado, cocina integral, sala comedor con hermoso balcón, espacio para mueble de estudio, 3 habitaciones con closet, principal con baño privado y vestier, adicional un baño social completo, parqueadero y deposito.Administración incluida.
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Se Alquila Apartamento amplio e iluminado en conjunto cerrado, cuenta con 2 Alcobas, 2 closet, 2 Baños, gas,  cocina semi integral, zona de ropas, salacomedor y piso en general en madera laminada, ascensor, zona de parqueo, porteria, vigilancia y Garaje descubierto con Aprox de 63.21mts. 
Col$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Se Alquila Apartamento amplio e iluminado en conjunto cerrado, cuenta con 2 Alcobas, 2 closet, 3 Baños, gas, calentador, cocina integral, zona de ropas, salacomedor, alcoba del servicio, piso en general en porcelanato, zona de parqueo, garaje cubierto, garaje descubierto, vigilancia, porteria, ascensor, salón social, zona humeda, 
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Apartamento con un Área de 62 mtrs, 3 alcobas, 3 closet, 2 baños, sala comedor, cocina semintegral, gas natural, calentador a gas, área de ropas, parqueadero, pisos en cerámica y madera flotante, salon comunal. Cerca al mirador de Niza, cerro de oro, zona G de milan, cerca a restaurantes. Excelente vista.
Col$ 230.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.