-
loading
Solo con imagen

Apartamento lado


Listado top ventas apartamento lado

Colombia
Apartamento  en venta al lado de la Universidad Pedagógica Tecnológica de Tunja.Apartamento tipo dúplex de tres habitaciones, más un estudio, dos baños, sala, comedor, cocina integral tipo americano dos terrazas un parqueado y un deposito ubicado en el barrio los rosales edificio cristales del norte.Informes:Oficina Gestion Inmobiliaria.coCelular: 301 366 1777Oficina C.C Terra Plaza Local 193 - Teléfono: 8353516#Popayáan #Popayánco #VentaCasas #Inmobiliaria #GestionInmobiliaria #cauca #fincaraiz #popayanco #popayán #popayancity #casas #apartamentos #colombia ?? #Ventalotes #Boyacá#TunjaBoyacá #UniversidadPedagógica #TunjaPagina Web ?www.gestioninmobiliaria.coSíguenos en Facebook ??https://www.facebook.com/gestioninmobiliariacv
Col$ 310.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
VENDO LINDO APARTAMENTO, SEGUNDO PISO, LADO SOMBRA, CERCA OLIMPICA CALLE 76, SALA COMEDOR, DOS ALCOBAS, DOS BAÑOS, COCINA INTEGRAL, LABORES,ESTUDIO, BALCON, GARAJE
Col$ 215
Ver producto
Candelaria-Atlántico (Atlántico)
Apartamento lado sombra de 2 alcobas y estudio ubicado al norte de la ciudad en el sector de Ciudad Jardín cercano a universidades centros comerciales y colegios cada alcoba con su baño baño social cocina integral tipo americano área de labores balcón el edificio cuenta con amplias zonas sociales piscina bbq salón social terraza mirador panorámico salón de juegos gym parque infantil ascensores vigilancia planta eléctrica de cubrimiento total.
Ver producto
Candelaria-Atlántico (Atlántico)
Apartamento lado sombra 2 alcobas ubicado al norte de la Ciudad en el sector de Nuevo Horizonte fresco y excelente vista cerca al parque sagrado corazón alcobas con closet pisos de porcelanato cocina integral con despensa área de labores 1 garaje privado portería 24 horas.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Acogedor y amplio apartamento, lado sombra, ubicado en edificio muy bien conservado,con ascensor, hermosos jardines, en sector residencial de Alto Prado, cercano a centros comerciales, parques, supermercados y vías de fácil acceso, El apartamento es amplio, ventilado e iluminado, con buena distribución de espacios, y buenos acabados, con muebles en madera empotrados, consta de recibo, sala, comedor, estudio, con vista exterior, amplia cocina integral, área de labores, alcoba y baño servicio, tres alcobas, principal con baño y baño auxiliar, le corresponde doble parqueadero independiente cubierto en nivel primer piso.
Col$ 2.400.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
CÓMODO APARTAMENTO LADO SOMBRA, CUENTA CON GARAJE, ZONA DE LABORES Y ZONA DE ESTAR. EL EDIFICIO OFRECE ÁREA SOCIAL, PISCINA, SALÓN DE EVENTOS, PARQUE INFANTIL, CANCHA MÚLTIPLE. UBICADO EN ZONA RESIDENCIAL, CERCA A DROGUERÍAS, SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, ENTRE OTROS PUNTOS DE INTERÉS.
Col$ 1.038.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Hermoso apartamento lado sombra-amoblado de 1 alcoba ubicado al norte de la ciudad en el sector de Altamira-cerca de colegios y universidades-centros comercial viva-hoteles-de fácil acceso-rutas de buses-cuenta además con baño privado y baño social-aires-la alcoba es independiente de la sala comedor-cocina integral tipo americano-área de labores-garaje-deposito-edificio con amplias zonas sociales-piscina-solárium-bbq-salón de eventos-gym-parque infantil y seguridad privada.
Col$ 1.720.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se vende apartamento lado sombra vista al interior del conjunto
Col$ 145.000.000
Ver producto
Colombia
Vendo hermoso apartamento lado de la sombra, en excelente sector de la ciudad de Barranquilla, a una cuadra de sao, cerca de zonas verdes, parques infantiles, gym, el conjunto cuenta con vigilancia privada 24h con planta eléctrica, zonas comunes, piscinas para niños y adultos, canchas múltiples, salón de evento, parqueadero cubierto, ascensor. Pará más información comunicarse con nosotros (se escucha oferta).
Col$ 285.000.000
Ver producto

4 fotos

Candelaria-Atlántico (Atlántico)
¡Aprovecha ya! Apartamento lado sombra en venta ubicado en el barrio Miramar de la ciudad de Barranquilla, cuenta con un área de 84 metros cuadrados, posee 3 alcobas, 2 baños, sala, comedor, balcón, cocina semi integral, hall de alcobas, patio de 14 metros cuadrados y área de labores. El conjunto cuenta con acceso a parqueadero, ascensor, zona infantil, piscina para niños y adultos y portería permanente. Se escucha ofertas. ¡Pregúntanos por este inmueble y te acompañamos a visitarlo!
Ver producto
Candelaria-Atlántico (Atlántico)
SE VENDE HERMOSO Y COMODO APARTAMENTO LADO SOMBRA EN MIRAMAR EN 4 PISO CON ASCENSOR, CON 61 METROS DE AREA CONSTA DE SALA COMEDOR BALCON COCINA INTEGRAL CON PANTRY, ZONA DE LABORES, 3 HABITACIONES LA PPAL CON BAÑO INTERNO, BAÑO AUXILIAR Y GARAJE CUBIERTO, EN ESTRATO 4, CON POCO DE CONSTRUIDO, EL EDIFICIO CUENTA CON AMPLIO LOBBY, JARDINES Y ZONAS VERDES,GIMNASIO, CANCHA MULTIPLE, AMPLIAS Y DIVERSAS PISCINAS, BBQ TERRAZA, PARQUE INFANTIL, SALON SOCIAL, GUARDERIA, SALA DE EVENTOS, PARQUEO DE VISITAS. INFORMES AL 305872---- WHATSAPP Y 311418---- LLAMADAS
Ver producto
Candelaria-Atlántico (Atlántico)
Cómodo Apartamento lado sombra, ubicado en el sector residencial de la ciudad, consta de tres alcibas, dos baños, garaje, zonas sociales completas, que esperas apartar tu cita Ver teléfono
Ver producto
Candelaria-Atlántico (Atlántico)
Acogedor apartamento lado sombra para tu familia, consta de 3 habitaciones (la principal con walking closet), 2 baños, sala-comedor, balcon, cocina con àrea de labores anexa, piso 8 con vista, tiene 1 parqueadero cubierto asignado. El conjunto residencial cuenta con vigilancia 24/7, parque infantil, parque para mascotas grande, 3 piscinas (una de ellas es semi-olimpica), cancha multiple, jacuzzi, sala de cine. Vecino del CC Unico, cercano a supe... rmercado Olimpica. Mostrar
Ver producto
Colombia
Se vende apto cerca a zona exclusiva y de mayor valorización de la ciudad, cerca de centros comerciales, corredor universitario, ventana al mundo, vía 40, avenida del río, parques y senderos, rutas de buses y mucho más!!!
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento ubicado en el sector Los Yarumos, Poblado, zona residencial tranquila con ubicación privilegiada y cómodas vías de acceso por Transversal Inferior y Avenida El Poblado. Cuenta con comercios cercanos como Mall La Frontera, Sao Paulo Plaza, Mall San Lucas, supermercados como El Euro, Carulla, Olímpica, Universidades (EIA), colegios (Teresiano, Benedictinos entre otros), Clínicas, bancos y todo lo que necesitas, a tu alcance. Además de la excelente ubicación y accesibilidad, tiene variedad de rutas de transporte, así como integrado del metro y estaciones cercanas (Ayurá).Edificio Master XXIII, es una exclusiva unidad residencial compuesta por una única torre de 9 pisos, con portería y vigilancia las 24 horas y teniendo a disposición de residentes y visitantes, parqueaderos, zonas verdes y parque infantil para niños. Esta unidad te ofrece privacidad, pues son sólo 2 Apartamentos por piso.El Apartamento se encuentra ubicado en el piso 8, saliendo del ascensor, hacia el lado derecho. Ingresando a esta elegante propiedad, lo primero que verás, será la amplitud y luminosidad de sus espacios, hacia el lado derecho tendrás un área que puedes destinar como sala, salón de TV o Estudio con un ventanal que tiene divisa a la Ciudad, hacia el lado derecho verás la continuidad de este gran espacio que también podrías adecuar como hall o sala. Siguiendo hacia el frente, al lado izquierdo, tenemos un amplio balcón con vista panorámica del sector y la Ciudad, y contiguo a este, tenemos espacio para adecuar el comedor. En el fondo, tenemos la gran cocina abierta, con un elegante mesón para cocinar, teniendo a la vez la panorámica de todo tu hogar. Entrando en la cocina, se tiene la zona de ropas y la Alcoba de servicio con su respectivo baño.Ahora, ingresando al Apartamento, hacia el lado izquierdo, verás el espacio del hall o sala, así como un elegante baño social, luego, tenemos el pasillo principal, donde está el acceso a las habitaciones. La primera, la encontrarás al lado derecho y al frente tendrás el baño. Siguiendo por el pasillo, sobre la derecha, tendrás la habitación principal, con un amplio Vestier y baño privado. En el fondo, tendrás la tercera habitación, con un ventanal con vista hacia los árboles y zona verde, que aporta mucha frescura y tranquilidad.Para tu comodidad, cuentas con 2 parqueaderos paralelos y cuarto útil. Resumen:3 alcobas más alcoba de servicio2 baños más el de servicio. Estar familiarSala comedor. Cocina abierta2 Parqueaderos paralelos y cuarto útil.}Administración $380.000Predial $580.000 trimestral123 m2 $ 470.000.000¡Si estás buscando un Apartamento para vivir cómodamente con tu familia o como opción de inversión, no dudes en dejar pasar esta gran oportunidad, contáctame para mayor información! 
Col$ 470.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento ubicado en el sector campestre-san lucas, sobre la carrera 36 en el Poblado, zona residencial tranquila con ubicación privilegiada y excelentes vías de acceso por Transversal Inferior, Avenida El Poblado y la frontera. Cuenta con comercios cercanos como Mall La Frontera, Sao Paulo Plaza, Mall San Lucas, supermercados como El Euro, Carulla, Olímpica, Universidades (EIA), colegios (Teresiano, Benedictinos entre otros), Clínicas, bancos y todo lo que necesitas, a tu alcance. Además de la excelente ubicación y accesibilidad, tiene variedad de rutas de transporte, así como integrado del metro y estaciones cercanas (Ayura y Aguacatala)Edificio Compostela, es una exclusiva unidad residencial compuesta por una única torre de 8 pisos, con portería y vigilancia las 24 horas y teniendo a disposición de residentes y visitantes, parqueaderos, zonas verdes y cancha de fútbol. Esta unidad te ofrece privacidad, pues son sólo 4 Apartamentos por piso.El Apartamento se encuentra ubicado en el sexto piso, saliendo del ascensor, hacia el lado izquierdo. Ingresando a esta elegante propiedad la cual está completamente remodelada y lista para ser habitada, lo primero que verás, será la amplitud y luminosidad de sus espacios, hacia el lado derecho tendrás un área muy amplia que puedes destinar como sala, salón de TV o Estudio con un ventanal que tiene divisa a la Ciudad, hacia el lado izquierdo verás la continuidad de este gran espacio que también podrías adecuar como hall o sala. Siguiendo hacia el frente, al lado izquierdo, tenemos amplia ventana con vista panorámica del sector y la Ciudad, y contiguo a este, tenemos espacio para adecuar el comedor. En el fondo, tenemos la gran cocina abierta, con un elegante mesón para cocinar, teniendo a la vez la panorámica de todo tu hogar. Entrando en la cocina, se tiene la zona de ropas y también se cuenta con un baño completo.Luego encontramos el acceso las habitaciones. La primera, la encontrarás al lado derecho y al frente tendrás el baño. Siguiendo por el pasillo, sobre la derecha, tendrás la habitación principal, con un amplio Vestier y baño privado.  con un ventanal amplio y vista a la zona sur y norte de la ciudad, que aporta mucha frescura y tranquilidad.Este Apartamento cuenta con un diseño exclusivo y elegante, sus juegos de luces, lámparas, piso en porcelanato blanco paredes y otras con sobrios diseños, entre otros detalles, hacen que sea el lugar ideal para vivir. Ademas tiene  2 parqueaderos paralelos y cuarto útil.No dejes pasar esta oportunidad. Programa una visita YA escribiendo a 320 566 9099 Area: 77mtsComodidades: 2 habitaciones, 100% remodelado, muy iluminado, espacios amplios, cocina abierta, vestier, 2 parqueaderos independientes, cuarto útil, zona exc y demasiado tranquila, exc vias de acceso, unidad cerrada, vigilancia 24 horas, ascensorAdmon; 525.000Predial; 340.000 trimestral (económico)Ubicación: zona campestre-San lucas barrio pobladoEdificio Compostela Precio: 360 Millones de pesos
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento ubicado en las cercanías de la Universidad Autónoma de las Américas en laureles, transversal 36 muy cerca a la avenida Nutibara, cerca a restaurantes, supermercados, colegios, Iglesias, etc.Es uno de los mejores sectores de laureles, puedes ir caminando y acceder a todos los sitios en forma rápida, tiene una excelente ubicación. Es un edificio sencillo de 5 pisos el apartamento está ubicado en el segundo piso. El edificio tiene  ascensor y tiene servicio de  portería de 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Al entrar encontrarás  un apartamento completamente remodelado su dueño ha invertido casi $200,000.000 cop en remodelación, red de gas, acueducto todos los cableados internos y externos, pisos y techos han sido remodelados.Primero encontraremos una sala muy amplia que tiene al fondo un espacio grande para ser usado como espacio de televisión cuando ingresamos un poco más vemos a mano derecha una cocina amplia, moderna, abierta, totalmente remodelada con una gran isla, la cocina está dotada con alacenas cajoneras y espacios suficientes para guardar todo lo necesario. Al lado de la cocina está la zona de ropas con espacio suficiente para la lavadora secadora y lavadero, luego veremos el cuarto de servicio es un cuarto amplió con clóset y un baño privado. Saliendo del área de la cocina nos encontramos con un espacio muy grande donde está el área del comedor este espacio está decorado con una gran columna a un lado y con un gran ventanal que tiene vista hacia el área de atrás, luego veremos un pasillo grande iluminado el cual tiene a mano derecha un baño social totalmente remodelado con hermosos acabados con ducha y debidamente dotado. Al lado izquierdo vemos la primera habitación es una habitación grande, iluminada amplia con una ventana que da hacia la calle, tiene un clóset muy grande y espacio suficiente para una cama grande o dos camas, seguidamente se encuentra el espacio de biblioteca o estudio puede ser usado como oficina, biblioteca o gimnasio, con un balcón ideal para las tardes en familia. Luego una habitación grande con espacio suficiente para dos camas grandes también con una ventana que da hacia la calle y un gran clóset. Luego encontraremos la habitación principal con hermosas terminaciones, amplia con closet y baño privado, es un baño grande con duchas de lujo y vestir con espacio suficiente para guardar todas tus pertenencias. Todas las habitaciones están dotadas con aire acondicionado. Este apartamento cuenta con dos parqueaderos lineal y un cuarto útil.Si deseas conocer este hermoso y amplió apartamento contácteme. 
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Itagüí (Antioquia)
Apartamento Itagui al lado de  la Estrella   72.74 Mts², 3 Alcobas, con amplia zona social, con balcón de lado a lado, zona de ropas independiente que le da a la cocina una total amplitud en los espacios, cocina con barra, alcoba principal con baño y viester.Precio por debajo de la sala de ventas, listo para entrega inmediata. 
Col$ 308.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO EN SANTA MARIA DE LOS ANGELES Estrato: 6 - Edad: 5 años aprox - Predial: $920.000 trimestrales - Admón: $447.000 - Piso: 2 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Apartamento en Santa María de los ángeles sector del poblado, cerca de los centros comerciales Sao Paolo, Oviedo y Santa Fe, iglesias de Santa Maria de los Ángeles, colegios y universidades. Edificio con portería y vigilancia las 24 horas, al lado de la portería una sala de espera muy cómoda, parqueaderos de visitantes y dos ascensores, piscina, placa deportiva y juegos infantiles. En la terraza superior del edificio se encuentran las zonas comunes de gimnasio, turco y un jacuzzi con una espectacular vista hacia el accidente de la ciudad. La cocina en L, se integra al área social a través de su mesón de granito color beige, por lo que se beneficia de toda la luz natural de esta zona. El apartamento tiene una terraza bastante amplia donde se puede colocar una sala o un comedor auxiliar, o incluso ser utilizada como una zona para BBQ. La alcoba principal tiene doble pozuelo, jacuzzi y vestier. La habitación cuenta además con un ventanal muy amplio que le suministra luz natural. Las otras dos alcobas comparten un baño y cada una con su closet. Tiene un salón-comedor bastante amplio que se integra con el balcón a través de sus ventanales piso-techo. El balcón da a una calle cerrada de poco tráfico, por lo que no hay problema con el ruido. Tiene dos parqueaderos independientes, ubicados en el sótano, adicional se puede ubicar un moto y el cuarto útil está al lado del parqueadero y el ascensor llega hasta este lugar. Con una de las mejores ubicaciones en el Poblado, este apartamento reúne todas las características que usted desea, con un excelente precio Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 ESTE ACOGEDOR APARTAMENTO EN SANTA MARIA DE LOS ANGELES, ES EL LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR TU HOGAR Nota: Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
Col$ 490.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Apartamento en venta en Envigado, una de las mejores ciudades en Colombia, iniciando la loma del Escobero y a pocos metros del centro comercial City Plaza, se encuentra una unidad en un sector en desarrollo lleno de tranquilidad y excelente vista a la naturaleza, con un completo club social como en  ninguna otra unidad residencial,  múltiples locaciones y  actividades para divertirse sin tener que salir de casa. La unidad cuenta con: Piscina de niños, piscina de adultos, piscina con 4 carriles de nado, gimnasio completo con salon de spinning, jacuzzi, cancha de squash, golfito, 2 canchas de grama sintética, 2 zonas de juegos infantiles, playground (salón de juegos infantiles cubierto), terraza de mascotas, salon social, club de cocina, huertas urbanas, terraza de descanso, salón de videojuegos, cafe, espacios arborizados en el tercer piso. La unidad cuenta con un elegante lobby de acceso, el apartamento se encuentra en el 4to piso. Contigo a la entrada principal del apartamento esta ubicado el cuarto util, el cual puede ser reformado creando  acceso directo desde el interior del apartamento, una vez accedes al apartamento del lado derecho cuarto independiente sirviendo como la zona de ropas, cocina abierta con barra americana,  amplio espacio para la sala al frente de la barra, ventanal que comunica con el balcón otorgando una muy buena vista a la naturaleza,  del lado derecho espacio para un comedor, baño social completo, habitación auxiliar con closet, habitación principal con baño y vestier. El apartamento cuenta con 1 parqueadero.
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento en venta unidad cerrada, ubicado en el municipio de Itagui en el sector de Guayabalia, con fácil acceso hasta el condominio de las vías principales, cerca a: centro de la moda, en desarrollo centro comercial, central mayorista, colegios públicos y privados, supermercados con servicio a domicilio, a diez minutos de la estación Ayura y Aguacatala, con rutas de servicio publico masivo (metro) que llegan hasta la portería del condominio. El apartamento se encuentra en un piso 5, cuenta con zonas sociales, zonas verdes, parque infantil, vigilancia, servicio de parqueadero. Al ingresar al apartamento nos encontramos con una amplia sala comedor integrada como un solo espacio hasta el ventanal, donde apreciaras desde allí una hermosa vista panorámica, al lado izquierdo tenemos la cocina integral y un mueble que permite organizar los utensilios, tiene también un closet para los implemento de aseo al lado de la zona de ropas. El apartamento cuenta con 3 alcobas, 2 baños completos, la alcoba principal cuenta con un espacio muy amplio, donde se encuentra uno de los baños, esta alcoba cuenta con un balcón donde desde allí podrás ver el atardecer ideal para compartir con tu pareja. Es un apartamento con buena iluminación natural por su ubicación estratégica, lo que hace de este sitio un lugar acogedor, ideal para personas que le gusta la tranquilidad y una hermosa vista. Hoy es el día para tomar la mejor decisión e invertir en la propiedad de tus sueños. Llama a un agente RE/MAX y comienza a disfrutar de la vida que mereces.
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Apartamento en Venta en Altos de Riomar. Para Estrenar. Ubicado en Lado Sombra. Pisos en Mármol en todo el Apartamento. Área Construida: 139.8mts. Piso 7. Disponible también en piso 11 en mayor valor. 3 Alcobas ubicadas en zona privada del apartamento. Todas con conexiones para mini split. La principal con vestier y baño privado. Las otras dos alcobas cuentan con un baño compartido. Sala de Recibo. Sala y Comedor en un amplio espacio integrado. Balcón con Excelente vista al Río. Baño Social para la visita. Cocina Cerrada, se entregará completamente terminada. Zona de Labores. Cuarto y Baño de Servicio. 1 Parqueadero Asignado. Administración: $352.000. Amenidades del Edificio: * Piscina * Parque Infantil * Gimnasio Dotado * Salón Social Características del Edificio: * Fachada 100% en Ladrillo * Construcción Tradicional sismo resistente * 2 Ascensores marca Mitsubishi * 1 Sola Torre, de 16 pisos y 48 apartamentos. * Vigilancia Privada 24 horas. * Rampa de Acceso * Planta Eléctrica de Suplencia TOTAL * Shut de Basuras * Parqueadero de Visitantes Mayores informes y visitas con Luis José López. CITA PREVIA.
Col$ 573.180.032
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en venta ubicado en el sector Las Palmas El Poblado un sector tranquilo, y con muchos accesos de interés, a sus alrededores podemos encontrar: a 50 Mts el Centro Comercial Palma Grande el cual tiene múltiples opciones gastronómicas, bancos, librerías, tiendas de mascotas, varias farmacias, el Euro Supermercado entre otros, muy cerca tenemos el D1 las palmas y el D1 poblado, como justo &bueno, también muy cerca el centro comercial Mall Palms Avenue con también diversas opciones gastronómicas muy buscadas de la ciudad, el centro empresarial 35 Palmas, muy cerca de la inferior y superior del Poblado, cerca del hotel intercontinental y hoteles en las palmas,gimnasios, también cerca del centro comercial Premium plaza y el centro comercial, San Diego, aparte de la muy cercana ubicación al centro de la ciudad de Medellín, cuenta con excelentes  servicios de transporte público, a una loma de la Av. ppal. el Poblado, y sobre la avenida las palmas, colegios cercanos, entre otras excelentes opciones que brinda la zona.La unidad residencial consta de una exclusiva torre en estrato 6, cuatro apartamentos por piso y amplias zonas sociales, piscina, gimnasio, salón, juegos infantiles, y muchas zonas verdes, al lado un sendero que le pasa un pequeño rio el cual es reserva y nunca será construido, conservando las pintorescas vistasEl apartamento cuenta con tres alcobas, la principal con vestier y baño, las alcobas secundarias con closet y baño compartido, también tiene un cuarto que puede ser área de ropas o habitación con baño social, La cocina es abierta hacia sala y comedor, posee un amplio ventanal el cual se observa una luminosa y perfecta vista de la ciudad de Medellín, muy arborizado, con diversas especies de ves que posan muy cerca.Si quieres más información de esta excelente oportunidad, no dudes en contactarme.Apartamento en venta ubicado en el sector Las Palmas El Poblado un sector tranquilo, y con muchos accesos de interés, a sus alrededores podemos encontrar: a 50 Mts el Centro Comercial Palma Grande el cual tiene múltiples opciones gastronómicas, bancos, librerías, tiendas de mascotas, varias farmacias, el Euro Supermercado entre otros, muy cerca tenemos el D1 las palmas y el D1 poblado, como justo &bueno, también muy cerca el centro comercial Mall Palms Avenue con también diversas opciones gastronómicas muy buscadas de la ciudad, el centro empresarial 35 Palmas, muy cerca de la inferior y superior del Poblado, cerca del hotel intercontinental y hoteles en las palmas,gimnasios, también cerca del centro comercial Premium plaza y el centro comercial, San Diego, aparte de la muy cercana ubicación al centro de la ciudad de Medellín, cuenta con excelentes  servicios de transporte público, a una loma de la Av. ppal. el Poblado, y sobre la avenida las palmas, colegios cercanos, entre otras excelentes opciones que brinda la zona.La unidad residencial consta de una exclusiva torre en estrato 6, cuatro apartamentos por piso y amplias zonas sociales, piscina, gimnasio, salón, juegos infantiles, y muchas zonas verdes, al lado un sendero que le pasa un pequeño rio el cual es reserva y nunca será construido, conservando las pintorescas vistasEl apartamento cuenta con tres alcobas, la principal con vestier y baño, las alcobas secundarias con closet y baño compartido, también tiene un cuarto que puede ser área de ropas o habitación con baño social, La cocina es abierta hacia sala y comedor, posee un amplio ventanal el cual se observa una luminosa y perfecta vista de la ciudad de Medellín, muy arborizado, con diversas especies de ves que posan muy cerca.Si quieres más información de esta excelente oportunidad, no dudes en contactarme.
Col$ 385.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en perfecto estado (dos Pisos) Duplex bastante amplío -3 habitaciones grandes -2 baños con divisiones de calidad. (Espejos de lado a lado) Drywall -Sala / comerdor -Cocina integral -Estudio + Balcón que da al segundo piso. -+cortina de dos pisos (sala) -Puertas en madera -Habitaciones con el piso alfombrado y escalera. Al frente hay un farmatodo 24hrs. Surtimax Peluquería Cerca a Alimentador de transmilenio Cerca al Cai del Pinar
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Apartamento excelente ubicacion, piso 9, muy fresco, iluminado, 3 alcobas, 3 baños, terraza de lado a lado, cocina integral ventilada, alcoba de servicio, antesala, sala comedor grande, estudio. 3008676800
Col$ 42.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento al lado del Centro Comercial los Molinos de 63 m2, 3 habitaciones, 3 closets, salón comedor, cocina integral con red de gas, 2 baños cabinados, zona de ropas, piso en cerámica, balcón, ascensor y parqueadero. Unidad Cerrada, portería 24 horas, piscina, salón social, juegos infantiles.
Col$ 305.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Apartamento en Venta en barrio Recreo con unos acabados inigualables. Ubicado en lado sombra y con la ventilación a su favor. Con vista al Río Magdalena. Cuenta con 93 mts cuadrados. Puertas de piso a techo, pisos en porcelanato. Sala y comedor ubicados en espacios independientes. Balcón en la sala. Cocina abierta con mueble en madera superior en inferior. Estufa, campana extractora y horno empotrados al mueble. Mesón en piedra de granito. Completamente enchapada al igual que la zona de labores. 3 Alcobas. La principal con un amplio closet y baño privado. Los baños cuentan con divisiones de vidrio templado. Medidas de las alcobas: Principal: 3,53 mts x 3,15 mts. Alcoba auxiliar 1: 3,10 mts x 2,80 mts. Alcoba Auxiliar 2: 2,97 mts x 2,96 mts. 1 Parqueadero subterráneo asignado. *Ascensor *Shut de Basuras *Portería 24 horas *Salón Social *Construcción Tradicional *Estrato 4 Cerca a Combarranquilla Boston, Supermercado Olímplica, Bodytech, Megatiendas. Facilidad para rutas de buses. Colegios cercanos. Actualmente tiene un leasing con Davivienda. Mayores informes con Luis José López 3154134498
Col$ 260.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
APARTAMENTO UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD - CUENTA CON 3 ALCOBAS - BAÑO PRIVADO Y AUXILIAR - CUARTO Y BAÑO DEL SERVICIO - 1 GARAJE - LADO SOMBRA- VISTA LADO RIO - ACOGEDOR - FRESCO -EXCELENTE UBICACION - AMPLIAS ZONAS SOCIALES Y RECREATIVAS - CERCA DE ALMACENES DE CADENA - CERCA A RUTAS DE BUSES - DE FACIL ACCESO - CORREDOR UNIVERSITARIO - CENTROS COMERCIALES - COLEGIOS - IGLESIAS - HOTELES.
Col$ 1.543.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Apartamento en Venta en Torres de San Marino. Excelente Estado. LADO SOMBRA. Área Construida 64 mts. 3 Alcobas. La principal con baño privado y closet. Las otras dos comparten baño auxiliar. Cocina cerrada con mueble superior e inferior. Zona de labores. Sala-Comedor, Balcón. Características del Conjunto: *Piscina adultos y niños *Parque Infantil *Terraza Social *Cancha Mini Fútbol en piso. *Parqueaderos comunitarios vehículos y motos. *Vigilancia 24 horas.
Col$ 140.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Apartamento en Venta en Barrio Prado. Ubicado en lado sombra. Pisos REMODELADOS. Área Construida: 90 mts. 3 Alcobas. La principal con baño y las otras dos con baño compartido. Todas con closets. Cocina amplia, con mueble en madera superior en inferior. Campana extractora y estufa empotradas. Amplia zona de labores. Cuarto de servicio se anuló y se amplío la zona de labores. 1 Parqueadero subterráneo. Portería 24 horas. Estrato 4. Administración $280.000 Hipoteca actual con BBVA por $10.000.000 Mayores informes y visitas con Luis López
Col$ 230.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.