-
loading
Solo con imagen

Arriendo habitacion casa familia


Listado top ventas arriendo habitacion casa familia

Bucaramanga (Santander)
ARRIENDO HABITACION PARA PERSONA RESPONSABLE QUE TRABAJE,SERVICIO DE WIFI,CABLE TV, INFORMES AL ..FIJO . CONJUNTO CERRADO.
Col$ 320
Ver producto
Floridablanca (Santander)
1 habitaciones 1 baños privado compartir en casa de familia
Col$ 400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio Boston en CASA DE FAMILIA. Estamos ubicados a cuadra y media del parque de Boston, es importante que tenga en cuenta que es en una casa de familia y tenemos mascotas. Estamos buscando una persona joven que trabaje o estudie, que sea respetuosa, honesta y responsable, que no tenga problema con los perros. En nuestra casa el ambiente es tranquilo y la casa se mantiene limpia y ordenada, puede usar la cocina y la lavadora, el baño es compartido. La habitación esta amoblada con cama, closet grande, tv plasma, espejo y mesa de noche. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Col$ 450.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ARRIENDO HABITACION EN CASA DE FAMILIA EN CONJUNTO SERRADO, MUY SEGURO Y TRANQUILO CON CANCHAS DE TENIS Y MU´LTIPLES,LA HABITACION ES AMOBLADA, CON CAMA DOBLE MESAS DE NOCHE TELEVISION, INTERNET,ZONA DE LAVANDERI A NEVERA ACCESO A LA COCINA SI LO REQUIERE, SI NECESITA PARQUEADERO ESTA EN EL BARRIO MODELIA CERCA AL AEROPUERTO Y AL TERMINAL DE BUSES, A LA EMBAJADA AMERICANA, Y CENTRO COMERCIAL SALITRE UBICADA ENTRE LA AVENIDAD ESPERANZA Y LA AVENIDAD BOYACA LOS INTERESADOS LLAMAR AL .
Col$ 450
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación a joven profesional que trabaje o joven estudiante. Estamos a cuadra y media del parque de boston, es una casa de familia por lo que es importante que sea una persona responsable, respetuosa y que no tenga problema en convivir con mascotas. La habitación esta completamente amoblada, puede usar la cocina y la lavadora. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas y whatsapp.
Col$ 330.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio boston a joven estudiante o joven profesional que trabaje, es en casa de familia y el ambiente es muy tranquilo. Estamos ubicados a cuadra y media del parque, cerca al ITM sede boston, Censa, Cesde, Instruimos, Politecnico mayor, Fundación Universitaria maria cano, entre otros sitios de interés. La habitación es para una sola persona y esta amoblada con cama doble, closet grande, tv, mesa de noche y ventilador. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Col$ 430.000
Ver producto
Neiva (Huila)
Arriendo habitación en casa de familia. Barrio: Centro (Neiva). Más información: 8719412 - 3185227762
Col$ 270.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Arriendo habitación en casa de familia. Para mujer que trabaje o estudie. Amoblada. Con derecho a utilizar la cocina y zona ropas. Ubicada a una cuadra del Hospital Departamental.
Col$ 230.000
Ver producto
Colombia
ARRIENDO HABITACION AMOBLADA EN CASA DE FAMILIA, CAMA DOBLE, CLOSET, BAÑO PRIVADO, INCLUIDO EN PRECIO EL AGUA, LA ENERGIA, TV E INTERNET QUEDA EN EL BARRIO NAVARRA EN BELLO. Arriendo Habitacion Amoblada Bello - Antioquia $ Habitaciones en Arriendo
Col$ 280
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Arriendo habitación en Ibagué, para HOMBRE solo que trabaje. La habitación se encuentra ubicada en el barrio piedra pintada alta en una casa de familia. Sector estrato 6, central, con cercanía a los mejores centros comerciales de la ciudad (Acqua, Multicentro y la estación) así como a universidades (U. del Tolima y SENA) Por un valor de $360mil MENSUALES, la habitación es grande, muy bien iluminada, cuanta con balcón y ventana lo que permite una excelente ventilación; se arrienda AMOBLADA con cama semidoble, mesa de noche, mesa de televisor, televisor y Closeth amplio. El valor incluye los servicios de agua, luz y tv cable. La casa cuenta con wifi. INFO: 3006417399 – 3045203235 Pueden contactar por medio de whatsapp
Col$ 360.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada a estudiante en el barrio Boston en casa de familia Estamos ubicados a cuadra y media del parque bicentenario, cercanos al ITM Boston, Censa, Cesde, Instruimos, Universidad Maria Cano, Universidad Cooperativa, teatro Pablo Tobon Uribe, Museo Casa de la Memoria. La habitación esta amoblada con cama, closet, tv y mesa de noche, es amplie e iluminada, ambiente tranquilo, es indispensable que sea JOVEN ESTUDIANTE O JOVEN PROFESIONAL QUE TRABAJE. El valor de la habitación incluye todos los servicios publicos, internet, pueden usar la cocina y usar la lavadora. Si desea mas información se puede comunicar con nosotros al 3103095218 whatsapp.
Col$ 380.000
Ver producto
Colombia
​Arriendo habitación en casa de familia, para hombre solo, que trabaje. la habitación es grande bien iluminada y ventilada, amoblada con cama sencilla, mesas de noche, televisor closet y baño privado por un valor de $360.000 en el valor está incluido los servicios de agua, luz, cable y la casa cuenta con wifi. en excelente zona estrato 6 (barrio piedrapintada alta) muy cerca a los centros comerciales mas importantes de la ciudad Acqua, la estación, y multicentro; así como de la universidad del Tolima, cortolima y el sena. excelente acceso al transporte publico info: 3045203235 / 30064173
Col$ 360.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el Barrio Boston a cuadra y media del parque, cercana al ITM sede Boston, Censa, Cesde, Fundación Universitaria Maria Cano, Universidad Cooperativa, Instruimos, Teatro Pablo Tobón Uribe, Museo Casa de la Memoria, entre otros sitios de interés. Es en una casa de familia por lo que es importante que sea una persona responsable, respetuosa, honesta y que no tenga problema en convivir con mascotas. La habitación cuenta con cama doble, closet grande, tv plana, mesa de noche y ventilador, puede usar la cocina y la lavadora. Para mas información puede comunicarse al 3103095218 o 3196199654. Llamadas o whatsapp.
Col$ 430.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación en el barrio guayabal cristo rey a 2 cuadras de la av guayabal y 6 cuadras del puente dela 4 sur. Descripción: - tercer piso. - acceso a lavadora, zona de ropas, nevera y cocina. - baño independiente que queda dentro de la habitación. - acceso a internet. -No posee cable. - la habitación es espaciosa,posee closet. -es una casa de familia, se tienen 2 perros. Requisitos: - persona sola ( No parejas, Ni con niños, Solo 1 persona) -carta laboral -copia de la c.c Valor : 550mil 300'845'68'51
Col$ 550.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada a persona sola en el barrio boston a una cuadra de parque, en casa de familia, cerca de la universidad cooperativa, censa, cesde, teatro pablo tobon uribe, placita de flores, tiendas D1, tiendas Justo y bueno, supermercados, farmacias, mensajeria, etc. La habitación esta amoblada con cama sencilla, closet, mesa de noche, escritorio, tv, internet, libre de servicios, puede usar cocina y lavadora. Para mas información comunicarse al 3106199654 o 3103095218. Llamadas o mensajes de whatsapp.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación muy independiente y con baño privado, exclusiva para una sola mujer (profesional o estudiante), que tenga excelentes referencias para convivir dentro de casa de familia; habitación con cama doble, closet, ventana, tv hd; aseo de habitación una vez por semana; incluye servicios, agua caliente, gas, energía, internet wifi, telefonía local; cocina dotada, nevera, patio de ropas, lavadora, sala, comedor. La ubicación es estratégica cerca a todo, a una cuadra de las Vegas, a 10 min caminando de la EAFIT y a la estación metro Aguacatala, nueva cámara de comercio de Medellin, centros comerciales Santa fe, Oviedo, la frontera, cerca de Jumbo y al Bodytech. Parqueadero privado. Portería 24 horas.
Col$ 850.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Arriendo Habitación, barrio Acázares. Casa de Familia, persona sola. Habitación semi-amoblada, tranquila e independiente. Mujer trabaje y/o estudie. $. Teléfono
Col$ 320
Ver producto
Colombia
Arriendo habitación para una persona en el barrio el prado-cabecera, para persona que trabaje y/o estudie, que sea responsable y de buenos modales, No es casa de familia, es un ambiente agradable independiente y ordenado. Habitación grande con closets espaciosos de piso a techo. Con acceso a lavadora, nevera, y cocina. Servicio de tv y wifi. Edificio tiene seguridad y vigilancia. Está ubicado en la cl38 con carrera 34. Excelente ubicación. El precio es de $. Para cualquier información favor llamar al - .
Col$ 450
Ver producto
Colombia
Arriendo habitaciòn persona(s) que estudie(n) o trabaje(n), con servicios incluidos, lavado de ropa y comidas, todas las comodidades, amoblada o sin amoblar. Es una sola habitaciòn en una casa de familia.
Col$ 750.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
ARRIENDO HABITACIÓN A ESTUDIANTES O EJECUTIVOS. BARRIO RESIDENCIAL, SEGURO Y BONITO, CERCA DE ESTACIÓN DEL MIO Y DE PARADAS DE BUSES, CENTROS COMERCIALES Y PRINCIPALES UNIVERSIDADES DE CALI. HABITACIÓN AMPLIA, AMOBLADA, BAÑO PRIVADO Y VESTIER. CASA DE FAMILIA. MAYORES INFORMES 3154487159 O 3315473
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio Boston a JOVEN ESTUDIANTE, es en una casa de familia por lo que es indispensable que cumpla este requisito. Ambiente tranquilo, habitación amoblada con cama, closet, tv y mesa de noche, puede usar la cocina y la lavadora, tenemos mascotas, estamos ubicados a cuadra y media del parque bicentenario del barrio Boston, cercanos a Censa, Cesde, Instituto Instruimos, Universidad Maria Cano, Universidad Cooperativa, Avenida la playa etc. Comunicate con nosotros si estas interesado y cumples los requisitos al 3103095218 (solo whatsapp) o al 3106199654.
Col$ 380.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio boston en una casa de familia y es importante que sea una persona responsable, respetuosa y que no tenga problema en convivir con mascotas. La habitación esta amoblada con cama sencilla, espacio para la ropa, tv, y mesa de noche, puede usar la cocina y la lavadora. Estamos ubicados a cuadra y media del parque. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Col$ 330.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio boston a cuadra y media del parque, puede usar la cocina y la lavadora, la habitación esta amoblada con cama, closet grande, tv, mesa de noche y ventilador. Es casa de familia y el ambiente es muy tranquilo, buscamos una persona que no tenga problema en convivir con mascotas. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Col$ 400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación amoblada en el barrio boston en medellin, cercana a la avenida la playa, teatros, museos, universidades y diferentes rutas de buses. Estamos a cuadra y media del parque, es una casa de familia, el ambiente es muy tranquilo. La habitación esta amoblada con cama,closet grande, tv, mesa de noche y ventilador. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Col$ 400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitacion amoblada en el barrio Boston a una cuadra del parque, cerca de la avenida la playa, estacion Bicentenario del tranvia, teatro pablo tobon uribe, censa, cesde, entre otros sitios de interés. La habitación esta amoblada con cama, espacio para arreglar la ropa, televisor, mesa de noche, escritorio, internet, acceso a cocina y lavadora. Es casa de familia, ambiente tranquilo y seguro. Para mas información comunicarse al 3106199654 o 3103095218. Llamadas o mensajes de whatsapp.
Ver producto
Colombia
Arriendo habitación para mujer que estudie y/o trabaje. Se encuentra en una casa de familia muy cerca a la Estación de Policía de Engativá, con excelente servicio de transporte público (alimentador de Transmilenio), incluye los servicios públicos, internet, lavadora y televisión por cable. Se puede arrendar también amoblada con una cama, pero el precio del arriendo se incrementa en $.
Col$ 300.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
ARRIENDO HABITACIÓN AMOBLADA EXCELENTE UBICACIÓN INCLUYE TV CON TV CABLE, INTERNET WI FI,CAMA COLCHÓN Y CLOSETH AL FRETE DEL PARQUE BOLIVAR, CDMB,ATENTO,UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO,UNICIENCIA NO ES RESIDENCIA ESTUDIANTIL ES CASA DE FAMILIA INFORMES
Col$ 350
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación persona sola que trabaje en casa de familia servicios incluidos,si tienes pc o tablet o celular te puedes conectar a internet. es el barrio de Guayabal la estación de metro que mas cerca queda es la aguacatala a 10 min en bus. TRANSPORTE INTEGRADO METRO U OTRAS RUTAS mayor información llamar al o al celular ..... NOTA " NO ES AMOBLADA " TE puedo facilitar la cama que esta en la foto. gracias
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo habitación, buenas comodidades, NO es casa de familia, es un apartamento que tiene cuatro (4) habitaciones para compartir con personas serias y responsables. El apartamento está ubicado cerca de la Universidad de Medellín y al centro comercial los molinos, a dos cuadras de las estaciones del METRO PLUS los Alpes y la Palma. La dirección es: calle , sector de Belén la palma. Con buenas comodidades como: servicio wifi, parabólica, acceso a la cocina, nevera, lavadora, zona de aseo, teléfono fijo, baño con agua caliente y un lugar muy tranquilo. Valor de las habitaciones: $ (Pesos colombianos) Tels: fijo – celular: Atte, BERTHA VELASQUEZ
Col$ 450
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.