-
loading
Solo con imagen

Restaurante pescaderia


Listado top ventas restaurante pescaderia

Colombia
VENDO EXCELENTE RESTAURANTE PESCADERIA EN ZONA DE PESCADERIAS Y OFICINAS EN CENTRO DE BOGOTA. INFORMACION AL - Restaurante Pescaderia En Centro De Bogota Germania - Santa Fe - Bogota D.c. $ Negocio en Venta Metros: 36 m² (36 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
VENDO EXCELENTE RESTAURANTE PESCADERIA EN ZONA DE PESCADERIAS Y OFICINAS EN CENTRO DE BOGOTA. INFORMACION AL - Restaurante Pescaderia En Centro De Bogota Germania - Santa Fe - Bogota D.c. $ Negocios en Venta Metros: 36 m² (36 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
se vende reconocido restaurante de pescaderia en el sector de modelia santa cecilia detras del centro comercial dorado plaza con alta afluencia de genta,con capacidad para 80 personas con 16 años de antiguedad  Se Vende Restaurante Pescaderia En Modelia Modelia - Fontibón - Bogota D.c. $ Negocios en Venta Metros: 100 mts m² (100 mts cuadrados m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo RESTAURANTE PESCADERIA ACREDITADA.30 mesas, con zona campestre, capacidad para 120 personas, local por explotar en las noches, funcionando sabados,domingos y dias festivos, imposibilidad de atender, APROVECHE la temporada, arriendo barato...318 6649387 315 8679796..28.000.000 negociables.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se vende restaurante pescaderia palmeras del pacifico acreditado y negociable ubicado en buen sector comercial de la ciudad en el barrio las ferias en la transversal 69B bis 72-23 ventas e ingresos grarantizados motivos de la venta es por viaje definitivo. celular: 3138922768 fijo: 544352 (fotos tomadas del dia miercoles 11 de diciembre)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SE VENDE RESTAURANTE PESCADERIA ACREDITADO UBICADO EN BUEN SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD EN LA TRANS 69B BIS # 72-23 EN EL BARRIO LAS FERIAS. EL SALÓN CUENTA CON 12 MESAS Y UNA AUXILIAR CON CAPACIDAD PARA CUATRO PUESTOS CADA UNA, TV LED DE 26", CONGELADOR NEVERA Y BODEGA EN PERFECTAS CONDICIONES, ADEMÁS ESTÁ EN ORDEN CON LAS EXIGENCIAS DE SANIDAD Y ES MUY CÓMODO PARA TRABAJAR (EXCELENTES VENTAS)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo restaurante pescaderia acreditado con excelente menaje ventas comprobadas. Super gangazo 35.000000 millones negociable tel 3112492988 barrio san Carlos.
Col$ 35.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Restaurante Acreditado por 7 años… Buena Clientela… Conto todo lo que contiene… horario de Lunes a lunes. Por valor de ,oo $ de pesos, negociable… Informes:. Sra. Ana Guayacán Localización:. Kr 65 No. Detrás de Metrópolis (Centro Comercial) Barrio:. Simón Bolívar Localidad:. Barrios Unidos Se VENDE Con todo lo que contiene:. Sistema de Alarma, línea telefónica. 2 entradas, 1 Cuarto de aseo pequeño; 1 Cuarto con lavadero mediano; 1 Baño Cocina:. - Estufa Industrial 5 hornillas grandes a gas, - Ollas, - Mesón metálico, - Estantes Área de Mesas:. 3 mesas de 8 puestos expandibles a 10 puestos, Manteles, servilleteros, Vajillas, cubiertos, sillas, etc. Electrodoméstico:. Microondas, nevera, nevera de gaseosas, televisor.
Ver producto
Colombia
Restaurante ubicado en villa luz todos las herramientas para trabajar con opción de vivienda entre semana se vende almuerzo corriente y Ejecutivo los fines de semana se vende Ejecutivo y carta negociemos
Ver producto
Colombia
vendo restaurante especializado en comida de mar,pescados y mariscos, buena ubicación clientela fija sector empresarial y oficinas, tiene buen inmobiliario,informes al
Col$ 23.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se vende restaurante-pescaderia Palmeras Del Pacifico NEGOCIABLE, ubicado en buen sector comercial, barrio las ferias en la transv 69B Bis # 72-23. Se encuentra sobre la Calle 68 en sentido Oriente occidente, a cinco cuadras del puente de la av 68 con 68. Frente al restaurante se encuentra un almacen los bucaros Se Ofrecen Almuerzos Con Pescado, Ejecutivos, Corrientes y a la Carta. Cuenta 13 mesas con capacidad de 4 puestos cada una, con un total de 52 personas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
A quien le interese: Se vende restaurante-pescaderia Palmeras Del Pacifico NEGOCIABLE, ubicado en buen sector comercial, barrio las ferias en la transv 69B Bis # 72-23. Se encuentra sobre la Calle 68 en sentido Oriente occidente, a cinco cuadras del puente de la av 68 con 68. Frente al restaurante se encuentra un almacen los bucaros Se Ofrecen Almuerzos Con Pescado, Ejecutivos, Corrientes y a la Carta. Cuenta 13 mesas con capacidad de 4 puestos cada una, con un total de 52 personas. Valor Del Arriendo: $ 1'220.000 del local
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
*Restaurante campestre con parque infantil. * Totalmente dotado. *Excelente ubicación Km 2 Vereda la moya vía cota- chia. *Informes: 312 3684097 / 320 273 88 48
Col$ 150.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El restaurante y Pescaderia que se muestra en las imágenes, esta ubicado en Kennedy Socorro Kr 77 Q 38 -15 sur lado del Caí, paradero del SITP y paradero del Alimentador hacia la AV villavicencio y demás negocios se piden 7.000.000 millones negociables, el horario de atención, es de 7am a 4 pm Acreditado se ofrece al a venta por motivos de viaje, interesados, llamar al siguiente # 3108508710
Col$ 6.500.000
Ver producto
Caldas-Antioquia (Antioquia)
Pesquera con surtido y conexión directa con proveedores, ademas incluye montaje para restaurante de cocina de mar. - congeladores - campana de extracción - mesas y sillas - estantería - cocina equipada - caja registradora Se vende con todos sus elementos.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No se vende restaurante pescaderia y parrillada con excelente ubicación y infraestructura moderna 3 pisos,2 cocinas. sus ventas son muy buenas y una acreditación en el sector de alta calidad.
Ver producto
Colombia
se vende restaurante pescaderia en la zona del carvajal, con 11 años de apertura, se paga arriendo de con vivienda, se entrega amoblado y con los instrumentos de trabajo. mas informacion: -
Ver producto
Colombia
Restaurante-Bar-Pescadería, comida criolla, parrilla, pescados, 25 años de fundado, capacidad para 130 personas, dos plantas, tres salones, cocina amplia completamente montada, centro de Bogotá, muy bien situado por los lados de la procuraduría, Dian, Museo del oro, Entidades Bancarias, sector completamente comercial. El negocio atiende recepciones de empresas y ocasiones especiales. Informes de 10 a.m a 12 a.m y 2:30 p.m a 4 p.m Tel: Cel
Col$ 170.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
* Restaurante tipo gourmet, campestre. Vía Cota - Chia. * Altamente calificado y acreditado. * Especialidad en parrilla y pescaderia. * Atendemos eventos empresariales, matrimonios, reservas de días especiales. * Capacidad de 250 personas * Fines de semana especialidades y entre semana almuerzo ejecutivo. * Zonas verdes con parque infantil. Excelente ubicacion: Km 2 Via cota - chia. Vereda la moya. Sobre la carretera. Teléfonos: 312 350 9214
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia
SE VENDE RESTAURANTE Y PESCADERIA BIEN ACREDITADA DE 3 PISOS SE VENDEN PLATOS A LA CARTA, EJECUTIVOS, GRAN VARIEDAD DE MENUS, POSIBILIDAD DE COLOCAR OTRO NEGOCIO EN EL 3 PISO..
Col$ 65.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
VENDO RESTAURANTE MUY BIEN ACREDITADO EN 8 MILLONES NEGOCIABLES, SE ENCUENTRA UBICADO EN EL BARRIO BOYACA REAL - CLL 71 No 73A-90 - "RESTAURANTE Y PESCADERIA DEL MAR". LO VENDO POR IMPOSIBILIDAD DE ATENDERLO. TELEFONO 3108513742 - 3147620414 r NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, LOS ESPERAMOS.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se alquila Apto((piso 3) esquinero en el sur de la ciudad (Caney especial) con un Area total de 50m2, Apartamento con 2 habitaciones, la principal con baño,sala, comedor cocineta,valor del canon con SERVICIOS INCLUIDOS de agua,energía y gas.(preferiblemente pareja)cerca del olimpica del caney  sobre vias principales muy transitadas ubicado en sector comercial, cerca  de olimpica, restaurante pescaderia y sevicheria frutos del mar. calle 34 78 - 51-
Col$ 750.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Asadero de pollo, restaurante y pescadería, muy buen negocio, todo en perfectas condicones, buena ubicación, en el parque central de tauramena, reconocido por su buen sabor. AMUEBLADO, MESAS, HORNO, NEVERAS, CONGELADOR TODO. Vendo Mitad De Asadero De Pollo (sociedad) Tauramena - Casanare $ Negocios en Venta Metros: NO SE SABE m² (NO SE SABE m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
ESPECTACULAR LOCAL PARA INVERSIONISTAS. LOCAL SOMETIDO A RÉGIMEN PROPIEDAD HORIZONTAL, EXTERIOR,, SERVICIOS PÚBLICOS DE LUZ, AGUA, GAS, ESPACIO PARA ATENCIÓN AL PUBLICO, COCINA Y BAÑO, PISO EN TABLETA DE CEMENTO ADORNADO, MUROS Y TECHO EN VINILO, LOCAL EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN, EL EDIFICIO CUENTA CON ÁREA DE PARQUEADEROS Y BAÑOS PÚBLICOS, ASCENSORES, VIGILANCIA LAS 24 HORAS, (30 AÑOS DE CONSTRUIDO).ACTUALMENTE FUNCIONA UN RESTAURANTE Y PESCADERIA Y EL CONTRATO VA HASTA EL 28 DE FEBRERO DE . EL CANON ACTUAL ES DE $ SIN IVA. AL VALOR DE ADMON SE DEBE SUMAR $ MENSUALES DE BASURAS Y CADA 2 MESES EL SERVICIO DE AGUA. Local En Venta Candelaria - Candelaria - Bogota D.c. $ Locales en Venta Metros: 54 m² (54 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Apartamento con escalera amplia, todo el apartamento tiene cielo raso nuevo, en Drywall. Cada una de las 3 alcobas tiene sus instalaciones para instalar aire acondicionado a 220 voltios. Y cada alcoba con su closet grande, con su respectivo cajón para la ropa sucia.Cuenta en sus alrededores con campo de sotfbol, cancha de básquet, pista de patinaje, tiendas de abastos, carniceria, pescadería, ferretería, tienda de teléfonos, tienda de ropa, restaurante, estanco, iglesia, farmacia y  colegios.
Col$ 800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular local exterior ubicado a pocos pasos de la Av Caracas, zona en desarrollo y con un alto trafico de gente, el local cuenta con tres nivel y estaba adecuado para pescaderia famosa que duro varios años. Excelente punto. restaurante, IPS, consultorios, salud, bancos entre otros.
Col$ 1.840.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.