-
loading
Solo con imagen

Negocio stand alimentos


Listado top ventas negocio stand alimentos

Bogotá (Bogotá)
Cartera de clientes establecida en el país desde sus inicios, dentro de los que están reconocidas cadenas de pastelerías, restaurantes, foodservice y hoteles del país. Marca ampliamente reconocida en todos los ámbitos de la gastronomía nacional. El precio incluye equipos para fabricación, cartera de clientes activa, fórmulas, goodwill. Para más información escribanos a: vta_microempresa@hotmail.com Precio $ 150,000,000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
ubicado en el norte de la ciudad, sectores aledaños a makro, universidad del norte, pricemart, barrios villasantos, villa campestre, se vende en funcionamiento, base de datos de clientes, sistema pos, camaras de seguridad, inventario a la fecha, estanterias, neveras y congeladores. Motivo viaje, manejo con inmobiliaria century.
Col$ 90.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Negocio de comidas rapidas 4 años acreditado, bien ubicado en villa mayor Antigua cerca al centro comercial centro mayor, cuenta con todos los servicios (agua-luz y gas) una nevera, una estufa amplia, un stand para preparar los productos, baño en buenas condiciones y dos mesas para los clientes. Precio negociables.
Col$ 15.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
negocio con 9 años de experiencia en el mercado, con visión a franquiciar, sistematizado y un excelente posicionamiento en el area de alimentos. Negocio De Comidas Rapidas Y Arepas Rellenas Tuluá - Valle Del Cauca $ Negocio en Venta
Ver producto
Neiva (Huila)
Negocio de jugos similares a los de cosechas y venta de productos naturales y orgánicos acreditado en la ciudad de Neiva, utilidad garantizada atendido directamente por los dueños, registros contables en físico y electrónico desde el inicio que soportan ventas e ingresos diarios, con un mayor de inversión en productos se proyecta a vender en el mediano plazo $ 1000.0000 de pesos diarios, diseño único y exclusivo, modelo validado para presentar al fondo emprender y obtener recursos para su potencialización, el negocio cuenta con formulas y procesos estandarizados para proyectar poderosa franquicia en Colombia con productos y alimentos naturales y orgánicos. La ubicación en todo el centro de Neiva al lado de hoteles, universidades y la clínica medilaser. El negocio esta tan bien organizado que la personas que lleguen es a recibir ingresos, gerenciar y a proyectar nuevos puntos dependiendo de la visión del emprendedor. Motivo de venta, viaje al extranjero.
Col$ 39.000.000
Ver producto
Colombia
Negocio acreditado, cerca de una universidad privada y colegio público, consta de televisor LED de 42¨, cocina integral, nevera no frost, horno microondas, licuadora semi industrial, purificador de agua, carro de perros grande con adaptación a gas natural, 2 fogones fritador, parrilla para asar y plancha, elementos necesarios para preparación de alimentos y atención al cliente. implementos obligatorios de sanidad (extintor, señalización, botiquín) 5 mesas, 20 sillas, aviso luminoso portátil, aviso luminoso publicitario fijo entre otros y próximamente, pagina web. PAPELES EN REGLA, MOTIVO DE LA VENTA, TRASLADO LABORAL A OTRA CIUDAD Negocio De Comidas Rapidas Ibague Ibagué - Tolima $ Negocios en Venta
Ver producto
Colombia
Excelente Oportunidad de Negocio! Se vende stand de alimentos ubicado en el Centro Comercial Hayuelos de Bogotá. El stand tiene 4 m2, está ubicado en la plazoleta de comidas del centro comercial (en donde ya no hay más espacios disponibles) y está operando desde Marzo de este año. Actualmente se vende: Merengón, Cholao, Jugos naturales, fresas con crema, raspados, ensaladas de frutas y obleas y cuenta con una muy buena clientela. El stand cuenta con una nevera vertical, un congelador horizontal, horno microondas, una vitrina refrigerada, caja registradora, cámara de vigilancia controlada por Internet, licuadoras oster, entre otros utensilios. Este stand es una excelente oportunidad de negocio, pues está ubicado en uno de los mejores centros comerciales de Bogotá, tiene un flujo de visitantes bastante alto y su concepto y proyección son muy atractivos. También cuenta con el sistema de localizadores, con el cual los clientes pueden esperar comodamente la entrega del pedido. Se entregan 10 localizadores con el control de mando. El stand se entrega operando, con papeles al día, con listado de proveedores y se hace traspaso con el Centro Comercial. El stand se está vendiendo por falta de tiempo y dedicación a otros negocios. Ventas comprobables. Negocio En Venta: Stand De Alimentos En Centro Comercial Bta Modelia Occidental - Fontibón - Bogota D.c. $ Negocios en Venta Metros: 4 m² (4 m² cubiertos)
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se vende Negocio de Nintendo Wii Motion Próximo Reto Adaptable a mas videojuegos o realidad virtual Negocio montado para modelo de premios, puntajes y fidelidad de usuarios. Excelente modelo de negocio, rápida rentabilidad, recuperación de la inversión. Incluye todo ya listo para funcionar. + Stand metálico cubierto con lona publicitaria 8oz. + Cajas metalicas de seguridad para almacenar equipos, premios, accesorios y demás. + Wii Motion crakeado, configurado + 4 controles Wii motion plus con forros + Accesorios x15 para wii sports (arco, volante, cicla, raqueta..) + 1 televisor de 50" + 2 televisores de 32" + Vitrina exhibidora de premios de 1,8mt, 9 pisos. + Premios por $500.000 + Exhibidor acrilico para premios. + Mesa metalica y acrilica para el posicionamiento de equipos. + Rompe trafico metálico con lona para limitar el espacio. + Luces led para el stand + Juego de pilas recargables Incluimos sistema de control de usuarios. Aplicación móvil para conocer en tiempo real: + Dinero captado. + Cantidad de usuarios (% hombres % mujeres) + Juegos que los usuarios hacen (%por juego) + Horarios en que se subieron los usuarios + Control de llegada y salida de Operarios + Filtros para ver por día, por semana o cualquier rango de tiempo. Todo el sistema se entrega configurado para iniciar a trabajar. 20 juegos y experiencias diferentes, todos orientados a la recompra del usuario y fidelización. Ideal para centros comerciales burbujas eventos convenciones entretenimiento sala de juegos Si es necesario, SE ENTREGA INSTALADO
Col$ 5.999.000
Ver producto
Colombia
Cedo a muy buen precio stand modular en vidrio templado,área para trabajo interno y cajones para bodegaje, especial para poner cualquierto de negocio en centros comerciales o zona de locales. Medidas 1,60 mts2 y 1,10mts de altura en exhibición.
Col$ 700.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Se vende negocio de fritos,mekatos y líquidos en el centro de Medellin,buenas ventas,excelente flujo de gente,se entrega con todo los implementos para la operacion(neveras,microhondas,congelador,carro de comidas.,Greca,Stand para mekato y proveedores) Ventas de 350.000 diarios promedio en turno dia
Col$ 12.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
vendo vitrina para colo ar cualquier tipo de.negocio con vidrios polarizados medidas 120*160de ancho y 210cms de alto tiene puertas de acero
Col$ 800.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El negocio esta ubicado en la localidad de Usme en el barrio Yomasa. Local completamente acondicionado para comidas. Consta de una freidora de alto rendimiento con válvula unitrol, un congelador vertical en acero inoxidable apto para alimentos, una vitrina brostera con bombillos infrarrojos, un tv marca samsung Led de 32 pulgadas, un horno microondas, un mueble para la vitrina brostera, cuatro juegos de mesas con sus respectivas sillas, una caja registradora casio, platos y recipientes en acero inoxidable para la preparación del pollo. se enseña la preparacion del pollo y los contactos de proveedores.
Col$ 6.000.000
Ver producto
Colombia
Empresa dedicada a la fabricación y comercializacion de granolas,cereales y sus derivados(barras de cereal, mani entre otros) productos que son elaborados por personal calificado los cuales buscan satisfacer a sus clientes con los mas deliciosos sabores. se tienen todos los documentos de ley para la fabricacion de productos alimenticios(INVIMA, codigos de barras) y se realiza la venta con el carro que se utiliza para distribuir el producto, tambien se cuenta con clientes en diferentes zonas de Colombia (Ipiales,Amazonas,Medellin,Manizales,bogota entre otras partes del pais). El producto se vende en diferentes tipos de clientes como lo son hoteles, tiendas de barrio, supermercados, tiendas naturistas, distribuidoras de alimentos, salsamentarias, empresas de yogurt y quesos entre otras. Cada producto cuenta con su respectiva etiqueta y codigo de barras.El precio de venta es negociable. numero de contacto 3013419441- 3204524458 preguntar por esteban lopez o luis molina.
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Se vende todo el instrumental necesario para realización de los alimentos, neveras, televisor, equipo de sonido, mesas, sillas, etc. El local es alquilo.
Col$ 7.000.000
Ver producto
Colombia
SE VENDE NEGOCIO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS A GRANEL, ROPA PARA MASCOTAS, CAMAS GUACALES PAQUETERIA. CON 3 AÑOS DE ACREDITADO, BIEN UBICADO EN SUBA.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.