-
loading
Solo con imagen

Negocio productos plasticos


Listado top ventas negocio productos plasticos

Colombia
Vendo negocio de plásticos con 25 años de antigüedad, excelente rentabilidad comprobable. Entregó a puerta cerrada, con listas de clientes y proveedores. Entrego con todas las de la ley. El motivo de venta es que ya no vivo en la ciudad y el administrador de confianza tiene otros proyectos. Llame sin ningún compromiso.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
VENDO NEGOCIO BIEN ACREDITADO DE PLÁSTICOS, PRODUCTOS DE ASEO, DESECHABLES O OTROS ARTICULO, EXCELE
Ver producto
Manizales (Caldas)
Quieres invertir tener una estabilidad y no sabes en que o como? No dejes pasar esta oportunidad, te vendo negocio de empaques y plásticos, excelente rentabilidad, pero no solo te lo vendo, te entrego a puerta cerrada, con listas de clientes y proveedores, y te enseño todo el manejo del negocio. Está sistematizado, redes sociales. Entrego con todas las de la ley. No quiero vender pero mi motivo de venta es que ya no vivo en la ciudad y el administrador de confianza tiene otros proyectos. Llame sin ningún compromiso y no deje pasar esta oportunidad!! Negociable, recibo PERMUTA.
Col$ 199.000.000
Ver producto
Colombia
Se vende negocio por motivo de viaje bien acreditado Y negociable Interesados comunicarse también por este whatsapp
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se vende negocio de Productos de aseo, desechables miscelaneos, papelería. Que se encuentra ubicado en Fontibon en el barrio la rosita arriendo económico, servicios incluidos.
Ver producto
Neiva (Huila)
Negocio de jugos similares a los de cosechas y venta de productos naturales y orgánicos acreditado en la ciudad de Neiva, utilidad garantizada atendido directamente por los dueños, registros contables en físico y electrónico desde el inicio que soportan ventas e ingresos diarios, con un mayor de inversión en productos se proyecta a vender en el mediano plazo $ 1000.0000 de pesos diarios, diseño único y exclusivo, modelo validado para presentar al fondo emprender y obtener recursos para su potencialización, el negocio cuenta con formulas y procesos estandarizados para proyectar poderosa franquicia en Colombia con productos y alimentos naturales y orgánicos. La ubicación en todo el centro de Neiva al lado de hoteles, universidades y la clínica medilaser. El negocio esta tan bien organizado que la personas que lleguen es a recibir ingresos, gerenciar y a proyectar nuevos puntos dependiendo de la visión del emprendedor. Motivo de venta, viaje al extranjero.
Col$ 39.000.000
Ver producto
Colombia
NEGOCIO PECUARIO, LA MARCA Q MANEJA ES DE PRODUCTOS CONTEGRAL S.A  QQUE QUEDA VIA CARTAGO, PRODUCTOS PARA especies menores como lo son: porcinos, avicultura; tanto de engorde, como de postura; acuicultura, mascotas: caninos y felinos  aves ornamentales etc  y libre de manejar cualquier producto de alimentacion para cualquier animal,  acreditado  mas de 8 años fundado en el pueblo de MARSELLA (RDA) Negocio De Amplio Espacio Con Bodega Incluida $ Negocio en Venta
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
productos de aseo para casa o negocio. exelentes precios. contamos con limpia pisos de aromas suetidos, esmulcionante. Ambientadores para casa casa, auto y oficina, suavizante para ropa, lava platos, varsol ecologico, limpia madera etc. pregunta por tu productos.
Col$ 3.000
Ver producto
Colombia
Negocio de Arepa Santandereana en venta. Se cede contrato de arrendamiento por $ que incluye local y casa de 4 pisos adicionales, con diferente puerta de acceso. Casa confortable ubicada una cuadra detrás del C.C. Imperial en Suba, rodeada de edificios multifamiliares, y en el comercio dominante del sector. Excelente Ubicación. Descripción del Negocio: Punto acreditado de dos años aproximadamente de Arepa Santandereana, exclusivo y único en el sector. Ubicado justo al frente de las nuevas torres de vivienda multifamiliares. El producto líder es la Arepa que se adquiere de una fábrica reconocida, junto con otros productos de distribuidor como el Tamal Santandereano, el chorizo de cerdo, y bebidas. Ventas de diarios en promedio. Gran potencial para explotar como cigarrería o comidas rápidas. Descripción de la Casa: Casa de 5 pisos. Primer piso: Local con entrada separada de la casa. Segundo piso: Sala comedor, con cocina. Tercer piso: Cuarto matrimonial grande con vestier y baño incluído. Cuarto Piso: dos habitaciones con baño separado. Quinto Piso: Patio de ropas cubierto y terraza amplia descubierta. Parqueadero cubierto, y la administración incluída en el canón de $. La casa hace parte de un conjunto cerrado de casas, pero el local da hacia el exterior de la zona. La administración proporciona celaduria y vigilancia para los locales. Contrato con inmobiliaria.
Col$ 24.000.000
Ver producto
Colombia
Negocio de comidas rápidas ubicado en calle 24 sur # 51F - 70 barrio San Eusebio. Con acabados modernos y con variedad de productos que han sido bien acogidos por los clientes. Acreditado y surtido.
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Negocio TV smartv Samsung,3 pipetas de gas,estantería para panes y productos,nevera Haceb,10 sillas plásticas,carro de perros,otro carro para fritadora,barra de afuera,barra adentro Nevera de Postobón, próximamente Coca-Cola, arriendo muy barato, servicios públicos compartidos factura desde 55.000 en adelante paga el local osea aproximados 60.000 paga uno, parabólica,lavaplatos el asero inoxidable para instalar
Col$ 8.500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Negocio de venta de accesorios, célulares, periféricos y computadores, con opción de vender mas productos o servicios. Es un local compartido con dos tecnicos, lo que aumenta el volumen de clientes. Muy bien ubicado en paso obligado a plazoleta de comidas. Arriendo económico. Vinculado con proveedor de Claro. Utilidad por accesorios del 100%. Se vende motivo cambio de ciudad de residencia.
Col$ 9.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Negocio Lacteos, salsamentaria, huevos y productos horneados. Excelente ubicacion. Informes 3174009246
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Negocio de comidas rapidas 4 años acreditado, bien ubicado en villa mayor Antigua cerca al centro comercial centro mayor, cuenta con todos los servicios (agua-luz y gas) una nevera, una estufa amplia, un stand para preparar los productos, baño en buenas condiciones y dos mesas para los clientes. Precio negociables.
Col$ 15.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Distribuidora de productos desechables y plásticos, dos años de funcionamiento, base de datos de clientes fijos. Ubicado actualmente en el barrio La Independencia Cali. Motivo imposibilidad de administrar.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.