-
loading
Solo con imagen

Lote plano vereda estrella


Listado top ventas lote plano vereda estrella

La Calera (Cundinamarca)
Lote plano de 5152 metrosVista panorámicaSe encuentra a 8 km del pueblo, 15 minutos en carro.Altura sobre el nivel del mar 2900 metros
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
 Vendo Lote de 6400 mts planos con carretera pavimentada hasta  ellote, espectacular. a 5 Minutos del Mall IndianaLote completamente plano, con via de acceso pavimentada, al lado de bosque nativo y con el privilegio de estar en uno de los sectores mas exclusivos del Oriente.  
Col$ 2.240.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote Plano En Vereda La Estrella Via Alcala PROPIEDAD HORIZONTAL SE VENDE LOTE DE MTS COMPLETAMENTE PLANOS EN LA VIA ALCALA - CONJUNTO CERRADO LA PALMILLA, POR LA ESTRELLA,VEREDA EL GURRIO. LOTE #7. AGUA, LUZ Y POZO SEPTICO. INCLUYE EL DERECHO DE COPROPIEDAD SOBRE LOS BIENES COMUNES TALES COMO PISCINA, JUEGOS INFANTILES, SALON COMUNAL, ETC. CONJUNTO CERRADO LA PALMILLA VIA ALCALA VEREDA LA ESTRELLA.
Ver producto
Venecia-Antioquia (Antioquia)
Lote Venecia Vereda Palmichal se encuentra a 10 minutos de la cabecera municipal, ubicado a 75 minutos del municipio de Envigado.Lote Venecia Vereda Palmichal cuenta con un área total de 6000 M2, tiene agua, luz, portada, placa huella, plano estructural y plano arquitectónico, estudio de suelos, tiene tiene explanación, palmas, frutales y jardín.Lote Venecia Vereda Palmichal es una gran inversión pues se encuentra en un municipio turístico y con crecimiento económico.
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Marinilla (Antioquia)
Lote. Marinilla. Vereda Cascajo Abajo. 9.592M2. Lote con casa. El terreno es plano, fértil. Es completamente independiente y privado. A 2 km de la autopista por Dulces de Colombia ( de la vía que va de Rionegro al Carmen de laboral ). Tiene todos los servicios de luz , agua y línea telefónica. Excelente vista panorámica de 360 grados. COMERCIO DE PROPIEDADES - DISEÑO Y SISTEMAS CONSTRUCTIVOS - GERENCIA Y PROMOCIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS. Cotizamos en 3 sistemas constructivos: Construcción Tradicional, Modular y Durapanel. Contáctenos para mas información. Convertimos la casa de sus sueños en su mejor inversión.
Col$ 430.000.000
Ver producto
Guarne (Antioquia)
LOTE GUARNE VEREDA LA MOSQUITA  área terreno 2150 metros2, lote con escritura en proindiviso, terreno plano, con paso de agua, a solo 2.500 metros de la variante, 10  minutos aproximadamente del aeropuerto JMC, sector tranquilo. con servicio de transporte público que pasa a 400 metros de la propiedad, predial $ 20.000 trimestralCódigo D2006012021
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Se vende lote plano a 300 metros de la Autopista Medellín - Bogotá, cerca al Retorno Nº 5. El área es de 5.000 mts². Ubicado en la Vereda El Molino, a 300 metros de la Autopista Medellín - Bogotá, cercano al Retorno Nº 5 y a 15 minutos del aeropuerto, en la puerta de Llano Grande. En un polo de desarrollo del Oriente Antioqueño. A sólo 20 minutos de Medellín. Ya cuenta con servicio de agua y energía eléctrica. Historial completamente limpio, puede verificarlo con la Matrícula Inmobiliaria Nº 02029582 cuando lo desee. Cuenta con permiso de construcción para BODEGA o FINCA. Si quiere conocer el precio o realizar una oferta, comuníquese conmigo al WhatsApp 300 775 5351. El precio es una GANGA, está a menos del 50% del valor de lotes similares en esta zona. Acepto canjes como parte de pago.
Col$ 250.000.000
Ver producto
San Pedro de los Milagros (Antioquia)
HERMOSO LOTE PLANO Y MUY BIEN UBICADO Area: 2.600 metros Ubicado a borde de via veredal en San Pedro. Ideal para construir una casa campestre, tener animales o huerta. Lugar ideal, tranquilo, natural y apacible. Facil acceso a cualquier tipo de carro pequeño o mediano. Esta en una vereda a 15 minutos de San Pedro. Tiene servicios de agua y luz. Pedido $ 250 Millones.Consulteme para una visita!
Col$ 250.000.000
Ver producto
Guarne (Antioquia)
Lote hermoso plano a 1.5km de autopista Medellín Bogotá guarne vereda toldas*SOLO VENTA NO CAMBIOS NI PERMUTAS NO INSISTA *. Valor 330 millones. Área 5500 m2. Escrituras al 100. Topografía plana. Entrada Privada. Buen acceso. A 15 minutos del aeropuerto internacional JOSÉ MARIA CÓRDOBA 
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

Guarne (Antioquia)
LOTE EN GUARNE VEREDA LA HONDAExcelente lote ubicado a tan solo 3 minutos de la autopista medellin-bogota, con un area de 1800 m2, con licencia para construir un area de 320 m2 precio de venta 395 millones negociables, escrituras al dia totalmente plano.
Col$ 395.000.000
Ver producto

2 fotos

Medellín (Antioquia)
LOTE PERFECTO PARA FAMILIAS MODERNAS QUE QUIEREN SALIR DE LA CIUDAD, VIVIR EN UN LUGAR TRANQUILO Y RODEADOS DE NATURALEZA Ubicado en jurisdicción de Envigado, Vereda Pantanillo. Área: 2.300 m², también puede adquirir 4.300 m² si busca algo más grande. Topografía: plano. Vista a zona verde. Valor x m²: $260.000. Cerca del colegio Monte Mayor, medio kilómetro antes del peaje. Con la construcción del nuevo túnel, la zona quedó aún más tranquila. Vecindario con casas campestres independientes con lotes de similares condiciones.El propietario garantizara la tradición del inmueble.El precio es fijo, dados los valores de los lotes en el sector.Si cree que es lo que necesita, agende una visita o reunión con el propietario.
Col$ 575.000.000
Ver producto

4 fotos

La Estrella (Antioquia)
Este lote ubicado en el Municipio de la Estrella es una gran oportunidad para inversionistas o empresa constructora. Son 4.400 M2 donde se puede desarrollar un proyecto inmobiliario sector muy central plano.
Col$ 6.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Hermoso lote de metros cuadrados (1 cuadra), terreno plano y semi pendiente, ubicado en una de las veredas mas hermosas de la región, clima agradable, hermoso paisajismo, vista sin igual, la zona presenta en la actualidad un alto crecimiento en Fincas de Veraneo y Viviendas exclusivas, fácil acceso sobre la vía a la Vereda Yolombal, pavimentada hasta llegar a la entrada a la vereda Monte Oscuro a 2 kilómetros del casco urbano, y vía destapada en buen estado hasta llegar al predio, el lote posee acueducto propio, lo circundan varias Fincas y Casas de Campo lo que lo hacen estar en una zona segura, la vista el muy agradable hacia el Valle de San Nicolás, cerca de todo, a 15 minutos de Guarne, 55 minutos de Medellín, 20 minutos de Rionegro, a 20 minutos del Aeropuerto José María Córdova, con facilidad para obtener la factibilidad del Servicio de Energía. Zona muy segura y de amplia expansión urbanística. ¡Realice el Proyecto de sus Sueños, Llame ahora mismo...!!! Llámeme y negociamos. $ m² Coordenadas Google Earth "N "O msnm
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Hermoso lote de metros cuadrados, terreno plano y pendiente, el lote posee tres explanaciones lo que lo hace ideal para un proyecto constructivo familiar o pequeña parcelación, clima agradable, hermoso paisajismo y vista panorámica sin igual, posee agua de nacimiento la cual pasa por el predio en la parte inferior, acceso carreteable hasta el lote por dos vias, posee bosque nativo, con facilidad para la obtención de la factibilidad para la conexión de servicios públicos (energía, acueducto, teléfono), la zona presenta en la actualidad un alto crecimiento urbanístico en Fincas de Veraneo, Parcelaciones y viviendas exclusivas, el ingreso se puede realizar por dos vías principales a la vereda, cerca de todo a 10 minutos de Guarne, 20 minutos de Medellín, 15 minutos de Rionegro y 10 minutos del Aeropuerto José María Córdova, zona muy segura y de amplia expansión urbanística lo que hará que su inversión se valorice aún mas.. ¡Realice el Proyecto de sus Sueños, Llame ahora mismo...!!! Llámeme y negociamos. $ m² Coordenadas Google "N "O msnm
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Hermoso lote de metros cuadrados, terreno plano, ubicado en una de las veredas mas hermosas de la región, clima agradable, hermoso paisajismo y vista sin igual, posee acceso carreteable hasta el lote, posee bosque nativo, con facilidad para la obtención de la factibilidad para la conexión de servicios públicos (energía, acueducto, teléfono, internet), la zona presenta en la actualidad un alto crecimiento urbanístico en Fincas de Veraneo, Parcelaciones y viviendas exclusivas, el ingreso se puede realizar por dos vías principales a la vereda, cerca de todo a 15 minutos de Guarne, 20 minutos de Medellín, 20 minutos de Rionegro, a 15 minutos del Aeropuerto José María Córdova, zona muy segura y de amplia expansión urbanística. ¡Realice el Proyecto de sus Sueños, Llame ahora mismo...!!! Llámeme y negociamos. $ m² Coordenadas Google "N "O msnm
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.