-
loading
Solo con imagen

Lote esquinero b vista


Listado top ventas lote esquinero b vista

Colombia
LOTE ESQUINERO EN ARBORIZADORA ALTA CON UN AREA DE 120,5 M2 MIRADOR ARBORIZADORA.VENTAJAS INIGUALABLES:-LOTE ESQUINERO-PAPELES AL DIA-VISTA ESPECTACULAR PARA NORTE, SUR, ORIENTE Y OCCIDENTE LA MEJOR DE LA ZONA.-SALON COMUNAL SECTOR LAS PALMAS JUSTO AL LADO.-PARQUEADERO PRIVADO EN CONSTRUCCION.-ZONA EN VALORIZACION.-EDUCACION POCAS CUADRAS DEL COLEGIO LARA BONILLA, UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.-MULTIPLES ZONAS DE RECREACION CERCANAS.-TRAMITES CERCA A LA ALCALDIA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR-TRANSPORTE A TODAS LAS ZONAS DE LA CIUDAD, PARADERO SITP EN LA MISMA CUADRA.- A QUINCE MINUTOS DEL PORTAL TUNAL.-VIAS DE ACCESO POR LA AVENIDAD CIUDAD DE VILLAVICENCIO, BOYACA, JORGE ELIECER GAITAN.-COMERCIO CERCANO, CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA  "EL ENSUEÑO", EASY, SUPERMERCADOS, TODA CLASE DE COMERCIO.-ESTRATO 2-SE PUEDEN CONSTRUIR (TRES)  3 CASAS DE 4 X 10, VENDER CADA UNA  POR $ 150 MILLONES NEGOCIABLES, NUEVAS EN PROMEDIO, TENIENDO EN CUENTA LA VALORIZACION DEL SECTOR.POR FAVOR LLAMAR INVERSIONISTAS SERIOS Y DISPUESTOS A COMPRAR.
Col$ 100.000.000
Ver producto

2 fotos

Colombia
Excelente lote esquinero, buena ubicación, muy buena vista a la ciudad, precios comodos y negociables. Lote Esquinero San Gil - Santander $ Lote y Casalote en Venta Metros: 98 metros cuadrados m² (7m x 14m m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Excelente lote esquinero, buena ubicación, muy buena vista a la ciudad, precios comodos ne gociables. Lote Esquinero San Gil - Santander $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 98 metros cuadrados m² (7m x 14m m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
PRECIOS LOTE EN CONDOMINIO, SEGURIDAD Y PRIVACIDAD. HERMOSO CONJUNTO CERRADO, PISCINA SOCIAL, ADULTOS, NIÑOS, JACUZZY, CAPILLA, SALON DE REUNIONES Y EVENTOS. CANCHA MULTIPLE, CANCHA TENIS. LISTO PARA CONSTRUIR. ESQUINERO CON LA MEJOR VISTA. ARBOLES FRUTALES. EXCLUSIVO. $ NEGOCIABLE POR FORMA DE PAGO, ESCUCHO! A MENOS DE 4 MINUTOS DEL PUEBLO POR UNA EXCELENTE VIA. Esquinero, Espectacular Vista, Precioso Condominio, Segurid Anapoima - Anapoima - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Popayán (Cauca)
Por motivo de residencia en Chile, vendo hermoso lote esquinero de 7x14 en conjunto cerrado Villa Alicia (via a Aida Lucia). La urbanización se encuentra con el 95% de casas construidas, con excelente vista. Informacion por correo o whatsapp. También se reciben ofertas de permuta.
Col$ 55.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Oportunidad, venta de lote esquinero de 225 M2 en un agradable condominio campestre en el sector de Alfaguara en Jamundí, Valle, Colombia. El conjunto tiene hermosa vista hacia los Farallones y cuenta con zonas sociales, piscinas, cancha múltiple, escorrentías de agua natural, salón social y mucho espacio verde. Se permite la construcción de casas de 2 pisos y terraza. Asociado a ASOINCOI
Col$ 110.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendemos espectacular lote exclusivo de 3.253 metros ubicado en la montaña de ciudad jardin, rodeado de lujosas mansiones y condominios de lujo como Boreal y Scala de Constructora Bolívar, tiene vista a la ciudad de cali, lo atraviesa un riachuelo pequeño, tiene una excelente ubicación en el sector campestre más exclusivo de la ciudad de Cali, ubicación esquinera.El lote está ubicado en una zona que el POT actual establece un Indice de Construcción Básico (ICB) de 1.7 e Indice de Construcción Adicional (ICA) 1.0 (por este ultimo hay que pagar), sumando resulta un indice de construcción total (ICT) de 2.7, esto significa que en el lote con 3.253 M2 se puede construir multiplicado por el 2.7 un área total de 8.783 M2 sin contar sótanos o semi sótanos.  El lote no tiene restricción de altura (numero de pisos), la limitación es no sobrepasar los 8.783 M2,  no suma el área construida de parqueaderos en sótano o semi sótanos siempre y cuando este ultimo no sobrepase 1.50 metros del nivel del piso. EJEMPLO: - Si se decide construir 4 apartamento de 185 M2 por piso, 740 M2 + 130 M2 de áreas comunes (escaleras, hall de acceso, ductos para ascensor, instalaciones varias) = 870 M2, entonces 8.783 dividido 870 resultan 10 pisos más sótano. - Si deciden construir 4 apartamentos de 155 M2 por piso, 620 M2 + 111 M2 M2 de áreas comunes = 731 M2 más sótano, entonces 8.783 dividido 731 resultan 12 pisos más sótano.  USO DE SUELOS: el POT establece para el lote un uso residencial multifamiliar, si el área fuera menor a 3.000 M2 se puede construir hotel o aparta - hotel.
Col$ 5.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo Exclusivo y Espectacular Lote esquinero En Cartagena ubicado en La Marina de Barú.Islas De Baru, Cartagena, ZonaAfueras Norte - ColombiaPrecio m²(Aprox): $832.342 COPVendo Exclusivo Lote esquinero En Cartagena ubicado en La Marina de Barú.La La Marina de Barú es Un proyecto de casas único en Colombia.Condominio de casas náuticas, villas campestres y mansiones a orilla del mar, canales, zonas verdes y colinas en la Isla de BarúUna fusión de estilo de vida marina y campestre, cuenta con un área con todos los servicios domiciliarios, canales navegables, playas cristalinas, canchas de tenis, futbol, voley playa, parques y seguridad 24 horas con portería en tierra y mar.El lote tiene 4.205m2 TotalDe los cuales 2.840 m2 son área privada y 1.365 m2 de área playa lo cual es una área de concesión, con uso exclusivo solo del lote.El precio es de 3.5MM es un precio especial comparado a las ultimas ventas de lotes vecinos en el condominio.El lote tiene acceso por lancha en ambos lados (al frente hacia la laguna, y por el lado del canal), con la mejor vista del condominio vista al mar y mirando la Cienaga de Portonaito.Todos los Servicios domiciliariosServicio de marina privada8.5 km en vías internas de concretoSeguridad 24/74 km de canales navegables4.5 km de senderos arborizados35 hectáreas de zonas verdes con frutales2 canchas de tenis
Col$ 3.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Dagua (Valle del Cauca)
VENDEMOS EXCELENTE LOTE ESQUINERO PARA SU CASA CAMPESTRE EN TOCOTA CERCA DE CALI. Disfrute Usted y su familias de vivir en una verdadera zona campestre, en zona Templada y fría al amanecer  amplio lote esquinero ideal para la construcción de 2 casas familiares cada uno con su lote, Esta Arborizado con hermosa vista hacia el 30, con parte Plana y ondulada. Con dos vías veredales que lo circundan.En cercanía del Crucero de Tocotá, del 30, del Carmén, carretera al mar y demás corregimientos cercanos. Área total 7.400 mts2 Aprox Frente 100 mts2 Aprox Fondo 74 mt2 Precio de Venta $ 180.000.000.00 Distancia de 29 Km de la Portada al Mar y 6km desde el Km18 En Tocotá, El Jordancito. Altitud 949 mts2 sobre el nivel del mar. Tiene Agua y energía.Contáctenos para información adicional y agendar visita a este estupendo lote campestre.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Dagua (Valle del Cauca)
VENDEMOS LOTE ESQUINERO EN TOCOTA CERCA DE CALI Disfrute Usted y su familias de vivir en una verdadera zona campestre, en zona Templada y fría al amanecer  amplio lote esquinero ideal para la construcción de 2 casas familiares y con sus lotes, Esta Arborizado con hermosa vista hacia el 30, con parte Plana y ondulada. Con dos vías veredales que lo circundan.En cercanía del Crucero de Tocotá, del 30, del Carmén, carretera al mar y demás corregimientos cercanos. Área total 7.400 mts2 Aprox Frente 100 mts2 Aprox Fondo 74 mt2 Precio de Venta $ 180.000.000.00 Distancia de 29 Km de la Portada al Mar. En Tocotá, El Jordancito. Altitud 949 mts2 sobre el nivel del mar. Tiene Agua y energía.Contáctenos para información adicional y agendar visita a este estupendo lote campestre.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
Vendo lote Esquinero, excelente ubicación, vista a las montañas, en la ciudad de Ibagué, barrio Praderas de Santa Rita II etapa, es una zona con gran valorización, excelente inversión, el lote tiene 82 metros cuadrados, esta ubicado sobre la avenida Doima, (avenida principal), con zona de arborización.
Ver producto
Tocaima (Cundinamarca)
Hermoso lote esquinero de 98 m2 ubicado a 15 minutos de Girardot Cundinamarca, en excelente condominio campestre el cual cuenta con los servicios públicos de agua luz y alcantarillado, hermosa vista a las montañas, zonas húmedas con piscina con playa, jacuzzi , zona BBQ, parqueaderos para visitantes, golfito, cancha múltiple, Arboles de sombra, el lote es cercano a la piscina, zona de alta valorización y desarrollo atención del lunes a Domingo
Col$ 36.000.000
Ver producto
Colombia
SE VENDE EN PARCELACIÓN ARBOLEDAS, ESPECTACULAR LOTE ESQUINERO DE 804 MTS CUADRADOS, PRECIOSA VISTA (CON MONTAÑAS, GUADUALES, MUCHA VEGETACIÓN), CLIMA FABULOSO, EXCELENTES VÍAS DE ACCESO, SERVICIOS PÚBLCIOS, LISTO PARA CONSTRUIR, AL LADO DEL MUSEO, A 5 MINUTOS DEL LAGO CALIMA. MAGNIFICA OPORTUNIDAD E INVERSIÓN. NEGOCIABLE CONTACTO: DARÍO LONDOÑO M. CEL: /
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Hermoso lote campestre en malabar Pereira, en parcelación, esquinero, hermosa vista, el precio es negociable, cerca a pereira, bien ubicado.
Col$ 595.278.016
Ver producto

4 fotos

Popayán (Cauca)
LOTE CON MUY BUENA UBICACIÓN EN EL TABLAZO SECTOR NORTE DE LA CIUDAD, POR EL CONJUNTO ANTIGUA, CON UN ÁREA DE MTS2, ESQUINERO, POR SU UBICACIÓN TIENE UNA HERMOSA VISTA A LA CIUDAD DE POPAYAN, Igual tenemos otros lotes que varían en su área desde 345 mts2 hasta de mts2, EL METRO CUADRADO EN ESTE SECTOR ES A MTS NEGOCIABLES INFO: - Para tu seguridad, no ingreses emails o números de teléfono en la descripción. Utiliza los campos destinados con ese propósito.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Lote esquinero espectacular vista para una o dos casas sobre via pavimentada a 3 minutos del centro de cajica zona privilegiada, haga su propio proyecto de vivienda y ahorre mientras se le valoriza informes -
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.