-
loading
Solo con imagen

Lote urbanizado campestre conjunto


Listado top ventas lote urbanizado campestre conjunto

Colombia
Espectacular lote para terminar casa campestre conjunto sierra morena Armenia. La construcción va en un 45% tiempo restante 5 mese aprox. 4 habitacione, 5 baños, cocina, alacena, estudio, oratorio, patio de ropas, jardines interiores, garaje para 2 vehiculos, bodega en el garaje, sala y comedor independientes. superfice casa 312 mts 3 niveles, gran lote de mts AREAS COMUNES Espectacular Lote Casa Campestre Conjunto Sierra Morena Armenia - Quindio $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² (312 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Un conjunto realmente campestre en Turbaco, donde te podrás desconectar de la ciudad, disfrutar de la naturaleza, se encuentra ubicado en la zona de más alta valorización y tranquilidad inigualable. El proyecto está localizado a 25 minutos de Cartagena, a 2 km de la vía pavimentada de Coloncito, zona donde se encuentran ubicados los proyectos de más desarrollo de Turbaco, como son: PradoVerde, PradoVerde Primavera, Marsella, Villanela, La Victoria, entre otros. A una altura de 200 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura de 28°C. 
Col$ 52.405.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote urbanizado en hermosa unidad campestre, con vías pavimentadas,servicios de EPM, sendero ecológico, salón social, juegos infantiles. Ubicado a 15 minutos de la estación Niquía del Metro, cerca de la cabecera municipal, agradable clima templado.
Col$ 150.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote  urbanizado en  en Llanogrande en  pequeña unidad, totalmente urbanizada con 9 lotes a 160 metros de la via principal que va de Cabeceras a La Ceja, en El Alto del Perro.LOTES Desde  $330. 000.000 Desde 290 M2 Con posibilidad de construir en base mínimo  200 M2. Cableado subterráneo y puerta eléctrica.Esta opción brinda la posibilidad de vivir en entorno campestre en una exclusiva unidad con presupuesto bajo.Las fotos corresponden a renders de como podria quedar la unidad
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
En Venta Espectacular Lote Urbanizado, en lugar tranquilo y con ambiente campestre. Municipio de La Ceja, Proyecto Jardines de La Colombiere, Etapa 1. Área 98.8 mts2 (6.5 mts de frente x 15.2 mts de fondo). Venta: $158 millones. (Esta en $178 millones en sala de ventas) Jardines de la Colombiere es un proyecto de 240 lotes urbanizados, construido en 4 etapas, con vías pavimentadas y todas las redes de los servicios públicos subterráneas. Precio de OPORTUNIDAD!!! Excelente opción para inversión o para construir la casa de tus sueños, respetando las fachadas del proyecto. Con facilidades de transporte, cerca a comercio, servicios y todo lo que necesitas!!! AMANECER INMOBILIARIO
Col$ 158.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo lote urbanizado en Condominio Campestre Villas del Parque, ubicado en la carrera 10 via Jamundí - Potrerito Km 4. Lote # 69 area de 105 m2, dimensiones 7 x 15 m, la parte trasera colinda con zona de protección cañada interna, vecinos solo en los laterales; el condominio consta de piscina para niños y adultos, zonas verdes, zona de juegos infantiles, salón social, zona de asados, parqueadero de visitantes, portería, fachada unificada.
Col$ 70.000.000
Ver producto
Colombia
Lote sector urbanizado, en el barrio BETANIA del Municipio de PIENDAMO. Lote con mts2 construibles. ideal para casa campestre con agua y energia, escritura al día, excelente vecindario.
Col$ 50.000.000
Ver producto
Colombia
LOTE 47 SENDERO COLONIAL Está ubicado en La Mesa Cundinamarca, en la zona donde se encuentran la mayoría de los condominios. A 4 kilómetros del municipio de la Mesa. Este es un conjunto campestre que tiene en el momento dos piscinas y dos canchas múltiples en funcionamiento, tiene áreas sociales, zonas comunes, parque ecológico, vigilancia las 24 horas del día. Ubicado en el mejor sector donde se encuentra la mayoría de los condominios Si lo quieres, lo negociamos!
Col$ 100.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
LOTE No. 5 - ECOFINCAS EL CORTIJO (CONDOMINIO CAMPESTRE - CARTAGO PEREIRA) Área: 3.080 metros cuadrados Ubicación: Se ubica a pocos metros de la portería principal con acceso por vía asfaltada. Negociación: Comercialmente en esta zona por su alta valorización, se negocia el Metro cuadrado entre $120.000 y $150.000 El Lote No. 5 se está ofreciendo a un precio de $95.000 x Metro Cuadrado (el área es de 3.080 metros cuadrados) =$292. NEGOCIABLE Ecofincas El Cortijo tiene su entrada principal muy cerca del peaje Cerritos, Sobre la Ruta 25 (variante principal), en dirección Pereira – Cartago. Acceso a los municipios del norte del Valle del Cauca y del Eje Cafetero (Armenia, Pereira y Manizales). El Cortijo cuenta con más de 140 Hectáreas, siendo uno de los proyectos campestres con reserva natural más grandes de la importante zona de desarrollo llamada “Cerritos” ubicada entre Pereira y Cartago. Áreas Comunes: El condominio cuenta con: - Un Bosque Natural de + 20 Hectáreas con diversidad de especies de aves y plantas; allí se puede disfrutar de: - Un Sendero ecológico de más de 4 Kilómetros de longitud - Avistamiento de las más hermosas especies de aves de la región - Zona común de caballerizas (proyecto): donde podrá tener su propio caballo o alquilarlo (sólo para propietarios) para que disfrute por un sendero exclusivo para caballerías, de la frescura y diversidad que le ofrece el Bosque Natural. - Lagos Áreas comunes proyectadas: - Canchas de baloncesto - Canchas de microfutbol - Cancha de tennis - Mini-golf - Zonas de Pic-nic Portería: Se cuenta con 24 horas de servicio en portería y Ronderos. Infraestructura: - Vías asfaltadas - Acometidas de cableado eléctrico bajo suelo (es decir postes de alumbrado libres de cables), lo cual embellece el conjunto. - Iluminación
Col$ 292.600.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
A 45 minutos de Manizales y a 5 de la Via de acceso Concesión Pácifico Tres.  Se podrá ingresar al  gran lote campestre con una hermosa vista. dicho lote se encuentra en proyecto del  conjunto Campestre  denominado Altos de Alejandría. El precio no inclye las vías internas, tuberías de agua y demás inversiones de adecuación.
Col$ 95.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Vende lote campestre en Conjunto cerrado, con zonas comunes que incluyen Piscina, Kiosco de Eventos, Cancha deportiva, Parque infantil.
Col$ 60.000.000
Ver producto

4 fotos

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo lote urbanizado en Condominio Campestre Villas del Parque, ubicado sobre la carrera 10 vía Jamundí-Potrerito Km 4. Lote # 69 área de 105 m2, dimensiones 7X15 m, la parte trasera colinda con zona de protección de la cañada interna, vecinos solo en los laterales; el condominio consta de piscina para niños y adultos,zonas verdes, zona de juegos infantiles, salón social, zona de asados, parqueadero de visitantes interno y externo, portería, rondero, proyecto con fachada unificada.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ESPECTACULAR LOTE URBANIZADO EN LAS PALMAS  área terreno 1.800 metros2,  usado, estrato 6, unidad cerrada, bosque nativo,  salón social,  cancha de tenis,  juegos infantiles,  gimnasio,  sendero,  acceso pavimentado,  vigilancia,  porteria recepción,  zona residencial,  zona campestre,  zonas verdes,  cerca a centros comerciales,  cerca a colegios y universidades, predial $ 8.000.000 anualesCódigo D1327012020
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

2 fotos

Chía (Cundinamarca)
Vendo casa campestre conjunto cerrado 26 casas Chia vereda fagua - tiquiza en el pie de monte del cerro la valvanera lindo entorno campestre aire puro vegetacion nativa sabanera varias vias de acceso caminos veredales para quienes gusten de deportes al aire libre caminatas o paseos seguridad permanente monitoreada zona social canchas multiples parque infantil salon comunal dotado. descripcion casa Primer nivel = area externa areas de antejardin BBQ terraza con acceso a comedor principal area de parqueadero para 4 vehiculos. Porton electrico cerca electrica citofono con camara alarma. Primer nivel interno un bano auxiliar sala comedor principal alcoba o estudio con mueble biblioteca cocina con isla mesones en marmol y muebles en madera y comedor auxiliar zona de labores cuarto y bano de servicio. piso de sala principal en madera lam. igual que la alcoba estudio. piso del comedor principal y acceso a cocina en porcelanato comedor principal y auxiliar tienen puerta ventana con salida a areas de terrazas y jardines. Segundo nivel alcoba principal con walking closet bano con jacuzzi y ducha independiente dos lavamanos totalmente enchapado Alcoba No. 2 con bano interno alcoba No. 3 con bano externo y sala de estar o television. Todas las habitaciones tienen terraza. Altillo alcoba o area de estudio con mueble biblioteca dos terrazas una con mirador. Area de lote = 640 M2 - Area construida 320 M2
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Vendo extraordinario lote en el conjunto residencial más exclusivo de la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima; el lote tiene un área de 4176 metros cuadrados y un valor comercial de $650.000.000 negociable. Mayores informes llamar al 318 589 3240
Col$ 65.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.