-
loading
Solo con imagen

Duplex detras centro comercial


Listado top ventas duplex detras centro comercial

Colombia
VENDO APARTAMENTO DUPLEX EN BUCARAMANGA, DIAGONAL CENTRO COMERCIAL EL CACIQUE, TRES HABITACIONES, TRES BAÑOS, SALA- COMEDOR, SALA-ESTUDIO, PATIO DE ROPAS, CUARTO DE SAN ALEJO, PARQUEADERO CUBIERTO, AMPLIA ZONA SOCIAL, 110 Mts CONSTRUIDOS, VIGILANCIA INTERNA CON MONITOREO DE CAMARAS, SUPER OPORTUNIDAD, ESTRATO 3 EN EXCLUSIVO SECTOR ESTRATO 6. TEL
Col$ 300.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Se vende local en el centro comercial Marbella 2do piso (circunvalar).Local de tipo duplex, pisos en ceramica, cocineta y baño.Codigo: 638.Informacion: 3142146157 - 3206753685
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
2o PISO - Barrio La Arboleda, detrás del Centro Comercial Plaza del Sol. >Requisitos: • Carta laboral, volantes de pago. • 1 Fiador con los mismos requisitos >2 habitaciones amplias, sala, comedor , cocina en cerámica, baño, zona de labores, patio en cerámica, luces LED. >Servicios independientes.
Col$ 600.000
Ver producto
Colombia
EN VENTA LOTE DETRAS DEL CENTRO COMERCIAL NUESTRO  EN MONTERIA, CON UNA EXTENCION DE 5.000 Mtrs2. CERCA A LA TERMINAL DE TRANSPORTE PRECIO $ 1.500.000 (UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS)  EL METRO CUADRADO
Col$ 7.500.000.256
Ver producto

3 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Excelente ubicacion detras del centro comercial plaza imperial, conjunto moderno con piscina tres habitaciones dos baños estudio cocina integral, excelentes acabados..
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Espectacular apartamento en estrato 5, detras del Colegio Liceo de Cervates, a pocas cuadras del centro comercial Viva, de la carrera 51 B, y de bancos,clinicas, universidades y restaurantes y vias de rapido acceso. El apartamento tiene sala, comedor, baño social, cocina cerrada, walking closet en habitación principal, la otra habitacion tienen dos closets y ademas tiene closet de linos Dos (2) habitaciones cada una con su baño, vigilancia 24/7, planta eléctrica para zonas sociales y para la cocina del apartamento.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ARRIENDO DUPLEX, cerca la centro comercial la central de buenos Aires, terminaciones rusticas tipo minimalista, concepto abierto de dos ambientes, donde se impregna lo urbano con lo campestres, manejando una hermosa panorámica, se integra en un espacio muy acogedor la pequeña sala, ala cocina de barra americana en madera de cedro, un espacio que se maneja integralmente con las escaleras en madera de acacia, su closeth y baño, en la parte superior lo cobija un amplio mezanine, que integra la zona de ropas de y una terraza privada que juega con el romanticismo, solo contáctenos para que se enamore cuando lo vea.
Col$ 580.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Totalmente remodelado, 3 parqueaderos, 3 banos, area de servicios con ducha,cocina abierta, balcon de 23 mts, deposito:3 alcobas, principal con bano y vestier, gimnasio, piscina, salon social. Vecindario: clinica Sebastian de Belalcazar, Centro Comercial Centenario, detras de la Iglesia del Berchmans.
Col$ 3.500.000
Ver producto
Colombia
Venta de Local Dúplex en el Centro Comercial Galerias Bogota. Local 2-041 de 31 M2, esquinero y con mezzanine ubicado en el Segundo Piso, en línea con la Entrada 5, y justo al lado de las Salidas 10 y 11 del Centro Comercial, cercano a la Zona de Comidas y justo al lazo del Local donde hoy atiende la marca Domenico.Es Estrato 4. Tiene diecinueve coma noventa y uno metros cuadrados en la primera planta y once coma cero seis metros cuadrados en la segunda planta. Un local especial para Comercio en uno de los Centros Comerciales más reconocidos y tradicionales de Bogotá, que cuenta con Falabella como almacén ancla, así como cinema con varias salas de Cine Colombia, y tráfico permanente. El Centro Comercial Galerias, donde se encuentra el Local 2041 en venta, se halla en el Barrio Galerias de la Localidad de Teusaquillo, con importantes vías de acceso como la Calle 53, Carrera 24, Carrera 30, Avenida Caracas a 10 cuadras de distancia, rodeado de barrios tradicionales como son La Esmeralda, Pablo VI, Nicolás de Federman, Chapinero, Palermo, Teusaquillo, La Soledad y Marly entre otros, de vocación residencial y comercial. 
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se ofrecen 4000 M2, para arrendar, este terreno queda detrás del Centro Comercial Nuestro de la ciudad de MOntería, este terreno es ideal para parqueaderos de buses de la Terminal de Transportes, también es util para lavaderos, servitecas, talleres de Mecánica industrial, o cualquier tipo de actividad economica que requiera areas extensas para el desarrollo de sus funciomamientos.Precio negociable.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Para venta apartamento dúplex de 72 M2 en Barrio El Tejar de Bucaramanga, a 500 mt Centro Comercial Cacique.  En el primer nivel cuenta con sala comedor, balcón con bella vista a la ciudad, cocina, zona de lavandería, 3 habitaciones, la principal con baño y otro baño auxiliar.  En el segundo nivel estar de televisión y terraza.  1 parqueadero sin ascensor.    Apartamento ubicado en conjunto Girasol el cual ofrece piscina, gimnasio, salón social, canchas deportivas, parque para niños y parqueaderos de visitantes.  Estrato 4 con excelente ubicación cerca a Centro Comercial Cacique, supermercados, colegios, clínicas.
Col$ 225.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Local comercial 37mts2 duplex en el Centro Comercial parque Central con baño privado, ideal para oficina, almacén o taller de repuestos.el valor del arriendo incluye la cuota de administración.
Col$ 1.300.000
Ver producto
Granada-Meta (Meta)
Hermosa y recién re-modelada oficina duplex en la cuadra del centro mas importante y de mayor valorización de Villavicencio sobre calle 38. En el entorno encontramos bancos, oficinas, comercio en general, supermercados de cadena, restaurantes, fotografías, panaderías, a tan solo 2 cuadras del parque principal en donde se ubica la gobernación del meta. Area de 132,5 m2; estrato comercial; Acabados en porcelanatos Hermosisimos y con enchapes y griferia importados en baños.... se distribuye en el primer piso: recepcion, baño,1 oficina, Deposito, terraza hacia la calle 38. en el segundo nivel: sala de juntas, 3 oficinas, baño con ducha. Ubicada en tercer piso del edificio mas conocido como banco popular..... EL PRECIO ESTA BASTANTE POR DEBAJO DEL JUSTO !!!!!
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Local para la venta/ arriendo ubicado detrás de la Clínica Antioquia, diagonal al Hospital San Rafael, con fácil vías de acceso. Ubicado en una zona mixta tanto para vivienda como comercio.
Col$ 564.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
apto duplex excelente area balcones y terraza, mejor valor por metro cuadrado
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.