-
loading
Solo con imagen

Local doble centro


Listado top ventas local doble centro

Popayán (Cauca)
Local doble a dos cuadras del parque caldas Centro comercial san andresito Piso en porcelanato Rejas en cortinas metálicas Segundo piso, especial para bodega El centro comercial cuenta con 68 locales Cafetería interna servicio de baños Mayor información 3176991026
Col$ 75.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
VENTA DE LOCAL DOBLE No. 172 con un área de 8 M2, 4m de frente y 2m de fondo. EXCELENTE UBICACIÓN: situado en el primer piso del centro comercial el diamante 2 por la entrada principal de la calle 16, cuenta con una bodega de la misma área del local. Ideal para cualquier tipo de negocio lícito que involucre compra y venta de productos y servicios o si se prefiere como una inversión. PRECIO: $ Negociable. SE ACEPTAN PERMUTAS, SOLO DE INMUEBLES.
Ver producto
Colombia
LOCAL UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE VALLEDUPAR..!!..VER IMAGENES CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.. Local En Centro De Valledupar Valledupar - Cesar $ Locales en Venta
Ver producto
Colombia
LOCAL UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE VALLEDUPAR..!!..VER IMAGENES CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.. !!.. PRECIO NEGOCIABLE..!! Local En Centro De Valledupar Presio Negociable Valledupar - Cesar $ Locales en Venta
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Local en Centro Comercial Hayuelos segundo piso de ciento veintisiete metros aprovechables. Excelente ubicaciòn al lado de la Bolera, proximo a las escaleras.
Col$ 14.000.000
Ver producto
Floridablanca (Santander)
local Sandresito centro 2 piso Bucaramanga vendo permuto informació al 3107573822 CRA 15 calle 37
Col$ 42.000.000
Ver producto
Colombia
Local en centro comercial Gran Estacón con un área de 65m2, excelente vitrina comercial, gran afluencia de visitantes. Vías de acceso, Calle 26, Av. 68, Av. Esperanza. Mayores informes.
Col$ 11.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
LOCAL EN CENTRO COMERCIAL, ZONA SUR, DIFERENTES METRAJES en Bosa Central - Bogotá D.C. - Cundinamarca
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Local en centro comercial, cuenta con 15m2ubicado en el primer piso, excelente vitrina yde facil acceso.Queda cerca a el parque de las luces. 
Col$ 2.500.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
Local comercial excelente sitio de 100 m2 mas 60 m2 de mesanine, espacio abierto, pisos en porcelanato, dos baños, deposito, rejas amplias, excelente flujo de gente,administracion incluida. CARLOS GIL - Alfonso Perdomo .
Col$ 6.500.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
LOCAL DE 40 METROS, PISOS EN BALDOSA, SALÓN Y BAÑOS, PUERTA EN PERSIANA, UNA VENTANA. CANON DE ARRENDAMIENTO IVA INCLUIDO NO SE ACEPTA PARA BAR, CEDE POLITICA, COMIDAS, TATUAJES, REVUELTERIA SERVICIOS INDEPENDIENTES, IVA INCLUIDO
Col$ 2.261.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Local comercial Centro Comercial del Norte 130 M2 primer piso, segundo piso 80 M2 para oficinas mas bodega 2 baños Aire Acondicionado Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -7 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -7 RE/MAX Centro Inmobiliario Carlos Arturo Orozco Bedoya Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Local Comercial Centro Comercial Del Norte Cali - Valle Del Cauca $ Locales en Arriendo Metros: 130 m² (130 m² cubiertos)
Ver producto
Girón (Santander)
Se arrienda local doble plaza poblado,seccion de verduras,buena ubicacion.administracion incluida.buena seguridad y se puede abrir de4am a 1pm
Col$ 300.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Junto a la entrada de San Andresito principal local doble recién remodelado, con puertas de vidrio, vigilancia y seguridad las 24 horas, tradición; apropiado para negocio u oficinas, administración y servicios públicos incluidos en el arrendamiento, gran oportunidad!
Col$ 980.000
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Total Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. LOCAL 32 Área: m² ubicado dentro de un importante complejo logístico y comercial de Cartagena, gracias a la variedad y cantidad de oficinas, locales y bodegas que hay dentro del centro logístico usted tendrá la posibilidad de tener clientes y aliados estratégicos en el mismo lugar. Usted podrá acomodar el espacio de la oficina de acuerdo a sus necesidades. Esta ubicado a 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena, a 800 Mts del peaje del Bosque, frente al muelle de CONTECAR, a 20 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a tan solo 10 minutos de la Sociedad Portuaria de Cartagena Caracteristicas: Piso en plantilla pulida Cielo raso en dry-wall Un baño Puerta de acceso y ventanería en vidrio con marco de aluminio Excelente iluminación Dos ductos para aire acondicionado Ductos de voz y datos Amplia zona de parqueadero común Para más información, contáctese con: RE/MAX Total al ( Código de la propiedad: MLS ID # -17 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -17 RE/MAX Total Heidi Vargas Sanchez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Local En Centro Logistico En Cartagena Cartagena De Indias - Bolivar $ Locales en Arriendo Metros: 78 m² (78 m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.