-
loading
Solo con imagen

Finca turistica m2 permuta


Listado top ventas finca turistica m2 permuta

Colombia
finca de metros cuadrados,ubicada en calarca quindio a orilla de carretera pavimentada, nacimiento de agua, guaduales. servicio de transporte publico. hermoso chalet nuevo con altillos y amplios corredores al rededor y casa de agregados en obra gris. recibo propiedad bien ubicda en bogota. contactenos directamente, al y
Col$ 480.000.000
Ver producto
Colombia
Finca pequeña para la venta con registro nacional de turismo, camara de comercio e impuestos al dia. Cuenta con un terreno de 11.000 mts2. Localizada en Quimbaya, a 15 minutos del pueblo. Acceso por carretera destapada a 3 km de la carretera principal. Tiene 2 casas. La casa principal cuenta con: Primer piso 224 mts2- Segundo piso: 43 m2 más terraza: 23 m2. Total 290 m2. 5 habitaciones, 4 baños, terraza. Corredores amplios Segunda casa: apto primer piso: 30 m2 y segundo piso: 36m2 total 66m2. Ambos pisos totalmente independientes con 1 baño y cocineta. Acceso independiente. Tiene piscina de 3.20 x 6.40 mts y Jacuzzi de 3m x 2m. No climatizados. Tiene planta eléctrica, reserva de agua, circuito con 6 cámaras, 3 alarmas. Agua del comité de Cafeteros, energia estrato 1 rural Edeq. Arboles frutales, sendero que lleva a una quebrada dentro de la propiedad. Estructura kiosko al lado de la quebrada. No está cultivada.
Col$ 580.000.000
Ver producto

4 fotos

Anapoima (Cundinamarca)
SE ACEPTA PERMUTA POR CASA EN ARMENIA, PEREIRA, MANIZALES, NORTE DE BOGOTA, CHIA O CAJICÁ.Finca en venta en el departamento de Cundinamarca, entre San Joaquin y San Antonio de Anapoima. La finca cuenta con un terreno de 26.100 m2 en los cuales hay una casa principal de un solo nivel con un area de 180 m2 aproximadamente distribuida en 3 alcobas, 3 baños, sala comedor y cocina. Ademas cuenta con pasillos al rededor de la casa. También cuenta con una casa auxiliar de 2 alcobas, baño, cocina y comedor externo. Piscina de 6*3 metros.Ademas la finca cuenta con corral para ganado vacuno, corral para pequeños animales (chivos,camuros,cerdos,etc), galpón con capacidad de 500 pollos, tanques para reserva de agua de 25_000 litros, ademas de arboles frutales como mango,naranja,mandarina, guayaba y guanábana.
Col$ 360.000.000
Ver producto
Fredonia (Antioquia)
18,000 M2 distribuidos en 260 M2 construidos y distribuidos en 4 alcobas, 4 closet, 3 baños, cocina integral, piso en cerámica, parqueadero.Casa para el mayordomo independiente cuenta con 2 alcobas, baño, sala, cocina, Cancha de microfutbol y piscina romana.Cuenta con 5 pesebreras, establo para ganado,gallinero, cochera para 50 cerdos.Se aceptapermuta por apartamento o local hasta el 50% del valor del inmueble solo en Sabaneta y Envigado.
Col$ 580.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende o permuta finca turística en el municipio de Montenegro. Lindos espacios y ubicado al lado de uno de los sitios turísticos de la zona.
Col$ 2.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Tena (Cundinamarca)
** ACEPTAMOS VENTA O PERMUTA PREFERIBLEMENTE EN LA MESA O GRAN VÍA U OTRA OPCIÓN COMERCIAL**> LA FINCA ESTÁ SITUADA EN TENA, CUNDINAMARCA, VEREDA GUASIMAL, SECTOR TRES (3) ESQUINAS. Límites entre La Mesa y Mesitas. Está Cultivada de Mango.> Está acreditada como HOTEL, desde hace mas de Diez (10) años.> CAPACIDAD DE HOSPEDAJE: 44 Personas por Noche. Valor: $ 35.000> CONSTA DE: Casa Principal, PRIMER PISO: Cocina de BBQ, Salón, Galpón de Dos(2) plantas, Cuarto de lavado, SEGUNDO PISO: Cuatro (4) Apartamentos independientes de Dos (2) Habitaciones Privado y Sala; > Cabaña de dos (2) habitaciones, Cocina y Baño> Kiosco para Reuniones Sociales y Estar, ACEPTAMOS VENTA O PERMUTA EN LA MESA O SECTOR "LA GRAN VÍA.> Campo de Tejo
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE VENDE O SE PERMUTA EXCELENTE FINCA DE DESCANSO, TERRENO PLANO CON M2 Y ÁRBOLES FRUTALES, SERVICIO DE AGUA Y DE LUZ MUY ECONÓMICOS, PARQUEADERO PARA 15 O MAS VEHÍCULOS, A 50 MINUTOS DE BOGOTÁ, VÍA LA MESA VEREDA PAYACAL, 4 KM. ANTES DE LA GRAN VÍA, PAPELES AL DIA, VALOR CIENTO CUARENTA MILLONES ($.) NEGOCIABLES. CELULAR O . NOTA IMPORTANTE: EN EL TERRENO SE PUEDEN HACER VARIAS CABAÑAS LUIS A.
Col$ 140.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Ubicación: Vereda los Medios, Vía Cumaral Área Total: m2 Tiene 3 casas Primera casa consta de 2 alcobas, sala comedor, cocina y baño. Segunda casa es de dos niveles consta de 3 alcobas con balcón, 3 baños, sala comedor, cocina integral, sala de juego; la tercera casa es de dos niveles y consta de 4 alcobas, 4 baños, cocina y sala. La finca cuenta con piscina, jacuzzi, zona BBQ, amplias zonas verdes, frutales, parqueadero de visitantes amplio y mas.
Ver producto
Colombia
Ubicada a tan solo 8 km de granada meta, vía a san juan de arama, consta de 5 hectáreas en las cuales se localizan 3 espejos de agua de m2 para el cultivo de Cachama zona de sacrificio y esvicerado, restaurante y vivienda campestre arboles frutales,una área libre de 1 hectárea y media para un proyecto turístico o de plantacion
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
ATENCION GANGAZO! HERMOSO CHALET HOTEL TURISTICO A 20 MINUTOS DE montenegro quindio Y 15 MINUTOS DEL PARQUE DEL CAFE casa de 400 m2 CONTRUIDOS, kiosco bar, picinas, jakusi amplias zonas verdes y jardines 7 baños, 5 habitaciones.registrada para turismo. son 10 CUADRAS que se encuentran en pastos y TERRENO TOTALMENTE PLANO para manejo de ganaderia Y CULTIVOS COMO CAFE, PLATANO, YUCA ETC
Col$ 1.250.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se Vende o se Permuta Hermosa Finca En el Queremal, A 10 Minutos del pueblo, exelente Vista, con Dos Casas Grandes con todo, y Bien Hamobladas, actas para varias Familias o Alquiler de Pasa dia, Yacuzy grande, Gallinero, Arboles frutales, Quiosco Para Eventos o Reuniones, y lago para Criadero de peces, Exelente Hubicacion, y Muy Economica Info: Celular Preguntar por Doña Maria Andrea
Ver producto
Villavicencio (Meta)
FINCA TURÍSTICA: 1 Hectarea y 941.51 M2, VÍA VILLAVICENCO - PUERTO LÓPEZ – KM 9Casa principal, casa auxiliar, piscina, tres cabañas, capilla, jardines, árboles frutales, 280 M sobre autopista V/cio Pto. López. Perfecto para descanso, recreo, conservación y ecoturismo.  
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Palmas del Socorro (Santander)
ESPECTACULAR FINCA AUTOSOSTENIBLE DE 2.7 Ha CON PROYECCIÓN TÚRISTICA, SOBRE LA VÍA PRINCIAL SOCORRO - PALMAS DEL SOCORRO.Localizada a 10 minutos del Socorro, con proyección para finca turística o cabañas de descanso.Está hermosa finca cuenta con dos casas, una totalmente terminada con finos acabados, totalmente plana, con un área de 200 m2, compuesta por 3 habitaciones, baño en habitación principal, baño auxiliar, sala comedor, cocina integral tipo americano, garaje, patio de ropas. En la parte exterior cuenta con cocina de leña, baño social y cuarto de San Alejo.La segunda casa se encuentra en obra gris, cuenta con un área de 80 m2, compuesta por 2 alcobas, un baño, sala comedor, cocina y patio de ropas.La finca cuenta adicionalmente con lago artificial, gallinero, área de trabajo para conejera, cuarto de herramientas, zonas de compostajes y 3 tanques de almacenamiento de agua de 5000 lt C/u.Se encuentra cultivada por secciones en:Cultivo cítricos: mandarina, cacao, aguacate, mango tommy y cultivos menores. 700 árboles frutales en producción. Finca sin químicos, piso en cerámica.La quebrada barirí moja la finca hacía el costado norte, adicionalmente cuenta con servicios públicos del Socorro.
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
DESCRIPCIONVenta Finca Hotel en Pueblo Tapao QuindíoLa Finca Hotel  SE PERMUTA CON PROPIEDAD EN BOGOTA,     ESTA TOTALMENTE REMODELADO CON TODO NUEVO La Finca Hotel tiene construido 500m5 y tiene un lote general de 2.500m2 también, su absceso  es muy rápido, tranquilo, y muy seguro, para mas información llamar a Harol Vallejo en el celular wasspp 3117494437.ZONALa Finca Hotel esta ubicada en un punto estratégico donde el turismo del sector se hace acoger por los visitantes, y amigos.           Cuenta con un paisaje hermoso donde hay una diversidad de la fauna, como cafetales, guaduales, heliconias, rosas, palmas, etc.               FINCA HOTELEs muy hermosa la Finca Hotel se encuentra a unos metros de la  via principal. Construida en el año de 2016 con unos acabados hermosos, y muy propios, dándole un matiz espectacular, referente a su entorno, esta rodeada de un sector tranquilo y acogedor. También cuenta con jardín arboles frutales.COCINATiene una de cocina equipada de aproximadamente 12 m2.TERRAZAla Terraza cuenta con una zona de hamacas para descansar al aire fresco.DORMITORIOSLos dormitorios de la Finca Hotel tienen mucha ventilación, e iluminación, con baño para cada uno, todo esta bien organizado para los clientes, la ropa la puede dejar en sus armarios y repartirla como quiere, los cuartos tienen aproximadamente entre 12 y 14 m2.RESTO DEL LUGARLa entrada a la Finca Hotel esta rodeada de jardines y arboles frutales. FINCA HOTELEs especial por su lote plano, su amplia cocina y sus jardines. SE PERMUTA CON UNA PROPIEDAD EN BOGOTA SE ESCUCHAN OFERTAS
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa principal con 5 alcobas, 5 banos, cocina, b.b.q. salon de juegos, salon de billar, fuente luminoso, casa auxiliar de dos alcobas. Cuenta con arboles frutales, piscina, 98 M2, permuta por aptos en Bogotà. Finca En Venta,, Ricaurte $ Fincas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.