-
loading
Solo con imagen

Finca infraestructura apta condominio


Listado top ventas finca infraestructura apta condominio

Colombia
SE VENDE   (oportunidad) HERMOSA FINCA 10.5 FANEGADAS, CON INFRAESTRUCTURA INTERNA PARA COSTRUCION DE CONDOMINIO,  CUNJUNTO CERRADO o fincas de recreo VIAS INTERNAS EN CONCRETO, ENERGIA ELECTRICA, ACUEDUCTO, DOS QUEBRADAS, A 500 MTS DE LA CARRETERA PRINCIPAL SILVANIA -FUSA DE LA DOBLE CALSADA. telefono: /   10.5 fanegadas  $ fanegada  Finca Infraestructura Apta Para Condominio, 10.5 Fanegadas $ Finca en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
SE VENDE   (oportunidad) HERMOSA FINCA 10.5 FANEGADAS, CON INFRAESTRUCTURA INTERNA PARA COSTRUCION DE CONDOMINIO,  CUNJUNTO CERRADO o fincas de recreo VIAS INTERNAS EN CONCRETO, ENERGIA ELECTRICA, ACUEDUCTO, DOS QUEBRADAS, A 500 MTS DE LA CARRETERA PRINCIPAL SILVANIA -FUSA DE LA DOBLE CALSADA. telefono: /   10.5 fanegadas  $ fanegada  Finca Infraestructura Apta Para Condominio, 10.5 Fanegadas $ Fincas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
SE VENDE   (oportunidad) HERMOSA FINCA 10.5 FANEGADAS, CON INFRAESTRUCTURA INTERNA PARA COSTRUCION DE CONDOMINIO,  CUNJUNTO CERRADO o fincas de recreo VIAS INTERNAS EN CONCRETO, ENERGIA ELECTRICA, ACUEDUCTO, DOS QUEBRADAS, A 500 MTS DE LA CARRETERA PRINCIPAL SILVANIA -FUSA DE LA DOBLE CALSADA. telefono: /   10.5 fanegadas  $ fanegada  Finca Infraestructura Apta Para Condominio, 10.5 Fanegadas Silvanía - Cundinamarca $ Fincas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Ofrecemos en venta Finca en Génova, Quindío Ubicada al Sur del departamento del Quindío, este municipio posee riqueza hídrica, por su ubicación cerca de las montañas. Topografía: la finca cuenta con una topografía ondulada. Infraestructura: Cuenta con 1 casa de sencilla pero habitable  con 3 habitaciones, sala comedor, corredores amplios, cocina sencilla y un baño. Cultivos: La finca es apta para el cultivo de aguacate hass. Vías: Cuenta con carretera hasta las casas en huellas, le llega vehículo semicampero. Aguas: La finca cuenta con aguas propias, también con aguas del comité y cuenta ademas con 4 nacimientos, se encuentra ademas a 800 metros del rio San juan el principal de la vereda Altura: ubicado a una altura de 1.800 msnm a 2.300 msnm Uso de suelos: Cuenta con un uso de suelo de Bosques nativos, establecimiento de bosque protector, sistema pecuarios, entabulados, ganaderia,sistema silvapastoriales, bancos de proteinas. Distancia: La finca se encuentra a unos 7 kilometros de la cabecera municipal de genova.. Valor: El valor de la finca es de $207.000.000 
Col$ 207.000.000
Ver producto

3 fotos

Villavicencio (Meta)
FINCA CERCA A VILLAVICENCIO ! BIEN UBICADA Finca campestre ubicada en el Km 35 de la vía Villavicencio Puerto López,. ♡ Área del lote: 24.700 mts* ♡ Uso agroturístico  frutales, pastos. ♡ Area construida: 450 mts ♡ Infraestructura: Piscina Jacuzzi Corrales para ganado con brete y embarcadero Caballerizas en concreto con cuatro pesebreras Cancha de fútbol Cancha de voleibol BBQ con horno Estufa de leña y asador Un kiosko de 8x10 mts Un kiosko redondo de 6 mts junto a la piscina Casa de tres alcobas para huéspedes, tres baños, cocina a gas; cabaña suite de una alcoba, con baño, tina y vestier de 8x5 mts. Casa para encargado de dos habitaciones con dos baños. Cancha de tejo y minitejo. ♡ Estado de la carretera: Autopista. Las vías internas del condominio son en asfalto y destapadas en excelente estado. Pavimentada hasta la finca. Entran camiones, Entran autos pequeños. ♡ Distancia del casco urbano más próximo a 5 minutos del caserío Pompeya u 30 minutos de Villavicencio. ♡ Le paga impuestos Villavicencio. ♡ Altura sobre el nivel del mar:400 mts ♡No tiene hipoteca Pedido $ 800 millones (negociables) ♡ La finca cuenta con dos potreros de una hectárea cada uno. El condominio cuenta con vías internas con gran arborización; cuenta con dos sedes sociales y salones para eventos  cuenta con piscinas y áreas deportivas dos canchas de tenis  tres lagos grandes para deporte acuático y pesca. Vías internas para caminatas, cabalgatas, ciclismo entre otro Vigilancia 24 horas. Sector muy seguro.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
FINCA CAFETERA EN CIRCASIA Les compartimos en venta finca apta para café, con sellamiento de maya que va a la via principal.Infraestructura: Cuenta con Casa de 2 pisos los cuales están construidos en material y cada piso cuenta con 3 alcobas con 2 baños y cocina independiente.Cultivos:  tiene dos lotes uno tiene café soca con 6 meses más o menos, con árboles nogales son 220  y frutales.  Área: Cuenta con un área de 3 Cuadras toda aprovechada en café y Tiene guadual. Energía: Cuenta con energía eléctrica Distancia: Ubicada a 30 minutos de armenia y 7 minutos de circasia 10 minutos Montenegro. Vías: Cuenta con buenas vías y carreteras, le entran cualquier tipo de vehículo, el trasporte pasa por el lado  de la finca.Topografía: La topografía es en un 75% plana y el otro 25 % Ondulada. Precio: Se pide $ 400.000.000 negociables  Aguas: Cuenta con una quebrada la cual es lindero, de la finca y  agua del comité. CLIMA Templado ideal para vivir y co partir con la familia.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca en venta en Calarca- Quindio vereda Palmas. Es una finca que divisa toda la ciudad de Armenia, con paisaje cafetero con visión a turismo por sus cascadas y topografía, apta para el cultivo del aguacate has.Distancia: Ubicada a media hora de la cabecera municipal. Aguas: Cuenta con una cascada. 6 nacimientos de agua y agua del comité.  Topografía: Cuenta con una topografía ligeramente ondulada. Infraestructura: casa típica habitable, con casa de trabajadores Cultivos: Cultivada en pasto. Energía: Cuenta con energía eléctrica Vías: La vía de acceso a la finca es carretera destapada y cuenta con huellas al acceso de la finca. Clima: Clima ligeramente frio. Altura: Ubicada a una altura de 1.600 a 1. 700m.s.n.mPrecio: El precio de la cuadra es de 25.000.000 
Col$ 2.849.999.872
Ver producto

4 fotos

Colombia
FINCA GANADERA EN VENTA CIRCASIA Finca en ventaen el sector con excelente valorizacion cerca a el Municipio de Circasia  AREA Cuenta con  6 cuadras de area, area construida de 180 metros.CULTIVOS cultivada en pasto, apta para ganado, arboles frutales.TOPOGRAFIA la topografia en un 90por ciento es plana, al igual con leves caidas muy suaves,INFRAESTRUCTURA:  excelente infrastuctura, Cuenta con dos casas en muy buen estado, corredores acogedores para disfrutar de el campo en compañia de la familia y un buen cafe, cuenta ademas con su sala comedor, cocina, mezanine, juego de billar, el garaje es cubierto para 2 carros. 
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 FINCA EN EJE CAFETERO APTA PARA AGUACATE HASS Ubicada en Cordoba Quindio  Altura: 1.600 y 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Tiene cabañas tipicas de madera tipo cabaña de turismo. Tiene vocacion de turismo si se busca la oportunidad por el tipo de infraestructura y el espacio. Lindas cabañas tipicas del eje cafetero. Tambien tiene lagos para especies piscicolas. Tiene pasto, cafe, banano. Tiene aguas abundantes propias. Valor de la cuadra $ 15 millones. Area: 250 Cuadras. Reciben propiedades en un 30 % del valor de la finca.Consulteme para mas detalles!
Col$ 3.750.000.128
Ver producto

4 fotos

Soledad (Atlántico)
Finca de 4 hectáreas con totalmente plana, suelo franco arenoso. Apta para proyecto Piscícola o Avicola también para cultivo de melón). La descripción de la infraestructura y los costos unitarios, pueden ser consultados en la tabla inserta sobre la imagen de la represa existente. Aceptamos el 50% en efectivo y el saldo financiado; Escuchamos propuestas sobre otras forma de pago. Mayores informes al Whatsapp 3126067145 o al correo electrónico:
Ver producto
Salgar (Antioquia)
ESTA FINCA ES FÉRTIL, ESTÁ CERCA DE MEDELLÍN Y TIENE UNA INFRAESTRUCTURA DE LUJO, APTA PARA QUIENES VEN EL CAFÉ COMO UNA INDUSTRIA PRÓSPERA Área: 567 Cuadras / 362 Hectáreas. 10 casas principales y de mayordomos. Árboles de café sembrados: 1,400,000. Plantas de banano sembrados: 8,000. Aguas propias, excelentes afluentes hídricos. Vías de acceso destapada en buen estado, apta para camperos y camiones. Tubería - cafeoducto en toda la finca, Topografía: ondulaciones suaves y fuertes. Secadero para 100,000 mil arrobas de café, Beneficiadero para procesadero del secado de café con módulos. Tanques para recibir 80,000 mil kilos de café diarios, Báscula. Tanque de agua de 150,000 lt. Finca completamente tecnificada y montada. Propiedad libre de hipotecas, sin embargos y con documentación al día. Precio: $22.000.000 x Cuadra / $34.500.000 x Hectárea.El propietario está abierto a recibir autos de gama alta o propiedades de fácil comercio como parte de pago.Si cree que es lo que anda buscando, no dude en agendar una visita o realizar una oferta, el precio es negociable.
Col$ 12.474.000.384
Ver producto

4 fotos

Colombia
OFERTA DE FINCAS DE GRANDES EXTENSIONES EN CUNDINAMARCA Y ALREDEDORES * 34 FANEGADAS, casa campestre con finos acabados al mejor estilo sueco, carralejas para manejo adecuado de ganadería, cercas en madera y alambre liso para silvo pastoreo, excelentes pesebreras, establo para confinamiento bovino o adaptable para establo, dos lagos veraneros, dos arroyos, topografía en su mayoría plana, permutable 50 %. en Subachoque Cundinamarca. * 71 FANEGADAS casas campestres, lagos adecuadas instalaciones para manejo de ganadería tanto leche como ceba, lagos, arroyos, muy cómodas instalaciones totalmente productiva enSubachoque cundinamarca. *200 FANEGADAS, ganadera con establos equipo de ordeño, corralejas, rio y reservorios, totalmente plana, lindas construcciones como casa campestre y casas para agregados a muy buen precio, auto sostenible en Simijaca cundinamarca. *300 FANEGADAS, bodegas, casa campestre, campo de tenis, piscina climatizada, pozo profundo reservorio, apta para cultivo y ganadería excelentes tierras, de amplia producción permutable, en Facatativa cundinamarca. * 76 FABEGADAS, casa para agregado, 100 % aprovechable, totalmente productiva, para ganadera y cultivo, abundantes aguas, tres arroyos, nacederos, precio de oportunidad en Zipacon cundinamarca, precio 30 millones por fanegada abuncates aguas * 32 FANEGADAS, casas campestres, casa para agregado, establos con equipo de ordeño y tanque de enfriamiento, corralejas, abundantes aguas tres lagos y un arroyo, riego por gravedad, paisajes, productiva en Subachoque cundinamarca, 90 millones por fanegada. * 150 FANEGADAS, totalmente plana, casas para agregados casa campestre, reservorios, arroyo, tierra muy fértil 100 % producción ganadería o cultivo, en el cundinamarca. 150 millones por fanegada, permutable * 130 FANEGADAS, tierras fértiles, casa campestre, corralejas para manejo de ganadería, reservorios, topografía semi ondulada, de amplia producción lechera, cultivo o siembros, permutable oportunidad en el Rosal cundinamarca. 50 mollines por fanegada negocible. * 80 FANEGADAS, cómodas instalaciones para ganadería o caballos, casa campestre casas para agregados, pozo profundo y reservorios, topografía, plana y semi ondulado muy buen acceso cerca a pavimentada en Tenjo cundinamarca. 150 millones por fanegada agua de rio. * 28 FANEGADAS, establos, equipo de ordeño, pozo profundo, lago con amplia capacidad de agua para riego, plana muy ganadera o proyecto de condominio muy buena ubicación en Tenjo cundinamarca. ideal para proyecto de condominio campestre. * 60 FANEGADAS, establos para manejo de ganadería, pozo estercolero, equipo de ordeño tecnificado, buenas carreteras de acceso dentro de la finca, semi ondulada y plana, de amplia producción buenas aguas, nacederos y lagos, 2 casas para agregado, casa campestre recien construida, oportunidad, permutable precio 55 millones por fanegada ganga en Subachoque cundinamarca. * 50FANEGADAS, casas, rio, plana, no inundables, ganadera, pastadas, casa para agregado ordeño portátil, muy buen precio en Ubate cundinamarca. * 100 FANEGADAS, rió lagos, casa agregado, pastadas, apta para ganadería y cultivos, totalmente plana en Zipaquira cundinamarca. * 76 FANEGADAS, rio, reservorios, parte plana y parte semi ondulada totalmente auto sostenible, apta para ganaderia y cultivo en Subachoque cundinamarca. * 115 FANEGADAS fanegadas ganadera, establos, casas, cercas vivas, ideal para ganadera cultivos o proyecto, se vende a puerta cerrada, Facatativa cundinamarca. *100 FANEGADAS, establos para ordeño, coralejas, casas para agregado, lagos, semi ondulada, facil acceso, ganadera o caballos en Subachoque cundinamarca. * 565 HECTAREAS, totalmente plana, caño que pasa por la finca, reservorio, pozo profundo casa para administrador, cercas y pastos mejorados, apta para lechera o ceba intensiva, facil acceso permutable San Martín meta. *100 FANEGADAS, bodega amplia, casa para agregado, 10 % en bosque nativo, cuatro reservorios nacederos con abundantes aguas, dos arroyos veraneros, tractorable en un 70 % ideal para ganadería o siembro, precio de oportunidad permutable, en subachoque cundinamarca. * 29 FANEGADAS, casas, 3 fanegadas en exuberante bosque nativo, nacedero de agua propio, arroyo veranero, puntos de agua, tierras muy fértiles, ideal para ganadería o cultivo, en subachoque cundinamarca. * 40 FANEGADAS, topografia totalmente plana, a 1 km de via principal, ideal para desarrollo de finca ganadera, finca de recreo, cultivo y proyecto de club campestre no deje de verla oportunidad en subachoque cundinamarca. Estas y muchas mas ofertas en venta o para permutas compras y ventas de predios en Subachoque Cundinamarca y alrededores no dude en contactarnos, contamos con una amplia variedad de predios en la sabana de Bogotá fincas ganaderas, lotes, casa lotes fincas medianas, casa quintas y proyectos de inversión, de igual forma le ayudamos a permutar o vender su propiedad donde se encuentre ubicada, amplia trayectoria y manejo de clientes fieles y efectivos, un buen portafolio de clientes para sus predios en consignación, le ofrecemos seriedad honestidad y cumplimiento no dude en contactarnos llamar a numero celular: - 311 860 77 51
Ver producto
Girardota (Antioquia)
ESTA FINCA ESTÁ BIEN CERCA A LA CIUDAD, ESTÁ BIEN BONITA, TIENE EXCELENTE INFRAESTRUCTURA Y TIENE UN CONTRATO PERMANENTE CON UNA CASA DE BANQUETES QUE LE GENERA INGRESOS RECURRENTES Ubicada en jurisdicción de Girardota - Antioquia (Vereda El Totumo). Localizada del Parque Principal a solo a 5 minutos. Área: 2 Hectáreas / 20.000 m².  Tiene 180 mt de frente sobre la via pavimentada (lo que le permite aprovechar dicha ubicación como una excelente vitrina). Impuesto predial: $1.380.000 anual. Tiene parqueadero para 20 carros. Posee un lago de pesca con agua propia. Habitaciones 5 (con closets) + 4 baños + Sala amplia + Comedor + Cocina. Kiosco + Piscina + Zona de asados + Casa de mayordomo + Pesebreras.  Amplias zonas verdes + Diversidad de árboles frutales.  El terreno de la finca no se inunda cuando llueve.  Apta como salón de banquetes. Se pueden hacer dos casas más si se quisiera.  También se puede aprovechar como una excelente finca hotel y se podrían obtener ganancias netas mensuales de $ 8.000.000. Dicha zona goza es tranquila, sin problemas de orden público.Notas importantes: Esta finca únicamente está para la venta, no se arrienda. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble. No se reciben bienes inmuebles como parte de pago, únicamente efectivo. ¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.
Col$ 2.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Cimitarra (Santander)
ESTAS 3 FINCAS SON COLINDANTES, SUMAN UN ÁREA ENORME, TIENEN EXCELENTE INFRAESTRUCTURA PARA CEBA DE GANADO Y SE PUEDEN VENDER JUNTAS O POR SEPARADO Son 420 Hectáreas / 656 Cuadras.  Precio: $14.000.0000 x Hectárea (negociables). Ubicada a 40 kms de Puerto Boyacá. Corrales en excelentes condiciones. Se accede por una vía en muy buen estado, apta para camión ganadero. Finca con aguas abundantes. Pastos: Ángleton, Braquipara, Brachuiaria, India y Estrella. Cuenta con muy buenos vecinos en un lugar con orden público tranquilo. La infraestructura es especializada para ceba de ganado. Tiene casa principal, casa de mayordomo, campamento. La casa principal en material con 3 cuartos muy buenos con aire acondicionado, dos baños, cocina, estar, corredores alrededor, pieza auxiliar de huéspedes 2 corrales en material con báscula cada uno. Luz eléctrica y planta eléctrica de emergencia.  Tanque de almacenamiento de agua, alimentado por motobomba. La finca está totalmente limpia y abierta. Aguas corrientes de nacimiento y caños. Tiene puertas en cada potrero, broches, alambre de púa, cerca eléctrica, jagueyes en unos potreros, saladero en todos los potreros. Estas tierras y con esos forrajes(pastos) garantizan ceba de 2 novillos por Ha. Ubicación referencial: Cruce de San Luis, Cacerío Las Nutrias. La finca queda cerca de Puerto Berrío y de Puerto Boyacá, en un lugar intermedio entre éstas.¿NECESITA UN ÁREA MÁS GRANDE? Colindantes con esta finca se pueden juntal otras 540 Hectáreas. En total se podrían adquirir 980 Hectáreas.El propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programe una reunión con el propietario.Si cree que es lo suyo, haga una propuesta, el precio es negociable.
Ver producto

4 fotos

Valparaíso-Antioquia (Antioquia)
VENDO FINCA VIA VALPARAISO CARAMANTA APTA PARA GANADERIA, AGUACATE Y CAFE...FINCA DE TRABAJO! 65 Cuadras aproximadamente. Se entregan medidas. Abundante en aguas. Topografia ondulada. 15 Cuadras topografia pendiente para siembra. Apta para ganaderia levante o ceba, aguacate y cafe Infraestructura: Casa antigua en estado regular. Ubicada a orilla de carretera. Pedido:$ 610 Millones          SOLICITE MAS INFORMACION !         LINA MARIA CARDENAS LARA          CELULAR WTSP https://wa.me/573043862833         aliados.inmo.co@gmail.com
Col$ 610.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.