VENDO EXCELENTE APARTA ESTUDIO CON LA MEJOR UBICACIÓN EN LOS CEDROS EN BOGOTÁ. EN BOGOTÁ

Vendo apartamento en Los Cedros (Parque de Alcalá).

Edificio “Alcaparros” fue entregado en noviembre de 2014, por lo tanto tiene menos de dos años. El edificio cuenta con terraza social la cual tiene una amplia extensión y zona de BBQ. Adicionalmente tiene un lobby a la entrada del edificio, el cual cuenta con sofá, mesa de centro y decoración para el recibo de cualquier visitante externo que se requiera o en su defecto para que cualquier invitado pueda esperar.

El edificio cuenta con ascensor, vigilancia 24 horas, empleada para los servicios de aseo y jardinero. Los acabados del apartamento son de excelente calidad. Se entrega con persianas y Blackout. Se permite hacer reuniones sociales y nunca he tenido inconveniente con los vecinos.

Con relación a los parqueaderos, el apartamento 305 cuenta con un parqueadero privado y adicionalmente el edificio tiene varios parqueaderos de visitantes disponibles. de igual manera, es de conocimiento de todos los propietarios del edificio que hay parqueaderos disponibles para alquiler ya que varios de los apartamentos cuentan con doble zona de parqueo.
Una habitación, un baño, sala comedor y cocina (tal como aparece en las fotos), deposito y parqueadero.
Como información adicional, es la manzana mas segura y exclusiva de la zona, ya que cuenta con porterías externas para entrar a la cuadra y con rejas que dan hacia el parque de Alcalá, las cuales son vigiladas por seguridad externa sin costo para el Edificio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vendo excelente aparta estudio con la mejor ubicación en los cedros en Bogotá.
loading
Precio: Col$ 220.000.000,00
Col$ 220.000.000,00
Ver más anuncios de diaz_diego27
3600781
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.