-
loading
Solo con imagen

Casa campestre sector cerritos


Listado top ventas casa campestre sector cerritos

Pereira (Risaralda)
Hermosa casa Campestre ubicada en un sector exclusivo de Cerritos, a tan solo 30 minutos de la ciudad y a 15 minutos del centro comercial Unicentro.  Rodeado de naturaleza, hermosos paisajes y avistamiento de aves, vigilancia privada en condominio cerrado. Se vende Amoblada, excelente inversion ya que se puede Alquilar por dias (Vacacional), semanas o meses.  
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
casa campestre ubicada en el sector de cerritos con 8 habitaciones y 8 baños, 7 parqueaderos (2 con trecho y 5 sin techo) una piscina o jacuzzi con isala y horizonte perdido, zona BBQ, 3 terrazas y esta amoblada.
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
SE ALQUILA CASA CAMPESTRE SECTOR CERRITOS, PEREIRA - wasi2365524 en Cerritos - Pereira - Risaralda - RC SOLUCIONES INMOBILIARIAS
Col$ 3.900.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Se vende casa campestre sector Cerritos en condominio, cuenta con 4 habitaciones incluida habitación del servicio que puede ser usada como habitación de huéspedes, 4 baños, estudio, sala comedor, hall de entrada, cocina integral, zona de ropas, terraza zona verde piscina.
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa Campestre ubicada en el Sector Exclusivo de Cerritos en Pereira, el precio de alquiler  incluye (servicios, agregados, mantenimientos prados y arboles frutales, piscina), diseño moderno, amplio e iluminado, una casa completamente amoblada, una de esas habitaciones cuenta con camarotes, cocina equipada con todos los implementos necesarios al momento de preparar los alimentos, zona de lavandería, diferentes ambientes, cancha de microfutbol, piscina con jacuzzi, área social para reuniones, zona infantil con casita para que los niños(as) disfruten de sus espacios. Disponible a partir del 1 de Abril 2021En nuestro eje cafetero y en especial en nuestra ciudad tiene la oportunidad de contemplar y disfrutar de nuestra naturaleza su color verde en todo su esplendor, esta buena combinación permite que se sienta en un paraíso. Árboles frutales, casa de agregados, fácil acceso a supermercados, restaurantes y parques.
Col$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

Dosquebradas (Risaralda)
CASA CAMPESTRE EN PERFECTO ESTADO, LA CASA ESTA UBICADA EN CONJUNTO CERRADO CON VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS. TIENE UN ÁREA DE 1.600 METROS EL LOTE, CONSTRUIDOS 330 METROS, EN EL 1 PISO, SALA COMEDOR AMPLIA, ZONA DE HAMACAS, COCINA EN ISLA, 1 CUARTO CON BAÑO, BAÑO SOCIAL, ZONAS DE ROPAS CON PATIO, PISCINA, JACUZZI Y TURCO. GARAJE PARA 6 VEHICULOS, 2 PISO TIENE 4 CUARTOS, 2 BAÑOS, EL CUARTO PRINCIPAL TIENE VESTIER Y BAÑO, 2 BALCONES QUE MIRAN HACIA LA PISCINA.SE RECIBE VEHICULOS DE MENOR VALOR!.
Col$ 800.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Venta espectacular casa campestre en sector exclusivo de cerritos, zona de alta valorización y desarrollo, ubicada en un condominio privado y tranquilo al estar vigilado las 24 horas el día, cerca al parque Ukumari, aeropuerto Matecaña, Parque Consotá, Carulla de cerritos y sitios de interés. En el interior podemos encontrar habitaciones amplias e iluminadas con baño privado, sala principal, estudio, sala de televisión, cocina integral equipada, comedor interior y exterior con hermosa vista panorámica, sala de juegos, baños modernos, en el exterior se encuentra hermosa piscina con hermosa piscina, zona Bbq, Jacuzzi, 2 deck en el área de la piscina, turco, parqueadero cubierto, un lugar para disfrutar en familia del ambiente campestre. Contáctenos para tener el gusto de atenderlos
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Se vende casa campestre amoblada en el sector de cerritos en la entrada 12 cerca al club campestre de pereira con un lote de 1.590 mts y un area construida de 687 mts distribuidos en 8 habitaciones, 7 baños, cocina integral tipo americano, amplia sala comedor, zona de ropas, pisos en porcelanato, piscina iluminada con chorros de agua, Zona BBQ a gas y a carbon, parqueadero cubierto para 2 vehiculos y descubierto para 7 vehiculos, cuarto util  y cuenta tambien con sala de cine. su ubicacion estrategica le permite estar muy cerca del club campestre donde tiene una de las mejores canchas de golf de la region y cerca a mall comercial, restaurantes, parques, colegios, iglesias, supermercados y solo a 15 minutos de pereira.
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Una Hectarea de lote de terreno para construir casa campestre en Bello condominio cerrado enel cotizado sector de Cerritos contiguo al Club Campestre de Pereira, a 1 cuadra del peaje de Cartago-Pereira, esta zona muy cotizada por su ubicacion estragegica entre Valle del Cauca, Risaralda y Medellin, este lote tiene vias pavimentadas, urbanizado ycon  todos los servicios publicos, ademas tiene la vista mas privilegiada de toda esta zona, al sur se contempla el valle del cauca y sus ingenios y al oeste se divisa el valle de Risaralda, que paisaje!! M2 x debajo de lo normal en esta zona con alta valorizacion pues proximo se correra peaje ya autorizado, Cliente acepta propiedades que no superen el 30% del valor total de este, se puede construir hasta  HASTA 2.800M2 X CADA LOTE,vecinos y casas invaluables aqui, vive en un lugar privilegiado. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Hermosa casa campestre en exclusivo sector de cerritos, lugar de alta valorización de la ciudad de Pereira, con una excelente ubicación, unidad rodeada de naturaleza y tranquilidad por estar en un sector privado, seguro y vigilado, cuenta con portería las 24 horas del día. En este su hogar podrá disfrutar de una hermosa vista panorámica ¡Actividades que disfrutará acompañado de la familia! Cuenta con espacios amplios e iluminación estupenda cocina, parqueadero bajo techo para 2 vehículos, 4 habitaciones con baño, sala, comedor, baño completo y baño auxiliar, cocina, zona de lavandería, alcoba y baño de servicio.
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Se vende casa campestre en sector exclusivo de cerritos conjunto cerrado de 32 casas con un lote de 2.409 mts y un area construida de 390mts, tiene 3 habitaciones la principal con baño y vestier y la del servicio con baño, tiene baño en cuarto axiliar uno y otro baño social, en la parte trasera de la casa cuenta con una areas verde muy amplia donde se tiene un jacussi y la posiilidad de hacerle una piscina. 
Col$ 890.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En Cerritos. Extraordinaria propiedad de estilo contemporáneo que sobresale por su elegantes acabados, sus amplios espacios, por su iluminación y por su majestuosa vista. La propiedad se rodea de amplia zona verde, arboles frutales, flores y una zona social conformada por terraza y BBQ, jacuzzi y piscina con horizonte perdido. Destacado Esta propiedad se encuentra al lado de el Club Campestre y cuenta con vías internas pavimentas, seguridad privada, jardines extensos con senderos ecológicos, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Parqueadero Sala Comedor Cocina  Terraza  Baño social Zona de ropas Habitación del servicio con baño Hall de alcobas Sala de cine Galeria Habitación auxiliar 1 con vestier y baño Habitación auxiliar 2 con vestier y baño Habitación auxiliar 3 con closet y baño (Apartamento) Habitación principal con baño y vestier  Especial Parqueadero cubierto para dos vehículos Vista a las montañas Piscina de aprox. 150 M2 con laminares de LED y fibra óptica importada. Jacuzzi Fogata Chimenea Cerradura Biometrica, Sonido en todas las habitaciones Sonido y luces controladas a través de  medios digitales (tabletas y celulares) 2 cuartos  útiles  Arboles frutales MUCHO MAS!!!! CONTACTO: Casa Moderna Sector Cerritos Pereira - Risaralda $ Fincas en Venta Metros: m² (577 m² cubiertos)
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Tenemos para la venta o renta confortable casa campestre en condominio en exclusivo sector de Cerritos, consta de 5 cuartos (2 cuartos con baños completos) - 2 baños sociales (1 completo y 1 medio) - comedor - sala principal - sala auxiliar - cocina - cuarto del servicio con baño completo - patio de ropas - cuarto de alacena independiente - piscina - jacuzzi - garaje para dos vehículos.El segundo piso puede ser acondicionado como un gran cuarto principal o dos cuartos auxiliares.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Se vende casa campestre en conjunto cerrado en el sector de cerritos zona de alta valorizacion, cuenta con lote de 2226 mts y 410 mts construidos, con 3 habitaciones dos con baño privado y un baño auxiliar completo, ademas cuenta con otro baño social, sala comedor, cocina integral, zona de ropas, estudio, parqueadero para 2 carros, gas domiciliario, piscina, jacuzzi, kiosko y zona bbq, arboles frutales. El conjunto ademas cuenta con salon social, piscina, cancha de volley playa. Su ubicacion le permite estar a 10 min de pereira, cerca de supermercados, restaurantes, colegios, centros comerciales, universidades, con servicio de transporte urbano.
Col$ 1.150.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Venta espectacular casa campestre ubicada en lugar estratégico de cerritos una zona de fácil acceso, alto desarrollo y valorización, restaurantes, vías principales, la casa cuenta espacios amplios e iluminados, habitaciones con baño privado, ventanas y closets, la habitación principal tiene baño privado, vestier, terraza exterior para disfrutar de la naturaleza, cocina integral equipada, barra americana, despensa, hermosa piscina,  un lugar que lo hará sentir seguro y tranquilo acompañado de su familia.La casa se entrega lista con puntos de: 4 puntos de aire acondicionado en tres alcobas y sala comedor, punto de alarma, punto de tres sensores de movimiento, ductería en las cuatro esquinas del lote para circuito cerrado de tv, se entrega el Jaccuzzi con todos los equipos incluyendo el calentador, punto para hamacas, punto de Bbq en la zona húmeda, mosqueteros en las tres habitaciones con sus correspondientes baños y en la habitación de la empleada, torre de hornos, lavavajillas, equipo hidroneumático de presión constante. Disposición para cortinas eléctricas.  Vestier de 16 metros cuadrados. Terraza exterior en la alcoba principal.  Casa Medianera La otra casa es esquinera, entregan los 4 aires acondicionados. Altura de 3 metros libres de piso a cielo raso, construida en mampostería de ladrillo macizo  
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Alquiler espectacular casa campestre ubicada en lugar estratégico de cerritos una zona de fácil acceso, alto desarrollo y valorización, cerca de universidades, restaurantes, vías principales, la casa cuenta espacios amplios e iluminados, habitaciones con baño privado, ventanas y closets, la habitación principal tiene baño privado, vestier, terraza exterior para disfrutar de la naturaleza, cocina integral equipada, barra americana, despensa, hermosa piscina, un lugar que lo hará sentir seguro y tranquilo acompañado de su familia.Contáctenos para tener el gusto de atenderlo.
Col$ 6.800.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Venta casa campestre en conjunto cerrado via la virginia con un area de lote  2.583 y 186 mt2 costruido,mas areas  zona social,excelente vista panoramica y de facil aseso,sector de gran desarrollo campestre y comercial,cerca a diferentes ciudades como Pereira,Cartago,la Virginia y sus pueblos aledaños,con transporte masivo y cerca a diferentes restaurantes de cadena,supermercados y futuros centros comerciales.
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
CASA CAMPESTRE EN CERRITOS PARA LA VENTAVenta de esplendida casa campestre en condominio en exclusivo sector campestre, con área de lote de 2.000m2 y área construida de 450m2, por un valor de $1.200.000.000.Esta casa campestre cuenta con 4 habitaciones, la habitación principal es a dos espacios, tiene baño privado y vestier, la segunda habitación también cuenta con baño privado, son 6 baños en total, cocina integral amplia y con isla, sala comedor, hall de alcobas, baño social, habitación de servicio con baño privado, zona de ropas, aire acondicionado en sala y habitación principal, parqueadero techado para 3 vehículos, cuarto útil, closet de linos.En el Exterior de la casa se encuentran la piscina, el jacuzzi, kiosco de hamacas, y kiosco de reunuiones con asador, zona BBQ, baño, y cocina además de ser muy amplio.La casa está en un excelente condominio muy cerca del Club Campestre de Pereira, y muy cerca de la vía principal. La casa está cerca de una hermosa reserva forestal, lo cual permite descansar en paz y tranquilidad rodeado de naturaleza. El canon mensual de administración es de $348.000, la casa tiene apenas 2 años de antigüedad, y cuenta con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. 
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa con Excelentes acabadosCocina Integral con IslaCongeladorPisos en CeramicaSalón PrincipalComedorBaños con divisiones en vidrio templado Zona de RopasTodas las alcobas tiene aire acondicionadoEspacio para sala ExteriorEspacios muy ampliosCuarto de herramientasBodegaCámarasMonitor de entradaAlarma InteriorPorteríaAmplio ParqueaderoPiscina, Jacuzzi, Cancha de fútbol, Zonas VerdesMuy buena ubicaciónTerreno Plano
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Hermosa casa campestre en Condiminio por el sector de Cerritos. La casa de dos pisos cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, 3 balcones, sala, comedor, cocina integral, 2 salas de estar, terraza, piscina, zonas verdes, jacuzzi, parqueadero.
Col$ 850.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.