VENDO EL SUPERFUTBOL EL ESPECTACULAR JUEGO DE MESA! EN COLOMBIA

VENDO EL SUPERFUTBOL EL ESPECTACULAR JUEGO DE MESA!

Vendo mis derechos de autor © copyright, yo soy Roberto Vejarano Erazo, el autor y propietario.
Usted siendo el nuevo dueño del juego SúperFútbol®, juego de mesa, lo podrá vender en muchos almacenes de cadena, supermercados, como juego recreativo de fútbol, y en todos los países del mundo!!

Aproveche, le vendo barato mis derechos de autor, país por país, por solo: $20 millones, por el país que usted elija, dígame cual país le interesa? o quizás le interesa todo el mundo?

Sus ganancias serán millonarias en dólares y euros, durante muchos años! El juego SuperFubol está registrado como propiedad intelectual, patentado ante las naciones unidas y su marca también está registrada.
Yo le asesorare inicialmente en cada detalle de la fabricación y en la comercialización.
El SuperFubol es un juego de mesa novedoso, ideal para vender en los supermercados de todos los países del mundo. Desde ahora, será el boom en ventas por el PROXIMO mundial de fútbol, pero seguirá vendiéndose con gran éxito por todos los mundiales, campeonatos de fútbol y porque la pasión por el fútbol es inmensa!
El juego SuperFubol une y divierte las familias y los amigos en todo el mundo!
Este es un gran negocio internacional para usted!

SuperFubol es muy didáctico, espectacularmente divertido, se juega con pasión, con todas las reglas de la FIFA (puede ser juego limpio o juego sucio). Se ven todas las jugadas: penalti, tiro libre, rebotes, infracciones, tiro de esquina, fuera de lugar, anticipo, saque de banda, saque de meta, triangulo circulante, avance, tiro libre directo e indirecto, el arquero puede tapar o fallar. Etc.
Se juega turno por turno, se enfrentan dos grupos o 2 personas, en una mesa, cada uno piensa en su jugada, con las estrategias y tácticas clásicas del fútbol FIFA, se juega con el resultado de 2 dados especiales "máster". Es apto para todas las edades.

SuperFubol Permite también hacer promociones de publicidad para productos de consumo masivo, bebidas, gaseosas y cervezas.
También se puede regalar como obsequio especial de publicidad, con el patrocinio de marcas de productos de consumo masivo.
Se pueden crear torneos de SuperFubol estudiantil. Yo tengo el torneo escrito y listo para entregárselo, con el "paso a paso" para desarrollarlo.
El fútbol es pasión de multitudes y mueve montañas de dinero. Son muchas las variantes para explotar comercialmente el juego SuperFubol, empezando porque es original, no tiene competencia, por ejemplo usted lo puede vender como juego de mesa, en su caja full color litografiada, en almacenes de juguetería, especialmente en grandes supermercados en todo el mundo.
También SuperFubol lo puede hacer como un espectacular juego, de video games.

Gracias por su amable y pronta comunicación. Recuerde: Yo lo asesorare en todo. Ver fotos adjuntos.

Roberto Vejarano Erazo
Autor de varios juegos didácticos originales.
Llámeme: Whatsapp: +57 3156215322 Cali, Colombia.
Email: robertovejarano8@gmail.com
Nota: yo lo he vendido con éxito en los "Almacenes La 14" en todas las ciudades de Colombia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENDO EL SUPERFUTBOL EL ESPECTACULAR JUEGO DE MESA! Foto 1 / 6
VENDO EL SUPERFUTBOL EL ESPECTACULAR JUEGO DE MESA! 0
VENDO EL SUPERFUTBOL EL ESPECTACULAR JUEGO DE MESA! 1
VENDO EL SUPERFUTBOL EL ESPECTACULAR JUEGO DE MESA! 2
VENDO EL SUPERFUTBOL EL ESPECTACULAR JUEGO DE MESA! 3
VENDO EL SUPERFUTBOL EL ESPECTACULAR JUEGO DE MESA! 4
VENDO EL SUPERFUTBOL EL ESPECTACULAR JUEGO DE MESA! 5
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de roberto8
5815855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.