-
loading
Solo con imagen

Hostal centro marta


Listado top ventas hostal centro marta

Santa Marta (Magdalena)
Venta de Hostal en el centro histórico, excelente ubicación capacidad para 20 personas con posibilidad de ampliación, todas las habitaciones tienen aires acondicionados, 2 TV LDC DE 42´Y 32´, 5 camarotes con ventiladores y cortinas individuales para cada cama, quede justo al frente de la catedral, buena ocupación por encima del 70% todo el tiempo;se vende todo el mobiliario, nombre y la documentación que se encuentra completamente en regla, Registro Nacional de Turismo recién renovado. Se pagan 2.500.000 de arriendo mensual.
Col$ 30.000.000
Ver producto
Colombia
Casa hostal en el centro histórico de Cartagena; cerca museos, monumentos, las tradicionales plazoletas, resyaurantes, y a 5 minutos de las playas de bocagrande.Esta casa ha sido restaurada y adecuada para el funcionamiento de hostal. De 3 niveles, cuenta con 6 habitaciones cada una con baño privado, 1 baño social, área de recepción y área de cafetería.Para mayor información, contáctenos en el +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
EXCELENTE UBICACION, EN SECTOR COMERCIAL DEL CENTRO CIUDAD AMURALLADA, CERCA A ALMACENES DE CADENA, COLEGIOS, LAS PLAYAS, UNIVERSIDADES, AL HOTEL SANTA CLARA, CONSTA DE 4 PISOS, 11 HABITACIONES, 13 BAÑOS, BALCON, LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO, CON BAÑO, PUERTAS EN VIDRIO.
Col$ 9.500.000.256
Ver producto

2 fotos

Bucaramanga (Santander)
Hostal casa blanca ubicados en cañaveral calle 32 # 26-52 a una cuadra del centro comercial cañaveral y a 500 mtrs de la clínica Ardila Lule. Contamos con habitaciones de 1 a 7 personas con ventilador o aire a condicionado, y baño privado, limpieza, llamadas a fijos, wifi, y parqueadero. Excelente atención y precios cómodos, Habitación con aire $ 70.000 el día Habitación con ventilador gran promo en temporada baja desde $ 40.000 mas informes al 6190065 o 3165449861.
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia
HOSTAL - BOUTIQUE EN ZONA HISTORIA DE CARTAGENA DE INDIAS - COLOMBIAEsta hermosa casa colonial única está situada en el centro historico de Getsemaní, el barrio más auténtico de Cartagena!La casa cuenta con 5 habitaciones: 4 habitaciones dobles privadas, todas con aire acondicionado y TV y 1 habitación grande con 10 literas de lujo y 2 Aires acondicionado en esa habitación. Hay una cocina abierta equipada con barra y sillas largas, cafetera, estufa y lavadora (lavadora + secadora) y muebles de salón. Hay 3 duchas (sin agua caliente) y 3 baños. Ubicado en una calle tranquila, cerca de todo.ServiciosSecadora de peloWifiCocinaZona para trabajar con computadoras portátiles.
Col$ 60.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Hubicado a 100 metros del mar 2 años de construido tres plantas, consta de 10 hab 11 baños un apartamento dos cocinas terraza vista al mar y posibilidad de hacer mas habitaciones bar restaurante. e incluye otra propiedad adjunta al hotel esta esta hubicada a 45 minutos de santa marta a la orilla del rio y el mar sector turistico conocido como cabañas del rio buritaca.
Col$ 850.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Casa la española situado a solo 10 minutos del centro histórico de Cartagena, ofrece desayuno, conexión wi-fi gratuito y aparcamiento, todo ello gratuito.Las habitaciones tienen aire acondicionado, tv por cable, patio, baño privado y compartido, servicio de limpieza diario. El castillo de San Felipe se encuentra a 5 minutos del hostal, el centro historico a 15-20 minutos a pie y a 5 minutos el centro comercial mall plaza donde se encuentra la estación de transporte publico transcaribe que en menos de 10 minutos de hace llegar al centro histórico. También hacia Bocagrande y Laguito.
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia
Casa La Española ubicada a solo dos cuadras del castillo de San Felipe y a 10 minutos del centro histórico a pie te ofrece habitaciones con baño privado, tv por cable, aire acondicionado, servicio de limpieza, aparcamiento gratuito, Wifi con desayuno incluido. El hostal casa La Española te ofrece un servicio de calidad, seguridad y un ambiente familiar... No te vas arrepentir! También te podemos asesoras con tours, alquiler de yates, lanchas y deportes náuticos!
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia
hubicado a 100 metros del mar 2 años de construido tres plantas, consta de 10 hab 11 baños un apartamento dos cocinas terraza vista al mar y posibilidad de hacer mas habitaciones bar restaurante. e incluye otra propiedad adjunta al hotel esta esta hubicada a 45 minutos de santa marta a la orilla del rio y el mar sector turistico conocido como cabañas del rio buritaca.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Apartamento en Colombia, Santa Marta Magdalena, Centro. Apartamento en el centro historico de la ciudad en la calle 17 diagonal al teatro Simon Bolivar, el cual consta de dos habitaciones, sala/comedor, cocina, patio de labores y un corredor panoramico amplio y fresco. Los servicios publicos son economicos. Apartamento recomendado para estudiantes o personas que trabajan en el centro de la ciudad por su excelente ubicación. Tipo de Propiedad:Apartamento Agente: Inmobiliaria KONRAICES Moneda:COP Barrio:Centro
Col$ 450
Ver producto
Colombia
*Calle de la Cruz:*Cuando el Cabildo de Cartagena decretó la primera nomenclatura de la ciudad, esta calle fue bautizada como Calle nuestra Señora de la Cruz y por ultimo calle de la Cruz, a secas, como se le conoce hoy, que tiene mayor importancia que en la época colonial, habitada entonces por gentes muy modestas, carpinteros, tabaqueros, calafates, zapateros, panaderos, plomeros, barberos, sastres y plateros.Hoy día la calle es completamente comercial, repartida entre almacenes, hostales y restaurantes, ecosistema que funciona muy bien por la diversidad de servicios que se ofrecen a muy corta distancia para el turismo, y su cercanía con los nodos de transporte público, tanto terrestre como marítimo.Consta de tres pisos en el tradicional sector de San Diego dentro del Centro Amurallado de la ciudad. Proyecto en proceso de estudio en la oficina de patrimonio para construir 40 mts cuadrados adicionales. En el primer piso (los 2 portones) hay un local comercial. En el segundo y tercer piso se encuentra operando un hostal de 10 habitaciones con sus amenities y zonas comunes, negocio acreditado. No representa un obstáculo para la venta. Y una terraza mirador en el último nivel con vista 360 al paisaje del centro historico.
Col$ 3.200.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Casa La Española ubicada a solo dos cuadras del castillo de San Felipe y a 10 minutos del centro histórico a pie te ofrece habitaciones con baño privado, tv por cable, aire acondicionado, servicio de limpieza, aparcamiento gratuito y desayuno incluido. Casa La Española te ofrece un servicio de calidad, seguridad y un ambiente familiar... No te vas arrepentir! También te podemos asesoras con tours, alquiler de yates, lanchas y deportes náuticos!
Ver producto
Colombia
vendo - Centro vacacional contruido en un lote de 800 m2, con 10 comodas cabañas amobladas con aire acondicionado y ventiladores con capacidad aproximada para 50 personas, con piscina de adultos y niños, parqueadero para 8 vehiculos, 2 tanque elevados de litros y uno subterraneo para agua potable, esta localizado a 7 cuadras del hotel Irotama en una area de crecimiento de Santa Marta se pide $ y se acepta apartamento en Bucaramanga de menor valor. informes
Col$ 300.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
HABITACIONES DESDE 35.000 HOTEL A UNA CUADRA DEL CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL Y A TRES CUADRAS DEL ARDILA LULE. CONFORTABLES HABITACIONES DE UNA A 7 PERSONAS, CAMAS DE 2X2, SERVICIOS DE PARQUEADERO, LAVANDERIA Y WIFFI. MÁS INFORMES AL 6190065 O 3162282086
Col$ 35.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
HABITACIONES DESDE 35.000 HOTEL A UNA CUADRA DEL CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL Y A TRES CUADRAS DEL ARDILA LULE. CONFORTABLES HABITACIONES DE UNA A 7 PERSONAS, CAMAS DE 2X2, SERVICIOS DE PARQUEADERO, LAVANDERIA Y WIFFI. MÁS INFORMES AL 6190065 O 3165449902
Col$ 35.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.