-
loading
Solo con imagen

Casa estilo campestre belmonte


Listado top ventas casa estilo campestre belmonte

Colombia
Los dueños vivimos en Fusagasugá, pero allá vive una familia que la puede mostrar, ambiente retirado del ruido de la ciudad. En carro queda a 10 minutos de CATAMA o la MANGA DE COLEO Y EL PARQUE DE LAS MALOKAS, al frente hay un lote muy grande para un futuro parque, se pueden hacer asados tranquilamente y reuniones familiares. Transporte público a 5 cuadras LOS DUEÑOS  nos llamamos Horacio   y Rocio CON ESCRITURA A NOMBRE DEL PROPIETARIO Y ÚNICO DUEÑO HORACIO RUSINQUE, DE LA NOTARIA 2.....ESTÁ AL DIA EL PAGO DE LOS SERVICIOS Y DE LOS IMPUESTOS. PRECIO NEGOCIABLE DIRECCIÓN:  CALLE 24 A SUR ESTE MANZANA B CASA 20   BARRIO KIRPAS. VILLAVICENCIO Casa Estilo Campestre Ganga, Ambiente Tranquilo Villavicencio - Meta $ Casas en Venta Metros: 136 metros cuadrados m² (93 METROS CUADRADOS m² cubiertos)
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Vendo casa estilo campestre en el barrio Kirpas, esquinera. Lote de 272 metros de los cuales 126 mts construidos. Con posibilidades de ampliación. Amplio patio con arboles frutales. Zona de parque en frente. Económica
Col$ 160.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa Estrato 4 en Conjunto Cerrado. Consta de 3 Habitaciones y 2 Banos,Estudio, Sala Comedor, Patio Cubierto, Cocina Integral, Gas Domiciliario, Terraza con Vista Panoramica y Parqueo Cubierto al frente de la casa. El conjunto ofrece vigilancia 24 Horas, Citofono, Zona de Social con Piscina. Es un conujunto de 25 casas muy tranquilo para vivir con facil acceso a Transporte, Colegios, Centros Comerciales.
Col$ 750
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
SE VENDE HERMOSA CASA ESTILO CAMPESTRE EN UNO DE LOS CONDOMINIOS MAS PRESTIGIOSOS DE LA ZONA. CARACTERITICAS: * 310 mts construidos mas 50 mts de altillo *estrato 5 *casa individual y separada *cuatro alcobas y cuatro baños *alarma *cocina integral *comedor auxiliar *baño auxiliar *citofono *cuarto de servicio *estudio *parqueadero para dos carros *zona BBQ *chimenea,patio,balcon, terraza, gas *zona de lavanderia * excelente estado de conservacion *cancha deportiva *planta electrica *vigilancia las 24 horas *circuito cerrado de t.v. *jardin, porteria, conjunto cerrado *parqueadero para visitantes *salon comunal *tanque de reserva de agua *transporte publico cercano PRECIO $ NEGOCIABLES INFORMES AL -
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
vENDO CASA EN DAGUA DISEÑADA COMO CAMPESTRE, TIENE 3 HABITACIONES, SALA COMEDOR, 2 BAÑOS, COCINA I
Ver producto
Colombia
casa estilo campestre rodeada de variedades de arboles frutales sector norte de monteria córdoba el lugar es seguro y tiene buena señal
Col$ 400.000.000
Ver producto
Montería (Córdoba)
Casa estilo campestre construida en un lote de 18 de frente por 36 de fondo con 659 metros cuadrados aprox, ubicado en en centro poblado de Boca de la Ceiba, Corregimiento Los Garzones, a 20 minutos del centro de la ciudad de Montería, Córdoba. La casa está construida en ladrillo, tiene un salón amplio, cocina y zona de labores, tiene 3 habitaciones con un baño interno estilo hall y un baño externo. El patio corresponde a las 2/3 partes del lote, en el encontramos arboles frutales como pera, mango, cacao, guanábano, naranjo agrio, limón criollo, limón mandarino, guayabo de manzana, siembra de pan-cojer como platano, papocho y yuca, cultivo de hortalizas como orégano, espinaca, col y sábila, plantas ornamentales que decoran una hermosísima gruta a la virgen. Hay una zona para cria de animales domésticos y al fondo un amplio galpón con capacidad para criar hasta 500 pollos. Servicios públicos de luz y agua, gas domiciliario por compra de cilindros y recolección de basura cada sábado.
Col$ 165.000.000
Ver producto
Colombia
Inmuebles en excelente condición,terminada en forma total, agua, luz, televisión satelital, alarma, libre de gravámenes, documentación e impuestos al día. Casa Dos Pisos, Estilo Campestre $ Casa en Venta
Ver producto
Colombia
Los dueños vivimos en Fusagasugá, pero allá vive una familia que la puede mostrar, ambiente retirado del ruido de la ciudad. En carro queda A 10 de CATAMA o la MANGA DE COLEO Y EL PARQUE DE LAS MALOKAS,para un verdadero descanso, al frente hay un lote muy grande para un futuro parque, se pueden hacer asados tranquilamente y reuniones familiares. vendemos porque necesitamos el dinero para comprar en Medellin por cuestión del estudio de nuestros hijos.  El señor que vive allá se llama Fredy Nosotros nos llamamos Horacio   y Rocio LA DIRECCIÓN CORRECTA ES:  MANZANA B CASA 20 BARRIO KIRPAS...ME TOCÓ ESCRIBIR OTRA ARRIBA PORQUE NO ME ACEPTABA ÉSTA EL SISTEMA, PERO CUANDO VAYAN A VER LA CASA SE LES DA MEJOR LAS INDICACIONES POR CELULAR, ESTÁ AL DIA EL PAGO DE LOS SERVICIOS Y DE LOS IMPUESTOS. Casa Ganga Estilo Campestre, Ambiente Tranquilo Villavicencio - Meta $ Casas en Venta Metros: 130 metros cuadrados m² (130 METROS CUADRADOS m² cubiertos)
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Vendo hermosa casa de un solo nivel en el vergel, la casa tiene 360 metros construidos de espectacular estilo campestre una hermosa distribucion con un entorno natural. Y un diseño extraordinario. Su precio es de $ negociables, moderna. Mayores informes llamar al Nicolas Caceres Torres
Ver producto
Colombia
Se vende o se arrienda hermosa casa en la castellana, conjunto cerrado estilo campestre, este conjunto cuenta con gran numero de arboles frutales, ambiente tranquilo fresco y familiar. La casa se encuentra distribuida de la siguiente forma:Primer piso:  Garaje doble entechado, Sala, comedor, salon de estar con ventilador de techo, hermosa cocina, habitación del servicio, baño para la habitacion del servicio, baño social,zona de labores, patio amplio con arboles frutales como mango, pera papaya, carambolo. ESTA CASA ESTA ACTUALMENTE RENTANDOSegundo piso: Estudio, tres habitaciones dos con valcon,ventilador y closet y baño interno. baño social.NOTA. EL VALOR DE VENTA Y ARRIENDO SON NEGOCIABLES. LA CASA SE DEJA CON SIETE(7) VENTILADORES DE TECHO.
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Casa campestre de estilo rustico-country el finca en el Pueblo de Pance para alquiler-arriendo. Ubicada en el Corregimiento de Pance. Sendero directo al Río Pance.Perfecta para disfrutar de lo mejor que ofrece la naturaleza de manera comoda. Ideal para disfrutar en familia o con los amigos. Tiene zona BBQ, ducha externa, avistamiento de aves y zona verde ideal para observar las extrellas, hacer camping o realizar actividades al aire libre. Capacidad: 14 personas Precio: OJO PRECIO: COP$ fin de semana (variable dependiendo la cantidad de personas).
Col$ 300
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa estilo campestre, tres habitaciones con clóset, tres baños. Habitación principal con baño privado. Sala comedor amplía, cocina integral, zona de BBQ, dos antejardines . Parqueadero privado y para visitantes. Piscina para adultosj y niños. Vigilancia 24 horas.173 millones, 90 metros, 8 a 10 años. Sector de Veracruz. Dosquebradas (Pereira)
Col$ 173.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa cabaña en condominio campestre en Viterbo Caldas, Sector de bonitos condominios Asolo 45 minutos desde Pereira y a 4 km antes de VIterbo Caldas. Lote de 1.000 m2, casa de 140 m2, porche, garaje, Kiosco con Jacuzzi, Arboles frutales y ornamentales. Zona social con piscina, cancha futbolito, kiosco con cocina, baños. Administración de solo 125.000 La mas barata del sector. Precio poco negociable. No permutas. Intermediarios no llamar.
Col$ 200.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Venta hermosa casa para estrenar en condominio campestre Barú en Villavicencio. Lote de m2 Construcción estilo mediterraneo, ambientes amplios, frescos y con excelente iluminación; 4 habitaciones con baño, sala y comedor independientes, cocina integral estilo europeo con isla central, baño social, cuarto de servicio con baño, dos parqueaderos cubiertos y dos descubiertos, una habitación multifuncional (huéspedes, oficina o gimnasio), piscina y jacuzzi con climatizador, hermosos jardines, ductería para camaras de seguridad, zona cubierta para BBQ, patio de ropas cubierto con lavadero.El condominio cuenta con piscinas, Club House, Capilla, Cancha de golf, Canchas de tenis, juegos infantiles, salón para eventos, vigilancia las 24 horas.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.