-
loading
Solo con imagen

Casa campo jamundi corregimiento


Listado top ventas casa campo jamundi corregimiento

Jamundí (Valle del Cauca)
HERMOSISIMA CONDOMINIO CASA CAMPO JAMUNDI. Ecelente ubicacion, zonas verdes, parques cercanos, zona campestre, tiene piscina, salon social, zonas verdes, Gimnacio, baño turco, 2 estudios, vestier en alcoba principal.Cita previa -ASESORES: Jennifer Gomez 3174041681 / 3176395139 
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
CASA ALQUILER JAMUNDI CASTILLO , unidad residencial Tulipanes del Castillo, “sin uso” consta de: garaje, sala comedor, cocina integral, zona ropas, baño social,  amplio patio interno. Segundo piso 2 habitaciones, 2 baños, cuarto principal con vestier y baño. Zona social piscina, salón, zona mascotas, senderos ecológicos. Numerosos condominios en medio del campo. Centros comerciales cerca, vías principales.
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Vendo finca Jamundí| corregimiento de Potrerito| vereda Las Brujas. Paradisiaca| consta de dos lotes que suman 20_000 M2| donde disfrutará de hermosas y amplias zonas verdes muy arborizadas| bosque nativo en guadua| rodeado de agua con el Rio Jamundí pasando al costado de la propiedad| quebrada| lagos con peces| chorrera y piscina| casa principal con cocina| zona de oficios| sala comedor| sala auxiliar| 6 habitaciones y 3 baños. Casa para el mayordomo y otra casa auxiliar con cocina| cancha de
Col$ 1.500.000.000
Ver producto
Campo de la Cruz (Atlántico)
Se alquila casa campo para estrenar en en parcelación o condomio cerrado, en Tablones corregimiento de Palmira, la casa consta de 5 habitaciones dos baños cocina un mirador y totalmente cerrada. Inf. 3164491193
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa ubicada en el Club de campo la Morada en el condominio Madroño, casa # 17 con un área de m2 y construidos 286 m2, habitación principal con vestíer y baño las otras dos habitaciones cada una con baño, baño social, cuarto de servicio con baño, sala, comedor, cocina integral, estadero con vista al jardín y terraza con vista a la piscina, estudio, zona de ropas, 2 parqueaderos cubiertos, jardines y zona social. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -1 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -1 RE/MAX Centro Inmobiliario Maria Clara Rivera Restrepo Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Casa En Jamundi (la Morada) Jamundí - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 284 m² (284 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa ubicada en el Club de campo la Morada en el condominio Madroño, casa # 17 con un área de m2 y construidos 286 m2, habitación principal con vestíer y baño las otras dos habitaciones cada una con baño, baño social, cuarto de servicio con baño, sala, comedor, cocina integral, estadero con vista al jardín y terraza con vista a la piscina, estudio, zona de ropas, 2 parqueaderos cubiertos, jardines y zona social. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -2 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -2 RE/MAX Centro Inmobiliario Irma del Carmen Moreno Jimenez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Casa En Jamundi (la Morada) Jamundí - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 284 m² (284 m² cubiertos)
Ver producto
Neiva (Huila)
Vendo hermosa casa en el corregimiento de guacirco, cuenta con 4 piesas, un corredor grande, un baño, cocina y garaje grande. Tambien cuenta con terreno de 1 hectarea.
Col$ 70.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
linda finca con casa principal y casa de mayordomos 15 plazas, lago, establo todos los servicios lindero principal rio claro, quebrada veranera etc...
Col$ 250.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Hermosa, amplia y moderna casa de dos plantas en condominio campestre, ideal para quienes disfrutan de las comodidades y aman la tranquilidad del campo. Sus hermosos paisajes y clima cálido hacen de este sector uno de los más preferidos en los últimos años por Caleños y Exranjeros.
Col$ 360.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
CENTURY 21 G&G vende casa de dos pisos en Verde Alfaguara, condominio Casa Campo - Jamundí. Primer piso: sala comedor amplia, patio con zona verde, jardín y espacio para comedor auxiliar, cocina tipo americano con barra, habitación con closet, baño, cuarto de servicio con baño, zona de ropas con puerta auxiliar de salida al patio. Segundo piso: 3 habitaciones, 2 con sus respectivos closets, habitación principal con vestier, baño y balcón, hall de televisión con balcón. Se entrega con las persianas de la sala y de dos habitaciones y el aire acondicionado ubicado en la habitación principal. El condominio posee piscina, baño turco, gimnasio, salón social climatizado, zona BBQ, zona para niños, cancha múltiple y senderos. La unidad residencial se encuentra rodeada de parques, zonas para caminar, un lago. Valor $530’000.000. Administración $342.000. Informes: Alma Patricia Villa Velásquez 3155617178.
Col$ 530.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Casa en Venta Condominio Jamundí Sol del Campo (J.D) _Wasi: 2818943Excelente oportunidad de vivienda, en uno de los sectores de mayor crecimiento del Valle del Cauca, a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Cali. Su ubicaciónn y proximidad a la vía Panamericana le permite contar con servicio de transporte intermunicipal de conexión con zona urbana y a su vez rodearse de un entorno natural. El condominio está rodeado de amplias zonas verdes y naturaleza e inigualable frescura en un ambiente de completa tranquilidad.La casa cuenta con un insuperable diseño interior con buenos espacios iluminados naturalmente y está distribuida aprovechando los recursos de su área de 113mts2, priorizando la frescura. La casa está totalmente remodelada con excelentes acabados y está distribuida de la siguiente forma: Primer Piso: Antejardin, espacio para parquear 2 carros lineales (1 Bajo Techo), Sala-Comedor, Cocina Integral totalmente nueva, zona de oficios iluminada, baño social y patio interno con jardín.Segundo Piso: 1 habitación principal con doble clóset en madera y pantaloneros extraíbles y baño privado + 1 habitación con closét en madera y pantaloneros extraíbles + 1 habitación con closet en madera y pantaloneros extraíbles + 1 Baño compartido para ambas habitaciones. La casa se entrega con los puntos de aire acondicionado listos para su instalación. La administración es de un valor de $ 225_000La unidad cuenta con piscinas, salón social,cancha de fútbol, juegos infantiles, vigilancia 24 _7 y parqueadero de visitantes.
Col$ 350.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Casa en Venta Condominio Jamundí Sol del Campo (J.D)/Wasi: 2818943Excelente oportunidad de vivienda, en uno de los sectores de mayor crecimiento del Valle del Cauca, a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Cali. Su ubicaciónn y proximidad a la vía Panamericana le permite contar con servicio de transporte intermunicipal de conexión con zona urbana y a su vez rodearse de un entorno natural. El condominio está rodeado de amplias zonas verdes y naturaleza e inigualable frescura en un ambiente de completa tranquilidad.La casa cuenta con un insuperable diseño interior con buenos espacios iluminados naturalmente y está distribuida aprovechando  los recursos de su área de 113mts2, priorizando la frescura. La casa está totalmente remodelada con excelentes acabados y está distribuida de la siguiente forma: Primer Piso: Antejardin, espacio para parquear 2 carros lineales (1 Bajo Techo), Sala-Comedor, Cocina Integral totalmente nueva, zona de oficios iluminada, baño social y patio interno con jardín.Segundo Piso: 1 habitación principal con doble clóset en madera y pantaloneros extraíbles y baño privado + 1 habitación con closét en madera y pantaloneros extraíbles + 1 habitación con closet en madera y pantaloneros extraíbles + 1 Baño compartido para ambas habitaciones.  La casa se entrega con los puntos de aire acondicionado listos para su instalación. La administración es de un valor de $ 235.000La unidad cuenta con piscinas, salón social,cancha de fútbol, juegos infantiles, vigilancia 24/7 y parqueadero de visitantes.
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Casa campestre, iluminación natural, hermosa vista al campo, vía panamericana hacia Jamundi. Consta de dos plantas, en el primer nivel ante-jardín, sala, comedor, cocina integral, estudio, baño social, alcoba del servicio con baño, estadero, zona BBQ, jacuzzi con chorrera, zona de oficios, garaje doble en linea. Segundo nivel alcoba principal con baño y vestier, start de tv, 2 habitaciones con baño, deposito y aislamiento térmico en cubierta. Cuenta con zona social, piscina, zona de juegos infantiles, salón social. portería 24 horas.
Col$ 320.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
CASA VENTA UNIDAD RESIDENCIAL SOL DEL CAMPOCasa de 2 niveles en venta tipo A (de las más grandes) con muy buenos acabados en Conjunto Residencial Sol del Campo con 3 alcobas, 3 baños, Sala comedor, Estrato 5, Piscina adulto niños, amplios senderos para caminar, Quiosco, Garaje para 2 carros línea, Cuarto ropa, terraza, patio.  Piso en porcelanato. Administración $303.000 ImpuestoPredial $1´450.000
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Casa Condominio Verde Horizonte. Aprovechemos el verde y la tranquilidad del campo a 15 minutos de Cali y disfrutemos de una confortable y muy iluminada casa campestre ubicada en el condominio Verde Horizonte, Jamundí vía Miravalle. Casa de 2 pisos con amplia terraza de 90 m2 y totalmente rodeada por zonas verdes, donde perfectamente se puede construir una piscina o un jacuzzi. En el primer piso encontramos sala y comedor independientes con acceso a la terraza, la cual cuenta con zona para bar b-q, cocina abierta, estilo americano, alacena, zona de oficios y alcoba de servicio con baño aparte. Tenemos también en el primer piso 1 baño social con ducha, 1 alcoba, un estudio y un estar. Luego tenemos la escalera, muy cómoda, por la que accedemos al segundo piso donde nos vamos a encontrar con 3 habitaciones, con balcón. La habitación principal con baño y vestier muy espaciosos, las otras 2 alcoba, ambas con closet, comparten un amplio bañoAltillo entre las Habitaciones. También tenemos un
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.