-
loading
Solo con imagen

Escenarios deportivos


Listado top ventas escenarios deportivos

Colombia
GRAMSER - Linea de Gramas & Servicios. Comparte con nosotros tu proyecto deportivo recibiras la mejor asesoria y exito garantizado en el desarrollo de tu proyecto. Hacemos el montaje de tu escenario deportivo con gramas de alta calidad 100% rafia de polietileno para trafico pesado, bicolor o diseñada, Malla de cerramiento 100% Nylon permeabilizada de alta tenacidad, parques infantiles con pavimentos drenantes, shock pad, fabricamos petos estampados en malla deportiva, 8003, speek y tulas deportivas. Reparamos y hacemos el mantenimiento de tu cancha con excelentes insumos a un muy buen precio. Garantizamos la excelencia de nuestros insumos y la calidad de nuestros servicios. Contactanos!!!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
- Realizamos mantenimientos , recubrimientos contamos con excelente personal capacitado. los escenarios deportivos tienen un impacto social sumamente amplio en las comunidades, pues disponer de estos espacios mejora la calidad de vida de muchas personas. por tal motivo nos dedicamos a mantener los espacios deportivos en buen estado comunícate tenemos buen precio metro cuadrado para el trabajo que quieras realizar.
Col$ 10
Ver producto

2 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Somos especialistas en mantenimiento de escenarios deportivos, demarcación de canchas deportivas, pintura para canchas deportivas, recubrimientos y mas. Comunícate con nosotros para mas información y cotizaciones, trabajamos en todo el país.
Col$ 32.000
Ver producto

3 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Somos especialistas en mantenimiento de escenarios deportivos, demarcación de canchas deportivas, recubrimientos y acabados de canchas deportivas, y mas. Comunícate con nosotros para mas información y cotizaciones.
Col$ 32.000
Ver producto

5 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Somos especialistas en mantenimiento, demarcación, recubrimientos, acabados de escenarios deportivos. Trabajamos en cualquier parte del país, comunícate con nosotros para mas información.
Col$ 35.000
Ver producto

5 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
trabajamos con todo lo relacionado en recubrimiento acrílico para escenarios deportivos, pintura y resina epóxica, demarcación y marcación y señalización, para pisos industriales, colegios, parques etc... para mayor información contactenos.
Col$ 32.000
Ver producto

5 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Especialistas en recubrimientos, acabados, mantenimiento, de escenarios deportivas, trabajamos en todo el país, comunícate con nosotros para cotizaciones.
Col$ 32.000
Ver producto

5 fotos

Colombia
GRAMSER - Linea de Gramas & Servicios. Comparte con nosotros tu proyecto deportivo recibiras la mejor asesoria y exito garantizado en el desarrollo de tu proyecto. Hacemos el montaje de tu escenario deportivo con gramas de alta calidad 100% rafia de polietileno para trafico pesado, bicolor o diseñada, Malla de cerramiento 100% Nylon permeabilizada de alta tenacidad, parques infantiles con shock pad, pavimentos drenantes y fabricamos petos y tulas deportivas estampados en malla deportiva, y speek. Reparamos y hacemos el mantenimiento de tu cancha con excelentes insumos y a un muy buen precio. Garantizamos la excelencia de nuestros insumos y la calidad de nuestros servicios. Contactanos​!!!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
GRAMSER - Linea de Gramas & Servicios. Comparte con nosotros tu proyecto deportivo recibiras la mejor asesoria y exito garantizado en el desarrollo de tu proyecto. Hacemos el montaje de tu escenario deportivo con gramas de alta calidad 100% rafia de polietileno para trafico pesado, bicolor o diseñada, Malla de cerramiento 100% Nylon permeabilizada de alta tenacidad, parques infantiles con pavimentos drenantes, shock pad, fabricamos petos estampados en malla deportiva, 8003, speek y tulas deportivas. Reparamos y hacemos el mantenimiento de tu cancha con excelentes insumos a un muy buen precio. Garantizamos la excelencia de nuestros insumos y la calidad de nuestros servicios.
Ver producto

5 fotos

Colombia
GRAMSER - Linea de Gramas & Servicios. Comparte son nosotros tu proyecto deportivo recibiras la mejor asesoria y exito garantizado en el desarrollo de tu proyecto. Hacemos el montaje de tu escenario deportivo con gramas de alta calidad 100% rafia de polietileno para trafico pesado, bicolor o diseñada, Malla de cerramiento 100% Nylon permeabilizada de alta tenacidad, parques infantiles con shock pad, pavimentos drenantes y fabricamos petos y tulas deportivas estampados en malla deportiva, 8003 y speek. Reparamos y hacemos el mantenimiento de tu cancha con excelentes insumos y a un muy buen precio. Garantizamos la excelencia de nuestros insumos y la calidad de nuestros servicios. Contactanos​!!!
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Ofrecemos las técnicas mas avanzadas del mercado nacional, lo cual nos caractriza por ser especialistas en los acabados que brindamos. Contamos con personal en todo el territorio nacional.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos una compañía Líder, especializada en aplicación de recubrimientos acrílicos, epoxicos, sintéticos y resinados para superficies de escenarios deportivos, canchas múltiples, pistas de patinaje, canchas de tenis, pistas de atletismo, etc.
Col$ 22.000
Ver producto

3 fotos

San Juan de Pasto (Nariño)
Expertos en construcción y reparación de los escenarios deportivos, utilizando materiales de gran aceptación al medio ambiente en todo el territorio nacional.
Ver producto
Manizales (Caldas)
Tenemos una amplia trayectoria en recuperación de canchas y escenarios deportivos, utilizando los mejores materiales del mercado. Laboramos en todo Colombia.
Ver producto
Colombia
FABRICACION E INSTALACION DE CESPED Y CERRAMIENTOS DEPORTIVOS, INSTALACION DE CESPED SINTETICO (ESCENARIOS DEPORTIVOS). * APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA EXCELENTE CANCHA SINTETICA PARA TU NEGOCIO, CASA O FINCA A UN EXCELENTE PRECIO!!  $ PESOS EL METRO CUADRADO DE CESPED INSTALADO!!! CON 2 AÑOS Y MEDIO DE GARANTIA LA  INSTALACION Y 8 AÑOS DE GARANTIA EL CESPED!!  $ PESOS EL METRO DE MALLA!!. * SI TAN SOLO QUIERES EL SERVICIO DE INSTALACION, SU COSTO  POR METRO CUADRADO ES DE $ PESOS!!  LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.. LOS OBTIENES CON NOSOTROS!! CONTACTANOS!!   
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Técnico Constructor o Tecnologo en Obras Civiles.Para el puesto de Residente de Obra en el Valle del Cauca. Experiencia de 8 años mínimo contados a partir de la fecha de expedición de la matricula. Preferiblemente con experiencia en escenarios deportivos y recreativos. Enviar hoja de vida y adjunte matricula profesional si cumple estos explícitos requisitos.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sitio web: http://www.thedesign-machine.com Twitter: @lmdarquitectos (571) 3204204722 (571) 3132754507 Desarrollo e implementación de proyectos en arquitectura**Sector educativo normatividad tecnica actualizada / manejo de materiales / estrategias de revitalizacion para planteles educativos / ambientación vivencial de espacios **Escenarios deportivos polideportivos / canchas deportivas / iluminacion / graderias / novedoso sistema de construccion, rapidos, $$$$$ economicos $$$$ y livianos**Cubrimientos / techos cubrimientos y techos, estructuras metalicas y techos en diferentes materiales / aprovechamiento de espacios / plazas y plazoletas de comidas / grandes superficies / sectores institucional, industrial, educativo, comercial / innovadores / desarmables / modulares**Arquitectura y diseño corporativodiseño y aplicacion de manuales corporativos / potenciacion de marca por medio del diseño arquitectonico / diseño como herramienta de ventas creando espacios que incentivan e impulsan la compra / implementacion integral de locales comerciales
Ver producto
Colombia
GRAMSER S.A.S Gramas & Servicios. Comparte con nosotros su proyecto deportivo; recibirás la mejor asesoría y éxito en el desarrollo de su proyecto. Hacemos el montaje de escenarios deportivos con grama de alta calidad 100% rafia de polietileno para tráfico pesado, bicolor o diseñada, malla de cerramiento, 100% poliéster de alta tenacidad y permeabilizada, parques infantiles con pavimentos drenantes ecológicos, shock pad; fabricamos petos estampados en malla deportiva, 8003, speek y tulas deportivas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos una empresa dedicada al mantenimiento y limpieza de superficies. Realizando procesos de restauracion y recuperacion de cualquier tipo de pisos como lo son marmol,laminados, cauchos, granito, etc devolviendoles nuevamente su brillo mediante procesos industriales. Realizamos procesos de limpieza y desmanche profundo en todo tipo de muebes o telas. (muebles de sala o comedor, poltronas, tapetes, cortinas, eliminacion de acaros y bacterias en colchones, etc) procesos los cuales son garantizados y se entregan en un 90% secos gracias a el proceso de extraccion que se realiza en cada superficie.) Servicio a domicilio de lavado de tapiceria de vehiculos. Contamos con mas de 15 años de experiencia. Servicios residenciales e industriales. Alquiler de equipos de limpieza industriales, venta y mantenimiento Restauracion de pisos en escenarios deportivos, demarcacion y pinturas epoxicas Informes 3213750604
Col$ 11.111.111
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Constructora requiere de carácter urgente Ingeniero Civil con experiencia en Obra, Escenarios deportivos y acueducto, enviar hoja de vida al correo: constructora1998 arroba gmail.com, enviar aspiración salarial.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
!!INVERSIONISTAS!, 2 casas en excelente sector de San Fernando a solo dos cuadras de transporte masivo, sector bancario, escenarios deportivos, centros comerciales, restaurantes.
Col$ 2.800.000.000
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Somos una Empresa líder especializada en aplicación de recubrimientos acrílicos antideslizantes para canchas deportivas, pistas de patinaje escenarios deportivos etc, ATENDEMOS TODO EL PAÌS. Para mayor información comunicarse 3184502704.
Ver producto
Sogamoso (Boyacá)
Utilizamos materiales de gran aceptacion al medio ambiente para la restauracion de escenarios deportivos. Laboramos en toda Colombia.
Ver producto
San Andrés-San Andrés y Prov (San Andrés y Providencia)
Empresa dedicada a la reparacion de superficies (colegios, oficinas, bodegs, talleres, escenarios deportivos), contamos con personal calificado trabajando en todo el territorio nacional.
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Empresa especializada en la construcción y reparación de los escenarios deportivos a nivel nacional, contamos con personal 100% capacitado.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
SOMOS UNA EMPRESA LÍDER ESPECIALIZADA EN APLICACIÓN DE RECUBRIMIENTOS EPOXICOS Y RESINAS PARA PISOS INDUSTRIALES, HOSPITALES, COLEGIOS, ESCENARIOS DEPORTIVOS.ATENDEMOS TODO EL PAÍS.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS UNA EMPRESA LÍDER ESPECIALIZADA EN APLICACIÓN DE RECUBRIMIENTOS EPOXICOS Y RESINAS PARA PISOS INDUSTRIALES, HOSPITALES, COLEGIOS, ESCENARIOS DEPORTIVOS.ATENDEMOS TODO EL PAÍS. CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO
Col$ 25.000
Ver producto

6 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Somos una empresa líder especializada en aplicación de recubrimientos acrílicos sintéticos y resinas para escenarios deportivos tales como canchas múltiples canchas de tenis pistas de patinaje etcétera. Atendemos todo el país.
Col$ 20.000
Ver producto

8 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
ESPECIALIZADOS EN APLICACIÓN DE RECUBRIMIENTOS EPOXICOS Y RESINAS PARA PISOS INDUSTRIALES, HOSPITALES, COLEGIOS, ESCENARIOS DEPORTIVOS.
Col$ 25.000
Ver producto

5 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.