-
loading
Solo con imagen

Casa campestre armenia antonio


Listado top ventas casa campestre armenia antonio

San Andrés de Cuerquia (Antioquia)
CASA CAMPESTRE.AREA DE: 2.000 METROS  LOTE  O TERRENEOAREA CONSTRUIDA: 300 METROS,UBICACION:  SAN  ANTONIO  DE PRADO  (SECTOR  LAS  PLAYAS)CASA  CON  5  ALCOBAS.   ESTRATO  2.2  BAÑOS,2 PARQUEADEROS  CUBIERTOS,  VICITANTES  PARA  8  CARROS,CHIMINEA,  KIOSKO,ZONA  DE ROPAS,  ESTRATO 2.EXCELENTE ILUMNACION, LUZ  NATURAL, EXCELENTES  VIAS  DE ACCESO.
Col$ 540.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Campestre de Lujo en el Caimo en conjunto cerrado:* 4 Habitaciones amplias con vista a el exterior a una vista de paisaje ademas de iluminadas y con buenas corrientes aire. *4 Baños amplios (3 completos) con diseño moderno y un area amplia.*1 Sala comedor de generosa area  con vista a la terraza.*1 Estudio con generoso espacio para muebles *1 Cocina integral equipada con amplias estanterias y espacios.*1 Zona de lavanderia espaciosa  con excelente ventilacion y luz natural, terraza amaplia rodeada de zona verde.* 1 Garaje techado con capacidad para 2 vehiculos Las casas tienen la posibilidad de ser ampliadas según diseños sugeridos y construidos. Piscinas, jacuzzis, zonas húmedas y otros servicios no hacen parte de la casa tipo, pero son también posibles, sugeridos y construidos por CP.Las casas tienen la posibilidad de ser ampliadas según diseños sugeridos y construidos. Piscinas, jacuzzis, zonas húmedas y otros servicios no hacen parte de la casa tipo, pero son también p
Col$ 1.452.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Campestre de Lujo en el Caimo en conjunto cerrado:* 3 Habitaciones amplias con vista a el exterior a una vista de paisaje ademas de iluminadas y con buenas corrientes aire. *3 Baños amplios (3 completos) con diseño moderno y un area amplia.*1 Estudio amplio con espacio para muebles*1 Sala comedor de generosa area  con vista a la terraza.*1 Cocina integral equipada con amplias estanterias y espacios.*1 Zona de lavanderia espaciosa  con excelente ventilacion y luz natural, terraza amaplia rodeada de zona verde.* 1 Garaje techado con capacidad para 2 vehiculos Las casas tienen la posibilidad de ser ampliadas según diseños sugeridos y construidos. Piscinas, jacuzzis, zonas húmedas y otros servicios no hacen parte de la casa tipo, pero son también posibles, sugeridos y construidos por CP.Las casas tienen la posibilidad de ser ampliadas según diseños sugeridos y construidos. Piscinas, jacuzzis, zonas húmedas y otros servicios no hacen parte de la casa tipo, pero son también posibles, sugeridos y construidos 
Col$ 1.336.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE VENDE HERMOSA CASA CAMPESTRE EN CONJUNTO CERRADO DE UNA SOLA PLANTA, CONDOMINIO EN ARMENIA VIA A PUEBLO TAPAO, CASA DE 5 HABITACIONES CON BAÑO,SALA,COMEDOR,STAR TV,COCINA,AREA ROPAS,GARAGE,SENDERO,ZONA VERDE,PISCINA,POZO SEPTICO, AMBIENTE FAMILIAR,VIGILANCIA PRIVADA.SE RECIBE EN PARTE DE PAGO APARTAMENTO O PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN ARMENIA.
Col$ 1.350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE VENDE CASA CAMPESTRE EN EL NORTE DE ARMENIA INDEPENDIENTE, SON 5 CASAS CADA UNA CON CERRAMIENTO PROPIO Y PUERTA ELECTRICA. 4 ALCOBAS,3 BAÑOS,SALA,COMEDOR,TERRAZA,COCINA,GARAGE,GUADUAL. SIN CUOTA DE ADMINISTRACION.
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente, fresca y hermosa casa campestre de 390 m2 a tan solo 5 minutos del aeropuerto el Eden de Armenia. Localizada en la vereda Murillo, via la Tebaida en un sector muy residencial. Cuatro habitaciones en el nivel inferior y 4 alcobas en la parte superior, 4 baños, sala, comedor, cocina equipada, cancha de futbol, juegos para niños, Jacuzzi, arboles frutales y lindas zonas de recreacion. Bonitos y amplios corredores. Tiene kiosko, BBQ. Son 2000 m2 y 390 m2 de area construida. 
Col$ 760.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!!!!Hermosa casa campestre ubicada en zona de alta valorización, en parcelación campestre, no se paga administración, zona segura.Amplios balcones, hermosa vista, cocina integral, gas domiciliario, área en construcción para piscina y BBQ.Cerca a restaurantes, supermercados, transporte público.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE VENDE CASA CAMPESTRE EN CONJUNTO CERRADO, CIRCUITO CERRADO DE TV,4 HABITACIONES CON BAÑO,2 BAÑOS SOCIALES,CUARTO EMPLEADA,SALA,COMEDOR,STAR TV,COCINA,BBQ,PISCINA,TEATRO,CANCHA DE MICROFUTBOL,GARAGE.
Col$ 2.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Tenemos a la venta esta hermosa casa campestre  con un área de 14.384 m2 cálido y acogedor con un diseño típico de la región con dos cabañas independientes. Cabaña 1: zona social cabaña 4 habitaciones 3 dobles 1 sencilla 4 baños cocina área 121m2 Cabaña 2:  3 habitaciones, cocina y 2 bañosServicios públicos 350pozo séptico- acueducto, pozo agua-internet – lámpara para  zona social. CO397
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestres, con vista a la cordillera, 3 alcobas con baño, la principal con vestier, baño social, cocina integral tipo americano, terraza con jacuzzi, senderos peatonales, amplias zonas verdes, acceso exclusivo al Hotel Mokawa Resort. Capacidad para 8 a 10 personas.
Col$ 1.172.999.936
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Vendo Casa Campestre Armenia via Aeropuerto, Vereda el Caimo Area del Lote 6.400 Mts construidos 500 Mts consta de cinco Alcobas, con baño, sala comedor,cocina integal, sala comedor, corrdores, kiosko piscina, casa del agregado, arboles Frutales Ven Permuto 3254447- 313 8060811
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA CASA verdaderamente CAMPESTRE, en condominio pequeño de 28 casas, donde se disfruta del contacto con la naturaleza y su fauna,  un hermoso guadual, quebrada cercana, amplios jardines, juegos infantiles, piscinas,  administración econòmica con vigilancia 24 horas.   La casa en lote de 740 m2,  175 m2 contruidos,  4 alcobas, 3 baños, un altillo o ático, estudio o sala TV,  jacuzzi climatizado, parqueadero para 4 vehículos y un agradable porche donde se puede gozar de una actividad de  BBQ y de hamacas.
Col$ 465.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Estas son las especificaciones de las casas Se Vende Casa 20, tienen 462 metros cuadrados cada una.Las casas tienen parqueaderos cubiertos para 4 carros, 3 muebles para guardar cosas en la casa, alcoba ppal con 2 vestieres, altillo con escalera plegable tipo americano, 3 habitaciones auxiliares cada una con su baño y vestier, sala, comedor, estar de TV, estudio, cocina, alacena independiente, patio de ropas, alcoba de servicio con su baño.Todos estos espacios muy amplios y excelentes acabados.  (Marmoles, pisos laminados, Carpinteria de lujo, cocinas fabricadas por PROMAR)El lote de cada casa es de 1500 metro cuadrados, las casas están cableadas para ponerle la domotica. El valor  y construcción de la piscina o yacuzzi es adicional  al valor de la casa ilustrada. El precio de la Casa es negociable 
Col$ 2.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Campestre a la venta en Condominio Cerrado en Armenia en el kilómetro 5 en la vía al aeropuerto el edén. Caracteriticas de la Propiedad - Distancia desde Armenia: A solo 5 Kilometros de Armenia, en la via que conduce a La Tebaida - Distancia al Club Campestre: A solo 4 Kilometros del Club Social y Deportivo mas representativo de la ciudad. - Distancia al Aeropuerto: A solo 5 Kilometros del Aeropuerto Internacional El Eden que presta los servicios a la ciudad de Armenia - Area del lote: 2.300 m2 aproximadamente - Area construida: 430 m2 aproximadamente - Año de construcción: 2.009 - # de alcobas: 3 alcobas familiares, 1 alcoba de huespedes, 1 alcoba de servicio y un estudio con posibilidad de estar. - # de baños: Cada habitacion familiar con vestier y baño privado (3), baño social y baño de servicio para un total de 5 baños, todos con agua caliente y division en vidrio templado. - Características y medidas de la alcoba principal: 6.0 X 4.0 mts2 libres - Características de las otras alcobas: 5.0 x 3.0 mts2 libres - Tipo de acabados: Microcemento alisado las zonas sociales, madera laminada las habitaciones y porcelanatos las zonas humedas (baños y zona ropas) - Tipo de aire acondicionado o calefacción: Aire acondicionado independiente en cada una de las habitaciones familiares (3). 12.000 Btu la alcoba principal y 9.000 Btu las 2 alcobas restantes. - Descripción de áreas sociales: Sala y comedor independientes separados por un desnivel de 50 cm., cocina tipo americana con meson en quartztone blanco, torre de hornos, campana extractora tipo isla, estufa a gas de 5 quemadores, lavaplatos doble en acero inoxidable, alacena, estudio y terraza cubierta. La casa cuenta con jacuzzi climatizado con energia solar, mini cancha de tenis y jardines con frutales, citricos, aguacate y huerta casera. - Características de la zona de lavandería y dormitorio de la empleada: Amplia zona de ropas iluminada y ventilada naturalmente, alcoba de servicio con vestier y baño privado. - # de espacios para vehículos: Parqueadero cubierto para 2 vehiculos y espacio descubierto para 6 mas. - Descripción de la zona social del Condomonio: Piscina, salon social, senderos peatonales, amplias zonas verdes, porteria, sistema de seguridad, citofonia. - # de casas del condominio: 25 - Valor de la administración: $610.000 - Avalúo catastral: $250.000.000  - Valor del impuesto predial anual: $3.000.000 aproximadamente  - Estrato para los servicios: Algunos 3 por ser rural y otros 6 (Tv y gas) - Tipo de vigilancia: Privada 24 horas. Portero y rondero. - Precio: $1.100.000.000 La casa cuenta ademas con sistema de automatizacion y seguridad electronica que hace facil controlarla desde cualquier lugar en que se encuentre. Esta solucion hace de la casa un hogar comodo, eficiente y seguro. 
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre especial por su ubicación en el condominio al encontrarse cerca a zona de reserva guadual y quebrada, la cual se disfruta desde el patio, con deck terraza; la casa de dos plantas, en la segunda dos alcobas con baño y vestier, la principal con balcón vista a la quebrada,  en primer piso una alcoba con baño,  cuarto de empleada con baño, estudio, garaje para dos vehìculos con posibilidad de ampliarse.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.