-
loading
Solo con imagen

Casa campestre eje cafetero


Listado top ventas casa campestre eje cafetero

Pereira (Risaralda)
LOTE DE 5.661 M2. PISCINA, JAKUSSI. JUEGOS INFANTILES, CANCHA PAVIMENTADA. CASA CON 3 HABITACIONES  Y 4 BAÑOS. SALON DE BILLAR POOL. KIOSKO CON BBQ.BAÑO TURCO. TV CABLETIENE DOS ENTRADAS POR LA TRILLADORA NUEVO SOL Y POR SALAMANCA.A 15 MINUTOS DE PEREIRA. A 45 MINUTOS   DE LOS TERMALES DE SANTA ROSA DE CABAL. A 45 MINUTOS DEL PARQUE DEL CAFE A 30 MINUTOS DE PANACA.
Col$ 890.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Hermosa casa campestre por el sector de pueblito cafetero, de dos niveles, la casa consta de 4 habitaciones, 3 baños, sala de star, cocina integral, sala, sala comedor, una amplia zona verde, es un sector tranquilo y seguro, cerca de la ciudad y rodeado de naturaleza. A solo 5 minutos se encuentra una zona comercial, mall de comidas, tiendas, supermercados entre otros.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Si busca Casa de ambiente campestre, retirada del ruido y la contaminación del área urbana, con zona verde, amplios espacios y muy buena iluminación natural, sin necesidad de pagar administración, y con posibilidad de garaje para 4 carros, le ofrecemos en La Florida, cerca de la ciudad de Manizales, casa con un año de construcción, de un solo nivel totalmente terminada con excelentes terminados, y con posibilidad de renta con parqueadero independiente en obra negra, para que ud decida si emplearla para arriendo o para ampliar su vivienda. Ubicada vía Tronío, Parque de la Salud Dr Rojas, a 5 minutos de la iglesia San Juan María Vianey. Todos los servicios públicos, Agua de Villamaría y Manizales. área Casa 303 m2 y lote 687 m2 Contáctenos al 8895115 o 13. Cel 3105174032
Col$ 980.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Venpermuta casa Hotel, eje Cafetero. Para remodelar.Área construcción 1.200 m2 aprox.Área terreno: 5.5 cuadras sembradas en plátano.Piscina y jakusi. Estado de la propiedad: Para restaurar. Sector: Las Mangas,hacia La Florida, Pereira. Venpermuta por propiedades en el Valle preferiblemente. No encima.  Puede recibir. Propiedad en pereira armenia y carros
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Vendo casa campestre pueblito cafetero PereiraLa casa cuenta con amplios espacios para compartir en familia 2 terrazas, patio, parqueadero para 4 carros El conjunto tiene piscina y zona de juegos
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Venta de casa campestre pueblito cafetero Pereira, moderna, ubicada en una zona de alta valorización, hermosa vista, consta de sala comedor independiente, cocina integral, zona de ropas independiente, alcoba del servicio, 4 alcobas cada una con closet y baño, la principal cuenta con un vestier amplio, hermosas zonas humedas, baño social, parqueadero descubierto para 3 carros, el precio es negociable.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Venta de casa campestre pueblito cafetero Pereira, medianera, ubicada en una zona de alta valorización, iluminada, aireada, cuenta con sala comedor integrada, cocina integral, zona de ropas, baño social con ducha, alcoba con closet en el primer nivel, en el segundo nivel, se encuentra la alcoba principal con baño, vestier, balcon, estudio, alcoba auxiliar, con closet y baño, 2 parqueaderos descubiertos, el precio es negociable.
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa campestre Via pueblito cafetero de 260 metros contruidos.Cuenta con 4 alcobas amplias, closets, sala comedor, cocina semi-integral, 3 baños, patio de ropas, garaje doble, balcón.Informes: 3138060811 - 3254447. 
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
VENTA CASA CAMPESTRE SECTOR PUEBLITO CAFETERO PEREIRA Se encuentra ubicada  al occidente de la ciudad en las afueras el sector se desarrolla con vivienda campestre tipo condominios,  esta propiedad no esta en unidad cerrada pero cuenta con buena seguridad y acceso independiente a los conjuntos del sector  una casa construida en un solo nivel con acabados tipo campestre  con corredores al rededor  que la hacen muy agradable  tiene jacuzzi  y fonda  se vende con todos los muebles incluidos. 
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Pueblito cafetero es una zona ideal para vivir y de muy alta valorizacion. Tenga comodidad y descanso en una casa campestre muy cerca de todo.La propiedad cuenta con una casa amplia de cinco habitaciones, varios baños, sala comdedor y cocina moderna, en la parte exterior cuenta con zonas verdes, kiosco y pisicina.Llamenos o escribanos para mas informacion. 
Col$ 880.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Pueblito cafetero es una zona ideal para vivir y de muy alta valorización.  Tenga comodidad y descanso en una casa campestre muy cerca de todo. La propiedad cuenta con una casa amplia de cinco habitaciones, varios baños, sala - comedor y cocina moderna, en la parte exterior cuenta con zonas verdes, kiosco y piscina. Llámenos o escribanos para más información. Llámenos o escribanos para mas información.
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Excelente Casa Campestre, ubicada en Pueblito Cafetero, cuenta con buenos espacios, iluminados, ventilados, el conjunto es muy seguro y con amplias zonas verdes, cuenta con 2 espacios de garaje cubiertos y 8 espacios más descubiertos,2 depositos. L
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Bali Inmobiliaria vende hermosa casa campestre en condominio sector Pueblito Cafetero a 20 minutos del centro de Pereira, Area del lote 800 Mt2, Area construida 300 mt2. sala comedor, cocina.4 habitaciones, 4 baños, 2 balcones, Area de star  exterior, fuente para peces, parqueadero para 6  carros, zona BBQ, zonas verdes, sendero ecologico, Arboles frutales, vigilancia Privada.
Col$ 580.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
En Pereira tenemos esta casa campestre que sin duda alguna te ayudar a hacer el sueño realidad de encontrar en una casa todo lo que has querido. Ubicación privilegida y estrategica siendo uno de los condominios campestres mas cerca a la zona urbana de Pereira con el mayor crecimiento de la ciudad muy cerca al aeropuero, centros comerciales, colgeios privados de muy alta calidad, restaurantes, vías principales y vías a futuro desarrollo, vía totalmente asfaltada para el ingreso hasta la casa.Esta hermosa casa cuenta con 3 habitaciones cada una con baño privado,habitación independiente a la casa para usar como estudio o habitación de visitas con baño privado, estudio interno en la casa, habitación del servicio, ´puerta de ingreso secundaria para el acceso directo a la cocina, deposito, zona verde muy amplia, aboles frutales como naranja, mandarina, entre otros, piscina en 3 niveles, jaccuzi, guadual propio.... estas y muchas mas comodidades podrás vivir en esta casa. Privacidad garantizada con visto a los hermosos atardeceres Pereiranos.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Vendo casa campestre en condominio de alta valorización Condominio con vigilancia 24/7, circuito de tv. cerrado,acceso pavimentado, cerca a universidades, colegios, iglesias, centros comerciales, a solo 10 minutos del aeropuerto internacional matecaña, senderos ecologico, salon social. Sala, comedor, cocina integral, baño social, 4 alcobas muy amplias cada una con baño privado, una de ellas independiente para visitas y alcoba principal con terraza y vista a la cordillera central, terraza con pergola de 105 m2, piscina de 30 m2 con horizonte perdido, chorros masajeadores y fuente de agua, amplia zona social con vista a la piscina, zona de ropas, parqueaderos.Marisol Torres Gonzalez
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.