-
loading
Solo con imagen

Bodega sector carabelas ronda


Listado top ventas bodega sector carabelas ronda

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S tiene el gusto de poner a su disposición esta espectacular casa rentable con dos apartamentos independientes en el sector de Carabelas, de dos niveles con parqueadero para un vehículo. Ubicación central, cerca a parques, colegios, iglesias, Supermercados, Centros Comerciales, excelente transporte público en la zona y vías principales como la Carrera 50, Av. Calle 8 sur, Av. Primera de Mayo y la Carrera 30.
Ver producto
Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S. Pone a su disposición el alquiler de este espectacular apartamento en el sector de Carabelas Puente Aranda.Ubicado en el segundo piso del edificio, el cual tiene un área de 56 M2, los cuales están distribuidos por sala comedor, cocina semi integral, zona de lavandería, un baño y tres habitaciones.Vías de acceso Av. Calle 8 sur, Av. Calle 3, Carrera 30 y Av. Calle 50.
Col$ 950.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S pone a su disposición Venta de este espectacular apartamento ubicado en el sector de Carabelas Corkidy. Ubicado en el primer piso, el cual está distribuido por sala comedor, cocina integral, zona de lavandería con calentador a gas, dos baños y cuatro habitaciones y parqueadero para un vehiculo. Vías de acceso Calle 3 y carrera 50. 
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.