-
loading
Solo con imagen

Mi_tiendita_blw


Listado top ventas mi_tiendita_blw

Colombia
La Tiendita en la Red Tienda Virtual OPCIÓN A: Pregunte antes de ofertar. OPCIÓN B: Asegúrate de tener el dinero antes de ofertar. OPCIÓN C: Consulte con sus amigos. OPCIÓN D: Las opciones A, B y C no corresponden a mi situación, estoy listo para comprar.         ¡Paga en hasta 36 cuotas con ! ÚNICAMENTE SE ADMITEN ESTAS FORMAS DE PAGO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO DE CLIC EN COMPRAR. Pago por transferencia o consignación a través de   DAVIVIENDA,   En caso de transferencia el valor a consignar será el del precio del producto + el valor del envío.  Si realizas el pago por consignación en  DAVIVIENDA    deberás sumas a lo anterior $ que cobra el banco por transacción entre ciudades. También puedes realizar el pago mediante giro por  EFECTY.  Valor a cancelar: precio del producto + el valor del envío + el valor de la comisión que cobra  EFECTY. En Medellín puedes pasar por el producto y pagarlo personalmente cerca a la Iglesia de Santa Gema, barrio Laureles, previo acuerdo.  En ningún caso se realiza entrega a domicilio del producto. ENVÍO Y COSTOS: Ciudades principales: $ Ciudades Intermedias y poblaciones cercanas: $ Poblaciones alejadas: $ o más. Medellín y su área Metropolitana: $ IMPORTANTE: SI PASADOS TRES DÍAS DESPUÉS DE REALIZADA LA OFERTA, NO SE HA RECIBIDO EL PAGO, EL ARTÍCULO SERÁ REPUBLICADO AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁS CALIFICADO NEGATIVO. Antes de ofertar, cerciórese que tenga el dinero para comprar.  Ofertar es un compromiso de compra.  Si no tiene el dinero, por favor no oferte, si tiene el dinero para la próxima semana, oferte la próxima semana y dele la oportunidad a otros que si tengan la intención de comprar. Todos los costos de envío por garantía, en caso de necesitarla y que el producto tenga garantía, son a cargo del comprador.   Soy una persona responsable -MERCADOLIDER- vendedor ocasional en  .com  desde el año . FOTOS DEL ARTÍCULO: DESCRIPCIÓN: 100 % nuevo y de alta calidad Aspecto con estilo y clásico, de moda y exquisito. PVC diseño de la correa de plástico, es suave y cómodo de llevar. Diseño de la superficie del reloj de mesa suave, elegante y de moda. Visualización de la hora tradicional, es cómodo de usar. Conveniente para las mujeres y los hombres, opción perfecta para su vida familiar. Material de la correa: plástico PVC. Longitud total: 22 cm / 8.58 " (aprox) Muñeca apta: 15cm - 20cmcm / " (aprox) Ancho de banda: 1.6cm / 0.62 " (aprox) Tamaño del reloj de la cara: 3,4 x 3,4 cm / 1,33 " x1,33 " (aprox) Color: TRANSPARENTE La Tiendita en la Red Tienda Virtual Garantía: Producto totalmente nuevo. GARANTÍA DE 30 DÍAS POR DEFECTOS DE FABRICA, NO CUBRE MAL USO NI HUMEDAD.
Col$ 12.990
Ver producto
Colombia
La Tiendita en la Red Tienda Virtual OPCIÓN A: Pregunte antes de ofertar. OPCIÓN B: Asegúrate de tener el dinero antes de ofertar. OPCIÓN C: Consulte con sus amigos. OPCIÓN D: Las opciones A, B y C no corresponden a mi situación, estoy listo para comprar.         ¡Paga en hasta 36 cuotas con ! ÚNICAMENTE SE ADMITEN ESTAS FORMAS DE PAGO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO DE CLIC EN COMPRAR. Pago por transferencia o consignación a través de   DAVIVIENDA,   En caso de transferencia el valor a consignar será el del precio del producto + el valor del envío.  Si realizas el pago por consignación en  DAVIVIENDA    deberás sumas a lo anterior $ que cobra el banco por transacción entre ciudades. También puedes realizar el pago mediante giro por  EFECTY.  Valor a cancelar: precio del producto + el valor del envío + el valor de la comisión que cobra  EFECTY. En Medellín puedes pasar por el producto y pagarlo personalmente cerca a la Iglesia de Santa Gema, barrio Laureles, previo acuerdo.  En ningún caso se realiza entrega a domicilio del producto. ENVÍO Y COSTOS: Ciudades principales: $ Ciudades Intermedias y poblaciones cercanas: $ Poblaciones alejadas: $ o más. Medellín y su área Metropolitana: $ IMPORTANTE: SI PASADOS TRES DÍAS DESPUÉS DE REALIZADA LA OFERTA, NO SE HA RECIBIDO EL PAGO, EL ARTÍCULO SERÁ REPUBLICADO AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁS CALIFICADO NEGATIVO. Antes de ofertar, cerciórese que tenga el dinero para comprar.  Ofertar es un compromiso de compra.  Si no tiene el dinero, por favor no oferte, si tiene el dinero para la próxima semana, oferte la próxima semana y dele la oportunidad a otros que si tengan la intención de comprar. Todos los costos de envío por garantía, en caso de necesitarla y que el producto tenga garantía, son a cargo del comprador.   Soy una persona responsable -MERCADOLIDER- vendedor ocasional en  .com  desde el año . FOTOS DEL ARTÍCULO: DESCRIPCIÓN: La Tiendita en la Red Tienda Virtual Garantía: PRODUCTO ORIGINAL, IMPORTADO. NUEVO. 6 MESES DE GARANTIA CON EL VENDEDOR. SE ENTREGA TARJETA DE GARANTÍA INTERNACIONAL DE 12 MESES.
Col$ 69.990
Ver producto
Colombia
La Tiendita en la Red Tienda Virtual OPCIÓN A: Pregunte antes de ofertar. OPCIÓN B: Asegúrate de tener el dinero antes de ofertar. OPCIÓN C: Consulte con sus amigos. OPCIÓN D: Las opciones A, B y C no corresponden a mi situación, estoy listo para comprar.         ¡Paga en hasta 36 cuotas con ! ÚNICAMENTE SE ADMITEN ESTAS FORMAS DE PAGO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO DE CLIC EN COMPRAR. Pago por transferencia o consignación a través de   DAVIVIENDA,   En caso de transferencia el valor a consignar será el del precio del producto + el valor del envío.  Si realizas el pago por consignación en  DAVIVIENDA    deberás sumas a lo anterior $ que cobra el banco por transacción entre ciudades. También puedes realizar el pago mediante giro por  EFECTY.  Valor a cancelar: precio del producto + el valor del envío + el valor de la comisión que cobra  EFECTY. En Medellín puedes pasar por el producto y pagarlo personalmente cerca a la Iglesia de Santa Gema, barrio Laureles, previo acuerdo.  En ningún caso se realiza entrega a domicilio del producto. ENVÍO Y COSTOS: Ciudades principales: $ Ciudades Intermedias y poblaciones cercanas: $ Poblaciones alejadas: $ o más. Medellín y su área Metropolitana: $ IMPORTANTE: SI PASADOS TRES DÍAS DESPUÉS DE REALIZADA LA OFERTA, NO SE HA RECIBIDO EL PAGO, EL ARTÍCULO SERÁ REPUBLICADO AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁS CALIFICADO NEGATIVO. Antes de ofertar, cerciórese que tenga el dinero para comprar.  Ofertar es un compromiso de compra.  Si no tiene el dinero, por favor no oferte, si tiene el dinero para la próxima semana, oferte la próxima semana y dele la oportunidad a otros que si tengan la intención de comprar. Todos los costos de envío por garantía, en caso de necesitarla y que el producto tenga garantía, son a cargo del comprador.   Soy una persona responsable -MERCADOLIDER- vendedor ocasional en  .com  desde el año . FOTOS DEL ARTÍCULO: DESCRIPCIÓN: La Tiendita en la Red Tienda Virtual Garantía: Producto totalmente nuevo. GARANTÍA DE 6 MESES POR DEFECTOS DE FABRICA, NO CUBRE MAL USO NI HUMEDAD.
Col$ 69.990
Ver producto
Colombia
La Tiendita en la Red Tienda Virtual OPCIÓN A: Pregunte antes de ofertar. OPCIÓN B: Asegúrate de tener el dinero antes de ofertar. OPCIÓN C: Consulte con sus amigos. OPCIÓN D: Las opciones A, B y C no corresponden a mi situación, estoy listo para comprar.         ¡Paga en hasta 36 cuotas con ! ÚNICAMENTE SE ADMITEN ESTAS FORMAS DE PAGO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO DE CLIC EN COMPRAR. Pago por transferencia o consignación a través de   DAVIVIENDA,   En caso de transferencia el valor a consignar será el del precio del producto + el valor del envío.  Si realizas el pago por consignación en  DAVIVIENDA    deberás sumas a lo anterior $ que cobra el banco por transacción entre ciudades. También puedes realizar el pago mediante giro por  EFECTY.  Valor a cancelar: precio del producto + el valor del envío + el valor de la comisión que cobra  EFECTY. En Medellín puedes pasar por el producto y pagarlo personalmente cerca a la Iglesia de Santa Gema, barrio Laureles, previo acuerdo.  En ningún caso se realiza entrega a domicilio del producto. ENVÍO Y COSTOS: Ciudades principales: $ Ciudades Intermedias y poblaciones cercanas: $ Poblaciones alejadas: $ o más. Medellín y su área Metropolitana: $ IMPORTANTE: SI PASADOS TRES DÍAS DESPUÉS DE REALIZADA LA OFERTA, NO SE HA RECIBIDO EL PAGO, EL ARTÍCULO SERÁ REPUBLICADO AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁS CALIFICADO NEGATIVO. Antes de ofertar, cerciórese que tenga el dinero para comprar.  Ofertar es un compromiso de compra.  Si no tiene el dinero, por favor no oferte, si tiene el dinero para la próxima semana, oferte la próxima semana y dele la oportunidad a otros que si tengan la intención de comprar. Todos los costos de envío por garantía, en caso de necesitarla y que el producto tenga garantía, son a cargo del comprador.   Soy una persona responsable -MERCADOLIDER- vendedor ocasional en  .com  desde el año . FOTOS DEL ARTÍCULO: DESCRIPCIÓN: La Tiendita en la Red Tienda Virtual Garantía: Producto totalmente nuevo. GARANTÍA DE 60 DÍAS POR DEFECTOS DE FABRICA, NO CUBRE MAL USO.
Col$ 72.990
Ver producto
Colombia
La Tiendita en la Red Tienda Virtual OPCIÓN A: Pregunte antes de ofertar. OPCIÓN B: Asegúrate de tener el dinero antes de ofertar. OPCIÓN C: Consulte con sus amigos. OPCIÓN D: Las opciones A, B y C no corresponden a mi situación, estoy listo para comprar.         ¡Paga en hasta 36 cuotas con ! ÚNICAMENTE SE ADMITEN ESTAS FORMAS DE PAGO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO DE CLIC EN COMPRAR. Pago por transferencia o consignación a través de   DAVIVIENDA,   En caso de transferencia el valor a consignar será el del precio del producto + el valor del envío.  Si realizas el pago por consignación en  DAVIVIENDA    deberás sumas a lo anterior $ que cobra el banco por transacción entre ciudades. También puedes realizar el pago mediante giro por  EFECTY.  Valor a cancelar: precio del producto + el valor del envío + el valor de la comisión que cobra  EFECTY. En Medellín puedes pasar por el producto y pagarlo personalmente cerca a la Iglesia de Santa Gema, barrio Laureles, previo acuerdo.  En ningún caso se realiza entrega a domicilio del producto. ENVÍO Y COSTOS: Ciudades principales: $ Ciudades Intermedias y poblaciones cercanas: $ Poblaciones alejadas: $ o más. Medellín y su área Metropolitana: $ IMPORTANTE: SI PASADOS TRES DÍAS DESPUÉS DE REALIZADA LA OFERTA, NO SE HA RECIBIDO EL PAGO, EL ARTÍCULO SERÁ REPUBLICADO AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁS CALIFICADO NEGATIVO. Antes de ofertar, cerciórese que tenga el dinero para comprar.  Ofertar es un compromiso de compra.  Si no tiene el dinero, por favor no oferte, si tiene el dinero para la próxima semana, oferte la próxima semana y dele la oportunidad a otros que si tengan la intención de comprar. Todos los costos de envío por garantía, en caso de necesitarla y que el producto tenga garantía, son a cargo del comprador.   Soy una persona responsable -MERCADOLIDER- vendedor ocasional en  .com  desde el año . FOTOS DEL ARTÍCULO: DESCRIPCIÓN: La Tiendita en la Red Tienda Virtual Garantía: Producto totalmente nuevo.GARANTÍA DE 6 MESES CON EL VENDEDOR, ÚNICAMENTE POR DEFECTOS DE FABRICA. GARANTÍA INTERNACIONAL DE 12 MESES. Se entrega tarjeta de garantía.
Col$ 129.990
Ver producto
Colombia
La Tiendita en la Red Tienda Virtual OPCIÓN A: Pregunte antes de ofertar. OPCIÓN B: Asegúrate de tener el dinero antes de ofertar. OPCIÓN C: Consulte con sus amigos. OPCIÓN D: Las opciones A, B y C no corresponden a mi situación, estoy listo para comprar.         ¡Paga en hasta 36 cuotas con ! ÚNICAMENTE SE ADMITEN ESTAS FORMAS DE PAGO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO DE CLIC EN COMPRAR. Pago por transferencia o consignación a través de   DAVIVIENDA,   En caso de transferencia el valor a consignar será el del precio del producto + el valor del envío.  Si realizas el pago por consignación en  DAVIVIENDA    deberás sumas a lo anterior $ que cobra el banco por transacción entre ciudades. También puedes realizar el pago mediante giro por  EFECTY.  Valor a cancelar: precio del producto + el valor del envío + el valor de la comisión que cobra  EFECTY. En Medellín puedes pasar por el producto y pagarlo personalmente cerca a la Iglesia de Santa Gema, barrio Laureles, previo acuerdo.  En ningún caso se realiza entrega a domicilio del producto. ENVÍO Y COSTOS: Ciudades principales: $ Ciudades Intermedias y poblaciones cercanas: $ Poblaciones alejadas: $ o más. Medellín y su área Metropolitana: $ IMPORTANTE: SI PASADOS TRES DÍAS DESPUÉS DE REALIZADA LA OFERTA, NO SE HA RECIBIDO EL PAGO, EL ARTÍCULO SERÁ REPUBLICADO AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁS CALIFICADO NEGATIVO. Antes de ofertar, cerciórese que tenga el dinero para comprar.  Ofertar es un compromiso de compra.  Si no tiene el dinero, por favor no oferte, si tiene el dinero para la próxima semana, oferte la próxima semana y dele la oportunidad a otros que si tengan la intención de comprar. Todos los costos de envío por garantía, en caso de necesitarla y que el producto tenga garantía, son a cargo del comprador.   Soy una persona responsable -MERCADOLIDER- vendedor ocasional en  .com  desde el año . FOTOS DEL ARTÍCULO: DESCRIPCIÓN: Collar nuevo y de alta calidad 100% Material: de aleación Color principal: Plata El paquete incluye: 1 x Collar La Tiendita en la Red Tienda Virtual Garantía: Producto totalmente nuevo. GARANTÍA DE 30 DÍAS POR DEFECTOS DE FABRICA, NO CUBRE MAL USO.
Col$ 11.990
Ver producto
Colombia
La Tiendita en la Red Tienda Virtual OPCIÓN A: Pregunte antes de ofertar. OPCIÓN B: Asegúrate de tener el dinero antes de ofertar. OPCIÓN C: Consulte con sus amigos. OPCIÓN D: Las opciones A, B y C no corresponden a mi situación, estoy listo para comprar.         ¡Paga en hasta 36 cuotas con ! ÚNICAMENTE SE ADMITEN ESTAS FORMAS DE PAGO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO DE CLIC EN COMPRAR. Pago por transferencia o consignación a través de   DAVIVIENDA,   En caso de transferencia el valor a consignar será el del precio del producto + el valor del envío.  Si realizas el pago por consignación en  DAVIVIENDA    deberás sumas a lo anterior $ que cobra el banco por transacción entre ciudades. También puedes realizar el pago mediante giro por  EFECTY.  Valor a cancelar: precio del producto + el valor del envío + el valor de la comisión que cobra  EFECTY. En Medellín puedes pasar por el producto y pagarlo personalmente cerca a la Iglesia de Santa Gema, barrio Laureles, previo acuerdo.  En ningún caso se realiza entrega a domicilio del producto. ENVÍO Y COSTOS: Ciudades principales: $ Ciudades Intermedias y poblaciones cercanas: $ Poblaciones alejadas: $ o más. Medellín y su área Metropolitana: $ IMPORTANTE: SI PASADOS TRES DÍAS DESPUÉS DE REALIZADA LA OFERTA, NO SE HA RECIBIDO EL PAGO, EL ARTÍCULO SERÁ REPUBLICADO AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁS CALIFICADO NEGATIVO. Antes de ofertar, cerciórese que tenga el dinero para comprar.  Ofertar es un compromiso de compra.  Si no tiene el dinero, por favor no oferte, si tiene el dinero para la próxima semana, oferte la próxima semana y dele la oportunidad a otros que si tengan la intención de comprar. Todos los costos de envío por garantía, en caso de necesitarla y que el producto tenga garantía, son a cargo del comprador.   Soy una persona responsable -MERCADOLIDER- vendedor ocasional en  .com  desde el año . FOTOS DEL ARTÍCULO: DESCRIPCIÓN: 100 % a estrenar collar nuevo y de alta calidad Charm: Hojas Material: de aleación Largo de la cadena: Aprox. 42cm Color: Plata El paquete incluye: 1 x Collar La Tiendita en la Red Tienda Virtual Garantía: Producto totalmente nuevo. GARANTÍA DE 30 DÍAS POR DEFECTOS DE FABRICA, NO CUBRE MAL USO.
Col$ 11.990
Ver producto
Colombia
La Tiendita en la Red Tienda Virtual OPCIÓN A: Pregunte antes de ofertar. OPCIÓN B: Asegúrate de tener el dinero antes de ofertar. OPCIÓN C: Consulte con sus amigos. OPCIÓN D: Las opciones A, B y C no corresponden a mi situación, estoy listo para comprar.         ¡Paga en hasta 36 cuotas con ! ÚNICAMENTE SE ADMITEN ESTAS FORMAS DE PAGO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO DE CLIC EN COMPRAR. Pago por transferencia o consignación a través de   DAVIVIENDA,   En caso de transferencia el valor a consignar será el del precio del producto + el valor del envío.  Si realizas el pago por consignación en  DAVIVIENDA    deberás sumas a lo anterior $ que cobra el banco por transacción entre ciudades. También puedes realizar el pago mediante giro por  EFECTY.  Valor a cancelar: precio del producto + el valor del envío + el valor de la comisión que cobra  EFECTY. En Medellín puedes pasar por el producto y pagarlo personalmente cerca a la Iglesia de Santa Gema, barrio Laureles, previo acuerdo.  En ningún caso se realiza entrega a domicilio del producto. ENVÍO Y COSTOS: Ciudades principales: $ Ciudades Intermedias y poblaciones cercanas: $ Poblaciones alejadas: $ o más. Medellín y su área Metropolitana: $ IMPORTANTE: SI PASADOS TRES DÍAS DESPUÉS DE REALIZADA LA OFERTA, NO SE HA RECIBIDO EL PAGO, EL ARTÍCULO SERÁ REPUBLICADO AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁS CALIFICADO NEGATIVO. Antes de ofertar, cerciórese que tenga el dinero para comprar.  Ofertar es un compromiso de compra.  Si no tiene el dinero, por favor no oferte, si tiene el dinero para la próxima semana, oferte la próxima semana y dele la oportunidad a otros que si tengan la intención de comprar. Todos los costos de envío por garantía, en caso de necesitarla y que el producto tenga garantía, son a cargo del comprador.   Soy una persona responsable -MERCADOLIDER- vendedor ocasional en  .com  desde el año . FOTOS DEL ARTÍCULO: DESCRIPCIÓN: Para activar la garantía es necesario que el cliente realice la calificación correspondiente para dar solución oportuna a su inconveniente LA GARANTÍA CUBRE: Defectos en fabricación o mal funcionamiento (productos sujetos a reparación, se dará respuesta a la garantía 5 días hábiles después de recibido el producto para efectuar su respectiva valorización, luego se le informara al cliente por e-mail sobre el estado de la garantía), NO CUBRE: Daños ocasionados por el cliente o por terceros como transportadores o instaladores tanto al producto como a sus accesorios, los productos para garantía deben estar en perfecto estado con todos los accesorios al momento de solicitarla, así como los empaques originales. Los daños que anulan o hacen perder la garantía son: rupturas en las piezas del producto o en sus accesorios, quiebres en las terminales de los cables o en piezas frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, esfuerzos excesivos, daños por químicos abrasivos, tampoco cubre la garantía cuando el producto muestra un mal manejo como señales de golpes, rayones, quemaduras y desgastes en la tornillería, es necesario conservar todos los accesorios en perfecto estado incluyendo el empaque original, los cables, soportes y adaptadores tienen una garantía de 5 días así como los accesorios, luego de esto si el cable presenta fallas se entiende que el cliente rompió los conectores internos del cable, para la devolución del dinero el producto no puede estar destapado o con marcas de uso, el empaque debe estar en perfecto estado, así como se debe realizar la devolución total de los accesorios. Los gastos para la devolución del producto son asumidos por el cliente final, en caso de solicitar devolución de dinero se descontará el 12% del valor total por comisión cobrada al vendedor por por publicación y venta, los gastos para la devolución del dinero son asumidos por el cliente, la devolución del dinero se realizará dentro de los 7 días siguientes a la devolución del producto, los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, así como el precio comercial del producto y la disponibilidad del mismo, al realizar el pago o recibir el producto se aceptan todos los términos y condiciones establecidas por el vendedor.   Garantía: Producto totalmente nuevo.GARANTÍA DE 6 MESES CON EL VENDEDOR, ÚNICAMENTE POR DEFECTOS DE FABRICA. GARANTÍA INTERNACIONAL DE 12 MESES. Se entrega tarjeta de garantía.
Col$ 94.990
Ver producto
Colombia
La Tiendita en la Red Tienda Virtual OPCIÓN A: Pregunte antes de ofertar. OPCIÓN B: Asegúrate de tener el dinero antes de ofertar. OPCIÓN C: Consulte con sus amigos. OPCIÓN D: Las opciones A, B y C no corresponden a mi situación, estoy listo para comprar.         ¡Paga en hasta 36 cuotas con ! ÚNICAMENTE SE ADMITEN ESTAS FORMAS DE PAGO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO DE CLIC EN COMPRAR. Pago por transferencia o consignación a través de   DAVIVIENDA,   En caso de transferencia el valor a consignar será el del precio del producto + el valor del envío.  Si realizas el pago por consignación en  DAVIVIENDA    deberás sumas a lo anterior $ que cobra el banco por transacción entre ciudades. También puedes realizar el pago mediante giro por  EFECTY.  Valor a cancelar: precio del producto + el valor del envío + el valor de la comisión que cobra  EFECTY. En Medellín puedes pasar por el producto y pagarlo personalmente cerca a la Iglesia de Santa Gema, barrio Laureles, previo acuerdo.  En ningún caso se realiza entrega a domicilio del producto. ENVÍO Y COSTOS: Ciudades principales: $ Ciudades Intermedias y poblaciones cercanas: $ Poblaciones alejadas: $ o más. Medellín y su área Metropolitana: $ IMPORTANTE: SI PASADOS TRES DÍAS DESPUÉS DE REALIZADA LA OFERTA, NO SE HA RECIBIDO EL PAGO, EL ARTÍCULO SERÁ REPUBLICADO AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁS CALIFICADO NEGATIVO. Antes de ofertar, cerciórese que tenga el dinero para comprar.  Ofertar es un compromiso de compra.  Si no tiene el dinero, por favor no oferte, si tiene el dinero para la próxima semana, oferte la próxima semana y dele la oportunidad a otros que si tengan la intención de comprar. Todos los costos de envío por garantía, en caso de necesitarla y que el producto tenga garantía, son a cargo del comprador.   Soy una persona responsable -MERCADOLIDER- vendedor ocasional en  .com  desde el año . FOTOS DEL ARTÍCULO: DESCRIPCIÓN: 100 % nuevo y de alta calidad Material: Aleación, cuero de imitación Color: negro con plata Diámetro del caso: los 3.8cm / 1.49 " (Aprox.) Longitud de la banda: 22.5cm / 8.86 ' ' (Aprox.) Para activar la garantía es necesario que el cliente realice la calificación correspondiente para dar solución oportuna a su inconveniente LA GARANTÍA CUBRE: Defectos en fabricación o mal funcionamiento (productos sujetos a reparación, se dará respuesta a la garantía 5 días hábiles después de recibido el producto para efectuar su respectiva valorización, luego se le informara al cliente por e-mail sobre el estado de la garantía), NO CUBRE: Daños ocasionados por el cliente o por terceros como transportadores o instaladores tanto al producto como a sus accesorios, los productos para garantía deben estar en perfecto estado con todos los accesorios al momento de solicitarla, así como los empaques originales. Los daños que anulan o hacen perder la garantía son: rupturas en las piezas del producto o en sus accesorios, quiebres en las terminales de los cables o en piezas frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, esfuerzos excesivos, daños por químicos abrasivos, tampoco cubre la garantía cuando el producto muestra un mal manejo como señales de golpes, rayones, quemaduras y desgastes en la tornillería, es necesario conservar todos los accesorios en perfecto estado incluyendo el empaque original, los cables, soportes y adaptadores tienen una garantía de 5 días así como los accesorios, luego de esto si el cable presenta fallas se entiende que el cliente rompió los conectores internos del cable, para la devolución del dinero el producto no puede estar destapado o con marcas de uso, el empaque debe estar en perfecto estado, así como se debe realizar la devolución total de los accesorios. Los gastos para la devolución del producto son asumidos por el cliente final, en caso de solicitar devolución de dinero se descontará el 12% del valor total por comisión cobrada al vendedor por por publicación y venta, los gastos para la devolución del dinero son asumidos por el cliente, la devolución del dinero se realizará dentro de los 7 días siguientes a la devolución del producto, los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, así como el precio comercial del producto y la disponibilidad del mismo, al realizar el pago o recibir el producto se aceptan todos los términos y condiciones establecidas por el vendedor.   Garantía: Producto totalmente nuevo.
Col$ 19.990
Ver producto
Colombia
La Tiendita en la Red Tienda Virtual OPCIÓN A: Pregunte antes de ofertar. OPCIÓN B: Asegúrate de tener el dinero antes de ofertar. OPCIÓN C: Consulte con sus amigos. OPCIÓN D: Las opciones A, B y C no corresponden a mi situación, estoy listo para comprar.         ¡Paga en hasta 36 cuotas con ! ÚNICAMENTE SE ADMITEN ESTAS FORMAS DE PAGO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO DE CLIC EN COMPRAR. Pago por transferencia o consignación a través de   DAVIVIENDA,   En caso de transferencia el valor a consignar será el del precio del producto + el valor del envío.  Si realizas el pago por consignación en  DAVIVIENDA    deberás sumas a lo anterior $ que cobra el banco por transacción entre ciudades. También puedes realizar el pago mediante giro por  EFECTY.  Valor a cancelar: precio del producto + el valor del envío + el valor de la comisión que cobra  EFECTY. En Medellín puedes pasar por el producto y pagarlo personalmente cerca a la Iglesia de Santa Gema, barrio Laureles, previo acuerdo.  En ningún caso se realiza entrega a domicilio del producto. ENVÍO Y COSTOS: Ciudades principales: $ Ciudades Intermedias y poblaciones cercanas: $ Poblaciones alejadas: $ o más. Medellín y su área Metropolitana: $ Y $ IMPORTANTE: SI PASADOS TRES DÍAS DESPUÉS DE REALIZADA LA OFERTA, NO SE HA RECIBIDO EL PAGO, EL ARTÍCULO SERÁ REPUBLICADO AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁS CALIFICADO NEGATIVO. Antes de ofertar, cerciórese que tenga el dinero para comprar.  Ofertar es un compromiso de compra.  Si no tiene el dinero, por favor no oferte, si tiene el dinero para la próxima semana, oferte la próxima semana y dele la oportunidad a otros que si tengan la intención de comprar. Todos los costos de envío por garantía, en caso de necesitarla y que el producto tenga garantía, son a cargo del comprador.   Soy una persona responsable -MERCADOLIDER- vendedor ocasional en  .com  desde el año . FOTOS DEL ARTÍCULO: DESCRIPCIÓN: Material: de aleación Pin Tamaño: 95mm * 56mm conversión: 1 pulgada = 25.4mmo 1m m = Color: Plata envejecida GARANTÍA: Para activar la garantía es necesario que el cliente realice la calificación correspondiente para dar solución oportuna a su inconveniente LA GARANTIA CUBRE: Defectos en fabricación o mal funcionamiento (productos sujetos a reparación, se dara respuesta a la garantia 5 dias habiles despues de recibido el producto para efectuar su respectiva valorizacion, luego se le informara al cliente por e-mail sobre el estado de la garantia), NO CUBRE: Daños ocasionados por el cliente o por terceros como transportadores o instaladores tanto al producto como a sus accesorios, los productos para garantía deben estar en perfecto estado con todos los accesorios al momento de solicitarla, así como los empaques originales. Los daños que anulan o hacen perder la garantía son: rupturas en las piezas del producto o en sus accesorios, quiebres en las terminales de los cables o en piezas frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, esfuerzos excesivos, daños por químicos abrasivos, tampoco cubre la garantía cuando el producto muestra un mal manejo como señales de golpes, rayones, quemaduras y desgastes en la tornillería, es necesario conservar todos los accesorios en perfecto estado incluyendo el empaque original, los cables, soportes y adaptadores tienen una garantía de 5 días así como los accesorios, luego de esto si el cable presenta fallas se entiende que el cliente rompió los conectores internos del cable, para la devolución del dinero el producto no puede estar destapado o con marcas de uso, el empaque debe estar en perfecto estado, así como se debe realizar la devolución total de los accesorios. Los gastos para la devolución del producto son asumidos por el cliente final, en caso de solicitar devolución de dinero se descontará el 12% del valor total por comisión cobrada al vendedor por por publicación y venta, los gastos para la devolución del dinero son asumidos por el cliente, la devolución del dinero se realizará dentro de los 7 días siguientes a la devolución del producto, los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, así como el precio comercial del producto y la disponibilidad del mismo, al realizar el pago o recibir el producto se aceptan todos los términos y condiciones establecidas por el vendedor. Garantía: Producto totalmente nuevo.
Col$ 19.990
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.