-
loading
Solo con imagen

Apartamento monteverde


Listado top ventas apartamento monteverde

Colombia
Apartamento en Monteverde 250 mt2,consta de 3 habitaciónes mas servicio,sala comedor,cocina,Excelente ubicación - cerca a centros comerciales,colegios,clinicas.
Col$ 270.000.000
Ver producto
Neiva (Huila)
Se arrienda apartamento C.R. MonteVerde. Consta de sala comedor con un amplio balcón, 3 habitaciones con closet, 2 baños, cocina integral, zona de ropas, parqueadero para carro. El conjunto cuenta con áreas comunes como piscina, canchas deportivas, salón social, portería las 24 horas del día. Interesados llamar al 3113413659 – 3113413652 – 8757060 o escribir al WhatsApp: 3115073313
Col$ 700.000
Ver producto
Colombia
Apartamento en Monteverde, Monteria.Consta de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, estudio, cocina integral, zona de labores. Edificio con Terraza para asados y Jacuzzi.Área: 90 mt2 mas Parqueadero.
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo Hermoso Apartamento ubicado en la urbanización Monteverde segunda etapa que es una zona de alta valorización actualmente. El apartamento consta de 2 habitaciones amplias (la alcoba principal con balcón), 1 baño, sala y cocina integral con barra americana, una terraza, un garaje pequeño (para twingo o spark) y zona de labores. Esta ubicado en un segundo piso. No paga administración. Valor del apartamento 115 millones. Negociable
Ver producto
Colombia
HERMOSO APARTAMENTO PARA ARRENDAR EN MONTEVERDE MONTERÍA QUE CONSTA DE: 3 habitaciones Habitación principal con baño interno 2 habitaciones 1 baño Sala Comedor Cocina integral Patio de labores Parquedero El edificio cuenta con:Zona social Cancha sintética para  minifutbol PiscinaUbicado en el piso 13 excelente vista panoramica. ÁREA: 88 m2 VALOR CANON: 1.200.000 (UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL PESOS)
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO!!!Apartamento en Monteverde, Monteria.Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral, zona de labores.Edificio con Terraza para asados y Jacuzzi. 
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO!!!Apartamento en Monteverde, Monteria.Consta de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral, zona de labores.Edificio con Terraza para asados y Jacuzzi. 
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende hermoso apartamento en el barrio de monte verde estrato tres,sector residencial,apartamentos para estrenar,de tres habitaciones,dos baños,sala comedor,cocina amplia y cómoda, halla de alcobas,cada apartamento cuenta con su parqueadero
Col$ 207.190.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende o se arrienda hermoso apartamento en el barrio Monte verde, de tres habitaciones, sala comedor, cocina muy cómoda, zona de labores, excelente estado servicio de porteria, parqueadero, parque, piscina, Canon de arriendo:$1.150.000 con administración incluída.Precio venta:$170.000.000. Estrato tres, excelentes vías de acceso,cerca de centros comerciales,sector residencial.??Informe: Inmobiliaria Coldwell Banker3024083599-7822799yudis.morillo@coldwellbanker.com.co
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento de oportunidad en Monteverde en una zona tranquila y segura de la ciudad, cercano a Centros Comerciales como el Mall Verde, Alamedas del Sinú y el Nuestro con vias de acceso pavimentadas, tambien cercano a la terminal de transporte. Está actualmente en venta y arriendo con precios por debajo del valor comercial..Este apartamento cuenta una sala- comedor espacioso, pasillo, dos amplias habitaciones, la alcoba principal con su baño interno y el otro baño social, cada habiatción cuenta con su closet interno y acometidas para aire acondicionado, cuenta con mucha luz y ventilacion natural.Esta ubicado en un segundo piso, en una unidad no cerrada con una terraza social en le tercer piso y una zona de labores compartida con acceso privado para cada propietario pero comun para todos los propietario o arrendatarios de la unidad.No se paga cuota de admisnitración y los precios son negociables.
Col$ 130.000.000
Ver producto

4 fotos

Montería (Córdoba)
Apartamento para arriendo en Monteverde 2 piso. Consta de: *3 Alcobas - 3 Closets *2 Baños *Sala Comedor *Cocina Integral *Balcón *Patio
Col$ 1.100.000
Ver producto
Colombia
Apartamento amoblado, equipado con todo lo necesario en el barrio Monteverde, en un sector tranquilo y seguro de la ciudad.Cuenta con dos habitaciones, la principal con baño, baño auxiliar, cocina integral y dotada, sala, comedor, zona de labores.Se encentra en una unidad cerrada, con vigilancia las 24 horas, resepción, piscina, garaje cubierto, juego de niños, salón social y ascensores por torres.Vienen incluidos los servicios de agua, energia, gas, television, internet y administración de la edificación. Además tiene cambio de sabanas y toallas semanalmente. Como todo amoblado se debe dar un desposito de servicios y se devuelve al final del periodo de arriendo, estando todo en el estado que se entrego. 
Col$ 2.700.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para estrenar ?Aplica subsidio NO VIS ??Barrio Monteverde?$302.100.000?114 mts2?3 habitaciones?3 baños?Sala?Comedor?Cocina integral?Balcón?Zona de labores?Habitación de servicio?Piscina vista panorámica?Ascensor última generación?Gimnasio?Parqueadero?Vigilancia privada?Cine?Salón social
Col$ 302.100.000
Ver producto

4 fotos

Montería (Córdoba)
apartamento disponible para arriendo. excelente apartamento en zona norte listo para estrenar con acabados tipo uno, tiene dos vistas una al norte y otra a prados verdes, el edificio contiene ascensor amplio, parqueadero, piscina, y parque para ni?os; ademas el apartamento es muy fresco ya que se encuentra en un s?ptimo piso y recibe el aire proveniente de los prados verdes, contrastado con la tranquilidad del lugar
Ver producto
Colombia
Apartamento de oportunidad de negocio en la ciudad de Monteria, barrio Monteverde, ubicado en un sector muy tranquilo, acogedor y seguro de la capital Cordobesa.Se encuentra en una unidad cerrada con porteria y vigilancia privada las 24 horas, con una zona social muy completa, piscina para aniños y adultos, cancha de microfutbol, gym, salón social, minimarket, zonas verdes y parqueaderos propios y de visitantes.El apartamento esta en un sexto piso con una hermosa vista a la piscina, con un amplio balcón super comodo, asi como todo el apartamento en general, ya que sus espacios con acogedores, frescos, iluminados y unos acabados my limpios.Cuanta con tres(3) habitaciones, con closet grandes en cada una y vestier y baño interno en la habitacion principal, un baño auxiliar para las otras dos alcobas, una sala amplia e iluminada, cocina integral consepto abierto, zona de labores y habitacion del servicio con baño interno.Este apartamento esta en un super precio de oportunidad, sin embargo escuchamos ofertas, valor negociable.
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN EXCELENTE ZONA DE LA CIUDAD, MUY BIEN UBICADO, APARTAMENTO MUY BIEN DISTRIBUIDO, FRESCO Y CON MUY BUENA VENTILACION.EL APARTAMENTO CUENTA CON SALA COMEDOR, COCINA EQUIPADA, HABITACION DE SERVICIO CON BAÑO INCLUIDO, DOBLE BALCON, UNO UBICADO EN LA SALA Y OTRO EN LA HABITACION PRINCIPAL, BAÑO SOCIAL, DOS (2) HABITACIONES AUXILIARES QUE COMPARTEN BAÑO, Y HABITACION PRINCIPAL CON VESTIER Y CLOSETS.EL EDIFICIO CUENTA CON PISCINA Y SALON SOCIAL.
Col$ 275.000.000
Ver producto

4 fotos

Montería (Córdoba)
Apartamento ubicado en la calle 44 con carrera 16 b # apto 202 barrio monteverde. Dos habitaciones con ventanas y closet de pared a pared, baño interno en el cuarto principal y baño social en el hall de habitaciones. El apartamento incluye cocina integral, sala comedor, patio de labores con acceso al aire libre, terraza y salón social. No se paga administración. Excelente ubicación, cerca de las vías de acceso a Makro y alamedas.
Col$ 650
Ver producto
Tocancipá (Cundinamarca)
Apartamento con: 3 Alcobas; Vestier en Alcoba Ppal; 2 Baños; Sala comedor; Sala de Estar; Cocina, Patio de ropas. Con Parqueadero cubierto; Ascensor; Salón social; Gimnasio; Zona juegos infantiles y mascotas; terraza de BBQ, portería y oficina de administración. Ver video en youtube, buscar por " Vendo Apartamento en Tocancipa "
Col$ 230.000.000
Ver producto
Montería (Córdoba)
Apartamento disponible para arriendo en excelente sector de la ciudad, el apartamento cuenta con 3 alcobas, alcoba principal con baño interno y dos habitaciones auxiliares, baño social, zona de labores, sala comedor, cocina semi-integral. El Edificio Lugano cuenta con sus zonas sociales, parqueadero y portería las 24 horas.
Ver producto
Montería (Córdoba)
Apartamento con vista a la piscina disponible para arriendo, en edifico con excelente ubicación de fácil acceso vehicular y peatonal. Áreas comunes, piscina y vigilancia las 24 horas. El apartamento consta de tres habitaciones, dos baños, sala/comedor, cocina, zona de labores y parqueadero.
Ver producto
Colombia
Apartamento de 85 mt2, de 3 habitaciones y 2 baños, ubicado en piso séptimo con balcón con vista a la ciudad.Es un apartamento cómodo y funcional, con muy buenos acabados y espacios excelentemente distribuidos, agradable en servicios públicos por ser estrato 3, el edificio es un propuesta nueva, se encuentra ubicado en sector de alta valorización y de mucha tranquilidad en el norte de la ciudad, con precio asequible para familias e inversionistas,  una zona social muy variada que dispone de planta eléctrica, recepción con vigilancia las 24 horas, doble ascensor, piscina  mini cinema, pista de patinaje, parque infantil  y salón social.Oportunidad de inversión.
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

Montería (Córdoba)
Apartamento disponible para arriendo ubicado en excelente sector de la ciudad, cerca a centro comerciales, almacenes de cadena, centros deportivos, centro hospitalario, excelente acceso vehicular y peatonal, cuenta con tres habitaciones, sala - comedor, dos baños cocina semi-integral, zona de labores, garaje electrico citofono.
Ver producto
Montería (Córdoba)
Apartamento para arriendo en edificio LUGANO con excelentes acabados consta de: *3 Alcobas - 3 Closets - 1 Vestier *2 Baños *Sala Comedor *Cocina Integral *Balcón *Ascensor *Juegos *Portería *Piscina *Salón Social
Col$ 1.100.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO DISPONIBLE PARA ARRIENDO EN EXCELENTE SECTOR DE LA CIUDAD, CERCA DE SUPER MERCADOS, PARQUES, FARMACIAS Y VIAS PRINCIPALES. EXCELENTE DISTRIBUCION DE ESPACIOS, VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS, ZONAS SOCIALES Y PARQUEADERO.
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en zona norte de Montería, tres habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina integral, zona de labores, balcón, parqueadero, zonas sociales y vigilancia. Cerca del Centro Comercial Alamedas, Grupo Empresarial Olímpica, tiendas D1, ARA,  parques, vías principales, acceso al transporte público, universidades y colegios.
Col$ 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para arrendar en zona norte de Montería, tres habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina integral, zona de labores, balcón, parqueadero, zonas sociales y vigilancia. Cerca del Centro Comercial Alamedas, Grupo Empresarial Olímpica, tiendas D1, ARA,  parques, vías principales, acceso al transporte público, universidades y colegios.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en zona norte de Montería, cuatro habitaciones, tres baños, sala comedor, cocina integral, zona de labores, balcón, parqueadero, zonas sociales y vigilancia. Cerca del Centro Comercial Alamedas, Grupo Empresarial Olímpica, tiendas D1, ARA,  parques, vías principales, acceso al transporte público, universidades y colegios.
Col$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en venta en Belmira, Bogota, ubicado en primer piso con vista exterior, excelente iluminacion y acabados, cocina integral con barra estilo americano, patio, closets en todas las habitaciones, pisos laminados, chimenea, el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas del dia, garaje, ascensor, rodeado de amplias zonas verdes, parques, colegios y universidades, transporte cercano, contiguo al Centro Comercial Cedritos 151, Centro Comercial Futuro Centro 140, Centro Comercial Monteverde y Universidad El Bosque.
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en buena ubicación Centros comerciales Supermercados Parques infantiles 3 habitaciones2 baños Sala Comedor Cocina Zona de labores Balcón Garaje Piscina Ascensor Vigilancia privada Salón social 
Col$ 195.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en excelente zona de la ciudad consta de.Sala comedor, cocina, 3 habitaciones con closet, principal con baño interno, habitacion del servicio con baño interno, un baño social, zona de labores, balcon, parqueadero, piscina, gimnasio,cancha de boleibol, cancha de futbol.
Col$ 1.650.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.