-
loading
Solo con imagen

Apartamento naguara americas tintal


Listado top ventas apartamento naguara americas tintal

Colombia
Se vende hermoso apartamento en la av de las américas con Cali, está ubicado en segundo piso consta de tres habitaciones, dos baños sala comedor y cocina integral, pisos en lamina de madera y porcelanato, dos closets. Excelente ubicación.
Col$ 108.000.000
Ver producto
Colombia
Hermoso apartamento en Américas del Tintal en 4 piso costa de 3 habitaciones un baño sala comedor cocina integral totalmente terminado tiene balcón para estrenar conjunto cerrado con vigilancia 24 horas circuito cerrado de televisión conjunto nuevo. Económico.
Col$ 117.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 48 Conjunto cerrado Parques de Tintalá VIII, cuarto piso, con cocina integral y calentador a gas; tres habitaciones con puerta de madera, un baño, están completamente terminado con pisos en baldosa y todas las paredes estucadas; tiene 50 metros cuadrados aproximadamente. La entrada al conjunto y a cada torre del mismo se abre con tarjeta electrónica. Parqueadero comunal. Estrato 2. A cuatro cuadras de la avenida ciudad de Cali con avenida américas. Valor .
Ver producto
Colombia
Hermoso apartamento para estrenar en un quinto piso, localidad de Kennedy barrio prados de ipanema en el Conjunto Residencial Parque Central Tintal 3, cerca a av ciudad de cali, av americas, centro comercial tintal plaza, con area de 51 m2, compuesto de dos alcobas, sala comedor, cocina con zona de lavandería, 2 baños, 1 cuarto estudio, pisos en cercamica, parqueadero comunal asignado por la administración excelentes acabados.Valor canon de arrendamiento $700.000 incluye administracion - sujeto a estudio de arrendamiento con aseguradora. Mayores informes 3203310650-3144689504 5403449 (horario de atencion para informacion y programar citas L-V 8 AM A 5 PM Y SABADOS DE 8 AM A 1 PM)
Col$ 135.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ubicadisimo, GANGA URGEME VENTA, Apto excelentes acabados, 10° piso, Área total 45m2, 02 alcobas, un baño, sala comedor, cocina, zona de ropas, parqueadero comunal, vista exterior, con Ascensor,  Supermercados y  frente al centro comercial Tintal plaza, excelente ubicacion, salon para eventos, transporte público al frente, conjunto sobre Av. las Americas con Av. Cali, Biblioteca Pública El Tintal, Excelente precio en el sector, CITA PREVIA, PRECIO NEGOCIABLE.
Col$ 139.500.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
118-868 APARTAMENTO EN VENTA TINTAL, CONJUNTO NAGUARA, BASTANTE ILUMINADO, CERCA AL PORTAL AMERICAS, AV CALI, BUENAS VIAS DE ACCESO Y TRANSPORTE, CUENTA CON 2 HABITACIONS CON CLOSET, ESTUDIO, SALA COMEDOR, PISOS EN VINISOL, 2 BAÑOS CON DIVISION EN ACRILICO, COCINA INTEGRAL CON ESTUFA A GAS, ZONA DE LAVADO Y CALENTADOR A GAS DE PASO. GARAJE COMUNAL.
Ver producto
Colombia
VENDO MI APARTAMENTO EN  KENNEDY TINTAL 48 M2 PISO 6AREA 48 M2VENDO MI APARTAMENTO BIEN UBICADO A UNAS CUADRAS DE BIBLIOTECA EL TINTAL, CON CERCANIA A LAS AVENIDAS  LA CALI, LAS AMERICAS,  FUTURA VILLA ALSACIA Y AV. ALO, EL APARTAMENTO MIDE 48 M2, CONSTA DE 3 HABITACIONES, SALA, COMEDOR, COCINA, ZONA DE LAVADO SE ENTREGA ENCHAPADA.MAYOR INFORMACION: ANDRES MARTINEZ 3155093046. PRECIO NEGOCIABLE
Col$ 117.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO O PERMUTO apartamento en sexto piso ubicado en el sector del Tintal (Bogotá) apartamento de  72 m2, esquinero con vista exterior. Conformado por 3 habitaciones, un baño, comedor, cocina y baño. El Apartamento tiene Techos en madera Lacada, Pisos en Cerámica de tráfico pesado en las Zonas Sociales y Alcobas en alfombra.  Ventanera en Aluminio desmontable para realizarle aseo Ubicado a 3 cuadras de la Av. Américas costado sur-occidental del C. Comercial Tintal Plaza rodeado de Colegios y frente al Patio del SITP con paradero en la portería del conjunto. Conjunto Cerrado con   Piscina Climatizada, Parques Infantiles internos,  Vigilancia las 24H, Circuito Cerrado de Cámaras de seguridad,  Parqueadero Cubierto para Motocicletas y Bicicletero. El Apartamento forma parte de un Conjunto de 280 Apartamentos distribuidos en 12 Torres de 6 pisos cada una y 4 Inmuebles por piso pero no cuentan con Ascensor.  Precio $280.000.000 negociable. SE VENDE O PERMUTA POR INMUEBLE DE IGUAL O MENOR VALOR EN CUCUTA, CHINACOTA, PAMPLONA, BUCARAMANGA. Informes celular y whatsapp 3203250136
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
El apartamento consta de: 3 habitaciones 2 baño Sala comedor Cocina semi integral Piso lamina Paredes lizas Puertas Closet # piso 2
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento tercer piso de 2 alcobas con closets, estudio, 2 baños modernos, sala comedor y cocina integral. Se arrienda con aseguradora. NO se pide finca raíz para el fiador. Conjunto Residencial Naguara Américas (Diagonal al Centro Comercial Tintal) Diagonal 2B 82 - 30 (Cerca a la avenida LAS Américas) Barrio Maria Paz
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Agradable apartamento en Américas Occidental sobre la avenida las Américas, con una ubicación ideal para disfrutar con la familia, cerca de colegios, jardines infantiles y al centro comercial Tintal Plaza y a la Biblioteca el Tintal. Dentro del conjunto podrá recorrer los espectaculares jardines que allí encontrará, también las zonas comunes como el gimnasio, las zonas verdes o la zona de juegos. El apartamento cuenta con amplios espacios natural, cocina integral semi-abierta al comedor, tiene una gran sala con excelente iluminación. Posee una excelente distribución con tres alcobas con closet y la principal con baño privado y otro baño de servicio. Cualquier información adicional contáctenos Luz Mery o al correo electrónico:.
Ver producto
Colombia
Vendo apartamento en ciudad tintal 2 etapa 7 comprado en el consta de 3 habitaciones con muy buena iluminación, dos baños con divisiones de ducha, puertas en madera, persianas de madera y de aluminio,cocina integral, calentador a gas,con acabados de lujo, el conjunto cuenta con Gym parqueadero comunal directamente con el propietario, salón comunal zona de BBQ excelente sector no vendedores ambulantes no comercio informal,sector con vigilancia las 24 h seguridad privada, con vías de acceso américas av cali cll 13,colegios cercanos centros comerciales a la mano y amplias zonas verdes parque con pista de patinaje.
Col$ 140.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartamento – Bogotá D.C. – Conjunto Santafé del Tintal II Calle 6D N° 88D-59 Apartamento ubicado en conjunto residencial cerrado, estrato 2; quinto piso, dos (2) alcobas (con closet) y estudio, pisos en cerámica, 1 baño, cocina semi-integral, sala-comedor. Parqueaderos comunales externos. Excelente iluminación y ventilación, cálido, con buena vista exterior a la avenida principal que le da privacidad. Con doscientos mil pesos ($) se pagan los servicios de: Excelentes vías de acceso, a cuatro cuadras de la Av. Ciudad de Cali, Av. de las Américas, Biblioteca del Tintal y del Centro Comercial el Tintal, a la redonda de veinte cuadras hay tres (3) Carrefour, un (1) Éxito, el Centro Comercial Hayuelos, una universidad, un colegio distrital y jardines infantiles; del lugar salen tres (3) rutas de busetas y tres (3) de colectivos. Precio $ (incluido el valor de la Administración). Contacto: , ,
Col$ 600
Ver producto
Colombia
Apartamento en venta de 53 m², piso en cerámica, vista interior y exterior. Ubicado en un 4to piso (401 Torre 5) acceso por escaleras. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina con estufa de piso y zona de lavandería. El conjunto cuenta con salón comunal, zona para niños, zonas verdes y vigilancia privada las 24 horas. Se encuentra cerca al Centro Comercial Tintal Plaza, supermercado Colsubsidio y estación de Transmilenio Portal de las Américas, Biblioteca Tintal y Patio Bonito. Acceso por la Avenida Ciudad de Cali y Avenida Tintal.
Col$ 119.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en venta de 46 m² piso laminado en habitaciones y zona social, con vista interior. Ubicado en un 15avo piso (1502 Torre 1), cuenta con doble ascensor. Distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina integral, y zona de lavandería, parqueadero asignado por sorteo. El conjunto posee salón comunal, parqueadero de visitantes, zona de niños, y vigilancia privada las 24 horas. Se encuentra cerca al Centro Comercial Tintal Plaza, supermercado Colsubsidio y estación de Transmilenio Portal de las Américas, Biblioteca Tintal y Patio Bonito. Acceso por la Avenida Ciudad de Cali y Avenida Tintal.
Col$ 130.400.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.